Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
chamiceru Escribió:
ENAIRA Escribió:
suerte de elenare jijiji
Por lo que decis de anulaciones y cambios pues suerte que lo hemos cogido todo en la oficial...
Ahora con el tema de las vagas de vueling, espero que no nos afecte!!!!

Fast pass que es bien bien?
Hola
Querrás decir huelgas, ¿no? Los que no son catalanes o hayan estado allí no creo que te vayan a entender
Saludos
Yo si me habia quedado un poco alucinada pero he pensado" se habra confundido al escribir"
Jajaja, yo también... Estaba pensando "¿quiénes son las vagas de Vueling? ¿Por qué no he oído hablar de ellas?"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero ir a Eurodisney el día 29 de marzo de 2013, estoy intentando comprar la entrada a través de la we fnac francia y no puedo comprarla para ese día, solo hasta el día 27 de marzo.. Alguien puede ayudarme??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

PERDONAD!! de verdad al cabo de un rato lo he visto... HUELGA!!
Que cabeza! por cierto alguien sabe algo? hay algun post?
:/
Las entradas creo que valen 80-90 euros por día persona, claro que al contar unos días sale caro pero elenare tiene razon en portaventura también te dejas un pico si... nosotros como vamos y volvemos el mismo día

Gracias

Última edición por ENAIRA el Mie, 13-03-2013 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

rapviajera Escribió:
Hola, quiero ir a Eurodisney el día 29 de marzo de 2013, estoy intentando comprar la entrada a través de la we fnac francia y no puedo comprarla para ese día, solo hasta el día 27 de marzo.. Alguien puede ayudarme??
Gracias
Si lees la pagina anterior veras las solución. ESta en la segunda pagina.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
rapviajera Escribió:
Gracias
Si lees la pagina anterior veras las solución. ESta en la segunda pagina.
Gracias elenare, voy a leerla
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que te refieres a este mesaje, verdad elenare?

Todavia no han salido los precios de taquilla a partir del 27 de marzo. Para que te hagas una idea ahora vale la de 1 día 1 parque 62 euros adulto y 56 niño hasta 11 años y 74-66 1 día 2 parques. Puede que las suban algo porque las francilien han subido unos 3 euros de media.

Ok, esperaré entonces..
El comprarlas a través de fnac era por evitar las colas en la taquilla del parque.. Ya que, si no lo entendí mal pueden recogerse en cualquier fnac de francia, verdad?
Vi que existia la opción de comprar a través de travelclub, 1000 puntos más 51 euros por entrada, pero es necesario hacer un canje en taquilla y nunca he estado en Disneyland Paris, pero supongo que el día 29 de marzo, habrá colas en la taquilla....
⬆️ Arriba

Willy Fog

rapviajera Escribió:
Supongo que te refieres a este mesaje, verdad elenare?

Todavia no han salido los precios de taquilla a partir del 27 de marzo. Para que te hagas una idea ahora vale la de 1 día 1 parque 62 euros adulto y 56 niño hasta 11 años y 74-66 1 día 2 parques. Puede que las suban algo porque las francilien han subido unos 3 euros de media.

Ok, esperaré entonces..
El comprarlas a través de fnac era por evitar las colas en la taquilla del parque.. Ya que, si no lo entendí mal pueden recogerse en cualquier fnac de francia, verdad?
Vi que existia la opción de comprar a través de travelclub, 1000 puntos más 51 euros por entrada, pero es necesario hacer un canje en taquilla y nunca he estado en Disneyland Paris, pero supongo que el día 29 de marzo, habrá colas en la taquilla....
No. A lo que me referia es que ya se pueden comprar en la web oficial de disney. En la web francesa.
Un poco mas atras esta explicado donde estan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla....si se cogen las entradas desde la pagina web....por lo que entiendo, te mandan la entrada al correo, la imprimes y con eso se entra o con eso se va a la taquilla y te dan la entrada para poder entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuenlapin Escribió:
Una preguntilla....si se cogen las entradas desde la pagina web....por lo que entiendo, te mandan la entrada al correo, la imprimes y con eso se entra o con eso se va a la taquilla y te dan la entrada para poder entrar?
La imprimes y vas a los tornos porque lleva un codigo de barras que leen los lectores que hay allí. NO hay que pasar por taquilla para nada.
También te sirve para el fast pass porque es el mismo sistema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a Disney a mediados de abril y he visto en le pagina francesa que hay unas entradas que con la de adulto 74€ te dan otra de niño .Puedo sacarlas para mediados de abril ,es que no especifica hasta cuando pueden usarse.Gracias de antemano por vuestra ayuda .
⬆️ Arriba

Willy Fog

preteritos Escribió:
Hola me voy a Disney a mediados de abril y he visto en le pagina francesa que hay unas entradas que con la de adulto 74€ te dan otra de niño .Puedo sacarlas para mediados de abril ,es que no especifica hasta cuando pueden usarse.Gracias de antemano por vuestra ayuda .

Si te refieres a estas

Billet non daté 1 Jour / 2 Parcs
Réserver
1 2
Billet enfant gratuit valable pour l’achat d’un billet adulte non datés 1 Jour / 2 Parcs pour une visite du
7 janvier au 22 mars 2013 dans les 2 Parcs Disney®. Le billet gratuit est à réserver en même temps que le billet adulte. Billets préachetés et non disponibles à l’entrée des Parcs Disney.
En savoir plus
74.00 EUR

Si que pone que hay que usarlas antes del 22 de marzo.
Si son otras pon el enlace o copia lo que dice por favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
A ver, os lo repito. EStan en la pagina web oficial francesa pero en la pagina 2.
Hay que entrar aquí
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Poner pais FRance y luego pinchar en ile de france
Una vez que has entrado seleccionar "voir nos billets". Bajas hasta abajo del todo y pinchas en la pagina 2 y tachan! ahí estan las posteriores al día 27.
Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc pour une visite à partir du 28/03/2013 et jusqu’au 02/06//2013 (dernière date de réservation possible : le 28/05/2013).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 39€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 45€ adulte/enfant
En savoir plus
39.00 EUR

Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs pour une visite à partir du 28/03/2013 et jusqu’au 02/06/2013 (dernière date de réservation possible : le 28/05/2013).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 49€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 55€ adulte/enfant
En savoir plus
49.00 EUR

A ver si las encontrais!

Elenare, te refieres a este mensaje... ? Sigo tus instrucciones, voy aquí...
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...paris.com/
Pongo pais FRance y luego pincho en ile de france
Una vez que he entrado selecciono "voir nos billets". Bajas hasta abajo del todo y pinchas en la pagina 2 y tachan.. SOLO ME APARECEN 2 TIPOS DE ENTRADA NINGUNA DE ELLAS POSTERIORES AL 27 DE MARZO.. Y NO VEO NADA DE PAGINA 2.... No sé.. Algo debo estar haciendo mal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rapviajera te tienen que aparecer esas 2 que tienes copiadas allí.
Tienen que aparecerte 4 entradas. Una de mickey vestido de azul, otra de la sirenita, otra de mickey vestido y azul y otra de la sirenita pues esas 2 ultimas son las que valen para a partir del 28 de marzo.
Vuelve a hacerlo a ver si has pinchado bien en ile de france.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! es la primera vez que escribo en un foro, he estado leyendo un poco sobre disney, y me he metido en la pagina que de ELENARE para ver si podia comprar las entradas, me voy en semana santa, pero no me da la opción a esas fechas solo puedo comprar la semana anterior, no se si es porque no hay mas entradas o porque lo estoy haciendo mal. Alguien que me pueda ayudar? muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

princesadisney Escribió:
hola!!! es la primera vez que escribo en un foro, he estado leyendo un poco sobre disney, y me he metido en la pagina que de ELENARE para ver si podia comprar las entradas, me voy en semana santa, pero no me da la opción a esas fechas solo puedo comprar la semana anterior, no se si es porque no hay mas entradas o porque lo estoy haciendo mal. Alguien que me pueda ayudar? muchas gracias!!!!!
ES lo que estoy respondiendo en los ultimos post, leete las dos ultimas paginas por favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias ELENARE, ya lo he encontrado! no hay ningun problema por comprarla por esa pagina verdad? me aconseja comprar un solo parque? o los 2? nosotros queremos ir un día, y que nos de tiempo ha verlo bien, y por lo que he leido es mejor un solo parque no? muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 1 día mejor un solo parque. No te va a dar tiempo a verlo todo.
Y esa pagina es totalmente segura. Mira en las condiciones de venta y veras que pone "Billet Francilien ouvert à tous." osea que son entradas para todos no solo para franceses.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
chamiceru Escribió:
ENAIRA Escribió:
suerte de elenare jijiji
Por lo que decis de anulaciones y cambios pues suerte que lo hemos cogido todo en la oficial...
Ahora con el tema de las vagas de vueling, espero que no nos afecte!!!!

Fast pass que es bien bien?
Hola
Querrás decir huelgas, ¿no? Los que no son catalanes o hayan estado allí no creo que te vayan a entender
Saludos
Yo si me habia quedado un poco alucinada pero he pensado" se habra confundido al escribir"

Pues yo también me estaba preguntando qué era eso.... Pero ahora que lo se, sigo alucinada.... Yo pensaba que sólo Iberia estaba de huega y resulta que también afecta a vueling... Espero que se solucione antes de mayo...
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
rapviajera te tienen que aparecer esas 2 que tienes copiadas allí.
Tienen que aparecerte 4 entradas. Una de mickey vestido de azul, otra de la sirenita, otra de mickey vestido y azul y otra de la sirenita pues esas 2 ultimas son las que valen para a partir del 28 de marzo.
Vuelve a hacerlo a ver si has pinchado bien en ile de france.
Gracias...si ahora si q puedo verlas todas es seguro q unicamente las imprimo en casa y no hay q pasar por taquilla y hacer cola, verdad???
Mmmm. Ya he leido algo sobre esto pero no se si me aclaro....las entradas q ponen francilieene...son solo para franceses o...q quiere decir ??
El 29 en francia se considera laborable o fin de semana ( cmo en españa es festivo)??
Otra ultima duda.... Un niño de 21 meses necesitacentrada?
Muuuuuuchhhiiiisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Q pesadica q soy ...ya lo siento... Hay q sacarlas como minimo con 5 días d antelación. Verdad??
Si espero a cogerlas una semana podria quedarme sin poder comprarlas?? Por ej se agoten, complete aforo, etc....esque me da miedo sacarlas ahora y a ultima hora tuviese q cancelar el viaje...espero q no...pero con un niño pequeño nuncs se sabe......
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes