Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kira13 Escribió:
he intentado comprar las entradas un monton de veces y desde las 2 tarjetas, la mia y la de mi novio... Y todo el rato me sale ''revise los datos bancarios'' arriba en rojo, como si lo estuviera poniendo mal... Pero lo hago bien, alguien sabe que puede pasar?
Prueba con otro navegador distinto (por ejemplo si utilizaste el firefox prueba con el explorer o con el Chrome). En el ordenador puedes tener varios navegadores instalados sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
Kira13 Escribió:
he intentado comprar las entradas un monton de veces y desde las 2 tarjetas, la mia y la de mi novio... Y todo el rato me sale ''revise los datos bancarios'' arriba en rojo, como si lo estuviera poniendo mal... Pero lo hago bien, alguien sabe que puede pasar?
Prueba con otro navegador distinto (por ejemplo si utilizaste el firefox prueba con el explorer o con el Chrome). En el ordenador puedes tener varios navegadores instalados sin problemas.
También a veces, las tarjetas de débito dan problemas. Mira a ver si puede ser eso probando con una de crédito (sino lo has hecho así claro... )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Kira13 Escribió:
También a veces, las tarjetas de débito dan problemas. Mira a ver si puede ser eso probando con una de crédito (sino lo has hecho así claro... )

A mi me ha pasado a veces que ha sido mi entidad bancaria la causante del problema en los pagos por internet, porque con la tarjeta de otra entidad si me dejaba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Xenxo- Escribió:
Kira13 Escribió:

Lo intente con firefox y con Chrome y me salió lo mismo

Lo hice con una visa de debito, volveré a probar hoy con la de crédito como decis a ver si me deja... Gracias! ya os cuento!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la euro 6000 de debito de sa nostra ni lo intento no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kira13 Escribió:
con la euro 6000 de debito de sa nostra ni lo intento no?
Las de débito, al depender del saldo de la cuenta, es más probable tener problemas por una "mala comunicación" con el banco. Las de crédito, al no depender de ese hecho es más probable no tener ese tipo de problemas. Espero que con la de crédito tengas más suerte. Si tienes la posibilidad inténtalo en otro ordenador. De suceder lo mismo yo contactaría con el banco emisor de la/s tarjeta/s. Dos ordenadores y varios navegadores ya es para desconfiar que el problema puede no ser tuyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira13 Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Kira13 Escribió:

Lo intente con firefox y con Chrome y me salió lo mismo

Lo hice con una visa de debito, volveré a probar hoy con la de crédito como decis a ver si me deja... Gracias! ya os cuento!
Pues casi seguro que es porque era de débito como te decía. Ya nos contaras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí, las acabo de comprar a la primera con la tarjeta de crédito, así que debía ser ese e problema... Lo raro es que ayer salían entradas a las 15.30 el domingo y no había a las 16, y hoy no había a las 15.30 y si a las 16... Así que he cogido a las 16, supongo que van sacando más entradas... Espero que no pongan ningún problema por llevar las entradas (2 folios enteros aunque supongo que sólo necesitan el centímetro que ocupa el código de barras) impresas en blanco y negro... Es que mi tinta de color ha muerto jajaja

Y por último, en el e-Mail de confirmación que te mandan pone que no olvide llevar su tarjeta de identificación, imagino que es el DNI verdad? y en las 2 entradas pone mi nombre, mi novio supongo que no tendrá problemas por no salir su nombre en la entrada verdad? alomejor son preguntas tontas pero quiero irme tranquila jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kira13 Escribió:
pues sí, las acabo de comprar a la primera con la tarjeta de crédito, así que debía ser ese e problema... Lo raro es que ayer salían entradas a las 15.30 el domingo y no había a las 16, y hoy no había a las 15.30 y si a las 16... Así que he cogido a las 16, supongo que van sacando más entradas... Espero que no pongan ningún problema por llevar las entradas (2 folios enteros aunque supongo que sólo necesitan el centímetro que ocupa el código de barras) impresas en blanco y negro... Es que mi tinta de color ha muerto jajaja

Y por último, en el e-Mail de confirmación que te mandan pone que no olvide llevar su tarjeta de identificación, imagino que es el DNI verdad? y en las 2 entradas pone mi nombre, mi novio supongo que no tendrá problemas por no salir su nombre en la entrada verdad? alomejor son preguntas tontas pero quiero irme tranquila jeje

Les llevas los dos folios impresos para que vean que en España no ahorramos en papel por mucho que piensen que estamos en el tercer mundo con esto de los rescates.

Las tarjetas de identificación efectivamente se refieren al DNI. A tu novio no le dejarán pasar por ir las dos entradas a tu nombre y tú tendrás que subir dos veces Nooooo. Aparece el nombre de quien las ha pagado. Que solo aparezca tu nombre significa que tú eres la potentada que ha puesto la pasta. Pero subis los dos juntos en amor y compaña.

Que lo paséis bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja MarcoPolo!! se me han abierto los ojos como melones!! no me asustes hombre! jajaja bueno, menos mal que las he comprado con ascensor, por eso de subir yo las 2 veces...

Les presento los 2 folios, vaya que si! y el taco de hojas que llevo entre hoteles, vuelos y entradas varias! que van a flipar! crisis? JA! jajaja

Muchas gracias por vuestra ayuda, que seria de mi sin este foro!! aiinsss...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, la de arriba soy yo, lo escribí desde la cuenta de mi prima y no se borrarlo jajjaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Pues yo he sacado mis dos entradas por internet, he metido todos los datos,todo ha ido bien.
Pero no me han quitado el dinero de la cuenta, habra algun fallo???'
No me gustaria quedarme sin subir a la torre eiffel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Dr. Livingstone

vacaciones_81 Escribió:
Pues yo he sacado mis dos entradas por internet, he metido todos los datos,todo ha ido bien.
Pero no me han quitado el dinero de la cuenta, habra algun fallo???'
No me gustaria quedarme sin subir a la torre eiffel

¿Lo has hecho con una tarjeta de crédito o de débito. Con una de crédito no te lo cargan inmediatamente sino al mes siguiente. Incluso con las de débito suelen tardar un tiempo en cargártelo. Lo importante es la confirmación que te han mandado por correo, es decir la entrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y pagando con la de crédito como se si me han cobrado 2 entradas o más como le ha pasado a gente del foro?? que no sea evidentemente esperar al mes que viene que ya no podré hacer nada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kira13 Escribió:
y pagando con la de crédito como se si me han cobrado 2 entradas o más como le ha pasado a gente del foro?? que no sea evidentemente esperar al mes que viene que ya no podré hacer nada...

Si no tienes claves para ver tus cuentas por internet, vas a tu entidad bancaria y les preguntas si en tu tarjeta de crédito están cargados los importes, que en las cuentas de las tarjetas eso sí sale. Yo lo suelo mirar por internet. Y sé en cada tarjeta lo que tengo y lo que no tengo cargado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kira13:
Independientemente, como dice MarcoPolo, que puedas mirar en la web del banco, lo que te van cobrar lo dice en la última pantalla antes de aceptar la transacción. Muchas veces, incluso -no se si es el caso- tienes la opción de que te envíen la factura o los datos de lo "comprado y pagado" a un e-mail.
En cuanto a que no puedes hacer nada creo que estás equivocada. La transacción está realizada -esté o no cargada en la cuenta- es lo que señala MarcoPolo que puedes mirar. Por lo tanto, es indistinto el momento, puedes reclamar lo mismo. La única diferencia es que la reclamación la inicias antes. A mi una vez me hicieron el cargo por duplicado: reclame y me devolvieron (eso si tardó varios meses) la cantidad cargada de más. El tiempo de espera viene marcado principalmente por la empresa que realizó el cargo: que se de prisa o tome con calma a la hora de aceptar el cargo indebido y de dar su consentimiento a la devolución.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Xenxo- con lo de no poder hacer nada quería decir que no podría vender las entradas de más a la gente de la cola como he leído por aquí porque ya habríamos ido, pero si, claro que habría reclamado. En la web y en la factura (que sí la tengo, por si acaso) el precio estaba bien, pero al ver tanta gente que ha tenido el mismo problema no creí que fuera tan fácil darte cuenta de que te están cobrando el doble... De todas formas ya he ido al banco y el cargo es el correcto, así que ningún problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!
He comprados dos entradas para la torre a una hora en concreto y me gustaria saber si llego antes de la hora en la que pone mi entrada podre subir??
⬆️ Arriba

Willy Fog

fym2511 Escribió:
hola viajeros!!!
He comprados dos entradas para la torre a una hora en concreto y me gustaria saber si llego antes de la hora en la que pone mi entrada podre subir??
Este verano llegamos 15 minutos antes y no entramos hasta la hora en punto ( otros foreros han puesto, ultimamente, una experiencia muy similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Experto

Muy buenas foreros.
Tengo itención de ir a Paris en Marzo.
¿Que horario me recomendais para subir al Torre Eiffel?
¿Cuanto tiempo dejan?
Quiero ver de día y cuando se anochezca si es posible

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes