Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 122883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pierluigicolina Escribió:
Hola compañeros...
LLevo un par de horas leyendo los mensajes del foro. Por lo que puedo ver o te gastas un buen dinero o el alojamiento será algo cutre.

Somos dos personas que vamos a pasar la nochevieja a París (30/12 al 02/13) y entre las opciones de alojamiento hemos visto:
-Mercure: es el que más me gusta porque ubicación, con la gare de lyon clavada en él. Puede venir muy bien para llegar y volver al aeropuerto y para el día que salimos hacia Eurodisney; también es el más caro ( (3 noches con desayuno/2 personas 450e).
- Eiffel Cambrone: parece que su ubicación es muy buena, además tengo una buena oferta (3 noches con desayuno/2 personas 348e); pero parece que las habitaciones son bastante cutres.
- Kyriad Paris Bercy: no es tan céntrico pero parece un hotel elegante y bastante decente. Precio 334e con desayuno.

Los vuelos para esa fecha tengo dos opciones; o viaja con Ryanair o con AirFrance, ambos desde Valencia. Seguramente pille AirFrance porque por 20e puedo facturar maleta y más en Navidad que siempre llevamos ropa de abrigo que abulta más. Precio: 348e (dos personas)

Es decir, me sale por unos 700e vuelos + hotel (4 días 3 noches con desayuno para 2 personas). ¿Cómo lo véis? Se aceptan sugerencias de todo tipo. ¿Otro hotel?

Un saludo.

Hola. En este [tip] y en los tips enlazados tienes información y experiencias de algunos hoteles. De los que comentas, solo hay datos del Eiffel Cambronne

- 644 - Hôtel Paris Eiffel Cambronne [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Y, como comentas, los comentarios sobre las habitaciones no son muy allá.

Las valoraciones del Kyriad no están mal [Tripadvisor] y aunque está un poco apartado, como comentas [ubicación], tiene cerca la estación de metro de Cour Saint-Emilión, por la que pasa la línea 14 que te lleva directamente al centro (estación Châtelet) y al alguna visita turística como Madeleine [ratp interactif].

Evidentemente, el Mercure es mejor hotel [Tripadvisor] y la estación de Gare de Lyon está mejor comunicada. Pero tu verás si te merece la pena.

Con respecto a los vuelos, si la diferencia de Air France sobre Ryanair es de 20 € solamente, seguro que te interesa mas esta opción, porque vas a gastar bastante mas tiempo y dinero en llegar al hotel desde el aeropuerto de Beauvais (donde vuela Ryanair), que desde el aeropuerto Charles de Gaulle (donde vuela Air France / Air Europa, que tienen vuelo conjunto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfrito.Alfrito;

Recomiendas alguno en especial? o alguna zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! voy con unas amigas a Paris este mes y en la agencia nos han ofrecido el Tryp de saxe, nos dicen que esta bien en ubicación, alguien lo conoce? esta muy lejos del metro? gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuchicuchi Escribió:
hola! voy con unas amigas a Paris este mes y en la agencia nos han ofrecido el Tryp de saxe, nos dicen que esta bien en ubicación, alguien lo conoce? esta muy lejos del metro? gracias!

El metro más cercano es el de Ségur y está a unos 7 minutos caminando. Hay muchos hoteles con estaciones de metro más cercanas. (También claro está más lejanas). A unos 25 minutos andando de la Torre Eiffel, que es el monumento más cercano. De las opiniones parece que es un hotel viejo y con los baños muy pequeños. A mi personalmente me gustan más otras ubicaciones más populares, (este anda en una zona residencial), como por ejemplo el barrio latino mucho más animado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voilà!!!

Por 340e me voy a pasar la nochevieja a París. Incluído vuelos (Air Europa) y tres noches de hotel en régimen de desayuno (Hotel Kyriad Bercy)...

Ahora voy a leerme otros enlaces del foro para coger consejos en cuanto a traslados del aeropuerto, disney, paseos por el sena, tour eiffel, etc...

Un saludo. Siempre son bienvenidas las sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuchicuchi Escribió:
hola! voy con unas amigas a Paris este mes y en la agencia nos han ofrecido el Tryp de saxe, nos dicen que esta bien en ubicación, alguien lo conoce? esta muy lejos del metro? gracias!

Hola. En este [tip] y en los tips enlazados puedes ver información y experiencias de otros forofos en algunos hoteles. Entre ellas, tienes las del Tryp de Saxe con la referencia

- 458 - Tryp de Saxe [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver los comentarios de los forofos que se alojaron en ese hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por fin he decidido ir a París en Noviembre durante cuatro días, he visto el Comfort Hotel Montmartre Place du Tertre en la zona Montmartre, que os parece la zona? Por lo que he leído no está céntrico del todo pero bastante decente por el precio y pensando en que es París. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ramago1856 Escribió:
Hola a todos, por fin he decidido ir a París en Noviembre durante cuatro días, he visto el Comfort Hotel Montmartre Place du Tertre en la zona Montmartre, que os parece la zona? Por lo que he leído no está céntrico del todo pero bastante decente por el precio y pensando en que es París. Muchas gracias a todos.

Montmartre es una zona turística aunque está un poco apartada de los principales lugares que más se visitan. Tienes los metros Abbesses y Blanche a 5 minutos andando del hotel, al menos para volver al hotel mejor Abbesses que no tienes que andar subiendo cuesta arriba como desde Blanche. Eso sí te ahorras coger el metro para ver el Sacre Coeur, la Place du Tertre. Etc.

Otra cosa es el hotel que parece no tiene las mejores opiniones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marco Polo, muchas gracias por tu rápida respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja71 Escribió:
Hola a todos ... Recien regreso de Paris . Recomiendo el Hotel Tiquetonne , es asequible , limpio y bien ubicado ( metro Chatelet y Etienne Marcel ) . No busquen lujos , ni televisor en la habitación . Solo buena ubicación , limpio, buena ducha , cambian las toallas diariamente a 65 euros la noche sin desayuno , lo contrate directamente con la pagnia , creo que no esta en booking . Es mi experiencia , espero les sirva . Saludos

Gracias! Yo ya lo he reservado y me alegra saber que las opiniones son buenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: estamos pesando viajar en Enero a Paris y tengo un poco de lio con los hoteles porque no se en que zona buscar.
Queremos que sea una zona buena en cuanto a situación y sobretodo que por la noche no de miedo pasar.
Es mejor hotel o apartamento?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he ido a Paris la última semana de Septiembre, este pasado, y os recomiendo que alquileis un apartamento antes que un hotel. Los hoteles más baratos están super lejos del centro y encima son carisimos, si buscas bien, puedes encontrar apartamentos, pequeñitos, que te darán el mismo servicio.
Yo por ejemplo, lo alquile a traves de Homelidays y la verdad que el apartamento estaba muy bien, renovado y muy cómodo para lo pequeñito que era. Estaba cerca del metro y cerca del Sena y el Louvre. El precio fue de 500 € toda la semana, cuando un hotel que estémedianamente bien no baja de los 800€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Hola: estamos pesando viajar en Enero a Paris y tengo un poco de lio con los hoteles porque no se en que zona buscar.
Queremos que sea una zona buena en cuanto a situación y sobretodo que por la noche no de miedo pasar.
Es mejor hotel o apartamento?

Gracias!!

Hola. En este [post] tienes una alternativa a una pregunta similar a la tuya. En general, las zonas mas turísticas no tienen ningún problema de seguridad, solo hay algunas estaciones de metro que tienen un peor "ambiente" por la noche ([elenare] puso un enlace a una información sobre este tema). Pero nada, desde mi punto de vista, que obligue a priorizar este tema sobre la proximidad del alojamiento a las visitas turísticas o las buenas opciones de transporte.

En cuanto a la disyuntiva entre apartamento u hotel, eres tu quien tiene que valorar los pros y contra de cada opción : en el hotel te lo hacen todo, incluyendo el desayuno si quieres. En el apartamento te tienes tu que hacer todo, pero te sale, casi siempre, mas económico que un hotel (y puedes ahorrar también algo en comidas si las haces en el apartamento). Lo que tu veas, dependiendo también de los días que vayas a estar : desde mi punto de vista, el apartamento empieza a ganar puntos en viajes de mayor duración, pero si es para pocos días, ya no merece tanto la pena.

Si quieres ver opciones de apartamentos, en este [post] tienes experiencias de otros forofos en los mismos. Y para los hoteles, en este [tip] y en los tips enlazados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de las zonas para mirar cuales son las mejores?hay tantos hoteles y apartamentos que es una locura decidir que zona que si la 1, la 2, he leido por ahí que es buena la de opera, esa cual es?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belen1 Escribió:
Y de las zonas para mirar cuales son las mejores?hay tantos hoteles y apartamentos que es una locura decidir que zona que si la 1, la 2, he leido por ahí que es buena la de opera, esa cual es?

Gracias por todo!

Opera Gardnier.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belen, Paris se divide en arrondissements, que son como los barrios, y van numerados desde el 1 al 20, siendo el 1 lo más céntrico y así sucesivamente. Las mejores zonas son de la 1 a la 6. Opera es zona 9 y también está muy bien situada.
Te dejo un enlace para que te hagas mejor una idea de cómo se distribuyen las zonas

Si te recomiendaría que, en la medida que te lo permita tu presupuesto te alojes lo más céntrico posible, porque aunque es imposible ir a todas partes andando, cuanto más céntrico más desplazamientos podrás hacer a pie, que es la mejor manera de descubrir París.

www.google.es/ ...x=70&ty=68
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:

Gracias por todo!

De nada. Como comentaba en el [post], para mí las mejores son las zonas próximas a la Île de la Cité (donde está Notre Dame). P.ej. En el [mapa google], la zona donde están las opciones [19/2*] - [21/2*] - [46/2*] como alternativas mas económicas.

La zona de Opéra Garnier está en el distrito 9 : lo que correspondería en el [mapa] con las opciones [20/2*] - [49/3*], entre las mas económicas. Pero tienes que tener cuidado porque en la publicidad de los hoteles la zona de "Opera" es un concepto difuso y entran dentro del mismo hoteles que está muy alejados de la propia Opéra Garnier y de la zona con mejor ambiente. P.ej. La alternativa [14/2*] también está en el distrito 9, pero en el extremo norte del mismo, pegado al distrito 18 y a la zona con ambiente de sex-shop de Pigalle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justamento estoy viendo en la zona de la ópera el HOTEL CHOISEUL OPERA, EN PROMOCIÓN, buena relación claidad - precio no?
Es para mi hija que iria en Febrero con una amiga.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No sé el precio, pero la situación está muy bien Norabeg, a un paseíto de Place Vendome, Concorde, Louvre, Tullerías...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

norabeg Escribió:
justamento estoy viendo en la zona de la ópera el HOTEL CHOISEUL OPERA, EN PROMOCIÓN, buena relación claidad - precio no?
Es para mi hija que iria en Febrero con una amiga.
Saludos

Como situación excelente. Si tiene un buen precio ni lo dudaba. Tampoco parece que sea una piltrafa de hotel. Nada que ver seguramente con un 3 estrellas español, pero vamos como en París para encontrar calidades como las españolas te tienes que gastar una pasta gansa, yo me lanzaba. Especialmente si la tarifa es cancelable. Ya se te está haciendo tarde.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes