Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 544143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanealmar Escribió:
Mariagalleta, gracias por la respuesta, tenemos vacaciones en abril, así que tiene que ser ese mes, he mirado la semana del 8 abril para ir de lunes a jueves, no son vacaciones escolares francesas, pero, es más caro pq es temporada media, alguien sabe pq?

De las semanas de abril, cual creéis que habrá menos gente teniendo en cuenta que iremos entre semana? semana 8 abril, semana 15 abril, semana 22 abril, semana 29 abril?

Que lio, no se que hacer!!

Gracias.
Como te conteste en la pagina anterior (que me parece que no has visto) a partir del 13 de abril son vacaciones escolares francesas, así que procura evitarlas.
Estas son las fechas de las vacaciones
www.education.gouv.fr/ ...laire.html
La semana del 8 seria la mejor para que fueseis. Guiño
Porque es mas cara esa semana? eso no lo se porque no hay ninguna fiesta nacional tampoco.
www.web-calendar.org/ ...rance/2013
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Como te conteste en la pagina anterior (que me parece que no has visto) a partir del 13 de abril son vacaciones escolares francesas, asi... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con elenare... El ir entre semana y en temporada baja es la diferencia de volver muy contento o volver un poco contento.

Yo estuve tal como indica ella 4 días entre semana en temporada baja (finales de Mayo principios de Junio) y es ideal:

Días muy largos para aprovechar, buena temperatura, nada de colas, vamos, que los últimos días ni era necesario aprovechar las horas extra ya que lo puedes ver absolutamente todo, montarte en todas las atracciones y varias veces si quieres y todos los espectáculos sin agobios.

Yo, por más bonito que sea, no lo cambio por Navidades por el frio y las colas ni por pleno verano (otra vez colas).

Y por no hablar del precio...

Saludos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con elenare... el ir entre semana y en temporada baja es la diferencia de volver muy contento o volver un poco... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Totalmente de acuerdo con elenare... El ir entre semana y en temporada baja es la diferencia de volver muy contento o volver un poco contento.

Yo estuve tal como indica ella 4 días entre semana en temporada baja (finales de Mayo principios de Junio) y es ideal:

Días muy largos para aprovechar, buena temperatura, nada de colas, vamos, que los últimos días ni era necesario aprovechar las horas extra ya que lo puedes ver absolutamente todo, montarte en todas las atracciones y varias veces si quieres y todos los espectáculos sin agobios.

Yo, por más bonito que sea, no lo cambio por Navidades por el frio y las colas ni por pleno verano (otra vez colas).

Y por no hablar del precio...

Saludos.
Cuanto tiempo sin saber de ti, estas desaparecido! preparando nuevo viaje? Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba cuanto tiempo sin saber de ti, estas desaparecido! preparando nuevo viaje? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Pues yo voy a ir el 16 de junio, 3 noches, he entrado por curiosidad en el enlace de elenare y ese día es: Domingo 16/06/2013 Día del Padre Riendo

Espero que ese día no les de a muchos padres de invitar a sus hijos a pasar el día a disney, ese día que se queden en sus casitas con la familia celebrando el día del padre Guiño
Ir arriba Pues yo voy a ir el 16 de junio, 3 noches, he entrado por curiosidad en el enlace de elenare y ese dia es: Domingo	16062013	Día del... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Pues yo voy a ir el 16 de junio, 3 noches, he entrado por curiosidad en el enlace de elenare y ese día es: Domingo 16/06/2013 Día del Padre Riendo

Espero que ese día no les de a muchos padres de invitar a sus hijos a pasar el día a disney, ese día que se queden en sus casitas con la familia celebrando el día del padre Guiño
Gente tendras seguro porque es domingo y ya empieza a hacer buen tiempo. Pero igual tienes suerte y ademas hay alguna cosa "especial" por ser el día del padre. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gente tendras seguro porque es domingo y ya empieza a hacer buen tiempo. Pero igual tienes suerte y ademas hay alguna cosa especial por... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tamaralegion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA, ANTE TODO, FELICITARTE POR ESTA LABOR QUE VEO QUE HACES DESDE BASTANTE TIEMPO...HE ENCONTRADO ESTE FORO, PORQUE ESTOY PREPARANDO UN VIAJE CON MIS HIJAS.....EL VIAJE ES POR HACER LA 1ª COMUNION, QUE LA HACE EL PROXIMO MES DE MAYO, PERO COMO HE VISTO LAS OFERTAS EN LA TELE DE VUELO,ESTANCIA,COMIDAS Y CENAS GRATIS, PUES ME DIJE QUE SI ME AHORRO UNOS EURILLOS, PUES ADELANTO EL VIAJE Y PUNTO.....MIRANDO LAS OFERTAS, ME DOY CUENTA QUE ES MAS O MENOS PUBLICIDAD ENGAÑOSA..¿POR QUE?..PORQUE PARA PILLAR LA OFERTA ESA TIENES QUE VOLAR EN LOS AVIONES QUE ELLOS TE DIGAN, ME DIERON PRECIOS,Y ES UN PASTON, PORQUE LO QUE TE AHORRAS "SUPUESTAMENTE " EN LOS NIÑOS, LO PAGAS EN LOS AVIONES.... Y COMPARANDO LOS PRECIOS CON OTRAS OFERTAS, ME DECIDI A HACER LA RESERVA DE OTRA FORMA.
YA LO TENGO TODO CONTRATADO, Y QUERIA QUE ME DIJESES TU OPINION SI HA MERECIDO LA PENA HACERLO ASI Y SI ME HE AHORRADO DINERO VIAJANDO AHORA Y NO EN JUNIO O JULIO COMO TENIA PENSADO.
TE EXPLICO MI RESERVA Y PRECIOS : HE CONTRATADO CON VIAJES ECUADOR EN EL HOTEL NEWPORT BAY, HABITACION PARA MIS 2 HIJAS , MI MUJER Y YO, CON MEDIA PENSION PLUS, 4 DIAS, 3 NOCHES, CON ENTRADA EL 23 DE FEBRERO Y SALIDA EL DIA 26, PARA APROVECHAR QUE AQUI EN RONDA, MALAGA ES LA SEMANA BLANCA Y LOS NIÑOS NO TIENEN COLEGIO, TODO ESTO, MAS TRASLADOS DEL AEROPUERTO AL HOTEL POR 1085€, LUEGO CON ATRAPALO BUSQUE EL VUELO QUE SALE DE SEVILLA, CIUDAD DE LA QUE SOY, AUNQUE VIVO EN RONDA POR MOTIVOS LABORALES, POR MEDIO DE LA WEB ATRAPALO, SALIDA DE SEVILLA A LAS 6:45 DE LA MAÑANA, LLEGADA A LAS 9:05 A PARIS, Y EL DE VUELTA SALIDA A LAS 21:00 HORAS Y LLEGADA A LAS 23:30 DE LA NOCHE, ( COMO VES PARA APROVECHAR BIEN LOS DIAS DE IDA Y VUELTA EN LOS PARQUES) EL VUELO DE LOS 4 POR 524€ EN TOTAL CON TODOS LOS COSTES QUE METE ATRAPALO....TOTAL DEL VIAJE 1609€....¿ CREEES QUE ES BUEN PRECIO??
Ir arriba HOLA, ANTE TODO, FELICITARTE POR ESTA LABOR QUE VEO QUE HACES DESDE BASTANTE TIEMPO...HE ENCONTRADO ESTE FORO, PORQUE ESTOY PREPARANDO UN... Tamaralegion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
Tamara legion , si te sirve como orientación , te dire que el año pasado en julio ,estuvimos en disney con las entradas sacadas por las paginas web ,2 dias-2 parques, con vuelos a paris cdg ,(easy jet) directo desde malaga y hotel -apartamento en vald'europe 5 noches+ traslados
Ilimitados de tren-bus -metro por 1100€ 2 adultos y 2 niños , sin contar la comida,dado que el aparta -hotel tenia cocina y un super al lado auchan (alcampo) nos salio muy economico los días en disney ademas de estar a menos de 5 minutos en tren al parque disney,
Un saludo
Ir arriba Tamara legion , si te sirve como orientacion , te dire que el año pasado en julio ,estuvimos en disney con las entradas sacadas por las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tamaralegion: Lo primero por favor no escribas en mayusculas porque eso en internet equivale a gritar y es muy molesto leer los mensajes en mayusculas.
En cuanto al viaje. Yo no te puedo decir si te sale bien o mal. Si te han dado ese precio y ya lo has contratado bien esta.
Quizas deberias haber preguntado antes de reservarlo. Ahora ya lo has hecho así que no te preocupes de nada y disfrutad del viaje.
En cuanto a ir a Paris yo creo que no te va a dar tiempo ( y que tampoco tendreis ganas). Sobre todo porque vais en fechas de vacaciones escolares francesas y habra bastante gente en los parques.
Mejor que para otra ocasion planees un viaje solo a Paris.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tamaralegion: Lo primero por favor no escribas en mayusculas porque eso en internet equivale a gritar y es muy molesto leer los mensajes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tamaralegion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS PABELA, ENTONCES MAS O MENOS VIENDO TUS PRECIOS, PUEDO PENSAR QUE LO QUE ME SALE A MI ESTA BIEN , NO??...YA QUE EL HOTEL ES DEL PARQUE DISNEY, Y LLEVO MEDIA PENSION, PARA COMER EN LOS RESTAURANTES CUYOS MENUS SON DE MAS DE 25€ POR PERSONA......Y SON 4 DIAS DE ENTRADAS A LOS PARQUES.....¿Y EN 2 DIAS TE DIO TIEMPO DE VER LOS PARQUES??
UN SALUDO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS PABELA, ENTONCES MAS O MENOS VIENDO TUS PRECIOS, PUEDO PENSAR QUE LO QUE ME SALE A MI ESTA BIEN , NO??...YA QUE EL HOTEL... Tamaralegion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Tambien estan anunciando una oferta similar de Viajes Ecuador y Halcon viajes.
Si alguien pregunta por ella, seria interesante que pusiera las condiciones por aquí por si a alguien le interesa. Guiño

La semana pasada pasé por Viajes Ecuador para informarme y al final me dieron precio de la venta anticipada de verano que por lo visto salía mejor que la oferta que había ahora.

Precio del 15 al 19 de mayo: más de 1800 euros por avión, tralados, hotel cheyenne en AD y creo que nada más. En la web de Eurodisney el hotel cuesta 880 y por la diferencia tengo pensado coger yo los vuelos y los traslados!!!
Ir arriba La semana pasada pasé por Viajes Ecuador para informarme y al final me dieron precio de la venta anticipada de verano que por lo visto... Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
tamaralegion Escribió:
muchas gracias ALROJO por tu repuesta.......la verdad que si, a lo hecho pecho...jejejjee...espero que disfruten mis hijas , que de eso se trata..jejejeje....y la proxima vez consultare antes por los foros como este...esta vez lo he hecho al reves,primero he contratado y luego mirado....pero, te parece bien el precio que he pagado?? 1609€ hotel newportbay, media pension plus, 3noches, 4 días de parque....mas vuelo desde sevilla y traslado aeropuerto hotel
Gracias de nuevo
Tamaralgion , el precio esta bastante bien , mas nos pedian a nosotros ECI
Rodando los 2400€ y fuera del parque , por eso nos vimos obligados a buscarnos la vida por nuestra cuenta,no le des mas vueltas al precio que te ha salido el viaje a disney
Un saludo
Ir arriba tamaralgion , el precio esta bastante bien , mas nos pedian a nosotros ECI. rodando los 2400€ y fuera del parque , por eso nos vimos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gembar Escribió:
elenare Escribió:
Tambien estan anunciando una oferta similar de Viajes Ecuador y Halcon viajes.
Si alguien pregunta por ella, seria interesante que pusiera las condiciones por aquí por si a alguien le interesa. Guiño

La semana pasada pasé por Viajes Ecuador para informarme y al final me dieron precio de la venta anticipada de verano que por lo visto salía mejor que la oferta que había ahora.

Precio del 15 al 19 de mayo: más de 1800 euros por avión, tralados, hotel cheyenne en AD y creo que nada más. En la web de Eurodisney el hotel cuesta 880 y por la diferencia tengo pensado coger yo los vuelos y los traslados!!!
No lo dudes. Donde clavan todos los sitios es en los aviones y los traslados.
De todas maneras esperate a la semana magica del CI que empieza el día 4 (eso creemos) y compara precios. Hay bastante diferencia. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No lo dudes. Donde clavan todos los sitios es en los aviones y los traslados. De todas maneras esperate a la semana magica del CI que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
gembar Escribió:
elenare Escribió:
Tambien estan anunciando una oferta similar de Viajes Ecuador y Halcon viajes.
Si alguien pregunta por ella, seria interesante que pusiera las condiciones por aquí por si a alguien le interesa. Guiño

La semana pasada pasé por Viajes Ecuador para informarme y al final me dieron precio de la venta anticipada de verano que por lo visto salía mejor que la oferta que había ahora.

Precio del 15 al 19 de mayo: más de 1800 euros por avión, tralados, hotel cheyenne en AD y creo que nada más. En la web de Eurodisney el hotel cuesta 880 y por la diferencia tengo pensado coger yo los vuelos y los traslados!!!
No lo dudes. Donde clavan todos los sitios es en los aviones y los traslados.
De todas maneras esperate a la semana magica del CI que empieza el día 4 (eso creemos) y compara precios. Hay bastante diferencia. Guiño

Eso haré leyendo lo que habéis comentado, a ver si puedo conseguir un buen precio a pension completa!!! Riendo
Ir arriba Eso haré leyendo lo que habéis comentado, a ver si puedo conseguir un buen precio a pension completa!!! Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland Paris Mejores Fechas  Publicado: Responder citando

Zymele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gembar Escribió:
elenare Escribió:
zymele Escribió:
Buenas tardes, lo primero me gustaría dar las gracias por este maravilloso foro que tanto me está ayudando.
Nos estamos planteando viajar a Disneyland Paris con una niña de 6 años y nos gustaría saber cuales son las mejores fechas para que las colas no sean eternas. Podriamos tener o bien las fechas de semana santa,justo los días anteriores al Jueves y viernes Santo o bien la semana del Puente de Mayo, la cual nos atrae más. He leido que en Semana Santa son impresionantes las esperas y que en el puente de Mayo tienen fiestas algunas zonas escolares de Francia.
Semana Santa: Del 24 de Marzo al 28 de Marzo.
Mayo: Del 29 de Abril al 2 de Mayo.
Esta es mi duda, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Saludos.
A la espera de que algun moderador lo traslade te contesto aquí.
Mucho mejor en Marzo ya que en mayo estan de vacaciones los niños franceses y el parque se llena.
Estas son las vacaciones escolares francesas
www.education.gouv.fr/ ...laire.html

Ademas si vais a final de marzo que aun es temporada de invierno podeis encontrar muy buenas ofertas. Mira en la pagina oficial francesa que los niños de 12 años van gratis hasta el 28 de marzo.

Hola Elenare,

Estamos pensando ir a Eurodisney del 13 al 19 de mayo y mirando el archivo que has puesto sobre las vacaciones escolares la verdad es que no me aclaro mucho. ¿Son malas fechas? Muchas gracias!!!

Lo primero dar las gracias por vuestras contestaciones, a ser posible cogeremos las fechas de Marzo del 24 al 28 de Marzo, esperemos que aquello no sea una avalancha de gente. Ahora pasemos a la agencia de viajes, mi intención es ir con todo incluido, y por lo que comentáis a partir del día 4 de Febrero saldrán ofertas (posiblemente) en el ECI. ¿Aconsejaís Esperar? Los hoteles que me han recomendado son el New York y el New Port, por ese orden.
Muchisimas gracias.
Ir arriba Lo primero dar las gracias por vuestras contestaciones, a ser posible cogeremos las fechas de Marzo del 24 al 28 de Marzo, esperemos que... Zymele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland Paris Mejores Fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zymele Escribió:
gembar Escribió:
elenare Escribió:
zymele Escribió:
Buenas tardes, lo primero me gustaría dar las gracias por este maravilloso foro que tanto me está ayudando.
Nos estamos planteando viajar a Disneyland Paris con una niña de 6 años y nos gustaría saber cuales son las mejores fechas para que las colas no sean eternas. Podriamos tener o bien las fechas de semana santa,justo los días anteriores al Jueves y viernes Santo o bien la semana del Puente de Mayo, la cual nos atrae más. He leido que en Semana Santa son impresionantes las esperas y que en el puente de Mayo tienen fiestas algunas zonas escolares de Francia.
Semana Santa: Del 24 de Marzo al 28 de Marzo.
Mayo: Del 29 de Abril al 2 de Mayo.
Esta es mi duda, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Saludos.
A la espera de que algun moderador lo traslade te contesto aquí.
Mucho mejor en Marzo ya que en mayo estan de vacaciones los niños franceses y el parque se llena.
Estas son las vacaciones escolares francesas
www.education.gouv.fr/ ...laire.html

Ademas si vais a final de marzo que aun es temporada de invierno podeis encontrar muy buenas ofertas. Mira en la pagina oficial francesa que los niños de 12 años van gratis hasta el 28 de marzo.

Hola Elenare,

Estamos pensando ir a Eurodisney del 13 al 19 de mayo y mirando el archivo que has puesto sobre las vacaciones escolares la verdad es que no me aclaro mucho. ¿Son malas fechas? Muchas gracias!!!

Lo primero dar las gracias por vuestras contestaciones, a ser posible cogeremos las fechas de Marzo del 24 al 28 de Marzo, esperemos que aquello no sea una avalancha de gente. Ahora pasemos a la agencia de viajes, mi intención es ir con todo incluido, y por lo que comentáis a partir del día 4 de Febrero saldrán ofertas (posiblemente) en el ECI. ¿Aconsejaís Esperar? Los hoteles que me han recomendado son el New York y el New Port, por ese orden.
Muchisimas gracias.
La oferta de la semana magica del CI empieza con la temporada primavera-verano osea a partir del día 28 de marzo. Osea que en principio no te puedes acoger a ella. Tendrias que ir a preguntar el precio para los días que quieres ir considerando que los menores de 12 años van gratis hasta el día 27.
También podrias mirar la oferta de la web francesa de disney
idf-offres.disneylandparis.fr/ ..._HP-PUSH-3.
El hotel new york es estupendo. Yo me he alojado 2 veces allí y lo recomiendo siempre. El new port a mi particularmente no me gusta mucho, es cuestion de gustos. Es demasiado grande y se organiza un poco de lio en los desayunos ademas de que si no pagas por las habitaciones que estan cerca del ascensor te puede tocar una lejisimos. Pero es cuestion de gustos, otra persona igual te dice lo contrario. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La oferta de la semana magica del CI empieza con la temporada primavera-verano osea a partir del dia 28 de marzo. Osea que en principio... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Ya, ya se que hasta el día 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene que decir si puedo hacer la primera noche en el cheyenne sin entradas y el resto en el new york, se empeñó en darme precios de vuelos etc....

Elenare tú que controlas tanto, aprovecho a preguntartelo a tí, queremos pasar 3 noches en el new york y la noche anterior tenemos que hacerla en un asociado, pero podriamos hacerla en disney por ejemplo en el cheyenne sin entradas, solo dormir y desayunar y al día siguiente prontito irnos al new york.
Ir arriba Ya, ya se que hasta el dia 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Ya, ya se que hasta el día 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene que decir si puedo hacer la primera noche en el cheyenne sin entradas y el resto en el new york, se empeñó en darme precios de vuelos etc....

Elenare tú que controlas tanto, aprovecho a preguntartelo a tí, queremos pasar 3 noches en el new york y la noche anterior tenemos que hacerla en un asociado, pero podriamos hacerla en disney por ejemplo en el cheyenne sin entradas, solo dormir y desayunar y al día siguiente prontito irnos al new york.
Porque no miras tu esa noche por separado?

Por ejemplo en la pagina www.expedia.fr te salen los de Disneyland o si no directamente en uno de los asociados mirando en la web del hotel Yo así reserve hace dos años en el Explorer's sólo para una noche sin entradas y me salía muy bien de precio

No sé cuando vais ni cuantos sois, pero te he hecho una simulación en Expedia.FRpara el 2 de mayo para dos adultos y dos niños uno menor de 7 y otro menor de 12 y por ejemplo me sale el Cheyenne por 180€ o el Magic Circus y el Dreams Castle por 172€, el Kyriad por 105€ aparte de otros más caros y los de Val d'Europe que salen bastante más baratos.

Seguro que si lo miras tu te sale más barato que lo que te ofrezca ECI para una noche.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Porque no miras tu esa noche por separado? Por ejemplo en la pagina www.expedia.fr te salen los de Disneyland o si no directamente en uno... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Ya, ya se que hasta el día 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene que decir si puedo hacer la primera noche en el cheyenne sin entradas y el resto en el new york, se empeñó en darme precios de vuelos etc....

Elenare tú que controlas tanto, aprovecho a preguntartelo a tí, queremos pasar 3 noches en el new york y la noche anterior tenemos que hacerla en un asociado, pero podriamos hacerla en disney por ejemplo en el cheyenne sin entradas, solo dormir y desayunar y al día siguiente prontito irnos al new york.
No. NO puedes ir al cheyenne sin entradas a no ser que tuvieras un pase anual.
Pero tienes muchos cercanos, el magic circus, el kiryad, el dream castle y el explorer casi al lado y con muy buena frecuencia de autobuses. Yo me quede una vez en el Magic Circus y a las 8 de la mañana ya estaba haciendo el check-in en el NY para aprovechar las horas extras!
Eso lo puedes reservar por tu cuenta no te hace falta el CI para nada. Usa un buscador tipo booking o similar y también mira en la pagina oficial de esos hoteles. Creo recordar que el mas barato era el Kyriad. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. NO puedes ir al cheyenne sin entradas a no ser que tuvieras un pase anual. Pero tienes muchos cercanos, el magic circus, el kiryad... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hellow

Aguien podria decirme desde cuando entra la semana fantastica del CI,desde abril o también es para marzo?

Última edición por Saxis el Mie, 30-01-2013 23:45, editado 1 vez
Ir arriba Hellow. Aguien podria decirme desde cuando entra la semana fantastica del CI,desde abril o tambien es para marzo? Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanealmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, pero alguien sabe ya cual va a ser la promoción de este año?
Alguien sabe porque los días 8,9,10,11 abril es temporada media? Es más caro pero es entre semana.queriamos ir esa semana porque la siguiente ya empiezan las vacaciones algunos escolares franceses, ahora no se qué hacer, voy de 8 al 11 o del 15 al 19 abril, sólo tengo vacaciones esas dos semanas así podría ir entre semana, que hago? En cuál habrá menos gente?
Gracias a todos por vuestros comentarios, son de mucha ayuda!!
Ir arriba Hola a todos, pero alguien sabe ya cual va a ser la promoción de este año? Alguien sabe porque los días 8,9,10,11 abril es temporada... Vanealmar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube