Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ p25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 540376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland Paris Mejores Fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zymele Escribió:
gembar Escribió:
elenare Escribió:
zymele Escribió:
Buenas tardes, lo primero me gustaría dar las gracias por este maravilloso foro que tanto me está ayudando.
Nos estamos planteando viajar a Disneyland Paris con una niña de 6 años y nos gustaría saber cuales son las mejores fechas para que las colas no sean eternas. Podriamos tener o bien las fechas de semana santa,justo los días anteriores al Jueves y viernes Santo o bien la semana del Puente de Mayo, la cual nos atrae más. He leido que en Semana Santa son impresionantes las esperas y que en el puente de Mayo tienen fiestas algunas zonas escolares de Francia.
Semana Santa: Del 24 de Marzo al 28 de Marzo.
Mayo: Del 29 de Abril al 2 de Mayo.
Esta es mi duda, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Saludos.
A la espera de que algun moderador lo traslade te contesto aquí.
Mucho mejor en Marzo ya que en mayo estan de vacaciones los niños franceses y el parque se llena.
Estas son las vacaciones escolares francesas
www.education.gouv.fr/ ...laire.html

Ademas si vais a final de marzo que aun es temporada de invierno podeis encontrar muy buenas ofertas. Mira en la pagina oficial francesa que los niños de 12 años van gratis hasta el 28 de marzo.

Hola Elenare,

Estamos pensando ir a Eurodisney del 13 al 19 de mayo y mirando el archivo que has puesto sobre las vacaciones escolares la verdad es que no me aclaro mucho. ¿Son malas fechas? Muchas gracias!!!

Lo primero dar las gracias por vuestras contestaciones, a ser posible cogeremos las fechas de Marzo del 24 al 28 de Marzo, esperemos que aquello no sea una avalancha de gente. Ahora pasemos a la agencia de viajes, mi intención es ir con todo incluido, y por lo que comentáis a partir del día 4 de Febrero saldrán ofertas (posiblemente) en el ECI. ¿Aconsejaís Esperar? Los hoteles que me han recomendado son el New York y el New Port, por ese orden.
Muchisimas gracias.
La oferta de la semana magica del CI empieza con la temporada primavera-verano osea a partir del día 28 de marzo. Osea que en principio no te puedes acoger a ella. Tendrias que ir a preguntar el precio para los días que quieres ir considerando que los menores de 12 años van gratis hasta el día 27.
También podrias mirar la oferta de la web francesa de disney
idf-offres.disneylandparis.fr/ ..._HP-PUSH-3.
El hotel new york es estupendo. Yo me he alojado 2 veces allí y lo recomiendo siempre. El new port a mi particularmente no me gusta mucho, es cuestion de gustos. Es demasiado grande y se organiza un poco de lio en los desayunos ademas de que si no pagas por las habitaciones que estan cerca del ascensor te puede tocar una lejisimos. Pero es cuestion de gustos, otra persona igual te dice lo contrario. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La oferta de la semana magica del CI empieza con la temporada primavera-verano osea a partir del dia 28 de marzo. Osea que en principio... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Ya, ya se que hasta el día 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene que decir si puedo hacer la primera noche en el cheyenne sin entradas y el resto en el new york, se empeñó en darme precios de vuelos etc....

Elenare tú que controlas tanto, aprovecho a preguntartelo a tí, queremos pasar 3 noches en el new york y la noche anterior tenemos que hacerla en un asociado, pero podriamos hacerla en disney por ejemplo en el cheyenne sin entradas, solo dormir y desayunar y al día siguiente prontito irnos al new york.
Ir arriba Ya, ya se que hasta el dia 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Ya, ya se que hasta el día 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene que decir si puedo hacer la primera noche en el cheyenne sin entradas y el resto en el new york, se empeñó en darme precios de vuelos etc....

Elenare tú que controlas tanto, aprovecho a preguntartelo a tí, queremos pasar 3 noches en el new york y la noche anterior tenemos que hacerla en un asociado, pero podriamos hacerla en disney por ejemplo en el cheyenne sin entradas, solo dormir y desayunar y al día siguiente prontito irnos al new york.
Porque no miras tu esa noche por separado?

Por ejemplo en la pagina www.expedia.fr te salen los de Disneyland o si no directamente en uno de los asociados mirando en la web del hotel Yo así reserve hace dos años en el Explorer's sólo para una noche sin entradas y me salía muy bien de precio

No sé cuando vais ni cuantos sois, pero te he hecho una simulación en Expedia.FRpara el 2 de mayo para dos adultos y dos niños uno menor de 7 y otro menor de 12 y por ejemplo me sale el Cheyenne por 180€ o el Magic Circus y el Dreams Castle por 172€, el Kyriad por 105€ aparte de otros más caros y los de Val d'Europe que salen bastante más baratos.

Seguro que si lo miras tu te sale más barato que lo que te ofrezca ECI para una noche.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Porque no miras tu esa noche por separado? Por ejemplo en la pagina www.expedia.fr te salen los de Disneyland o si no directamente en uno... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Ya, ya se que hasta el día 4 no me puede dar el precio, pero me tiene que dar precio de un hotel asociado para la primera noche, me tiene que decir si puedo hacer la primera noche en el cheyenne sin entradas y el resto en el new york, se empeñó en darme precios de vuelos etc....

Elenare tú que controlas tanto, aprovecho a preguntartelo a tí, queremos pasar 3 noches en el new york y la noche anterior tenemos que hacerla en un asociado, pero podriamos hacerla en disney por ejemplo en el cheyenne sin entradas, solo dormir y desayunar y al día siguiente prontito irnos al new york.
No. NO puedes ir al cheyenne sin entradas a no ser que tuvieras un pase anual.
Pero tienes muchos cercanos, el magic circus, el kiryad, el dream castle y el explorer casi al lado y con muy buena frecuencia de autobuses. Yo me quede una vez en el Magic Circus y a las 8 de la mañana ya estaba haciendo el check-in en el NY para aprovechar las horas extras!
Eso lo puedes reservar por tu cuenta no te hace falta el CI para nada. Usa un buscador tipo booking o similar y también mira en la pagina oficial de esos hoteles. Creo recordar que el mas barato era el Kyriad. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. NO puedes ir al cheyenne sin entradas a no ser que tuvieras un pase anual. Pero tienes muchos cercanos, el magic circus, el kiryad... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hellow

Aguien podria decirme desde cuando entra la semana fantastica del CI,desde abril o también es para marzo?

Última edición por Saxis el Mie, 30-01-2013 22:45, editado 1 vez
Ir arriba Hellow. Aguien podria decirme desde cuando entra la semana fantastica del CI,desde abril o tambien es para marzo? Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanealmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, pero alguien sabe ya cual va a ser la promoción de este año?
Alguien sabe porque los días 8,9,10,11 abril es temporada media? Es más caro pero es entre semana.queriamos ir esa semana porque la siguiente ya empiezan las vacaciones algunos escolares franceses, ahora no se qué hacer, voy de 8 al 11 o del 15 al 19 abril, sólo tengo vacaciones esas dos semanas así podría ir entre semana, que hago? En cuál habrá menos gente?
Gracias a todos por vuestros comentarios, son de mucha ayuda!!
Ir arriba Hola a todos, pero alguien sabe ya cual va a ser la promoción de este año? Alguien sabe porque los días 8,9,10,11 abril es temporada... Vanealmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Yo no le he dicho nada a la del c.i del hotel asociado, lo iba a contratar por mi cuenta como hice el año pasado, simplemente le pregunté, que si podia pasar la primera noche en el cheyenne y el resto en un asociado, me contestó que lo preguntaría y que en caso de que no pudiera ser que me buscaba un asociado y los vuelos, y ya el apartamento de París por que le dije que ya habia reservado uno, si no también se lo apunta, je, je.

Gracias Elenare ya me ha quedado claro que sin pase anual no se puede, así que miraré un asociado.

Yo los miro en central de reservas que suelen tener buenos precios.

Mariagalleta muchas gracias a ti también, miraré en esa pagina y compararé precios.
Ir arriba Yo no le he dicho nada a la del c.i del hotel asociado, lo iba a contratar por mi cuenta como hice el año pasado, simplemente le... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saxis Escribió:
Hellow

Aguien podria decirme desde cuando entra la semana fantastica del CI,desde abril o también es para marzo?
No he visto todavia el catalogo pero todos los años es desde el comienzo de la temporada de primavera-verano. Este año desde el 28 de marzo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No he visto todavia el catalogo pero todos los años es desde el comienzo de la temporada de primavera-verano. Este año desde el 28 de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Yo no le he dicho nada a la del c.i del hotel asociado, lo iba a contratar por mi cuenta como hice el año pasado, simplemente le pregunté, que si podia pasar la primera noche en el cheyenne y el resto en un asociado, me contestó que lo preguntaría y que en caso de que no pudiera ser que me buscaba un asociado y los vuelos, y ya el apartamento de París por que le dije que ya habia reservado uno, si no también se lo apunta, je, je.

Gracias Elenare ya me ha quedado claro que sin pase anual no se puede, así que miraré un asociado.

Yo los miro en central de reservas que suelen tener buenos precios.

Mariagalleta muchas gracias a ti también, miraré en esa pagina y compararé precios.
Yo también suelo reservar con centraldereservas pero en el caso de los asociados me salia mejor hacerlo con el hotel directamente. Mira ambas opciones. Miedo me da que te mire los vuelos el CI... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo tambien suelo reservar con centraldereservas pero en el caso de los asociados me salia mejor hacerlo con el hotel directamente. Mira... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Esta mañana he llamado a la chica del c.i. Y me ha confirmado que la semana magica empieza el lunes 4 de febrero y que este año hay 3 ofertas:


1ª opción 20% DESCUENTO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
2ª opción COMIDAS Y CENAS GRATIS
3ª opción 15% DESCUENTO + COMIDAS Y CENAS GRATIS.

Lo que me ha desconcertado es la 2ª opción de comidas y cenas gratis sin descuento, me imagino que sea según fechas.

Alguien sabe algo más o puede confirmarlo, por que le he preguntado que cuando saldran los catalogos y me han dicho que mañana o el sabado.

A mí me tienen ya de los nervios.........
Ir arriba Esta mañana he llamado a la chica del c.i. y me ha confirmado que la semana magica empieza el lunes 4 de febrero y que este año hay 3... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Esta mañana he llamado a la chica del c.i. Y me ha confirmado que la semana magica empieza el lunes 4 de febrero y que este año hay 3 ofertas:


1ª opción 20% DESCUENTO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
2ª opción COMIDAS Y CENAS GRATIS
3ª opción 15% DESCUENTO + COMIDAS Y CENAS GRATIS.

Lo que me ha desconcertado es la 2ª opción de comidas y cenas gratis sin descuento, me imagino que sea según fechas.

Alguien sabe algo más o puede confirmarlo, por que le he preguntado que cuando saldran los catalogos y me han dicho que mañana o el sabado.

A mí me tienen ya de los nervios.........

Es la misma del año pasado. Seguro.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es la misma del año pasado. Seguro. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Esperemos que sea así, ya queda poco para salir de dudas.
Ir arriba Esperemos que sea así, ya queda poco para salir de dudas. Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO lo dejes y ve el primer día. Todos los años hay las mismas protestas: que determinadas fechas se agotan enseguida o que han ido a primera hora y ya estaba agotado tal hotel. Es un rollo, ve pronto.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO lo dejes y ve el primer dia. Todos los años hay las mismas protestas: que determinadas fechas se agotan enseguida o que han ido a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Es que además las fechas tienen que ser las que ya tengo elegidas sí o sí, ya que ya tengo reservado el apartamento de París, así que no puedo cambiar fechas.
Ir arriba Es que además las fechas tienen que ser las que ya tengo elegidas sí o sí, ya que ya tengo reservado el apartamento de París, así que no... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Supongo que la mejor opción debe ser la tercera,no¿ la de 15% de descuento+comidas y cenas gratis.
_________________

Ir arriba Supongo que la mejor opción debe ser la tercera,no¿ la de 15% de descuento+comidas y cenas gratis. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Supongo que la mejor opción debe ser la tercera,no¿ la de 15% de descuento+comidas y cenas gratis.
En principio si. Pero hay que esperar a la oferta porque es posible que haya una opción de días gratis. En ese caso hay que hacer cuentas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En principio si. Pero hay que esperar a la oferta porque es posible que haya una opcion de dias gratis. En ese caso hay que hacer cuentas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Nadie tiene un catalogo para salir de dudas?
Ir arriba Nadie tiene un catalogo para salir de dudas? Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Pero a mi me pasa como a sunese, tengo ya los billetes de ida y vuelta. Así que los días solo podrán ser el 21, 22 y 23 de mayo. Supongo que para esas fechas no habrá mucha demanda. O si¿
_________________

Ir arriba Pero a mi me pasa como a sunese, tengo ya los billetes de ida y vuelta. Así que los días solo podrán ser el 21, 22 y 23 de mayo. Supongo... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MOnlis, no, esos días no creo que sean conflictivos, todos los niños tienen colegio. El año pasado recuerdo que julio fue un mes muy demandado y con fechas que se agotaron enseguida.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba MOnlis, no, esos dias no creo que sean conflictivos, todos los niños tienen colegio. El año pasado recuerdo que julio fue un mes muy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Genial!!!!!!!!!!!! Gracias Elenare!!!!!!!! El lunes saldremos de dudas. Mañana me acercaré a alguna agencia ECI a ver si tienen ya catálogos en papel.
_________________

Ir arriba Genial!!!!!!!!!!!! Gracias Elenare!!!!!!!! El lunes saldremos de dudas. Mañana me acercaré a alguna agencia ECI a ver si tienen ya... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube