Language:

Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p51 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Next
Page 20 of 58 - Topic with 1147 messages and 123730 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
elenare wrote:
Exacto. Tienes que pagar el precio de taquilla y allí te descontaran lo que ya has pagado.
Aclarado queda pues. Gracias Bibiana!! que hace mucho que no te veía por aquí!
Pero llevando la entrada recogida previamente en la tienda FNAC
Estos siguen siendo mis hilos favoritos, no participo mucho pero no me los pierdo
Si si, la entrada la tenemos porque cogimos la opción de imprimirla en casa.

El viaje está aplazado para el 13 de abril, el 14 de abril que hace justo los 30 días espero que nos las acepten....

Por cierto! cuanto cuesta la entrada en taquilla???

Graciaaasssssssss!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
¿Alguien sabe si se puede comprar el pase VIP fastpass? ¿o es exclusivo para las suites de los hoteles?
En caso de que sí se pueda comprar, ¿dónde puedo ver el precio?

Infinitas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

bbc117 wrote:
Bibiana1 wrote:
elenare wrote:
Exacto. Tienes que pagar el precio de taquilla y allí te descontaran lo que ya has pagado.
Aclarado queda pues. Gracias Bibiana!! que hace mucho que no te veía por aquí!
Pero llevando la entrada recogida previamente en la tienda FNAC
Estos siguen siendo mis hilos favoritos, no participo mucho pero no me los pierdo
Si si, la entrada la tenemos porque cogimos la opción de imprimirla en casa.

El viaje está aplazado para el 13 de abril, el 14 de abril que hace justo los 30 días espero que nos las acepten....

Por cierto! cuanto cuesta la entrada en taquilla???

Graciaaasssssssss!!!!!!!!!
Todavia no han salido los precios de taquilla a partir del 27 de marzo. Para que te hagas una idea ahora vale la de 1 día 1 parque 62 euros adulto y 56 niño hasta 11 años y 74-66 1 día 2 parques. Puede que las suban algo porque las francilien han subido unos 3 euros de media.
Back to ⬆️

Willy Fog

Altorreal wrote:
Hola!
¿Alguien sabe si se puede comprar el pase VIP fastpass? ¿o es exclusivo para las suites de los hoteles?
En caso de que sí se pueda comprar, ¿dónde puedo ver el precio?

Infinitas gracias!
Hay dos vip fast pass. Uno que es para los que se alojan en las suites de los hoteles, las habitaciones Castle Club y empire state caste club.
Y otro de pago que cuesta 60 euros por persona y día.
A mi me parece carisimo ya que no es para todo el parque solo para las atracciones uqe tienen fast pass que no son muchas.
Back to ⬆️

Super Expert

Qué barbaridad!!! Pues me parece que nos quedaremos con el fastpass que incluye la entrada y listo!

Otra duda, con este fastpass, ¿se puede volver a utilizar en la misma atracción cuando ya lo has utilizado una vez? ¿o solo sirve una sola vez?

Gracias por tanta respuesta
Back to ⬆️

Willy Fog

Altorreal wrote:
Qué barbaridad!!! Pues me parece que nos quedaremos con el fastpass que incluye la entrada y listo!

Otra duda, con este fastpass, ¿se puede volver a utilizar en la misma atracción cuando ya lo has utilizado una vez? ¿o solo sirve una sola vez?

Gracias por tanta respuesta
Puedes montar con fast pass en la misma atracción las veces que quieras. Pero no puedes sacar otro fast pass hasta que se ha pasado la hora del primero.
Back to ⬆️

Experto

Suerte de elenare jijiji
Por lo que decis de anulaciones y cambios pues suerte que lo hemos cogido todo en la oficial...
Ahora con el tema de las vagas de vueling, espero que no nos afecte!!!!

Fast pass que es bien bien?
Back to ⬆️

Willy Fog

ENAIRA wrote:
suerte de elenare jijiji
Por lo que decis de anulaciones y cambios pues suerte que lo hemos cogido todo en la oficial...

Aquí lo puedes leer
www.disneylandparis.com/ ...t_pass.htm
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, por favor veo que ya es posible comprar las entradas para mayo. Mi consulta es: vamos 2 ad. Y 2 niña 8 años. 2 días. 1* 1dia/1parque y el 2* 1dia / 2parque. Total 352 euros. No hay forma de hacerlo mas económico???? GRACIAS.
Back to ⬆️

Experto

Las entradas al parque son caras, jo misma me decidi a coger todo directo en la web oficial , hotel+entradas, ya que al final me salia igual que por separado
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ENAIRA wrote:
suerte de elenare jijiji

Hola
Querrás decir huelgas, ¿no? Los que no son catalanes o hayan estado allí no creo que te vayan a entender
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

sanhiago wrote:
Buenas tardes, por favor veo que ya es posible comprar las entradas para mayo. Mi consulta es: vamos 2 ad. Y 2 niña 8 años. 2 días. 1* 1dia/1parque y el 2* 1dia / 2parque. Total 352 euros. No hay forma de hacerlo mas económico???? GRACIAS.
En este momento no. Quizas puedes esperarte a ver si sale alguna oferta mas adelante, con que las compres con 5 días de antelación es suficiente.

De todas maneras no es caro. ES el precio normal de un parque tematico.
En port aventura te costaria lo mismo y el año pasado en Europa park pagamos los 4 mas de esa cantidad.
NO es una excusa, pero teniendo en cuenta que son 2 parques y que es disney a mi me parece mucho mas economico que otros sitios.
Back to ⬆️

Willy Fog

chamiceru wrote:
ENAIRA wrote:
suerte de elenare jijiji

Hola
Querrás decir huelgas, ¿no? Los que no son catalanes o hayan estado allí no creo que te vayan a entender
Saludos
Yo si me habia quedado un poco alucinada pero he pensado" se habra confundido al escribir"
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

elenare wrote:
chamiceru wrote:
ENAIRA wrote:
suerte de elenare jijiji

Hola
Saludos
Yo si me habia quedado un poco alucinada pero he pensado" se habra confundido al escribir"
Jajaja, yo también... Estaba pensando "¿quiénes son las vagas de Vueling? ¿Por qué no he oído hablar de ellas?"
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, quiero ir a Eurodisney el día 29 de marzo de 2013, estoy intentando comprar la entrada a través de la we fnac francia y no puedo comprarla para ese día, solo hasta el día 27 de marzo.. Alguien puede ayudarme??
Gracias
Back to ⬆️

Experto

PERDONAD!! de verdad al cabo de un rato lo he visto... HUELGA!!
Que cabeza! por cierto alguien sabe algo? hay algun post?
:/
Las entradas creo que valen 80-90 euros por día persona, claro que al contar unos días sale caro pero elenare tiene razon en portaventura también te dejas un pico si... nosotros como vamos y volvemos el mismo día

Gracias

Last edited by ENAIRA on Wed, 13-03-2013 13:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

rapviajera wrote:
Hola, quiero ir a Eurodisney el día 29 de marzo de 2013, estoy intentando comprar la entrada a través de la we fnac francia y no puedo comprarla para ese día, solo hasta el día 27 de marzo.. Alguien puede ayudarme??
Gracias
Si lees la pagina anterior veras las solución. ESta en la segunda pagina.
Back to ⬆️

New Traveller

elenare wrote:
rapviajera wrote:
Gracias
Si lees la pagina anterior veras las solución. ESta en la segunda pagina.
Gracias elenare, voy a leerla
Back to ⬆️

New Traveller

Supongo que te refieres a este mesaje, verdad elenare?

Todavia no han salido los precios de taquilla a partir del 27 de marzo. Para que te hagas una idea ahora vale la de 1 día 1 parque 62 euros adulto y 56 niño hasta 11 años y 74-66 1 día 2 parques. Puede que las suban algo porque las francilien han subido unos 3 euros de media.

Ok, esperaré entonces..
El comprarlas a través de fnac era por evitar las colas en la taquilla del parque.. Ya que, si no lo entendí mal pueden recogerse en cualquier fnac de francia, verdad?
Vi que existia la opción de comprar a través de travelclub, 1000 puntos más 51 euros por entrada, pero es necesario hacer un canje en taquilla y nunca he estado en Disneyland Paris, pero supongo que el día 29 de marzo, habrá colas en la taquilla....
Back to ⬆️

Willy Fog

rapviajera wrote:
Supongo que te refieres a este mesaje, verdad elenare?

Ok, esperaré entonces..
El comprarlas a través de fnac era por evitar las colas en la taquilla del parque.. Ya que, si no lo entendí mal pueden recogerse en cualquier fnac de francia, verdad?
Vi que existia la opción de comprar a través de travelclub, 1000 puntos más 51 euros por entrada, pero es necesario hacer un canje en taquilla y nunca he estado en Disneyland Paris, pero supongo que el día 29 de marzo, habrá colas en la taquilla....
No. A lo que me referia es que ya se pueden comprar en la web oficial de disney. En la web francesa.
Un poco mas atras esta explicado donde estan.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages