Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Quería preguntarle a alguien que haya estado hace poco en el hotel new york si en el desayuno hay sobres de cola cao, es que a mis hijos es lo que les gusta para desayunar, un vaso de leche con cola cao.
Colacao no es ( claro, es español).
Actualmente es un cacao soluble, no recuerdo de que marca ( tampoco es Nesquick) y que se disuelve igual de mal o peor que el Colacao original.
Si a tus hijos no les gustan los grumos, tendrás que buscar alternativa.
Es buena opción llevarse sobrecitos de Nesquik
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Mariagalleta Escribió:
sunese Escribió:
Quería preguntarle a alguien que haya estado hace poco en el hotel new york si en el desayuno hay sobres de cola cao, es que a mis hijos es lo que les gusta para desayunar, un vaso de leche con cola cao.
Actualmente es un cacao soluble, no recuerdo de que marca ( tampoco es Nesquick) y que se disuelve igual de mal o peor que el Colacao original.
Yo me lleve sobres de cola-cao que tienes en cualquier super.
Mariagalleta y elenare muchas gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que la marca cola cao no la hay en París, así que nada, compraré aquí sobres de cola cao y a la maleta por que como a mis hijos no les guste ese cacao se quedan sin beber leche toda la estancia de disney y de París.
sunese Escribió:
Mariagalleta y elenare muchas gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que la marca cola cao no la hay en París, así que nada, compraré aquí sobres de cola cao y a la maleta por que como a mis hijos no les guste ese cacao se quedan sin beber leche toda la estancia de disney y de París.
No les gustará. Las mias también son de colacao y decian que era malisimo.
Pues menos mal que se me ocurrió preguntarlo, si no no prueban la leche en 11 días, voy a apuntarlo en la libreta, que como quedan taaaaantos meses y luego con los nervios se me olvida.
Yo me lleve sobres de cola-cao que tienes en cualquier super.
Yo los llevo a todos los viajes, no ocupan nada y evitamos empezar la jornada con lío
En el tema hoteles,te dan alguna pulsera para entrar en el parque o como va eso?
Estoy mirando el catalogo de disney,veo que entre el parque y los hoteles,hay que pasar por el village,desde ahí hay mucha distancia andando a os hoteles,y entre las estación de RER a los hoteles o ahy algun servicio de bus?
saxis Escribió:
En el tema hoteles,te dan alguna pulsera para entrar en el parque o como va eso?
Estoy mirando el catalogo de disney,veo que entre el parque y los hoteles,hay que pasar por el village,desde ahí hay mucha distancia andando a os hoteles,y entre las estación de RER a los hoteles o ahy algun servicio de bus?
Para entrar al parque te sirven las entradas que te dan en el hotel, estas las metes por unos tornos tanto cuando entras como cuando sales.
No hay mucha distancia con los hoteles, son 15 minutos.
Entre la estación de RER y los hoteles hay un servicio de bus gratuito.
Por favor las preguntas de hoteles ponerlas aquí que hay un lio de información en este hilo.... www.losviajeros.com/ ...p?t=178288
En la web oficial de Disney cambiando el idioma. Suelen salir ofertas en distintos países. La holandesa ya acabó, es ir cambiando y mirando con paciencia. En la francesa hay varias ofertas, por ejemplo, si entras en domingo un 35% de descuento.
viajareslomio Escribió:
En qué páginas francesas y holandesas reserváis los viajes? Me quedo alucinado y me parece una estupenda idea.
¿Reserváis allí solo el alojamiento o el paquete completo?
Gracias.
No se puede reservar solo alojamiento. Es siempre alojamiento+desayuno+entradas. Excepto si tienes un pasaporte anual que puedes reservar alojamiento y desayuno.
Eso es siempre para hoteles disney claro. Los hoteles de fuera hay que buscarlos en cualquier buscador y a eso sumarles las entradas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
saxis Escribió:
Yo iré el lunes a contratar el viaje a Disney. La única duda que tengo es en el hotel. Estoy dudando entre el NewPort, El New York y el Sequoia.
He visto muchas fotos en otra web de viajeros del estado de las habitaciones del NewPort y de los inconvenientes de que sea tan grande pero no me acabo de decidir.
¿Porqué elejiste tú el Sequoia?
Tampoco entendí lo del 15% relacionado con el día de salida ¿A qué te refieres exactamente?
Muchas gracias.
taes Escribió:
Por cierto, que ya que a mi también me han servido vuestros comentarios en el foro, pongo también como ha quedado el mío.
Vuelos, con Air France en Junio, de domingo a jueves. 670 euros web Air France
Hotel sequoia Oferta del 15% y comidas y cenas gratis. Habitación montana, 1239 las 4 noches.
Al final he conseguido el 15% por salir un día antes, el 9. Si salía el lunes 10, el sequoia hab. Estándar era. Casi 1400 con comidas y cenas.
Esto lo digo por si alguien va buscando combinar las dos ofertas, que vaya jugando con el día de entrada.
Los vuelos me podían haber costado algo menos, pero he preferido no arriesgar. El mismo en la web de ECI eran 760. Vueling 650, y easy jet creo que 600
viajareslomio Escribió:
Taes (o quien quiera contestar )
Yo iré el lunes a contratar el viaje a Disney. La única duda que tengo es en el hotel. Estoy dudando entre el NewPort, El New York y el Sequoia.
He visto muchas fotos en otra web de viajeros del estado de las habitaciones del NewPort y de los inconvenientes de que sea tan grande pero no me acabo de decidir.
¿Porqué elejiste tú el Sequoia?
Tampoco entendí lo del 15% relacionado con el día de salida ¿A qué te refieres exactamente?
Muchas gracias.
taes Escribió:
Por cierto, que ya que a mi también me han servido vuestros comentarios en el foro, pongo también como ha quedado el mío.
Vuelos, con Air France en Junio, de domingo a jueves. 670 euros web Air France
Hotel sequoia Oferta del 15% y comidas y cenas gratis. Habitación montana, 1239 las 4 noches.
Al final he conseguido el 15% por salir un día antes, el 9. Si salía el lunes 10, el sequoia hab. Estándar era. Casi 1400 con comidas y cenas.
Esto lo digo por si alguien va buscando combinar las dos ofertas, que vaya jugando con el día de entrada.
Los vuelos me podían haber costado algo menos, pero he preferido no arriesgar. El mismo en la web de ECI eran 760. Vueling 650, y easy jet creo que 600
Se refiere a salir antes de su ciudad. Osea entrando un día antes al parque.
En cuanto a hoteles yo te aconsejo el New YOrk porque claro para mi es el mejor, el mas pequeño, mejores desayunos, mas cerca del parque y las habitaciones pelin mas grandes. Ademas de que no hay problemas de gente para desayunar ni para hacerte las fotos con los personajes por esa misma razon, porque es mucho mas pequeño.
Pero claro te tiene que gustar la decoración y el precio.
Si cogemos un vuelo que llega a Paris CDG a las 21.10h con Air France, como es lógico, no compensa dormir en un hotel de Eurodisney. No sé si coger un hotel en el aeropuerto:
- Best Western: a 91 euros/noche para 2 adultos+ 2 niños em A.D.
- Suite Novotel: a 95 euros/noche para 2 adultos+ 2 niños em A.D.
Ambos tienen transpote gratuito del aeropuerto al hotel.
O coger alguno de los hoteles asociados de Eurodisney como: Dream Castel, Magic Circus, Exploresr, Kyriad. Todos estos están a unos 134 euros/noche para 2 adultos+ 2 niños em A.D.
Estos hoteles tienen buses gratuitos pero no sé a dónde exactamente. Si al día siguiente nos cogemos 4 días/3noches en el H. Newport:
1. ¿Cómo me desplazo de los hoteles asociados hasta el Newport?
2. ¿A qué hora tendría que hacerlo para ir al H. Newport, dejar las maletas, coger las entradas y aprovechar par entrar las dos horeas antes al parque?.
3. ¿Sabéis a qué hora se puede entrar al parque si llego el 1 de Mayo?
4. ¿Qué hotel escogeríais de los asociados? Como llegamos por la noche tampoco debe tener muchas prestaciones ya que iríamos a cenar al Disney Village (salvo el desayuno, claro!! que está inlcuido...)?
Y otra cosa, en ambos casos (tanto si duermo en el hotel del aeropuerto como en uno de los asociados), nos vamos a desplazar en transporte privado (Irish shuttle), así que este transporte o lo cogemos por la noche cuando lleguemos o a la mañana siguiente temprano para ir al H. Newport
1. ¿a qué hora habría que coger el coche privado para llegar al Newport, dejar las maletas, recoger las entradas e ir al parque?
Gracias a todos/as los/as expertos/as. Sé que son muchas preguntas, pero si sois tan amables...