Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Pues claro Ena, corazón, unas cervecitas.... A ver, Madrid-Barcelona en el AVE ......ummmmm, pues va a ser que NO, que no hay forma de que se terminen las obras sin que se hunda todo Barcelona.
Os vamos a dejar una temporadita a Gallardón que él si que está acostumbrado a "tunelar" ciudades.
Mil graciassssss DISNEY,no sabes la ilusion que me hace recibir este regalo.Jo!!!se me han saltado hasta las lagrimas!
Bueno días por cierto.Un achuchon para todos,nos vemos mas tarde.
Buenos Días ..ya se ha levantado la gente, pues A CURRAR pero con un poco de tranquilidad que estamos en medio de la semana y queda unos días de currar.
A ver Ena si nos sabemos bien los cuentos que cuando llegues a Disney te van a preguntar y no podemos quedar así de mal. De cuándo cavan los enanitos en una mina de oro?....es de piedras preciosas.
A otro tema, cuando estés escribiendo el mensaje te vas a "Vista Preliminar", ...abajito pinchas en "Agregar un Archivo Adjunto" y se despliega por debajo un menú. En nombre de Archivo...... Pinchas a "Examinar" y se abre una ventana con los archivos de imágenes de tu PC. Seleccionas la imagen que quieres adjuntar con doble clic y.....ya está, le das a "enviar.
No sé si te he aclarado algo o te he liado más, pero todo es probar hasta que te salga.
JAjajajaja,tienes toda la razon Chicky,no sacan oro,pero fue un lapsus!!!!.
Otro tema,a ver,la piscina de el hotel,tiene ellos servicio de toallas para la misma???ehhhhhhh DISNEY?????es por no cargar con cuatro toalla de playa,.
Hola mi genteeeeee:
Me acuerdo de vosotros, un monton !!!!!
Regreso el sabado y leere todos vuestros mensajes ..... Es que estoy un poco anorada !!!!!!!!!
Saludos para todos y después me infomais, ok?
En las piscinas de los Hoteles tienes toallas, está mal visto cogerlas de la habitación. En el Disneyland Hotel y en el New York son gratuítas, en el Sequoia y en el Newport (excepto la planta Admiral' s Floor) son de pago. Creo que unos 2 euros.
Saludos y hasta otra mi reina de las piedras preciosa.
Mil gracias mi niño gruñon!!!!
No quiero tener que cargar con las 4 toallas que abultan mucho en la maleta y las quiero medio vacias para traerme muchassss cositas chulas de allí.Ya me voy mas tranquila jejejeje.
Enahual , cuando entres el CASTE CLUB todo lo que quieras pidelo, te lo daran sin ningun problema..mas toallas , mas almohadas, mas copas ...hielo caramelo chocolate etc etc etc ....LO QUE QUIERAS.
Hola a todos, yo voy con mi pareja a finales de noviembre a Paris, pero tengo pensado visitar al menos un día el PAIS DE NUNCA JAMAS, seguro que lo han puesto en el foro, pero aún no lo he visto, me podría decir a que hora abren el parque y a la hora que lo cierran? he leido, que por motivo del 15 Aniversario, dejan dos horas más, pero son solo para la gente que se queda en los hoteles del parque?
Para comprar las entradas es mejor comprar la que ofrece el Rarp (servicio de transportes) o se puede hacer sin ningun problema en el parque, lo digo por el tema de las colas. Y otra cosa el Fast-pass, puede solicitarlo todo el mundo y
Por último la línea A de RER me deja en la puerta del parque o tengo que coger algun autobus? cual es la parada exacta del metro