Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 144647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
olympia Escribió:

pues les voy a escribir a estos.a ver que me dicen, por que los de irish suttle me ignoran.... Malvado o muy loco sleep Chocado

Hola. ¿Has probado con las dos opciones que da su página [web] :

1º.- Contacto por email : contact@irisshuttle.com

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Foro Francia

2º.- Rellenando el menú de "Reservation"

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Foro Francia
Ir arriba Hola. ¿Has probado con las dos opciones que da su página : 1º.- Contacto por email : contact@irisshuttle.com. 2º.- Rellenando el menú de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:

pues les voy a escribir a estos.a ver que me dicen, por que los de irish suttle me ignoran.... Malvado o muy loco sleep Chocado

Hola. ¿Has probado con las dos opciones que da su página [web] :

1º.- Contacto por email : contact@irisshuttle.com

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Foro Francia

2º.- Rellenando el menú de "Reservation"

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Foro Francia
Hola ALfrito.¿como estás?.
la verdad es que solo he escrito en la de contact....2 veces.....
¿lo hago en la de reservation también?? Avergonzado
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola ALfrito.¿como estás?. la verdad es que solo he escrito en la de contact....2 veces..... ¿lo hago en la de reservation también?? Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Yo preguntaría presupuesto. A mi me pedían 170€ i/v para cuatro personas... No me parece bien que no pongan los precios directamente en la web. En este foro he visto diferentes precios para el mismo número de personas en esta empresa. Serán muy puntuales... Pero esto no es muy serio, ni honrado...
Ir arriba Yo preguntaría presupuesto. A mi me pedían 170€ iv para cuatro personas... No me parece bien que no pongan los precios directamente en la... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mai13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A mi en Iris Shuttle me pedian 300 € ida y vuelta para 5 adultos y una niña, a primeros de Septiembre, al final he reservado con Transerial que me sale por 160 €, la mitad, y ya tengo hasta el movil del conductor por si hay alguna incidencia en el vuelo.

Saludos
_________________
Carpe Diem
Ir arriba A mi en Iris Shuttle me pedian 300 € ida y vuelta para 5 adultos y una niña, a primeros de Septiembre, al final he reservado con... Mai13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Mai13 Escribió:
A mi en Iris Shuttle me pedian 300 € ida y vuelta para 5 adultos y una niña, a primeros de Septiembre, al final he reservado con Transerial que me sale por 160 €, la mitad, y ya tengo hasta el movil del conductor por si hay alguna incidencia en el vuelo.

Saludos


VAYA TELA! Chocado
Ir arriba Altorreal escribió: VAYA TELA! Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ellale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:

pues les voy a escribir a estos.a ver que me dicen, por que los de irish suttle me ignoran.... Malvado o muy loco sleep Chocado

Hola. ¿Has probado con las dos opciones que da su página [web] :

1º.- Contacto por email : contact@irisshuttle.com

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Foro Francia

2º.- Rellenando el menú de "Reservation"

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad - Foro Francia
Hola ALfrito.¿como estás?.
la verdad es que solo he escrito en la de contact....2 veces.....
¿lo hago en la de reservation también?? Avergonzado

Yo con esta compañía muy bien.
Ir arriba Yo con esta compañía muy bien. Ellale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, recién llegada de París y Disney. Quería comentar mi experiencia en el traslado de Paris a Disney y viceversa con Transerial, muy puntuales, educados y serios, nos recogieron a los cuatro en una Vanettte muy cómoda, nos costó 70 euros por trayecto, doy por bien empleado lo que pagué por este servicio.
Saludos y gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola, recién llegada de París y Disney. Quería comentar mi experiencia en el traslado de Paris a Disney y viceversa con Transerial, muy... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
He estado en disney y París del 15 de junio al 26 de junio, contraté el traslado con iris shuttle, en total fueron 3, del aeropuerto CDG a disney, de disney a un apartamento en París y de París a CDG 185€.

El día de llevarnos de disney a París habiamos quedado a las 9 de la noche, pero por la tarde se preparó un tormentón y cancelaron el desfile de la tarde y muchisimas atracciones estaban cerradas, así que los llamé para ver si nos podian venir a recoger antes y en menos de 1 hora estaban allí.

Yo he quedado encantada con ellos.
Ir arriba He estado en disney y París del 15 de junio al 26 de junio, contraté el traslado con iris shuttle, en total fueron 3, del aeropuerto CDG... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rmlopez y sunese gracias por vuestras opiniones. A Alfrito le vendra muy bien para su tip de resumen de traslados y ayudar a otros viajeros. Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Rmlopez y sunese gracias por vuestras opiniones. A Alfrito le vendra muy bien para su tip de resumen de traslados y ayudar a otros viajeros. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Elenare de nada, con todo lo que me ha ayudado este foro, es lo menos que puedo hacer.

Se me olvidó decir que eramos 2 adultos y 2 niños, para el niño de 5 años ya tenian colocada la sillita en el coche cada vez que nos recogían.
Ir arriba Elenare de nada, con todo lo que me ha ayudado este foro, es lo menos que puedo hacer. Se me olvidó decir que eramos 2 adultos y 2 niños... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Pablo_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo algunas dudas con las que seguro que me podéis ayudar.
Tengo previsto un viaje en Diciembre a EuroDisney. El problema, como el de todos los que viajamos en low cost son las grandes distancias y los horarios.
Llegamos a Beuvais a las 7:30, así que por lo que ha visto la única solución en coger un shuttle. Creo que me va a salir más caro llegar a EuroDisney que el avión.

La salida es al Charles de Gaulle que tenemos un vuelo a Nueva York a las 9:25 (otra hora complicada)

Estuve mirando las compañías que hay en un super resumen que hizo un forero y son tantas que es difícil decidirse.

Tengo apuntadas las opciones con los precios y las dos más baratas son:
Super Shuttle que sale por 142€
Always Shuttle por 124€

Estos precios son según las páginas web de las compañías.

Si me podéis ayudar a decidir os lo agradecería mucho. El resto de opciones son casi 200€ y ya he gastado bastante en otras cosas así que voy ahorrando por donde puedo Sonriente

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo algunas dudas con las que seguro que me podéis ayudar. Tengo previsto un viaje en Diciembre a EuroDisney. El... Pablo_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
pablo_83 Escribió:
Buenas tardes, tengo algunas dudas con las que seguro que me podéis ayudar.
Tengo previsto un viaje en Diciembre a EuroDisney. El problema, como el de todos los que viajamos en low cost son las grandes distancias y los horarios.
Llegamos a Beuvais a las 7:30, así que por lo que ha visto la única solución en coger un shuttle. Creo que me va a salir más caro llegar a EuroDisney que el avión.

La salida es al Charles de Gaulle que tenemos un vuelo a Nueva York a las 9:25 (otra hora complicada)

Estuve mirando las compañías que hay en un super resumen que hizo un forero y son tantas que es difícil decidirse.

Tengo apuntadas las opciones con los precios y las dos más baratas son:
Super Shuttle que sale por 142€
Always Shuttle por 124€

Estos precios son según las páginas web de las compañías.

Si me podéis ayudar a decidir os lo agradecería mucho. El resto de opciones son casi 200€ y ya he gastado bastante en otras cosas así que voy ahorrando por donde puedo Sonriente

Muchas gracias

Hola. Aunque hay hilos concretos para el traslado de Disney a Beauvais Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris y de Disney a Charles de Gaulle Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París, te comento opciones en este [post] del hilo general de transportes a Disney Disneyland París. Transportes y desplazamientos, porque tu duda engloba dos aeropuertos.
Ir arriba Hola. Aunque hay hilos concretos para el traslado de Disney a Beauvais Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris y de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Gracias Elenare,
He pedido presupuesto a Iris Shuttle y Paris shuttle, pero aún no me han contestado... A ver si tengo suerte y lo hacen durante el fin de semana...

Hola, yo tengo reservado los traslados con Irish Shuttle:
París CDG-París
París-Hotel New York, Disneyland
Hotel-París CDG

El precio de los 3 traslados para 2 adultos y 2 niños es de 190 euros. Ellos ponen asientos para niños y el pago se realiza en el último trayecto.

Saludos.
Ir arriba Hola, yo tengo reservado los traslados con Irish Shuttle: París CDG-París. París-Hotel New York, Disneyland. Hotel-París CDG. El precio... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Gracias,

Ya me han contestado al presupuesto y por 4 trayectos (2 adultos y 1 niña) nos cobran 240€.

Orly - Hotel Paris - Orly

Hotel Paris - Disneyland - Hotel Paris

Saludos,
Ir arriba Gracias, Ya me han contestado al presupuesto y por 4 trayectos (2 adultos y 1 niña) nos cobran 240€. Orly - Hotel Paris - Orly. Hotel... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos hecho los traslados con Iris shuttle y debo darles un 10. Nos han tratado super bien, la van en la que nos venían a buscar era muy cómoda y amplia. Fueron muy puntuales.

El último día nos venían a buscar a las 5 de la mañana y como hacía bastante frío, cuando llegamos al hotel en lugar de dejarnos fuera, metieron el coche en el parking privado del aeropuerto para que la niña no cogiera frío, nos acompañó hasta donde facturábamos con iberia incluso llevando una de las maletas.

Solo tengo buenos comentarios para esta empresa.
Ir arriba Hola, Hemos hecho los traslados con Iris shuttle y debo darles un 10. Nos han tratado super bien, la van en la que nos venían a buscar... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mariumg72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Hola,

Hemos hecho los traslados con Iris shuttle y debo darles un 10. Nos han tratado super bien, la van en la que nos venían a buscar era muy cómoda y amplia. Fueron muy puntuales.

El último día nos venían a buscar a las 5 de la mañana y como hacía bastante frío, cuando llegamos al hotel en lugar de dejarnos fuera, metieron el coche en el parking privado del aeropuerto para que la niña no cogiera frío, nos acompañó hasta donde facturábamos con iberia incluso llevando una de las maletas.

Solo tengo buenos comentarios para esta empresa.

Gracias por tu comentarios!!! A mi me recogen mañana Sonriente
Ir arriba Gracias por tu comentarios!!! A mi me recogen mañana Mariumg72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
mariumg72 Escribió:
2Girasoles Escribió:
Hola,

Hemos hecho los traslados con Iris shuttle y debo darles un 10. Nos han tratado super bien, la van en la que nos venían a buscar era muy cómoda y amplia. Fueron muy puntuales.

El último día nos venían a buscar a las 5 de la mañana y como hacía bastante frío, cuando llegamos al hotel en lugar de dejarnos fuera, metieron el coche en el parking privado del aeropuerto para que la niña no cogiera frío, nos acompañó hasta donde facturábamos con iberia incluso llevando una de las maletas.

Solo tengo buenos comentarios para esta empresa.

Gracias por tu comentarios!!! A mi me recogen mañana Sonriente

Gracias, yo tengo el primer traslado con ellos dentro de 5 días.

Saludos.
Ir arriba Gracias, yo tengo el primer traslado con ellos dentro de 5 días. Saludos. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Nosotros también contratamos Iris shuttle para el traslado del aeropuerto al centro de Paris, y nos fue genial, muy buena comunicación por teléfono, nos cobraron a la vuelta, todo sin contratiempos, muy recomendables.
Ir arriba Nosotros también contratamos Iris shuttle para el traslado del aeropuerto al centro de Paris, y nos fue genial, muy buena comunicación... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mafaldita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Más o menos cuánto tardan en contestar los de Iris Shuttle? es que les escribí hace días para reservar para un traslado y aún no me han contestado... Un saludo
Ir arriba Hola, Más o menos cuánto tardan en contestar los de Iris Shuttle? es que les escribí hace días para reservar para un traslado y aún no me... Mafaldita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mafaldita87 Escribió:
Hola,

Más o menos cuánto tardan en contestar los de Iris Shuttle? es que les escribí hace días para reservar para un traslado y aún no me han contestado... Un saludo
Hay veces que tardan o incluso no han contestado. Vuelve a enviarles el mail. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hay veces que tardan o incluso no han contestado. Vuelve a enviarles el mail. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube