Language:

Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p77 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Next
Page 21 of 58 - Topic with 1147 messages and 123805 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Para 1 día mejor un solo parque. No te va a dar tiempo a verlo todo.
Y esa pagina es totalmente segura. Mira en las condiciones de venta y veras que pone "Billet Francilien ouvert à tous." osea que son entradas para todos no solo para franceses.
Back to ⬆️

Super Expert

elenare wrote:
chamiceru wrote:
ENAIRA wrote:
suerte de elenare jijiji
Por lo que decis de anulaciones y cambios pues suerte que lo hemos cogido todo en la oficial...
Ahora con el tema de las vagas de vueling, espero que no nos afecte!!!!

Fast pass que es bien bien?
Hola
Querrás decir huelgas, ¿no? Los que no son catalanes o hayan estado allí no creo que te vayan a entender
Saludos
Yo si me habia quedado un poco alucinada pero he pensado" se habra confundido al escribir"

Pues yo también me estaba preguntando qué era eso.... Pero ahora que lo se, sigo alucinada.... Yo pensaba que sólo Iberia estaba de huega y resulta que también afecta a vueling... Espero que se solucione antes de mayo...
Back to ⬆️

New Traveller

elenare wrote:
rapviajera te tienen que aparecer esas 2 que tienes copiadas allí.
Tienen que aparecerte 4 entradas. Una de mickey vestido de azul, otra de la sirenita, otra de mickey vestido y azul y otra de la sirenita pues esas 2 ultimas son las que valen para a partir del 28 de marzo.
Vuelve a hacerlo a ver si has pinchado bien en ile de france.
Gracias...si ahora si q puedo verlas todas es seguro q unicamente las imprimo en casa y no hay q pasar por taquilla y hacer cola, verdad???
Mmmm. Ya he leido algo sobre esto pero no se si me aclaro....las entradas q ponen francilieene...son solo para franceses o...q quiere decir ??
El 29 en francia se considera laborable o fin de semana ( cmo en españa es festivo)??
Otra ultima duda.... Un niño de 21 meses necesitacentrada?
Muuuuuuchhhiiiisimas gracias!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Q pesadica q soy ...ya lo siento... Hay q sacarlas como minimo con 5 días d antelación. Verdad??
Si espero a cogerlas una semana podria quedarme sin poder comprarlas?? Por ej se agoten, complete aforo, etc....esque me da miedo sacarlas ahora y a ultima hora tuviese q cancelar el viaje...espero q no...pero con un niño pequeño nuncs se sabe......
Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

rapviajera wrote:
elenare wrote:
Tienen que aparecerte 4 entradas. Una de mickey vestido de azul, otra de la sirenita, otra de mickey vestido y azul y otra de la sirenita pues esas 2 ultimas son las que valen para a partir del 28 de marzo.
Gracias...si ahora si q puedo verlas todas es seguro q unicamente las imprimo en casa y no hay q pasar por taquilla y hacer cola, verdad???
Mmmm. Ya he leido algo sobre esto pero no se si me aclaro....las entradas q ponen francilieene...son solo para franceses o...q quiere decir ??
El 29 en francia se considera laborable o fin de semana ( cmo en españa es festivo)??
Francilien solo es el nombre de la entrada, no tiene ninguna connotación de lugar donde viven los franceses. Y son abiertas para todos ya te lo habia dicho.
No hay que pasar por taquilla.
Y el día de compra no depende de las fiestas nacionales, bueno depende en que todos los festivos son mas caras pero también algunos laborables si se espera a mucha gente. Eso lo sabras cuando marques el día y te salga el precio.
NO te puedes quedar sin entradas, no se acaban, pero cuidado no se te pase el ultimo día.
Los niños hasta los 3 años no pagan, lo pone en la pagina de las entradas: de 3 a 11 años.
Back to ⬆️

Experto

Ahora que veo tema imprimir entradas "se que soy pesada), si he cogido pack hotel + entradas me las daran en el hotel verdad?

Que es la insignia, para los niños?
Back to ⬆️

New Traveller

elenare wrote:
rapviajera wrote:
elenare wrote:
Francilien solo es el nombre de la entrada, no tiene ninguna connotación de lugar donde viven los franceses. Y son abiertas para todos ya te lo habia dicho.
No hay que pasar por taquilla.
Y el día de compra no depende de las fiestas nacionales, bueno depende en que todos los festivos son mas caras pero también algunos laborables si se espera a mucha gente. Eso lo sabras cuando marques el día y te salga el precio.
NO te puedes quedar sin entradas, no se acaban, pero cuidado no se te pase el ultimo día.
Los niños hasta los 3 años no pagan, lo pone en la pagina de las entradas: de 3 a 11 años.

Muchiiiisimas gracias!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Acabo de acceder a la pagina, seleciono france, accedo a comprar las entradas pero he leido y parece ser que las entradas te las mandan a algun sitio de francia no?(esque he leido en el foro que se pueden imprimir desde casa....) supongo que pondre el Hotel donde me alojo y ya esta....me alojo el 2 de abril y tengo pensado ir el día 4. Así que las pido el día 27?
Back to ⬆️

Willy Fog

Fuenlapin wrote:
Acabo de acceder a la pagina, seleciono france, accedo a comprar las entradas pero he leido y parece ser que las entradas te las mandan a algun sitio de francia no?(esque he leido en el foro que se pueden imprimir desde casa....) supongo que pondre el Hotel donde me alojo y ya esta....me alojo el 2 de abril y tengo pensado ir el día 4. Así que las pido el día 27?
Las entradas compradas en la pagina web francesa de disney son solo para imprimir. Igual es que no lo has entendido bien.
La dirección puedes poner la del hotel porque lo importante es el mail.
Mejor no te esperes al ultimo día no vaya a ser que tengas tu o la pagina algun problema y no lo puedas hacer.
Back to ⬆️

New Traveller

Asi que esta misma tarde las saco y me las imprimo?
Pense que me las enviaban al Hotel....gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola otra vez y gracias por tus prontas respuestas.En la pagina francesa he visto entradas para 3 días para los 2parques por 129 € y 116€ (adulto/niño) pone que se pueden usar hasta 6meses después de la compra y si pincho para saber mas me dice que el precio es valido hasta el 27 de marzo .Puedo comprarlas para ir del 13-15 de abril ? Supongo que se refiere a la fecha maxima para comprar las entradas.Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

preteritos wrote:
Hola otra vez y gracias por tus prontas respuestas.En la pagina francesa he visto entradas para 3 días para los 2parques por 129 € y 116€ (adulto/niño) pone que se pueden usar hasta 6meses después de la compra y si pincho para saber mas me dice que el precio es valido hasta el 27 de marzo .Puedo comprarlas para ir del 13-15 de abril ? Supongo que se refiere a la fecha maxima para comprar las entradas.Gracias.
Las de 129-116 son para 2 días no para 3. Mira a ver si son las que te interesa. Para 3 días valen 160-144. Y se pueden usar 1 año desde la fecha de compra.
No me parece una oferta demasiado buena. Si compras la francilien mas cara (festivo y 2 parques) día a día te cuesta 55 euros. La unica ventaja es que las puedes usar cuando quieras pero la oferta de 2 días no es barata.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Back to ⬆️

Willy Fog

preteritos wrote:
Preteritos tienes la respuesta encima de la que acabas de escribir.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perdona Elenore lo he vuelto a mirar y hay una oferta de 3 días dos parques por 129 valido para 6 meses desde la compra y otra también para 3 días por 160 valido para un año y hasta el 27 de marzo.Esto es en la pagina francesa.
Back to ⬆️

Willy Fog

preteritos wrote:
Perdona Elenore lo he vuelto a mirar y hay una oferta de 3 días dos parques por 129 valido para 6 meses desde la compra y otra también para 3 días por 160 valido para un año y hasta el 27 de marzo.Esto es en la pagina francesa.
Vale ya he visto esa oferta. Te has metido en la sección de otras regiones de Francia y ahí no solemos meternos.
Es valida efectivamente 6 meses desde la compra y puedes hacer las visitas no consecutivas durante 7 días.
Si te interesan compralas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hhola otra vez,me parece buena oferta 129 por 3 días dos parques solo quiero asegurarme de que no voy a tener problemas y que lo que pone delprecio valido hasta 27 de marzo ,no tiene que ver nada con la fecha de entrada al parque ( te recuerdo que vamos del 13-15).Gracias otra vez.
Back to ⬆️

Willy Fog

preteritos wrote:
Hhola otra vez,me parece buena oferta 129 por 3 días dos parques solo quiero asegurarme de que no voy a tener problemas y que lo que pone delprecio valido hasta 27 de marzo ,no tiene que ver nada con la fecha de entrada al parque ( te recuerdo que vamos del 13-15).Gracias otra vez.
En la entrada pone claramente que se pueden usar 6 meses desde el día de compra.
Valable 3 jours pour les 2 Parcs Disney pendant 6 mois à partir de la date après l'achat. Les 2ème et 3ème visites peuvent être non consécutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la 1ère visite.
Ce billet n’est pas en vente à l’entrée des Parcs Disney.

En cuanto a que no vayas a tener problemas eso ni yo ni nadie te lo puede asegurar tajantemente. Así como las entradas francilien pone claramente "ouvert a tous" abiertas a todos, en estas no pone nada. Pero eso no quiere decir tampoco nada, no pone "entradas solo para residentes franceses" que podria ser el problema.
Back to ⬆️

Experto

Parece que lo e la huelga esta parado, esperemos!!

Que es la insignia para los niños?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ENAIRA wrote:
parece que lo e la huelga esta parado, esperemos!!

Que es la insignia para los niños?

Gracias
Enaira esa pregunta no es de entradas. Preguntalo en consejos por favor.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages