Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 123925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vale, una ultima duda, veo que en FNAC Francia no me deja comprar mas alla del 27 de Marzo, y en la pagina de Disney de Francia hay dos entradas, una a 45€ que si no me equivoco es valida hasta el 27 de Marzo y otra que vale 49€ que es valida desde el 28 de Marzo hasta Junio, entonces yo tendria que coger la de 49€ porque voy en Abril. Comprando las entradas en Disney Francia tengo que imprimirlas, ¿verdad?, ¿me cobran algun recargo? y por ultimo no pone que sean "abiertas a todos", me imagino que no tendre ningun problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbiota Escribió:
Vale, una ultima duda, veo que en FNAC Francia no me deja comprar mas alla del 27 de Marzo, y en la pagina de Disney de Francia hay dos entradas, una a 45€ que si no me equivoco es valida hasta el 27 de Marzo y otra que vale 49€ que es valida desde el 28 de Marzo hasta Junio, entonces yo tendria que coger la de 49€ porque voy en Abril. Comprando las entradas en Disney Francia tengo que imprimirlas, ¿verdad?, ¿me cobran algun recargo? y por ultimo no pone que sean "abiertas a todos", me imagino que no tendre ningun problema
En la web francesa de disney no te cobran ningun recargo por imprimir, en FNAC si. Si vas en fin de semana a 1 solo parque valen 45 y si vas entre semana a los 2, 49, pero ten en cuenta que en un día no te da tiempo a ver los dos parques.
Si pinchas en "en savoir plus" veras como si pone "ouvert à tous" así que no puedes tener ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
juanbiota Escribió:
En la web francesa de disney no te cobran ningun recargo por imprimir, en FNAC si. Si vas en fin de semana a 1 solo parque valen 45 y si vas entre semana a los 2, 49, pero ten en cuenta que en un día no te da tiempo a ver los dos parques.
Si pinchas en "en savoir plus" veras como si pone "ouvert à tous" así que no puedes tener ningun problema.
Te agradezco la respuesta. Solo tenemos un día para Disney así que tendremos que elegir uno de los dos parques.
Muchas gracias otra vez por las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbiota Escribió:
elenare Escribió:
juanbiota Escribió:
Te agradezco la respuesta. Solo tenemos un día para Disney así que tendremos que elegir uno de los dos parques.
Muchas gracias otra vez por las respuestas
En ese caso Disneyland que es el original, el que mas horas esta abierto y ademas por la noche teneis el espectaculo de cierre del parque Dreams que es imprescindible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, después de seguir el foro durante varias semanas, me he animado a participar y a abusar de vosotros con mis dudas, ya que estoy preparando un viaje a Disney para finales de mayo y principios de junio de cuatro días. Ya tengo claro donde comprar las entradas y por supuesto las "francilien" , la duda que me surge es si comprarlas ya, o esperar por si sale alguna oferta mas adelante ¿que me aconsejais??. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aledan Escribió:
Buenos días a todos, después de seguir el foro durante varias semanas, me he animado a participar y a abusar de vosotros con mis dudas, ya que estoy preparando un viaje a Disney para finales de mayo y principios de junio de cuatro días. Ya tengo claro donde comprar las entradas y por supuesto las "francilien" , la duda que me surge es si comprarlas ya, o esperar por si sale alguna oferta mas adelante ¿que me aconsejais??. Gracias por vuestra ayuda.
Yo esperaría. Estas entradas no se agotan y es posible que para 4 días encuentres alguna oferta tipo 4X3 o similar.
Ve mirando las paginas que aconsejamos desde aquí, FNAC, paris-billets, etc y también las webs de disney tanto la española como la francesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, así lo haré....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elenare

Te quería preguntar por favor, ya tengo impresas las entradas que compre en la web de francia de Disney, ya me dijiste que tengo que ir directamente a los tornos, pero para sacar los fassepase, tengo que hacer algo antes o voy con la entrada impresa a la maquina de la atracción que me imagino que tentrá lector de código de barras.

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2000 Escribió:
Hola Elenare

Te quería preguntar por favor, ya tengo impresas las entradas que compre en la web de francia de Disney, ya me dijiste que tengo que ir directamente a los tornos, pero para sacar los fassepase, tengo que hacer algo antes o voy con la entrada impresa a la maquina de la atracción que me imagino que tentrá lector de código de barras.

Muchas gracias por la información.
Exacto. El mismo codigo de barras lo leen las maquinas de fast pass. Si tienes algun problema siempre hay un cast members al lado para que se lo digas y te ayude.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, varias preguntas:

1.- Comprando las entradas desde la pagina web francesa.
Billet francilien date 1 jorc/1 parc a 39€.
Las imprimes y entras al parque directamente? lo de francilien? es que es solo para franceses? no hay que mostrar documentación o dni verdad?

2.- Puesto que solo voy a dedicar un día a Disney, yo y mi novia sin niños, da tiempo a ver los dos parques? (entiendo que al ser mayores habran muchas atracciones de niños que solo veremos sin esperar colas ya que no nos montaremos y así igual si datiempo a ver los dos no?) en el caso de qeu no es que veriamos es el disney original. Que recorrido podemos hacer dentro para aprovechar el tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aegypius3 Escribió:
Buenas, varias preguntas:

1.- Comprando las entradas desde la pagina web francesa.
Billet francilien date 1 jorc/1 parc a 39€.
Las imprimes y entras al parque directamente? lo de francilien? es que es solo para franceses? no hay que mostrar documentación o dni verdad?

2.- Puesto que solo voy a dedicar un día a Disney, yo y mi novia sin niños, da tiempo a ver los dos parques? (entiendo que al ser mayores habran muchas atracciones de niños que solo veremos sin esperar colas ya que no nos montaremos y así igual si datiempo a ver los dos no?) en el caso de qeu no es que veriamos es el disney original. Que recorrido podemos hacer dentro para aprovechar el tiempo?

Gracias
Las imprimes y vas directo a los tornos. NO hay que ser frances. Si te pueden pedir el DNI pero solo para comprobar que coinciden los nombres.
Aunque no te montes en todo no te da a tiempo a ver los dos parques, son grandes y hay sobre todo en los Studios varios espectaculos en teatros. Es imposible. Puedes hacerte una idea eso si.
No te puedo recomendar recorrido, no hay nada parecido en ningun sitio. Depende de gustos, de gente...
Leete un poco el hilo de atracciones, lee la pagina oficial de disney y lo demas cuando llegues allí ya veras como hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola LosViajeros,
Mi primera intervención aquí.
Matrimonio y tres niñas 16, 12 y 12 que nos iremos a finales de junio.
He ojeado bastante los post y las páginas de Disney esp-fra, y la de fnac.
¿Qué os parece la oferta actual de cualquiera de esas páginas para cuatro días (Oferta4x3) en los dos parques en total 800 euros? Sale cada entrada a 40 euros.
¿Me ahorraría mucho dinero con alguna otra combinación, o esperando a otras promociones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

agronovo Escribió:
Hola LosViajeros,
Mi primera intervención aquí.
Matrimonio y tres niñas 16, 12 y 12 que nos iremos a finales de junio.
He ojeado bastante los post y las páginas de Disney esp-fra, y la de fnac.
¿Qué os parece la oferta actual de cualquiera de esas páginas para cuatro días (Oferta4x3) en los dos parques en total 800 euros? Sale cada entrada a 40 euros.
¿Me ahorraría mucho dinero con alguna otra combinación, o esperando a otras promociones?
Eso no se puede saber hasta que salga la promoción. No es una cosa que suceda siempre. Hay paginas que las ponen porque tienen muchas entradas para vender.
De todas maneras una oferta 4X3 que salga a 40 euros los 2 parques me parece buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria que me dijeseis que atracciones recomendais casi o del todo imprescindible coger el fast pass para que te cunda mas el tiempo. Por cierto, para coger el fast pass que hay que hacer, con la misma entrada, yo las llevare imprimidas ya que las voy a coger desde la pagina francesa, hay que ir a unas maquinas o algo así, y que se hace se elige la hora o te la dan ellos, te dan un ticket, esta en español o solo en frances. Aclararme un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
Hola, queria que me dijeseis que atracciones recomendais casi o del todo imprescindible coger el fast pass para que te cunda mas el tiempo. Por cierto, para coger el fast pass que hay que hacer, con la misma entrada, yo las llevare imprimidas ya que las voy a coger desde la pagina francesa, hay que ir a unas maquinas o algo así, y que se hace se elige la hora o te la dan ellos, te dan un ticket, esta en español o solo en frances. Aclararme un poco.
Tienes que acercar tu entrada a un lector de codigo de barras y te saldra una hora para poder entrar, son 30 minutos de tiempo desde que empieza tu fast pass.
Por supuesto estan en frances, todo allí es en frances.
Te pongo la pagina donde te explican muy bien el funcionamiento
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml#
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
kira78 Escribió:
Tienes que acercar tu entrada a un lector de codigo de barras y te saldra una hora para poder entrar, son 30 minutos de tiempo desde que empieza tu fast pass.

Elenare, gracias por responder. En que atracciones me recomiendas que saque el fast pass, o cuales de ellas ver a primera hora. Por cierto, hay alguna otra pagina donde ver el funcionamiento, es que el enlace que me pones, no me deja entrar, de echo llevo varios días sin poder acceder a la pagina de disney española, no se por que, me sale un aviso del antivirus y no me deja entrar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
elenare Escribió:
kira78 Escribió:

Elenare, gracias por responder. En que atracciones me recomiendas que saque el fast pass, o cuales de ellas ver a primera hora. Por cierto, hay alguna otra pagina donde ver el funcionamiento, es que el enlace que me pones, no me deja entrar, de echo llevo varios días sin poder acceder a la pagina de disney española, no se por que, me sale un aviso del antivirus y no me deja entrar. Gracias.
En la primera pagina de este mismo hilo también tienes un resumen del funcionamiento del fast pass.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elenare he ido a comprar dos entradas para un día y dos parques a través de la página de Disney francesa y a la hora de rellenar los datos no me deja cambiar el país de residencia y me sale solo Francia, ¿necesito rellenar esos datos o solo con poner el e-mail me vale?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbiota Escribió:
Hola Elenare he ido a comprar dos entradas para un día y dos parques a través de la página de Disney francesa y a la hora de rellenar los datos no me deja cambiar el país de residencia y me sale solo Francia, ¿necesito rellenar esos datos o solo con poner el e-mail me vale?

Un saludo.
Tienes que rellenar todos los datos. Puedes poner cualquier dirección francesa, la de tu hotel por ejemplo porque lo importante es que pongas bien el mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
juanbiota Escribió:

Un saludo.
Tienes que rellenar todos los datos. Puedes poner cualquier dirección francesa, la de tu hotel por ejemplo porque lo importante es que pongas bien el mail.
Ok perfecto entonces pondre la dirección del apartamento en el que me voy a alojar. Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes