Language:

Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p53 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 81, 82, 83  Next
Page 16 of 83 - Topic with 1649 messages and 413275 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Jesus, mejor no hacer dos veces las mismas preguntas en hilos diferentes.
Y las preguntas personales mejor hacerlas por mensajes privados.

Si, por el contrario, fuera algo que pudiésemos contestar el resto de los mortales, igual con hacerlo una vez alcanza.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Tengo una pregunta, para el Navigo Dècouverte debo llevar algo más que la foto? o únicamente la foto, me quedaré hasta Enero en Francia
Back to ⬆️

Willy Fog

Con la foto alcanza ....
Pero estando residiendo en la zona de Paris puedes pedir la Navigo convencional que tiene ventajas adicionales sobre la .Decouverte, fundamentalmente la posibilidad de registrarla y que sea recuperable el saldo ante pérdida y que durante los fines de semana no rigen zonas
Back to ⬆️

Travel Addict

DiCarballeda3 wrote:
Hola:

Tengo una pregunta, para el Navigo Dècouverte debo llevar algo más que la foto? o únicamente la foto, me quedaré hasta Enero en Francia

Hola, y el pegamento? O no hace falta.

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gasendi wrote:
DiCarballeda3 wrote:
Hola:

Gracias
Hola ,solamente la foto, el pass navigo ,son dos tarjetas ,una para hacer la recarga y la otra con los datos personales y fotos , las dos tarjetas estan metidas en una funda de plastico duro
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pabela wrote:
gasendi wrote:
DiCarballeda3 wrote:
Hola:

Gracias
Hola ,solamente la foto, el pass navigo ,son dos tarjetas ,una para hacer la recarga y la otra con los datos personales y fotos , las dos tarjetas estan metidas en una funda de plastico duro
Un saludo

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas tardes:
Quería saber donde compro en el aeropuerto de Orly la tarjeta Paris Visite.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

En la boleteria del metro y trenes de Paris (RATP) ...
Back to ⬆️

Willy Fog

santiyana wrote:
Hola buenas tardes:
Quería saber donde compro en el aeropuerto de Orly la tarjeta Paris Visite.
Gracias

Hola. En este [post] del hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS, tienes la ubicación de los puntos de venta que te comenta lualpa

- En el Aeropuerto de Orly : en la taquilla de Orlybus situada en el Andén 3; y en los puntos de Información Turística situados en :
* TERMINAL ORLY SUD - PUERTA L - 7:15>21:45 h.
* TERMINAL ORLY OUEST - PLANTA LLEGADAS, PUERTA A - 7:15>21:45 h.

Y en este [post] del hilo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly, enlaces para poder descargar los planos de las terminales, si los necesitas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Editado
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos... Amigos !! llego a Paris el Lunes 3 de Marzo por el Orly, QUIERO DE UNA VEZ COMPRAR LA NAVIGO.. Mi pregunta es.. Se que es de Lunes a Domingo y me sirve perfectamnte, ahora "ESA NAVIGO QUE COMPRE ESE LUNES ME SIRVE PARA EL ORLYBUS DE UNA VEZ Y COMENZARME A MOVER EN PARIS DESDE QUE SALGO DEL AEROPUERTO.. O es aparte ???????

Gracias....
Back to ⬆️

Willy Fog

LUIS_OJEDA wrote:
Saludos... Amigos !! llego a Paris el Lunes 3 de Marzo por el Orly, QUIERO DE UNA VEZ COMPRAR LA NAVIGO.. Mi pregunta es.. Se que es de Lunes a Domingo y me sirve perfectamnte, ahora "ESA NAVIGO QUE COMPRE ESE LUNES ME SIRVE PARA EL ORLYBUS DE UNA VEZ Y COMENZARME A MOVER EN PARIS DESDE QUE SALGO DEL AEROPUERTO.. O es aparte ???????

Gracias....

Hola. La puedes utilizar desde el momento que la compres : en este [post] de traslados desde el aeropuerto, tienes la experiencia de [Earedel] que comenta la compra de la Navigo en la taquilla de Orlybus y su utilización inmediata en el mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias amigo por tu pronta respuesta, ahora bien, una mas !!! yo tengo mi carta Navigo del 2009... Esa misma me sirve para hacer el recargo, estuve viendo las que estan vendiendo ahora y son muy diferentes, pregunto??? esa que tengo comprada en el 2009 me sirve????????.... O tengo que comprar otra....

Gracias..
Back to ⬆️

Willy Fog

Si es la Paris Navigo tendría que servir (si fuera una Carte Orange tendría mis dudas).
Será sólo cuestión de recargarla.
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Si es la Paris Navigo tendría que servir (si fuera una Carte Orange tendría mis dudas).
Será sólo cuestión de recargarla.

Gracias... La mia es Navigo !!!! creo que no debo tener problema !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Este miercoles vamos a Paris 2 adultos hasta el domingo, y tengo algunas dudas sobre el transporte.. No se sinos sale rentable comprar la Navigo de las zonas 1-5, ya que parte de recorrer el centro, vamos un día a Disney y el desplazamiento a orly ida y vuelta, nos sale rentable para los 5 días?
Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si basamaos el viaje de ida y vuelta a Orlyen la opción más cara (Orlyval-RER-metro) los viajes de larga distancia suman unos 35€. O sea que justificar los 4 o 5€ restantes son fáciles de justificar.

Prima facie, si se justifica.
Pero todo depende de ustedes y de cómo pudieren estimar hacer el viaje a y desde Orly.

Si por otro lado optasen por la opción más económica los 21€ del i y v original se transroan en meros 5,60€. Con lo que la justificación anterior probablemente se derrumba.

Lamento no poder dar un juicio taxativo.
Pero les doy las herramientas de juicio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
Si basamaos el viaje de ida y vuelta a Orlyen la opción más cara (Orlyval-RER-metro) los viajes de larga distancia suman unos 35€. O sea que justificar los 4 o 5€ restantes son fáciles de justificar.

Prima facie, si se justifica.
Pero todo depende de ustedes y de cómo pudieren estimar hacer el viaje a y desde Orly.

Si por otro lado optasen por la opción más económica los 21€ del i y v original se transroan en meros 5,60€. Con lo que la justificación anterior probablemente se derrumba.

Lamento no poder dar un juicio taxativo.
Pero les doy las herramientas de juicio.
Gracias por todo Lualpa y por ser tan rapida en contestar en los 2 hilos!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes! Voy con mi novia a Paris desde el lunes 21 de abril al domingo 27.Llego y salgo de Orly. Mi intención es visitar Paris a fondo, ir una mañana o tarde a Versalles y un día entero a Disney, ademas de querer ir de Orly Ouest a Bonne Nouvelle (tengo el hotel ahí cerca) y viceversa. La mejor elección supongo que será comprar la tarjeta navego decouverte zonas 1-5 no?. Mi duda es, la puedo comprar también en Orly Ouest o tengo que ir a comprarla a la terminal de bus de Orly Sud? Si tengo que ir a Orly Sud, ese trayecto entre terminales es gratis? o se puede ir andando? o como lo haría? Por adelantado, muchísimas gracias. Sois un foro genial... Un saludo, Oscar
Back to ⬆️

Willy Fog

Antes no se podía pero puede haber cambiado.
Si, ese trayecto es gratis con el Orlyval
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages