Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p94 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 11 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 701410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenass!!!

Ahora que tengo un poco más de tiempo les comento sobre mi experiencia con la comida, que es una de las cosas que más quebraderos de cabeza trae! Nosotros somos pareja sin niños e íbamos con bonos de comida rápida y de media pensión plus (la oferta de comidas y cenas gratis sacada por la página de disney).

Antes que nada, aconsejo enormemente hacer las reservas. A todos los restaurantes de reserva que fuimos, estaban hasta la bandera y, aunque nosotros no tuvimos que esperar en ninguno, sí que vi a mucha gente esperando y colas largas en la parte de sin reservas. Lo de coger los tickets de las reservas en el hotel pues no sé si es importante o no, pero no cuesta nada ir a cogerlos ya que en el concierge te los dan al momento.

Ahora sí, les comento..

· Jueves 30 de Mayo - 13.15 - Cafe Mickey. Llegamos antes, sobre las 12.45 y nos sentaron sin problemas. Fue espectacular, la mejor comida de todas, lo pasamos genial y como primera toma de contacto fue increíble. Iba con miedos por todo lo comentado pero la verdad que para nada.. Salió todo a pedir de boca incluso la tarta del cumpleaños de mi mujer! De todos modos, ampliaré la experiencia en el hilo correspondiente. Pedimos pan con ajo, unos macarrones carbonara mi mujer y una hamburguesa yo, la tarta y 2 cocacolas. . La cuenta final fueron alrededor de 90€ (25€ solo la tarta) y pagué con los bonos de MP+ más dinero. Fíjense que lo que tuve que poner de más fue realmente la tarta, ya que con los bonos de MP+ cubría 66€

· Jueves 30 de Mayo - 21.00 - Gardens. También muy bien. Llegamos a la hora y había una cola que salía por la puerta, pero era la de gente sin reservas. Nosotros fuimos por la de reservas y no había nadie. Nos sentaron en el momento y nos trajeron la bebida y nos levantamos a coger la comida.. La verdad que bien, como cualquier buffet de cena/comida en un hotel de 4*. La cuenta fueron 53,98€ (Cada uno 26.99 buffet + bebidas ilimitadas). Pagué con los bonos de Comida Rápida y puse 30€ (11,99 cada cupón).

· Viernes 31 de Mayo - Sobre las 14.30 - Cafe Hyperion. Comida rápida sin más.. Menú de hamburguesa papas y refresco... Pedimos un menú cada uno y al final pagamos con los cupones de CR y puse 2€ (yo pedí un menú que costaba 14.99 y mi mujer uno que costaba 10.99)

· Viernes 31 de Mayo - 21.00 - Blue Lagoon. La verdad que muy bien la cena. Llegamos sobre las 21.05 y nos pasaron dentro sin problemas y había mucha gente esperando (sin reservas supongo). Tuvimos que esperar un poco a que nos sentaran ya que estaban a tope y al final tuve que preguntarle a una camarera que nos llevó hasta la mesa. Nos sentamos sobre las 21.25. Aquí nos comimos cada uno el menú y muy bueno todo. Con el menú pedimos agua y aparte nos pedimos cada uno un cocktail (piña colada y mojito, muy buenos los dos). Para pagar, utilizamos los bonos de MP+ y únicamente pagamos los cocktails (alrededor de 11€ cada uno pero si pagabas 4€ más te daban los vasos souvenir de regalo, de cristal y con el logotipo de disneyland paris, nosotros los pagamos). El servicio muy bien, lo único que a la hora de pedir la cuenta y pagar se hizo lento y acabamos saliendo del restaurante como a las 22.40, con lo que tuvimos que ir rápido para llegar a Dreams. Mi consejo aquí es que si quieren llegar bien a ver Dreams después de cenar en Blue Lagoon, vayan sobre las 20.00 ó 20.30 ya que de lo contrario se puede hacer tarde.

· Sábado 01 de Junio - Sobre las 13.30 - En Coulisse (Walt Disney Studios) Exactamente igual que el Hyperion, pagamos con los CR y esta vez no pusimos nada de más ya que pedimos otras cosas y se cubrían con los 23.98 de los dos cupones.

· Sabado 01 de Junio - 21.00 - Walts. Muy bien la comida aquí. Llegamos sobre las 20.50 y para dentro sin esperar nada. Yo pedí el menú y mi mujer un entrante, un plato y una cocacola... Y todo estaba buenísimo. Al pagar, mi menú y mi bebida se pagaron con un cupón de MP+ y para el resto el otro cupón de MP+ y pusimos 6,50€ más

· Domingo 02 de Junio - 12.30 - Brunch en el steakhouse en el Village. Ya que no hay hilo del brunch (creo) comento aquí mi experiencia y me extenderé un poco más ya que casi no hay opiniones sobre esto. Llegamos sobre las 12.10 y sin cola entramos. El restaurante es bonito. Estaba muy tranquilo, no había mucha gente. Llegó más gente sobre las 13.00 pero para nada se llenó como para no poder estar. Al entrar nos dieron una copa de champagne a cada uno y nos trajeron una botella de agua grande a la mesa. La comida muy buena, todo muy bien y mucha variedad, había una zona de postres enormes y muy bueno todo lo que probé.. La verdad que en ese punto perfecto. Nos dieron café después de comer incluido en el precio.

Sobre los personajes.. Pues la verdad que nada que ver con cafe mickey.. Cuando entramos estaba Minnie en la sala. La vimos, y se acercó a la mesa y muy bien.. Luego se fue y no hubo más personajes hasta después de 15-20 minutos, que vinieron Tiger e Igor. Lo mismo, pasaron por la mesa y muy bien.. Estuvieron un rato vacilaron, un par de fotos y tal.. Después de pasar por todas las mesas, se fueron y otra vez 15-20 minutos sin nadie en la sala, y luego vinieron Minnie y Pluto. Pluto se acercó a la mesa y estuvo un rato vacilando, Minnie no vino esta segunda vez. Cuando se fueron, en la siguiente tanda vinieron otra vez Tiger e Igor. Por esto digo que nada que ver con cafe mickey. Sólo hubo 4 personajes distintos en las 2 horas que estuvimos ahí, y no estaban todo el rato en la sala, sino que ratitos... Según me comentó uno de los camareros, los personajes, salen 15-20 minutos y luego descansan otra vez como media hora sin que salga nadie.

A la hora de pagar, si mal no recuerdo eran 39.99 por cabeza.. Nosotros pusimos 15€ aparte de los dos cupones de MP+. Ojo! en el hotel, cuando nos imprimieron los tickets, en el concierge nos dijeron que en el brunch no aceptaban los cupones, pero cuando llegamos preguntamosy nos dijeron que sí y los cogieron sin problemas. Así que si quieren ir y en el hotel les dicen que no lo aceptan, no hagan caso y vayan que les cojeran el cupón sin problemas. Mi consejo es que, si hay que pagarlo entero, no vale la pena. A persar de que la comida está muy buena, 40€ por cabeza es una pasta... Mucho mejor ir al Cafe Mickey que también comes bien y tienes montón de personajes. Si tienes cupones de MP+ sí, ya que apenas son 7€ por cabeza. Con los otros cupones (standard o CR), yo me lo pensaría más. Cualquier pregunta más sobre esto me dicen..

· Domingo 03 de Junio - 20.00 - Agrabah Cafe. Llegamos y nos cogieron sobre la marcha. La comida estaba buena y aparte pedimos también un Té libanés al final. Primero pagamos el buffet y las 2 bebidas en la entrada, que fueron unos 50 y pico € (dos cupones de CR + 32€). Luego en la mesa, tuvimos que pagar 7,40€ por los 2 tés.

Y eso es todo! Ampliaré la experiencia del cafe mickey en el hilo correspondiente pero más tarde, que ahora tengo un poco de lío... Cualquier cosa pregunten que estaré encantado de responder!
Ir arriba Buenass!!! Ahora que tengo un poco más de tiempo les comento sobre mi experiencia con la comida, que es una de las cosas que más... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
RusellPeter, gracias por tus comentarios sobre el SteakHouse, la verdad es que no hay muchos. Nosotros vamos tambie´n con la MP+ y pagaremos la diferencia. La verdad es que sí que me esperaba más personajes.

Cuando llamé para reservar sí que me dijeron que podía usar los cupones como dinero.
Ir arriba RusellPeter, gracias por tus comentarios sobre el SteakHouse, la verdad es que no hay muchos. Nosotros vamos tambie´n con la MP+ y... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Pues por lo que veo tu experiencia en cafe mickey fue igual de buena que la que vivi yo, con el miedo que llevabamos con lo que habiamos leido jajajajaja al final genial. El resto, super parecido, me alegro de que tuvieseis buena experiencia en los restaurantes.
Ir arriba Pues por lo que veo tu experiencia en cafe mickey fue igual de buena que la que vivi yo, con el miedo que llevabamos con lo que habiamos... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
rusellPeter, gracias por tus comentarios sobre el SteakHouse, la verdad es que no hay muchos. Nosotros vamos tambie´n con la MP+ y pagaremos la diferencia. La verdad es que sí que me esperaba más personajes.

Cuando llamé para reservar sí que me dijeron que podía usar los cupones como dinero.

A mí al reservar también me dijeron que sí, pero en el Concierge del hotel me dijeron que no. A pesar de eso, nosotros fuimos y fuimos con la intención de pagar los 39.99€ por cabeza, pero antes preguntamos por si acaso y nos los cogieron. Y menos mal! porque tal y como fue me hubiese dolido mucho pagar los 80€ y encima luego quedarme sin usar una pareja de cupones...

Puede sonar que fue mal pero para nada..... La comida muy buena (la mejor calidad de los que fui seguramente junto con blue lagoon y walts) y los personajes que estuvieron, durante el tiempo que estuvieron, muy bien.

Lo único que me parece que el precio está un poco inflado por el tema de los personajes
Ir arriba A mí al reservar también me dijeron que sí, pero en el Concierge del hotel me dijeron que no. A pesar de eso, nosotros fuimos y fuimos... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
pues por lo que veo tu experiencia en cafe mickey fue igual de buena que la que vivi yo, con el miedo que llevabamos con lo que habiamos leido jajajajaja al final genial. El resto, super parecido, me alegro de que tuvieseis buena experiencia en los restaurantes.

Síii!! todo genial!!! aún no me he puesto a escribir lo del cafe mickey, pero fue muy bien!! Tengo un vídeo de cuando le trajeron la tarta a mi mujer que si ella me deja lo subo! jajaja luego lo cuento todo bien en el hilo de cafe mickey
Ir arriba síii!! todo genial!!! aún no me he puesto a escribir lo del cafe mickey, pero fue muy bien!! Tengo un vídeo de cuando le trajeron la... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
RussellPeter muy bien explicado todo, muchas gracias Aplauso yo también voy con MPPlus y C.R. De adultos y niños.

En el blue laggon he reservado a las 20.30 que por lo que cuentas es buena hora.

Elenare en un principio lo habia elegido así, comida Belladote y cena Garden, pero en otros foros me recomendaron al revés, la cena mas ligera no de buffet, que ya sabemos todos como nos ponemos en los buffets, llamaré un día de estos a ver que me dicen de cuando cierran a mediados de junio y así salgo de dudas.

Qué otro sitio hay de pizzas por si en Bellanote cierran antes para preparar dreams.
Ir arriba RussellPeter muy bien explicado todo, muchas gracias yo tambien voy con MPPlus y C.R. de adultos y niños. En el blue laggon he reservado... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rusellpeter, muchas gracias por tu ampliada y detallada información. Viene bien poner claramente el día de la semana, la hora, los precios, etc... Porqué a veces llevo un cacao mental.... Jeje

Te sigo!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Rusellpeter, muchas gracias por tu ampliada y detallada información. Viene bien poner claramente el dia de la semana, la hora, los... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada!! cualquier duda más me dicen que estaré encantado de responderla!!!

En cuanto tenga un rato escribo sobre cafe mickey, atracciones, espectaculos y tal.. y sobre el hotel.. Y creo que no me quedaría nada más

También estoy escribiendo un poco en cosas de París (Torre Eiffel, Louvre y Transporte Orly por ahora), por si interesa..
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba De nada!! cualquier duda más me dicen que estaré encantado de responderla!!! en cuanto tenga un rato escribo sobre cafe mickey... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
He editado mi mensaje donde hablaba de mi experiencia en los restaurantes para hacero como rusellpeter que lo ha dejado muy claro. Habia puesto cenas o comidas y horarios, pero teneis razon en que es mejor especificar tb días de la semana y cómo pagamos.
Ir arriba He editado mi mensaje donde hablaba de mi experiencia en los restaurantes para hacero como rusellpeter que lo ha dejado muy claro. habia... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios, russellPeter, muy bien explicado!!! Me viene genial para mi planning de Agosto. Os leo con mucho interés pero aún no he podido ponerme a fondo con las reservas de los restaurantes porque estoy bloqueada con los preparativos de la Comunión de mi hija que es este sábado... Hasta que pase no puedo pensar en nada más Chocado
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios, russellPeter, muy bien explicado!!! Me viene genial para mi planning de Agosto. Os leo con mucho... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
Buenass!!!

Ahora que tengo un poco más de tiempo les comento sobre mi experiencia con la comida, que es una de las cosas que más quebraderos de cabeza trae! Nosotros somos pareja sin niños e íbamos con bonos de comida rápida y de media pensión plus (la oferta de comidas y cenas gratis sacada por la página de disney).

Antes que nada, aconsejo enormemente hacer las reservas. A todos los restaurantes de reserva que fuimos, estaban hasta la bandera y, aunque nosotros no tuvimos que esperar en ninguno, sí que vi a mucha gente esperando y colas largas en la parte de sin reservas. Lo de coger los tickets de las reservas en el hotel pues no sé si es importante o no, pero no cuesta nada ir a cogerlos ya que en el concierge te los dan al momento.

Ahora sí, les comento..

· Jueves 30 de Mayo - 13.15 - Cafe Mickey. Llegamos antes, sobre las 12.45 y nos sentaron sin problemas. Fue espectacular, la mejor comida de todas, lo pasamos genial y como primera toma de contacto fue increíble. Iba con miedos por todo lo comentado pero la verdad que para nada.. Salió todo a pedir de boca incluso la tarta del cumpleaños de mi mujer! De todos modos, ampliaré la experiencia en el hilo correspondiente. Pedimos pan con ajo, unos macarrones carbonara mi mujer y una hamburguesa yo, la tarta y 2 cocacolas. . La cuenta final fueron alrededor de 90€ (25€ solo la tarta) y pagué con los bonos de MP+ más dinero. Fíjense que lo que tuve que poner de más fue realmente la tarta, ya que con los bonos de MP+ cubría 66€

· Jueves 30 de Mayo - 21.00 - Gardens. También muy bien. Llegamos a la hora y había una cola que salía por la puerta, pero era la de gente sin reservas. Nosotros fuimos por la de reservas y no había nadie. Nos sentaron en el momento y nos trajeron la bebida y nos levantamos a coger la comida.. La verdad que bien, como cualquier buffet de cena/comida en un hotel de 4*. La cuenta fueron 53,98€ (Cada uno 26.99 buffet + bebidas ilimitadas). Pagué con los bonos de Comida Rápida y puse 30€ (11,99 cada cupón).

· Viernes 31 de Mayo - Sobre las 14.30 - Cafe Hyperion. Comida rápida sin más.. Menú de hamburguesa papas y refresco... Pedimos un menú cada uno y al final pagamos con los cupones de CR y puse 2€ (yo pedí un menú que costaba 14.99 y mi mujer uno que costaba 10.99)

· Viernes 31 de Mayo - 21.00 - Blue Lagoon. La verdad que muy bien la cena. Llegamos sobre las 21.05 y nos pasaron dentro sin problemas y había mucha gente esperando (sin reservas supongo). Tuvimos que esperar un poco a que nos sentaran ya que estaban a tope y al final tuve que preguntarle a una camarera que nos llevó hasta la mesa. Nos sentamos sobre las 21.25. Aquí nos comimos cada uno el menú y muy bueno todo. Con el menú pedimos agua y aparte nos pedimos cada uno un cocktail (piña colada y mojito, muy buenos los dos). Para pagar, utilizamos los bonos de MP+ y únicamente pagamos los cocktails (alrededor de 11€ cada uno pero si pagabas 4€ más te daban los vasos souvenir de regalo, de cristal y con el logotipo de disneyland paris, nosotros los pagamos). El servicio muy bien, lo único que a la hora de pedir la cuenta y pagar se hizo lento y acabamos saliendo del restaurante como a las 22.40, con lo que tuvimos que ir rápido para llegar a Dreams. Mi consejo aquí es que si quieren llegar bien a ver Dreams después de cenar en Blue Lagoon, vayan sobre las 20.00 ó 20.30 ya que de lo contrario se puede hacer tarde.

· Sábado 01 de Junio - Sobre las 13.30 - En Coulisse (Walt Disney Studios) Exactamente igual que el Hyperion, pagamos con los CR y esta vez no pusimos nada de más ya que pedimos otras cosas y se cubrían con los 23.98 de los dos cupones.

· Sabado 01 de Junio - 21.00 - Walts. Muy bien la comida aquí. Llegamos sobre las 20.50 y para dentro sin esperar nada. Yo pedí el menú y mi mujer un entrante, un plato y una cocacola... Y todo estaba buenísimo. Al pagar, mi menú y mi bebida se pagaron con un cupón de MP+ y para el resto el otro cupón de MP+ y pusimos 6,50€ más

· Domingo 02 de Junio - 12.30 - Brunch en el steakhouse en el Village. Ya que no hay hilo del brunch (creo) comento aquí mi experiencia y me extenderé un poco más ya que casi no hay opiniones sobre esto. Llegamos sobre las 12.10 y sin cola entramos. El restaurante es bonito. Estaba muy tranquilo, no había mucha gente. Llegó más gente sobre las 13.00 pero para nada se llenó como para no poder estar. Al entrar nos dieron una copa de champagne a cada uno y nos trajeron una botella de agua grande a la mesa. La comida muy buena, todo muy bien y mucha variedad, había una zona de postres enormes y muy bueno todo lo que probé.. La verdad que en ese punto perfecto. Nos dieron café después de comer incluido en el precio.

Sobre los personajes.. Pues la verdad que nada que ver con cafe mickey.. Cuando entramos estaba Minnie en la sala. La vimos, y se acercó a la mesa y muy bien.. Luego se fue y no hubo más personajes hasta después de 15-20 minutos, que vinieron Tiger e Igor. Lo mismo, pasaron por la mesa y muy bien.. Estuvieron un rato vacilaron, un par de fotos y tal.. Después de pasar por todas las mesas, se fueron y otra vez 15-20 minutos sin nadie en la sala, y luego vinieron Minnie y Pluto. Pluto se acercó a la mesa y estuvo un rato vacilando, Minnie no vino esta segunda vez. Cuando se fueron, en la siguiente tanda vinieron otra vez Tiger e Igor. Por esto digo que nada que ver con cafe mickey. Sólo hubo 4 personajes distintos en las 2 horas que estuvimos ahí, y no estaban todo el rato en la sala, sino que ratitos... Según me comentó uno de los camareros, los personajes, salen 15-20 minutos y luego descansan otra vez como media hora sin que salga nadie.

A la hora de pagar, si mal no recuerdo eran 39.99 por cabeza.. Nosotros pusimos 15€ aparte de los dos cupones de MP+. Ojo! en el hotel, cuando nos imprimieron los tickets, en el concierge nos dijeron que en el brunch no aceptaban los cupones, pero cuando llegamos preguntamosy nos dijeron que sí y los cogieron sin problemas. Así que si quieren ir y en el hotel les dicen que no lo aceptan, no hagan caso y vayan que les cojeran el cupón sin problemas. Mi consejo es que, si hay que pagarlo entero, no vale la pena. A persar de que la comida está muy buena, 40€ por cabeza es una pasta... Mucho mejor ir al Cafe Mickey que también comes bien y tienes montón de personajes. Si tienes cupones de MP+ sí, ya que apenas son 7€ por cabeza. Con los otros cupones (standard o CR), yo me lo pensaría más. Cualquier pregunta más sobre esto me dicen..

· Domingo 03 de Junio - 20.00 - Agrabah Cafe. Llegamos y nos cogieron sobre la marcha. La comida estaba buena y aparte pedimos también un Té libanés al final. Primero pagamos el buffet y las 2 bebidas en la entrada, que fueron unos 50 y pico € (dos cupones de CR + 32€). Luego en la mesa, tuvimos que pagar 7,40€ por los 2 tés.

Y eso es todo! Ampliaré la experiencia del cafe mickey en el hilo correspondiente pero más tarde, que ahora tengo un poco de lío... Cualquier cosa pregunten que estaré encantado de responder!
Russelpeter no habia visto tu post.
Muy bien contado y muy detallado. Ahora solo falta que te animes a subir unas fotos de la comida. Guiño Amistad Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba russelpeter no habia visto tu post. Muy bien contado y muy detallado. Ahora solo falta que te animes a subir unas fotos de la comida. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada! un placer ayudar después de todo lo que me han ayudado a mí! cualquier duda más me comentan!

Jajaja gracias elenare! cuando haga el diario ahí pondré algunas fotos de la comida auqnue no tengo muchas... He empezado el diario, pero pensé q habría una opción para ocultarlo hasta que estuviera terminado.. Así que lo haré en "sucio" y lo paso cuando esté terminado Sonriente
Ir arriba De nada! un placer ayudar después de todo lo que me han ayudado a mí! cualquier duda más me comentan! jajaja gracias elenare! cuando haga... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Monlis muchas gracias por las fotos, me encanta ver fotos de las comidas de los restaurantes, así me dan ideas de qué pedir.

Nada! Aquí estamos para ayudar! Como a mi me ayudaron a preparar mi viaje.

De todo lo que he puesto me quedo con este orden, según lo que más me gustó:

1- Creme Brullée del Walt's
2- Ensalada César del Walt's
3- Pollo y arroz del Blue Lagoon
4- Ensalada de aguacate y palmito del Blue Lagoon
5- Fish and Chips del Café Mickey (lo siento, no hice fotos, por los nervios de ver a los personajes!!!!!!)
6- Bacalao del Walt's
7- Tiramisú del Café Mickey
8- Copa de piña y coco del Blue Lagoon (que por su posición, no quiere decir que no esté buena, eh?)
9- los dos bufets: Agrabah y Plaza Gardens (que también estaban muy buenos!).
_________________

Ir arriba Nada! Aquí estamos para ayudar! Como a mi me ayudaron a preparar mi viaje. De todo lo que he puesto me quedo con este orden, según lo que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Eccmlg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, los restaurantes con personajes Disney son: dentro del parque el de la cenicienta y uno del oeste y fuera del parque el café mickey?
Ir arriba Hola, una pregunta, los restaurantes con personajes Disney son: dentro del parque el de la cenicienta y uno del oeste y fuera del parque... Eccmlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eccmlg Escribió:
Hola, una pregunta, los restaurantes con personajes Disney son: dentro del parque el de la cenicienta y uno del oeste y fuera del parque el café mickey?
No. El del oeste que dices tu que es el Cowboy Barbecue ya no tiene personajes.
Tienes el Auberge dentro del parque y fuera el Cafe Mickey, el Inventions del hotel disneyland y el brunch que hacen los domingos en el Steakhouse del Village.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. El del oeste que dices tu que es el Cowboy Barbecue ya no tiene personajes. Tienes el Auberge dentro del parque y fuera el Cafe... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Monlins, muy buenas fotos...¿y de los restaurantes tienes??? Mr. Green Mr. Green
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba ):; monlins, muy buenas fotos...¿y de los restaurantes tienes??? Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a disney para cambiar la reserva del Plaza Garden lo tenia a las 20.30 y lo he reservado a las 13.30, creo que le vamos a sacar más provecho yendo a comer que a cenar por que estaremos muy cansados a esas horas y los niños ya que comen poco como estén cansados no comen nada, incluso el niño se puede hasta quedar dormido.

Lo voy a tener complicado ir a cenar al Bellanotte por que primero me ha dicho la chica que cerraban a las 21, pero luego lo ha consultado y me ha dicho que cerraban a las 19, así que no me veo yo cenando antes de esa hora. Ojos que se mueven

Ya que tenia las comidas claras ahora no se donde cenar de C.R, Llorando o muy triste me apetecia unas pizzas por que a los niños les encanta.
Ir arriba Acabo de llamar a disney para cambiar la reserva del Plaza Garden lo tenia a las 20.30 y lo he reservado a las 13.30, creo que le vamos a... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Acabo de llamar a disney para cambiar la reserva del Plaza Garden lo tenia a las 20.30 y lo he reservado a las 13.30, creo que le vamos a sacar más provecho yendo a comer que a cenar por que estaremos muy cansados a esas horas y los niños ya que comen poco como estén cansados no comen nada, incluso el niño se puede hasta quedar dormido.

Lo voy a tener complicado ir a cenar al Bellanotte por que primero me ha dicho la chica que cerraban a las 21, pero luego lo ha consultado y me ha dicho que cerraban a las 19, así que no me veo yo cenando antes de esa hora. Ojos que se mueven

Ya que tenia las comidas claras ahora no se donde cenar de C.R, Llorando o muy triste me apetecia unas pizzas por que a los niños les encanta.
Tendras que adaptarte a lo que este abierto porque todos no abren... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tendras que adaptarte a lo que este abierto porque todos no abren... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Elenare pues sí no me va a quedar más remedio que adaptarme a lo que esté abierto de C.R. He encontrado un sitio de pizzas que es el mismo menu que Bellanotte el Colonel Haithi´s pone que abren hasta 1 hora antes de cerrar el parque, así que una vez esté allí me informo si abren y hasta qué hora.
Ir arriba Elenare pues sí no me va a quedar más remedio que adaptarme a lo que esté abierto de C.R. he encontrado un sitio de pizzas que es el... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Yo tenía previsto comer un día en el coronel Hathi`s y me encontré que estaba cerrado...tuvimos que improvisar... Mi familia se reía de mi diciendo: y tu eras la que tenía todo controlado por el foro???? Avergonzado Guiño
Ir arriba Yo tenía previsto comer un día en el coronel Hathi`s y me encontré que estaba cerrado...tuvimos que improvisar... Mi familia se reía de... Altorreal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube