Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 329374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
y el museé Carnavalet? gracias otra vez

El Museo Carnavalet es gratis para todo el mundo pero solo la colección permanente. En las exposiciones hay que pagar. Los precios varían de unas a otras.

El horario o precio de los monumentos y museos pueds verlos en el tip cuyo enlace está al final de esta página.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El Museo Carnavalet es gratis para todo el mundo pero solo la colección permanente. En las exposiciones hay que pagar. Los precios varían... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Juanito2309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Saludos para todos. Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda... Juanito2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
juanito2309 Escribió:
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola. En estos magnífcos tips de MarcoPolo Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas incluidas en Paris Museum Pass) y Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas no incluidas en PMP), tienes los días de cierre de los museos y visitas turísticas de París. Como verás en los mismos, si que hay muchas importantes que están cerradas el 1 de Mayo :

- Museo del Louvre
- Museo de Orsay
- Torres de Notre Dame
- Sainte Chapelle
- Arco del Triunfo
- Invalides
- Panteón
- Palacio de Versalles
- Opéra Garnier
- ..., ..., ...,

Parece preferible organizar el itinerario para dedicar este día a la Tour Eiffel, Tour Montparnasse, paseo en barco por el Sena, ..., (si tienes previsto entrar a las mismas) y completar el día con algún recorrido por Montmartre y el Sacre Coeur, Marais, Barrio Latino, ...., que en estos días de fiesta tienen un ambiente especial.
Ir arriba Hola. En estos magnífcos tips de MarcoPolo Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas incluidas en Paris... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Juanito2309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues si que he mirado bien, si... Avergonzado

Muchas gracias por vuestro tiempo. Aplauso
Ir arriba Pues si que he mirado bien, si... Muchas gracias por vuestro tiempo. Juanito2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Juanito2309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En uno y otro post que indicas, os agradezco vuestro tiempo, hacéis un trabajo fantástico Aplauso
Ir arriba En uno y otro post que indicas, os agradezco vuestro tiempo, hacéis un trabajo fantástico Juanito2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanito2309 Escribió:
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
Paso tu mensaje al hilo donde te ha respondido alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo donde te ha respondido alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en comprar el Paris Visite. Vi que con este paso tiene 20% de descuento en la Conciergerie.

Mi pregunta es si este descuento se puede aplicar si compro el billete conjunto Conciergerie + Sainte Chapelle?
Ir arriba Hola! Estoy pensando en comprar el Paris Visite. Vi que con este paso tiene 20% de descuento en la Conciergerie. Mi pregunta es si este... JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Hola!

Estoy pensando en comprar el Paris Visite. Vi que con este paso tiene 20% de descuento en la Conciergerie.

Mi pregunta es si este descuento se puede aplicar si compro el billete conjunto Conciergerie + Sainte Chapelle?

Hola. No, el descuento se aplica "sauf indication contraire sur l'offre, sur la base du plein tarif adulte" [Ratp interactif] (es decir, sobre el precio de tarifa completo de adulto, no sobre ofertas especiales o combinadas como la que comentas).
Ir arriba Hola. No, el descuento se aplica sauf indication contraire sur l offre, sur la base du plein tarif adulte (es decir, sobre el precio de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Estuve buscando los horarios para la catedral notre dame y subir a la torre para semana santa y no lo tengo claro,pues segun la guia civitatis es de 8:00 a 18:45 y segun la web del pass museum es de 10:00 a 17:30....
Para visitar la sainte chapelle el horario de 9:30 a 18:00 es continuado o hay un descanso de 13:00 a 14:00?
Si alguien me lo puede aclarar por favor
Ir arriba Estuve buscando los horarios para la catedral notre dame y subir a la torre para semana santa y no lo tengo claro,pues segun la guia... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
Estuve buscando los horarios para la catedral notre dame y subir a la torre para semana santa y no lo tengo claro,pues segun la guia civitatis es de 8:00 a 18:45 y segun la web del pass museum es de 10:00 a 17:30....
Para visitar la sainte chapelle el horario de 9:30 a 18:00 es continuado o hay un descanso de 13:00 a 14:00?
Si alguien me lo puede aclarar por favor

Hola. Las webs oficiales son :

- [Torres de Notre Dame - Monuments Nationaux]
Abierto todos los días
1 de abril al 30 de septiembre 10 h a 18 h
Nocturno en mayo, junio, julio y agosto sábado y domingo 10 h a 23 h
1 de octubre al 31 de marzo 10 h a 17.30 h
Último acceso 45 min antes del cierre
Cerrado
1 de enero, 1 de mayo, 25 de diciembre

- [Sainte Chapelle - Monuments Nationaux]
Abierto todos los días
1 de marzo al 31 de octubre 9.30 h a 18 h
1 de noviembre al 28 de febrero 9 h a 17 h
Último acceso 30 min, antes del cierre
Apertura nocturna los miércoles
15 de mayo al 15 de septiembre
última admisión a las 21 h.
Cerrado
Durante la semana entre 13 h y 14 h
1 de enero, 1 de mayo, 25 de diciembre

Además de las webs oficiales, en el foro tienes los magníficos tips de MarcoPolo con los horarios de todas las visitas importantes de París (tienes los enlaces a los mismos al pie de esta página).
Ir arriba Hola. Las webs oficiales son : - Abierto todos los dias. 1 de abril al 30 de septiembre 10 h a 18 h. nocturno en mayo, junio, julio y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Tamara12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss
Ir arriba Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26... Tamara12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
tamara12345 Escribió:
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss

Hola. En esta web [es.paris.info] tienes la relación de todas las visitas gratuitas para menores de 26 años residentes en la UE. En casi todas es suficiente con presentar el DNI (hasta hace poco, en el Louvre había que ir a las taquillas, pero se ha comentado recientemente en el foro una experiencia de un forofo al que le bastó con enseñar el DNI en la entrada).
Ir arriba Hola. En esta web tienes la relación de todas las visitas gratuitas para menores de 26 años residentes en la UE. En casi todas es... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
tamara12345 Escribió:
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss

Hola. En esta web [es.paris.info] tienes la relación de todas las visitas gratuitas para menores de 26 años residentes en la UE. En casi todas es suficiente con presentar el DNI (hasta hace poco, en el Louvre había que ir a las taquillas, pero se ha comentado recientemente en el foro una experiencia de un forofo al que le bastó con enseñar el DNI en la entrada).

Yo he ido a Paris este pasado Agosto y en el Louvre que yo me acuerde solo nos pidieron el DNI a la entrada.

Y en en el Panteón a mi se me olvidó el DNI en el hotel y no me hicieron pagar nada, le dijo mi amiga en francés que se me había olvidado y como estaba claro que era Española y menor de 26 años me dejaron pasar sin problema Riendo
Ir arriba Yo he ido a Paris este pasado Agosto y en el Louvre que yo me acuerde solo nos pidieron el DNI a la entrada. Y en en el Panteón a mi se... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Tamara12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rasaig Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
tamara12345 Escribió:
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss

Hola. En esta web [es.paris.info] tienes la relación de todas las visitas gratuitas para menores de 26 años residentes en la UE. En casi todas es suficiente con presentar el DNI (hasta hace poco, en el Louvre había que ir a las taquillas, pero se ha comentado recientemente en el foro una experiencia de un forofo al que le bastó con enseñar el DNI en la entrada).

Yo he ido a Paris este pasado Agosto y en el Louvre que yo me acuerde solo nos pidieron el DNI a la entrada.

Y en en el Panteón a mi se me olvidó el DNI en el hotel y no me hicieron pagar nada, le dijo mi amiga en francés que se me había olvidado y como estaba claro que era Española y menor de 26 años me dejaron pasar sin problema Riendo


Muchas gracias, cuando vuelva ya contare como fue todo por allí.
Ir arriba Muchas gracias, cuando vuelva ya contare como fue todo por alli. Tamara12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Aigor1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me podría decir en que museos se entra gratis o con reducción de precio por ser jubilado.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Alguien me podría decir en que museos se entra gratis o con reducción de precio por ser jubilado. Muchas gracias Aigor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
aigor1 Escribió:
Hola

Alguien me podría decir en que museos se entra gratis o con reducción de precio por ser jubilado.

Muchas gracias

Hola. En la inmensa mayoría de museos y visitas turísticas no hay entradas gratuitas o descuentos especiales para los jubilados. Tan solo en algunos museos no habituales hacen precios especiales (los puedes ver en los magníficos tips de MarcoPolo a pie de página) : Musée Grevin (de cera), Musée de Montparnasse, Aquarium, ... Pero en las visitas mas típicas, el precio es el mismo para todos los adultos mayores de 26 años.
Ir arriba Hola. En la inmensa mayoría de museos y visitas turísticas no hay entradas gratuitas o descuentos especiales para los jubilados. Tan solo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Aigor1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias
Ir arriba Aigor1 escribió: Hola. Muchas gracias Aigor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A menores de 26 años...¿todo gratis?

¿O en qué debemos de pagar?
Ir arriba A menores de 26 años...¿todo gratis? ¿O en qué debemos de pagar? Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola. No sé si este es el hilo adecuado.

Tengo pensado ver en París el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo d'Orsay y el Museo Rodin. Como no soy muy experto en arte y no quiero que me digan "¿pero fuiste a este museo y no viste esta obra?", me he hecho una lista de las obras más importantes y conocidas de los museos que quiero ver, para ir directas a ellas. Sin embargo, no he encontrado ninguna página o foro donde digan las obras más importantes del Pompidou. ¿Alguno me puede sugerir alguna obra de ese museo?

Gracias
Ir arriba Hola. No sé si este es el hilo adecuado. Tengo pensado ver en París el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo d Orsay y el Museo Rodin... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
dcba Escribió:
Hola. No sé si este es el hilo adecuado.

Tengo pensado ver en París el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo d'Orsay y el Museo Rodin. Como no soy muy experto en arte y no quiero que me digan "¿pero fuiste a este museo y no viste esta obra?", me he hecho una lista de las obras más importantes y conocidas de los museos que quiero ver, para ir directas a ellas. Sin embargo, no he encontrado ninguna página o foro donde digan las obras más importantes del Pompidou. ¿Alguno me puede sugerir alguna obra de ese museo?

Gracias
En el Pompidou han dispuesto la colección siguiendo un orden cronologico. Realmente es bastante abarcable a la hora de verla. Piensa que aquí concentran la obra de los artistas después del impresionismo. Aquí estan cubistas como Braque, Leger, Gris. Surrealistas como Dalí, Magritte.... Abstractos como Picasso. Realmente es dificil buscar obras que identifiquen al museo, como puede ser La Gioconda o La Venus de Milo en el Louvre.
Ir arriba En el Pompidou han dispuesto la colección siguiendo un orden cronologico. Realmente es bastante abarcable a la hora de verla. Piensa que... Almogrot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube