Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida francesa típica ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 167104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Los macarons tienen mucha variedad de colores y sabores: a pétalos de rosa, a violeta, a avellanas, caramelo, chocolate, limón, café, vainilla, pistacho... Me gustan y eso que yo casi reniego del dulce. Son como hamburguesitas abultadas y ¡hay que probarlos! y mejor en Paris Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Los macarons tienen mucha variedad de colores y sabores: a pétalos de rosa, a violeta, a avellanas, caramelo, chocolate, limón, caf... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadie tiene una fotito Muy feliz , ya me despertasteis a mi la curiosidad, es que todo lo que sea comer cosas ricas Riendo Riendo
Ir arriba Nadie tiene una fotito , ya me despertasteis a mi la curiosidad, es que todo lo que sea comer cosas ricas Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Nadie tiene una fotito Muy feliz , ya me despertasteis a mi la curiosidad, es que todo lo que sea comer cosas ricas Riendo Riendo

Yo no hice fotos Trist Por la foto de Davo, los compró en la tienda donde se dice, se cuenta, se rumorea que son los mas ricos de Paris, pero salen en la foto metidos en el cucurucho.
Pero aquí hay imágenes de internet Guiño

www.google.es/ ...mp;bih=671
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Yo no hice fotos Por la foto de Davo, los compró en la tienda donde se dice, se cuenta, se rumorea que son los mas ricos de Paris, pero... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
universo18 Escribió:
Nadie tiene una fotito Muy feliz , ya me despertasteis a mi la curiosidad, es que todo lo que sea comer cosas ricas Riendo Riendo

Yo no hice fotos Trist Por la foto de Davo, los compró en la tienda donde se dice, se cuenta, se rumorea que son los mas ricos de Paris, pero salen en la foto metidos en el cucurucho.
Pero aquí hay imágenes de internet Guiño

www.google.es/ ...mp;bih=671

Ahh!! que ricos, gracias por el enlace, los comi solo una vez que alguien me los trajo de su viaje por Francia Muy feliz
Ir arriba Ahh!! que ricos, gracias por el enlace, los comi solo una vez que alguien me los trajo de su viaje por Francia Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos!! Anda pues habra que mirar por donde quedan esas pastelerias en Bilbao ejejje ,la verdad es que tienen muy buena pinta Riendo

Pues estuve en Paris hace años y no me entere de que habia esas pastas Malvado o muy loco Malvado o muy loco claro que de aquella no estaba en los viajeros jejeje Mr. Green saludos a todos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias a todos!! Anda pues habra que mirar por donde quedan esas pastelerias en Bilbao ejejje ,la verdad es que tienen muy buena pinta... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Pikachu!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene voy a París con mi pareja y quería saber que comida no puedo dejar de probar allí, o algún sitio típico que tengamos que visitar, ya he apuntado probar los macarons en laduree, algún sitio/comida que me recomendéis? Sonriente
Ir arriba Hola! La semana que viene voy a París con mi pareja y quería saber que comida no puedo dejar de probar allí, o algún sitio típico que... Pikachu! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Pikachu! Escribió:
Hola! La semana que viene voy a París con mi pareja y quería saber que comida no puedo dejar de probar allí, o algún sitio típico que tengamos que visitar, ya he apuntado probar los macarons en laduree, algún sitio/comida que me recomendéis? Sonriente

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes especializados en gastronomía francesa (con icono amarillo). Te comento algunos platos que podrías probar, dependiendo de tus gustos :

- De la región de Auvernia [pdf] ([*/AU] en el mapa) merece la pena probar el Aligot (una especie de fondue con patata [wikipedia]).

- Aunque es un plato muy extendido, merecería la pena también probar una de las creperías bretonas [gastronomía Bretaña] que hay en la ciudad ([*/CR] en el mapa), con la opción menos habitual por estos lares de las galettes [wikipedia] (crepes salados)

- También conocido por aquí, pero por probar el original .... Una fondue o una raclette [wikipedia] en uno de los restaurantes especializados en queso ([*/FR] en el mapa) o en uno de la zona de Saboya ([*/SA]), originaria de estos platos.

- Puedes probar platos de la región de Midi-Pyrenées y Perigord en los restaurantes indicados como [*/SU] en el mapa : aunque hay en otras zonas de Francia, en esta zona [gastronomía] son especialmente recomendables el magret de pato y el foie.

También puedes probar algo de gastronomía de estas zonas de forma mas económica en algunas cadenas (indicadas en el mapa con el icono marrón oscuro) [identificación de iconos] :

- En Chez Papa [*/CP] [web] tienes cocina del sudoeste y Perigord a precios económicos.

- En Flam's [*/FA] [web] puedes probar la Flàmmeküeche [wikipedia], una especie de pizza o coca con nata, cebolla y panceta.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones de restaurantes especializados en gastronomía francesa (con icono amarillo). Te comento algunos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A mi me gustó especialmente la raclette en el barrio latino. Será poruqe ignoraba totalmente de su existencia.

Y las rillettes (como un paté de diversos orígenes) pueden bien valer un bocadillo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A mi me gustó especialmente la raclette en el barrio latino. Será poruqe ignoraba totalmente de su existencia. Y las rillettes (como un... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola Picachu. Hay muchísimas cosas que probar en Paris. Yo te recomendaría su pan y toda la bollería y pastelería. Además de esto a mí me gustó mucho un restaurante que se llama Chez Allard en el que es comida típica francesa con raciones abundantes y que tiene buena relación calidad/precio. Se encuentra situado muy cerca de la estación de metro de Saint-Michel a la entrada del barrio Saint Germain de Près. Si buscas algo más barato en el barrio latino hay multitud de opciones para probar comida francesa a precios económicos en forma de menús. Y si no os importa gastaros un dinerillo o es una ocasión especial (xq este ya es caro) es excepcional la comida del restaurante "Le train bleu" en la estación de tren "Gare de Lyon"
Ir arriba Hola Picachu. Hay muchísimas cosas que probar en Paris. Yo te recomendaría su pan y toda la bollería y pastelería. Además de esto a mí me... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Pikachu!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, las tendre en cuenta, me han servido de mucho ya que no conocia demasiado la gastronomia francesa Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestras respuestas, las tendre en cuenta, me han servido de mucho ya que no conocia demasiado la gastronomia... Pikachu! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
MacDonalds y Starbucks, dos baluartes de la cocina francesa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba MacDonalds y Starbucks, dos baluartes de la cocina francesa. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
MacDonalds y Starbucks, dos baluartes de la cocina francesa.

No serán dos baluartes pero te pueden quitar de mas de un aprieto.
Además la mayoría de la gente que va no creo que vaya para probar exquisitos platos franceses.
Ni desayunos franceses me gustaron ni vi nada fuera de lo común en cocina.
Es más, muchísima gente sabes que opta por mas por otros restaurantes tipo italianos.
Lo único mas francés que comi fueron los crepes una noche.
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba No serán dos baluartes pero te pueden quitar de mas de un aprieto. Además la mayoría de la gente que va no creo que vaya para probar... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
lualpa Escribió:
MacDonalds y Starbucks, dos baluartes de la cocina francesa.

No serán dos baluartes pero te pueden quitar de mas de un aprieto.
Además la mayoría de la gente que va no creo que vaya para probar exquisitos platos franceses.
Ni desayunos franceses me gustaron ni vi nada fuera de lo común en cocina.
Es más, muchísima gente sabes que opta por mas por otros restaurantes tipo italianos.
Lo único mas francés que comi fueron los crepes una noche.

En serio??? Yo las dos veces que he ido he disfrutado de la comida francesa, tanto desayunos como comidas y cenas, me parece estupenda... No me meteria en un mcdonalds ni pagandome (ni en Paris ni en ningun sitio). Y para mi probar la gastronomia local es una de las partes mas importantes de mis vacaciones, así que se ve que no soy dela mayoria que mencionas...
Ir arriba En serio??? Yo las dos veces que he ido he disfrutado de la comida francesa, tanto desayunos como comidas y cenas, me parece estupenda... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
PedroDiaz Escribió:
lualpa Escribió:
MacDonalds y Starbucks, dos baluartes de la cocina francesa.

No serán dos baluartes pero te pueden quitar de mas de un aprieto.
Además la mayoría de la gente que va no creo que vaya para probar exquisitos platos franceses.
Ni desayunos franceses me gustaron ni vi nada fuera de lo común en cocina.
Es más, muchísima gente sabes que opta por mas por otros restaurantes tipo italianos.
Lo único mas francés que comi fueron los crepes una noche.

En serio??? Yo las dos veces que he ido he disfrutado de la comida francesa, tanto desayunos como comidas y cenas, me parece estupenda... No me meteria en un mcdonalds ni pagandome (ni en Paris ni en ningun sitio). Y para mi probar la gastronomia local es una de las partes mas importantes de mis vacaciones, así que se ve que no soy dela mayoria que mencionas...

Podrias contarme las exquisiteces de la comida francesa tanto en comida como en desayuno? ? Porque creo no fuimos al mismo Paris
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Podrias contarme las exquisiteces de la comida francesa tanto en comida como en desayuno? ? Porque creo no fuimos al mismo Paris PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso esta conversación a este hilo que trata sobre el tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso esta conversación a este hilo que trata sobre el tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

1borja1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para mi, relación calidad precio en Paris lo mejor s ir a tomar una fundue a "heureux comme alexandre". Todas ricas y los acompañamientos son a volonté. Con hambre no se quedará nadie.

Saludos!!
Ir arriba Para mi, relación calidad precio en Paris lo mejor s ir a tomar una fundue a heureux comme alexandre . Todas ricas y los acompañamientos... 1borja1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

AliciaGon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sin duda no dudéis en probar unos buenos crêpes en alguna "braserie" típicade París.
A diferencia de España hay muchos tipos de crêpes salados, muy económicos y deliciosos.
Ir arriba Sin duda no dudéis en probar unos buenos crêpes en alguna braserie típicade París. A diferencia de España hay muchos tipos de crêpes... AliciaGon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA FRANCESA TÍPICA  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Para quien no lo sepa los famosos Macarons, son un tipo de delicadas galletas hechas a base de almendra,azúcar y merengue y que se rellenan de distintas cremas,chocolate,café,limón,fresa..... Y sabores menos comunes como pétalos de rosa,lavanda,jazmín.... Las más famosas y recomendadas son de la pasteleria Laduree en rue royale, 16 (al lado de la madeleine), y otros también famosos son de la Pasteleria Pierre Herme en la rue Bonaparte,72, por experiencia yo probé ambas y de otras pastelerías tanto aquí en España como en París y los que más me han gustado sin duda son de Laduree , ricos,delicados y súper fresco, si tienen más de 3 días ya no saben igual.
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Para quien no lo sepa los famosos Macarons, son un tipo de delicadas galletas hechas a base de almendra,azúcar y merengue y que se... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida francesa típica  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que he leido por aquí...

Viajo a París el año que viene y me alojo en un piso entre "champ de mars" y "los invalidos" y me gustaría saber si por allí hay sitios donde comprar quesos variados y vinito güeno... Jejejeje.... Para hacer un picnic...

Gracias!!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Muchas gracias por toda la información que he leido por aquí... Viajo a París el año que viene y me alojo en un piso entre champ de mars... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida francesa típica  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Zorcg Escribió:
Muchas gracias por toda la información que he leido por aquí...

Viajo a París el año que viene y me alojo en un piso entre "champ de mars" y "los invalidos" y me gustaría saber si por allí hay sitios donde comprar quesos variados y vinito güeno... Jejejeje.... Para hacer un picnic...

Gracias!!

Fromageries:

www.cantin.fr/

12 Rue du Champ de Mars, 75007 Paris, Frankrijk

www.fromageslaurentdubois.fr/

2 Rue de Lourmel, 75015 Paris, Frankrijk

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fromageries: 12 Rue du Champ de Mars, 75007 Paris, Frankrijk. 2 Rue de Lourmel, 75015 Paris, Frankrijk. Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube