Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Por causas climatológicas hemos perdido el vuelo de hoy a París y, con el, las entradas que habíamos comprado para el jueves 14 de marzo...
Las compramos a través de fnac francia, alguien sabe si se pueden cambiar las fechas??? supongo que no, pero por preguntar....
Gracias a tod@s!!!!
Con fnac no lo se. Las compradas en la pagina oficial si se pueden cambiar durante 7 días abonando la diferencia con el precio de taquilla. Pero esas no lo se, tendreis que preguntar allí...
Esa es una de las razones por las que recomiendo siempre hacerlo en la pagina oficial.... Lo siento.
Gracias elenare!!
Estamos intentando ponernos en contacto con fnac, pero el idioma lo dificulta todo un poco...
Hola. Estoy preparando un viaje a disney- Paris para principio de Abril (del 2 al 4 )Intento sacar las entradas para estas fechas y no encuentro ninguna opción salvo el pase anual. Todas las entradas finalizan con fecha 27 de marzo. ¿Alguien me puede decir cómo hago para sacarlas en las fechas que me interesan? Lo he intentado en la página oficial y en Fnac. En los dos sitios me ocurre lo mismo.Gracias
En la pagina oficial ya estan a la venta, quizas no te has dado cuenta de que hay dos paginas y estan en la segunda.
Mil gracias Elenare. Ya las he encontrado. Tienes mucha paciencia con nosotros.
Hola,
Estoy preparando el viaje a Disney y tengo unas dudas.
En la primera página de este tema del foro pone que con el pase fantasy puedes entrar dos horas antes al parque, cuando tenia entendido que era con el pase fantasy 20 aniversario, alguien sabe los días restringidos del pase fantasy normal y del pase fantasy 20 aniversario es que he visto que son distintos.
Y otra pregunta, alguien sabe si el primer día que validas el pase, en este caso tengo el fantasy y es un día restringido puedes acceder igualmente por ser el primer día, tengo entendido que si pero me gustaría que alguien me lo pudiera asegurar.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
linaa Escribió:
Hola,
Estoy preparando el viaje a Disney y tengo unas dudas.
En la primera página de este tema del foro pone que con el pase fantasy puedes entrar dos horas antes al parque, cuando tenia entendido que era con el pase fantasy 20 aniversario, alguien sabe los días restringidos del pase fantasy normal y del pase fantasy 20 aniversario es que he visto que son distintos.
Y otra pregunta, alguien sabe si el primer día que validas el pase, en este caso tengo el fantasy y es un día restringido puedes acceder igualmente por ser el primer día, tengo entendido que si pero me gustaría que alguien me lo pudiera asegurar.
Gracias.
Aquí tienes los días restringindos del pase fantasy 20 aniversario idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
POne claramente
Ces jours de restriction ne s'appliquent pas le jour de l'achat de votre Passeport Annuel.
Osea que el día de compra puedes comprar la entrada normal en taquilla y entrar a hacertelo que te descontaran el importe.
Y aquí tienes las restricciones del pasaporte normal FAntasy pero tiene que ser comprado antes del 29/03 idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
Por 125 euros el pase fantasy más uno para un niño menor de siete años gratis, supongo que será el fantasy normal.
Como yo ya tendré los pases y tendré que validarlos, mi pregunta és si el primer día de restrición podría ir…
Por 125 euros el pase fantasy más uno para un niño menor de siete años gratis, supongo que será el fantasy normal.
Como yo ya tendré los pases y tendré que validarlos, mi pregunta és si el primer día de restrición podría ir…
Gracias por tus respuestas.
Yo creo que no, pero deberias preguntarlo. Ya que el primer día que entres no es el día de compra. Tu ya lo has comprado.
En el papel te saldra el día de compra no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
bbc117 Escribió:
elenare Escribió:
bbc117 Escribió:
URGENTEEEE!!!!!
Por causas climatológicas hemos perdido el vuelo de hoy a París y, con el, las entradas que habíamos comprado para el jueves 14 de marzo...
Las compramos a través de fnac francia, alguien sabe si se pueden cambiar las fechas??? supongo que no, pero por preguntar....
Gracias a tod@s!!!!
Con fnac no lo se. Las compradas en la pagina oficial si se pueden cambiar durante 7 días abonando la diferencia con el precio de taquilla. Pero esas no lo se, tendreis que preguntar allí...
Esa es una de las razones por las que recomiendo siempre hacerlo en la pagina oficial.... Lo siento.
Gracias elenare!!
Estamos intentando ponernos en contacto con fnac, pero el idioma lo dificulta todo un poco...
Según las condiciones de las entradas, sí se puede:
"Echange possible aux parcs dans les 30 jours contre supplément. En cas de changement de date de visite, le Billet Francilien peut être échangé pour un billet standard sous réserve du paiement de la différence de prix entre le Billet Francilien et les billets standards proposés aux guichets d'entrée des Parcs Disney. Le Billet Francilien ne peut être échangé que dans les 30 jours suivant la date de visite réservée."
Bueno, eso si he traducido bien... A ver si Elenare lo confirma, que sé que su francés es mucho mejor que el mío
Bibiana1 Escribió:
bbc117 Escribió:
elenare Escribió:
bbc117 Escribió:
URGENTEEEE!!!!!
Gracias a tod@s!!!!
Gracias elenare!!
"Echange possible aux parcs dans les 30 jours contre supplément. En cas de changement de date de visite, le Billet Francilien peut être échangé pour un billet standard sous réserve du paiement de la différence de prix entre le Billet Francilien et les billets standards proposés aux guichets d'entrée des Parcs Disney. Le Billet Francilien ne peut être échangé que dans les 30 jours suivant la date de visite réservée."
Bueno, eso si he traducido bien... A ver si Elenare lo confirma, que sé que su francés es mucho mejor que el mío
Eso es lo que le decia, que se que las francilien compradas en la pagina oficial se pueden canjear en taquilla pagando la diferencia con el precio oficial. 30 días no 7 como habia dicho...
Lo que no tengo claro es que las compradas en FNAC aunque sean francilien se pueda hacer ya que estas entradas son una venta flash de FNAC de una oferta puntual que salen incluso mas baratas.
elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
bbc117 Escribió:
elenare Escribió:
bbc117 Escribió:
URGENTEEEE!!!!!
Gracias a tod@s!!!!
Gracias elenare!!
Eso es lo que le decia, que se que las francilien compradas en la pagina oficial se pueden canjear en taquilla pagando la diferencia con el precio oficial. 30 días no 7 como habia dicho...
Lo que no tengo claro es que las compradas en FNAC aunque sean francilien se pueda hacer ya que estas entradas son una venta flash de FNAC de una oferta puntual que salen incluso mas baratas.
Lo he copiado de las condiciones que especifican en la página FNAC, así que supongo que sí... Excepto que como tú dices, sea alguna entrada especial que tenga condiciones más restrictivas... www.fnacspectacles.com/ ...-MI283.htm
Gracias a tod@s!!!!
Gracias elenare!!
Lo he copiado de las condiciones que especifican en la página FNAC, así que supongo que sí... Excepto que como tú dices, sea alguna entrada especial que tenga condiciones más restrictivas... www.fnacspectacles.com/ ...-MI283.htm
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Entonces, según pone, tendría que ir a la entrada dentro de los 30 días siguiente, y comprar una entrada para el parque, de la que me descontarían el importe de la que compré en su día??
Exacto. Tienes que pagar el precio de taquilla y allí te descontaran lo que ya has pagado.
Aclarado queda pues. Gracias Bibiana!! que hace mucho que no te veía por aquí!
Exacto. Tienes que pagar el precio de taquilla y allí te descontaran lo que ya has pagado.
elenare Escribió:
Pero llevando la entrada recogida previamente en la tienda FNAC (edito, a menos que sea con código de barras y no necesites recogerla, o que te la hayan mandado a casa)
Estos siguen siendo mis hilos favoritos, no participo mucho pero no me los pierdo
Pero llevando la entrada recogida previamente en la tienda FNAC
Estos siguen siendo mis hilos favoritos, no participo mucho pero no me los pierdo
Si si, la entrada la tenemos porque cogimos la opción de imprimirla en casa.
El viaje está aplazado para el 13 de abril, el 14 de abril que hace justo los 30 días espero que nos las acepten....
Por cierto! cuanto cuesta la entrada en taquilla???
Hola!
¿Alguien sabe si se puede comprar el pase VIP fastpass? ¿o es exclusivo para las suites de los hoteles?
En caso de que sí se pueda comprar, ¿dónde puedo ver el precio?
bbc117 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
Pero llevando la entrada recogida previamente en la tienda FNAC
Si si, la entrada la tenemos porque cogimos la opción de imprimirla en casa.
El viaje está aplazado para el 13 de abril, el 14 de abril que hace justo los 30 días espero que nos las acepten....
Por cierto! cuanto cuesta la entrada en taquilla???
Graciaaasssssssss!!!!!!!!!
Todavia no han salido los precios de taquilla a partir del 27 de marzo. Para que te hagas una idea ahora vale la de 1 día 1 parque 62 euros adulto y 56 niño hasta 11 años y 74-66 1 día 2 parques. Puede que las suban algo porque las francilien han subido unos 3 euros de media.
Altorreal Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe si se puede comprar el pase VIP fastpass? ¿o es exclusivo para las suites de los hoteles?
En caso de que sí se pueda comprar, ¿dónde puedo ver el precio?
Infinitas gracias!
Hay dos vip fast pass. Uno que es para los que se alojan en las suites de los hoteles, las habitaciones Castle Club y empire state caste club.
Y otro de pago que cuesta 60 euros por persona y día.
A mi me parece carisimo ya que no es para todo el parque solo para las atracciones uqe tienen fast pass que no son muchas.