Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cliofast Escribió:
Mira yo voy del 1 al 4 de Mayo, vamos a ir al parque 1,2 y 3, el 4 iremos a ver Paris, somos dos adultos y dos niñas ( una con 5 años y otra con 8 años ), he mirado en la web francesa de disney y para esas fechas, lo mas economico seria esto, no ?

Un saludo y gracias por adelantado.

Serian 312€ ( Entradas para los cuatro, 2 días, 1 parques ) + 196€ ( 1 día + 2 parques ) = 508€
A mi en la web francesa no me salen esos precios.
Serian 180 para el día 1, 1 parque
196 para el día 2 (es mas barato ese dia) 2 parques
180 para el día 3 1 parque.
Total 556.

Para 3 días yo creo que puedes encontrar alguna oferta mas barata. Alguna tipo 3X2
Mira en otras paginas tipo FNAC, Auchan, Carrefour o paris-billets.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he regresado de mi viaje.Lo primero de todo: una maravilla, como un cuento del que me he quedado con ganas de más.

Compré una entrada en Fnac de Francia con una promoción que eran los 2 parcos 1 día por 30 euros ( por eso digo que me ha sabido a poco).Nos dio tiempo a ver las atracciones imprescindibles de cada zona pues en los mapas que te dan a la entrada te lo indica, eso sí íbamos como las locas.Sin pararnos ni poder repetir atracción.

Mi duda era como usar la entrada pues mi opción fue imprimir pdf en casa.No hubo problema, en vez de codigo de barras se imprime como un código para ser escaneado y en los controles quien tenga ticket lo mete por la rendija y quien tenga codigo como yo, la maquina lo escanea.

Lo mismo pasa para ir de un parque a otro o para sacar el fastpass

CONSEJO FASTPASS: no sabia que van dando horarios de fastpass por ejemplo de 12.30h a 13.00h,y hasta 19.30h-20.00h y cd la pantalla ponga de 19.30a 20.00 en una atracción aunque sean las 2 de la tarde ya no dan mas fastpass.
Esto me paso a las 4 en peter Pan y como ya se habian dado todos los fastpass tuve que hacer cola de 1h...
Osea, que vayais a coger los fastpass pronto porque cd no den mas horarios ya se termina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros vamos a ir en abril y queríamos saber si con las entradas francesas -Francilien- podría haber algún problema y si sabéis si a alguien le han pillado jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha gente las ha comprado de este foro y de otros. En las entradas pone claramente que estan abiertas a todos. No hay restricción por nacionalidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah vale, es la duda que tenia porque la diferencia de precio es considerable...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He entrado en la Fnac de francia en este enlace
www.fnacspectacles.com/ ...-MI325.htm

Creo entender que son ya las entradas para los días a partir de 28/03/2013.
¿Esas entradas son igual para niño que adulto?
El precio es igual que las "francilien" de Eurodisney Francia.
¿Donde es más fácil o comodo comprarlas, en Fnac o en la página de Disney francesa?

Con estas entradas, a qué hora se puede netrar por los tornos al parque, hay qué ir a alguna entrada en concreto o da igual?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

TEKOX13 Escribió:
Hola,

He entrado en la Fnac de francia en este enlace
www.fnacspectacles.com/ ...-MI325.htm

Creo entender que son ya las entradas para los días a partir de 28/03/2013.
¿Esas entradas son igual para niño que adulto?
El precio es igual que las "francilien" de Eurodisney Francia.
¿Donde es más fácil o comodo comprarlas, en Fnac o en la página de Disney francesa?

Con estas entradas, a qué hora se puede netrar por los tornos al parque, hay qué ir a alguna entrada en concreto o da igual?

Gracias
Son las mismas y al mismo precio qeu en la web francesa. La diferencia es que en fnac puedes elegir dos modalidades. O recogerlas allí en una tienda fisica o imprimirlas pagando un recargo por entrada. En la web francesa son solo para imprimir.
Con cualquiera de ellas vas directo a los tornos de entrada. Da igual por donde entres.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado mirando un poco el tema porque voy a Paris con mi novia del 4 al 9 de Abril, nos apeteceria ir a Disneyland. He estado mirando en la web de disney y me sale cada una por 59€ con la oferta del 20 aniversario. El caso es que veo que a traves de FNAC Francia las conseguis mas baratas. ¿Me podeis decir un poco como funciona eso? ¿Es cierto que son mas baratas? ¿Como tengo que hacerlo para conseguirlas?
Os agradeceria si me pudierais echar una mano ya que vamos un poco justos de dinero en este viaje y todos los € que nos podamos ahorrar nos vendran bien.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbiota Escribió:
He estado mirando un poco el tema porque voy a Paris con mi novia del 4 al 9 de Abril, nos apeteceria ir a Disneyland. He estado mirando en la web de disney y me sale cada una por 59€ con la oferta del 20 aniversario. El caso es que veo que a traves de FNAC Francia las conseguis mas baratas. ¿Me podeis decir un poco como funciona eso? ¿Es cierto que son mas baratas? ¿Como tengo que hacerlo para conseguirlas?
Os agradeceria si me pudierais echar una mano ya que vamos un poco justos de dinero en este viaje y todos los € que nos podamos ahorrar nos vendran bien.

Muchas gracias
Juanbiota tienes dos sitios para sacarlas al mismo precio. En la web de disney pero en la francesa, no en la española, y en FNAC.
Si lees las ultimas paginas veras que esta todo contado si aun así tienes alguna duda preguntala entonces por favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, una ultima duda, veo que en FNAC Francia no me deja comprar mas alla del 27 de Marzo, y en la pagina de Disney de Francia hay dos entradas, una a 45€ que si no me equivoco es valida hasta el 27 de Marzo y otra que vale 49€ que es valida desde el 28 de Marzo hasta Junio, entonces yo tendria que coger la de 49€ porque voy en Abril. Comprando las entradas en Disney Francia tengo que imprimirlas, ¿verdad?, ¿me cobran algun recargo? y por ultimo no pone que sean "abiertas a todos", me imagino que no tendre ningun problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbiota Escribió:
Vale, una ultima duda, veo que en FNAC Francia no me deja comprar mas alla del 27 de Marzo, y en la pagina de Disney de Francia hay dos entradas, una a 45€ que si no me equivoco es valida hasta el 27 de Marzo y otra que vale 49€ que es valida desde el 28 de Marzo hasta Junio, entonces yo tendria que coger la de 49€ porque voy en Abril. Comprando las entradas en Disney Francia tengo que imprimirlas, ¿verdad?, ¿me cobran algun recargo? y por ultimo no pone que sean "abiertas a todos", me imagino que no tendre ningun problema
En la web francesa de disney no te cobran ningun recargo por imprimir, en FNAC si. Si vas en fin de semana a 1 solo parque valen 45 y si vas entre semana a los 2, 49, pero ten en cuenta que en un día no te da tiempo a ver los dos parques.
Si pinchas en "en savoir plus" veras como si pone "ouvert à tous" así que no puedes tener ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
juanbiota Escribió:
En la web francesa de disney no te cobran ningun recargo por imprimir, en FNAC si. Si vas en fin de semana a 1 solo parque valen 45 y si vas entre semana a los 2, 49, pero ten en cuenta que en un día no te da tiempo a ver los dos parques.
Si pinchas en "en savoir plus" veras como si pone "ouvert à tous" así que no puedes tener ningun problema.
Te agradezco la respuesta. Solo tenemos un día para Disney así que tendremos que elegir uno de los dos parques.
Muchas gracias otra vez por las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbiota Escribió:
elenare Escribió:
juanbiota Escribió:
Te agradezco la respuesta. Solo tenemos un día para Disney así que tendremos que elegir uno de los dos parques.
Muchas gracias otra vez por las respuestas
En ese caso Disneyland que es el original, el que mas horas esta abierto y ademas por la noche teneis el espectaculo de cierre del parque Dreams que es imprescindible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, después de seguir el foro durante varias semanas, me he animado a participar y a abusar de vosotros con mis dudas, ya que estoy preparando un viaje a Disney para finales de mayo y principios de junio de cuatro días. Ya tengo claro donde comprar las entradas y por supuesto las "francilien" , la duda que me surge es si comprarlas ya, o esperar por si sale alguna oferta mas adelante ¿que me aconsejais??. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aledan Escribió:
Buenos días a todos, después de seguir el foro durante varias semanas, me he animado a participar y a abusar de vosotros con mis dudas, ya que estoy preparando un viaje a Disney para finales de mayo y principios de junio de cuatro días. Ya tengo claro donde comprar las entradas y por supuesto las "francilien" , la duda que me surge es si comprarlas ya, o esperar por si sale alguna oferta mas adelante ¿que me aconsejais??. Gracias por vuestra ayuda.
Yo esperaría. Estas entradas no se agotan y es posible que para 4 días encuentres alguna oferta tipo 4X3 o similar.
Ve mirando las paginas que aconsejamos desde aquí, FNAC, paris-billets, etc y también las webs de disney tanto la española como la francesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, así lo haré....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elenare

Te quería preguntar por favor, ya tengo impresas las entradas que compre en la web de francia de Disney, ya me dijiste que tengo que ir directamente a los tornos, pero para sacar los fassepase, tengo que hacer algo antes o voy con la entrada impresa a la maquina de la atracción que me imagino que tentrá lector de código de barras.

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2000 Escribió:
Hola Elenare

Te quería preguntar por favor, ya tengo impresas las entradas que compre en la web de francia de Disney, ya me dijiste que tengo que ir directamente a los tornos, pero para sacar los fassepase, tengo que hacer algo antes o voy con la entrada impresa a la maquina de la atracción que me imagino que tentrá lector de código de barras.

Muchas gracias por la información.
Exacto. El mismo codigo de barras lo leen las maquinas de fast pass. Si tienes algun problema siempre hay un cast members al lado para que se lo digas y te ayude.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, varias preguntas:

1.- Comprando las entradas desde la pagina web francesa.
Billet francilien date 1 jorc/1 parc a 39€.
Las imprimes y entras al parque directamente? lo de francilien? es que es solo para franceses? no hay que mostrar documentación o dni verdad?

2.- Puesto que solo voy a dedicar un día a Disney, yo y mi novia sin niños, da tiempo a ver los dos parques? (entiendo que al ser mayores habran muchas atracciones de niños que solo veremos sin esperar colas ya que no nos montaremos y así igual si datiempo a ver los dos no?) en el caso de qeu no es que veriamos es el disney original. Que recorrido podemos hacer dentro para aprovechar el tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aegypius3 Escribió:
Buenas, varias preguntas:

1.- Comprando las entradas desde la pagina web francesa.
Billet francilien date 1 jorc/1 parc a 39€.
Las imprimes y entras al parque directamente? lo de francilien? es que es solo para franceses? no hay que mostrar documentación o dni verdad?

2.- Puesto que solo voy a dedicar un día a Disney, yo y mi novia sin niños, da tiempo a ver los dos parques? (entiendo que al ser mayores habran muchas atracciones de niños que solo veremos sin esperar colas ya que no nos montaremos y así igual si datiempo a ver los dos no?) en el caso de qeu no es que veriamos es el disney original. Que recorrido podemos hacer dentro para aprovechar el tiempo?

Gracias
Las imprimes y vas directo a los tornos. NO hay que ser frances. Si te pueden pedir el DNI pero solo para comprobar que coinciden los nombres.
Aunque no te montes en todo no te da a tiempo a ver los dos parques, son grandes y hay sobre todo en los Studios varios espectaculos en teatros. Es imposible. Puedes hacerte una idea eso si.
No te puedo recomendar recorrido, no hay nada parecido en ningun sitio. Depende de gustos, de gente...
Leete un poco el hilo de atracciones, lee la pagina oficial de disney y lo demas cuando llegues allí ya veras como hacerlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes