Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar - Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 409287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

ELVIAJECITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
alicantinos Escribió:
En dos días ponemos rumbo a Sarlat !!! haremos 3 noches en la Maison de Tari, un b&b en la zona de Vitrac. Ya os contaré nuestro viaje por Dordoña-Perigod.

Mil gracias a todos los que me habéis ayudado a planificar el viaje Amistad

De ahí subimos con el coche a Bretaña, Normandía, Bélgica, Disney, y de vuelta para abajo haciendo varias escalas. En total, 3 semanitas Riendo

Que suerte, cuantos días. Nosotros el próximo viernes empezaremos una miniruta, visitando Burdeos, Sarlat, Beynac y algún pueblecito más. Imagino que Cahors también. Ya os contaré a ver como se desarrolla finalmente. Saludos
Ir arriba Que suerte, cuantos días. Nosotros el próximo viernes empezaremos una miniruta, visitando Burdeos, Sarlat, Beynac y algún pueblecito más... ELVIAJECITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hemos estado una semana por el Perigord. Estupendo viaje. Quiero dar las gracias a todos los que escriben aquí por haberme facilitado enormemente la planificación del viaje. Yo estoy haciendo un diario del nuestro. Voy poco a poco pero si a alguien le sirve de ayuda, estupendo.
Ir arriba Hemos estado una semana por el Perigord. Estupendo viaje. Quiero dar las gracias a todos los que escriben aquí por haberme facilitado... Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ahora que tengo un momento aprovecho para poner el enlace al diario que ya terminé por si a alguien le es de utilidad.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9521

Saludos
Ir arriba Ahora que tengo un momento aprovecho para poner el enlace al diario que ya terminé por si a alguien le es de utilidad. Saludos Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas!

Este mes de julio iré de vacaciones por el Perigord. Todavía estoy en fase de preparación así que no se muy bien cual será la ruta, pero por lo que he mirado, me surgen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Como es en julio, y seguramente va a hacer calor, nos gustaria saber si por el rio Dordoña hay zonas preparadas para el baño...

Y también he visto, ahora que estoy buscando alojamiento... Que muy pocos b&b tienen aire acondicionado o ventilador. Es necesario, o por las noches refresca lo suficiente para dormir tranquilo?

Bueno, según siga mirando, seguro que me surgen mas dudas, así que no tardaré en preguntaros mas jejeje. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Este mes de julio iré de vacaciones por el Perigord. Todavía estoy en fase de preparación asi que no se muy bien cual será la... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Buenas!

Este mes de julio iré de vacaciones por el Perigord. Todavía estoy en fase de preparación así que no se muy bien cual será la ruta, pero por lo que he mirado, me surgen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Como es en julio, y seguramente va a hacer calor, nos gustaria saber si por el rio Dordoña hay zonas preparadas para el baño...

Y también he visto, ahora que estoy buscando alojamiento... Que muy pocos b&b tienen aire acondicionado o ventilador. Es necesario, o por las noches refresca lo suficiente para dormir tranquilo?

Bueno, según siga mirando, seguro que me surgen mas dudas, así que no tardaré en preguntaros mas jejeje. Muchas gracias!

Hola. Tienen varias zonas preparadas para el baño : las llaman "Plan d'eau" y las puedes encontrar en las webs de turismo [Périgord Découverte] - [Lascaux-Dordogne] - [Dordogne-Rocamadour], ..., ...,

Yo estuve en Agosto y, aunque sudo habitualmente bastante, no eché en falta el aire acondicionado, las temperaturas bajan lo suficiente como para que apetezca ir con algo encima por la calle (a los que son mas frioleros) o para que no haya problemas para dormir (los que somos mas calurosos).

Para coger información y organizar tu itinerario, además de la que puedes encontrar en este hilo, te podría interesar leer los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona : en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los que tienen etapas en Perigord y en Rocamadour; y en el tip relacionado FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) a los que tienen escala en Cahors (por si te apetece hacer una excursión).
Ir arriba Hola. Tienen varias zonas preparadas para el baño : las llaman Plan d eau y las puedes encontrar en las webs de turismo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola migaro,

Otra ocasión buena de darte un chapuzón es en las actividades de kayak que hay en el río Dordogne.

Te recomiendo la ruta entre La Roque-Gageac y el castillo de Milandes, paisaje precioso, castillos muy chulos y muchos momentos para bañarte. La ruta es sencilla, no tiene complicación.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola migaro, Otra ocasión buena de darte un chapuzón es en las actividades de kayak que hay en el río Dordogne. Te recomiendo la ruta... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!! se me hace la boca agua solo de ver las actividades acuáticas que hay! es mas, ayer cogimos el alojamiento, y es en la Roque-Gageac, nos haremos la ruta en kayak seguro!

Y respecto a las cosas que visitar, cada día descubro una nueva, gracias a Alfrito ayer descubrí Rocamadour, me parece impresionante... Pero supongo que salvo excepciones, muchos pueblecitos, si no entras en el castillo, se podrán ver en una hora o poco mas no?... Seguiré mirando... Todavia no hay nada decidido
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! se me hace la boca agua solo de ver las actividades acuáticas que hay! es mas, ayer cogimos el alojamiento, y... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Muchas gracias a los dos!! se me hace la boca agua solo de ver las actividades acuáticas que hay! es mas, ayer cogimos el alojamiento, y es en la Roque-Gageac, nos haremos la ruta en kayak seguro!

Y respecto a las cosas que visitar, cada día descubro una nueva, gracias a Alfrito ayer descubrí Rocamadour, me parece impresionante... Pero supongo que salvo excepciones, muchos pueblecitos, si no entras en el castillo, se podrán ver en una hora o poco mas no?... Seguiré mirando... Todavia no hay nada decidido

De nada, por la parte que me toque. La zona tiene muchas alternativas para elegir en función a las preferencias de cada uno :

- Si no te van mucho las visitas interiores de castillo (hay alguno como el de Castelnaud, que te queda junto a tu alojamiento, que si que merece mas la pena [web]) y prefieres visitar pueblos pintorescos, tienes varios pertenecientes a la asociación "Les Plus Beaux Villages de France" [mapa]

- Si prefieres enclaves y grutas prehistóricas, por la zona de Les Eyzies-de-Tayac + Rouffignac + Lascaux tienes para elegir.

- y aunque no esté en Perigord administrativamente (está en la región de Lot, como Rocamadour), también te quedan cerca cuevas naturales visitables como la Gouffre de Padirac [web]

Si te gustan todos o alguno de los apartados anteriores, no solo no te vas a aburrir, sino que te van a faltar días.
Ir arriba De nada, por la parte que me toque. La zona tiene muchas alternativas para elegir en función a las preferencias de cada uno : - Si no te... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si, ya me he dado cuenta que nos van a faltar días... Y ademas queremos parar en Burdeos, Saint Emillion y Bergerac... Y a la vuelta también en Arcachón... Yo creo que queremos abarcar demasiado para solo 7 días ... Bueno.. Ya veremos como se desarrolla el viaje...

Ya he visto que de Castelnaud todo el mundo habla como una visita imprescindible... Ya veremos cuando estemos allí... No obstante, estas vacaciones queremos que sean low cost, pues en abril hicimos un gran viaje que acabó casi con nuestro presupuesto de vacaciones, así que intentaremos prescindir de visitar lugares donde cobren entradas... Como seguro que nos va a encantar la zona, ya volveremos en otra ocación con mas tiempo
Ir arriba Si, ya me he dado cuenta que nos van a faltar días... y ademas queremos parar en Burdeos, Saint Emillion y Bergerac... y a la vuelta... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Sabbracadabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Escribo desde Buenos Aires. Estoy planeando un viaje a Europa para febrero/marzo del año próximo. Entre los destinos queremos ir 5 días por el sur de Francia a explorar la zona del Black Perigord. Pensamos alquilar un vehículo y pasar 3 noches en Sarlat y 2 en Rocamadour, nos tocaría entre el 20 y 25 de febrero aproximadamente. ¿Cómo es el clima en esa época, hay muchos lugares cerrados? Vale la pena cambiar el lugar de alojamiento o conviene mejor parar sólo en Sarlat y de ahí visistar toda la zona? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Escribo desde Buenos Aires. Estoy planeando un viaje a Europa para febreromarzo del año próximo. Entre los destinos... Sabbracadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Migaro, St. Emilion y Burdeos no te los puedes perder (en especial si te gusta el vino y visitar bodegas) pero Bergerac, si vas justo de tiempo, podrías eliminarlo del itinerario.

Viví en Burdeos un tiempo y me parece una ciudad preciosa. Respecto a St Emilion, lo visité varias veces cuando estaba allí y es un pueblo muy muy bonito, con un entorno de viñas espectacular (y algunos de los mejores y más caros vinos del mundo).
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Migaro, St. Emilion y Burdeos no te los puedes perder (en especial si te gusta el vino y visitar bodegas) pero Bergerac, si vas justo de... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Sabbracadabra, en febrero encontrarás bastante frío (5-10 grados, más o menos) y lluvia en Sarlat. Anochece pronto.

Por contra, es 'buena' época para visitar la ciudad porque encontrarás pocos turistas. Yo visité Sarlat a principios de marzo hace algunos años y pasear por las noches es una gozada, no hay nadie!! Más tarde volví en agosto, pleno verano aquí en Europa, y era agobiante la cantidad de gente que había, parecía otro pueblo!

La distribución de 3 noches en Sarlat y 2 en Rocamadour me parece correcta si no quieres cambiar mucho de alojamiento.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Sabbracadabra, en febrero encontrarás bastante frío (5-10 grados, más o menos) y lluvia en Sarlat. Anochece pronto. Por contra, es  buena... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sabbracadabra Escribió:
Hola a todos! Escribo desde Buenos Aires. Estoy planeando un viaje a Europa para febrero/marzo del año próximo. Entre los destinos queremos ir 5 días por el sur de Francia a explorar la zona del Black Perigord. Pensamos alquilar un vehículo y pasar 3 noches en Sarlat y 2 en Rocamadour, nos tocaría entre el 20 y 25 de febrero aproximadamente. ¿Cómo es el clima en esa época, hay muchos lugares cerrados? Vale la pena cambiar el lugar de alojamiento o conviene mejor parar sólo en Sarlat y de ahí visistar toda la zona? Muchas gracias!
Hola
He retirado otro mensaje tuyo igual a este que dejaste en otro hilo. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente Guiño
Un consejo. Yo no preguntaría en Francia por el Black Périgord Guiño Mejor el Périgord Noir o el Perigord negro en español Muy feliz La peor forma de entrarle a los franceses es dirigirse a ellos en inglés y en su país Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He retirado otro mensaje tuyo igual a este que dejaste en otro hilo. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente. Un consejo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Si, ya me he dado cuenta que nos van a faltar días... Y ademas queremos parar en Burdeos, Saint Emillion y Bergerac... Y a la vuelta también en Arcachón... Yo creo que queremos abarcar demasiado para solo 7 días ... Bueno.. Ya veremos como se desarrolla el viaje...

Ya he visto que de Castelnaud todo el mundo habla como una visita imprescindible... Ya veremos cuando estemos allí... No obstante, estas vacaciones queremos que sean low cost, pues en abril hicimos un gran viaje que acabó casi con nuestro presupuesto de vacaciones, así que intentaremos prescindir de visitar lugares donde cobren entradas... Como seguro que nos va a encantar la zona, ya volveremos en otra ocación con mas tiempo

Migaro, de lo que comentas yo prescindiría de Arcachon y Bergerac, me quedaría con Burdeos, que es precioso, y con Saint - Emilion que también lo es. No sé si la idea es acercarse a la zona de Rocamadour y la gruta de Padirac. Si es así, es cierto que andais justitos de días. El castillo de Castelnaud es muy interesante porque te da un poco de todo: algún espectáculo, maravillosas vistas e información mediante vídeos y demás, un poco para toda la familia. Eso sí, hay que pagar. Si necesitas más información, pregúntame sin problema e intentaré ayudarte, más allá de lo que he puesto en el diario Perigord y aledaños.

Un saludo
Ir arriba Migaro, de lo que comentas yo prescindiría de Arcachon y Bergerac, me quedaría con Burdeos, que es precioso, y con Saint - Emilion que... Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

AnakinSkywalker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola; estaré la semana que viene en la zona (en principio nada más que dos días, una noche). Dormimos en el Altica de Sarlat, y tenemos pensado lo siguiente:

El primer día, bajar desde Limoges (donde estamos pasando unos días) parando en Montignac y St Genies, llegar al hotel e ir a Sarlat a cenar y dar una vuelta.
El segundo día, salir del hotel y hacer el comentado circuito: Beynac, Castelnaud, Domme, La Roque.

Y, aunque parezca una tontería, mis dudas se centran en el tema canoa Sacando la lengua Por tiempo parece que no nos fastidian nada, y me gusta eso de que te den un bidón y puedas parar a darte un baño y comer en mitad de la travesía. Al mismo tiempo, he leído este tema desde el principio hasta la página 20, y me ha dado tiempo a ver que alguien no recomendaba la gabarra, dado que pocas vistas distintas consigues...

Así que, desde el punto de vista del que va con cámara de fotos reflex y asustado de que le pase algo ...

1) ¿Es fácil que la canoa se voltee? Ya sé que no cubre, lo digo por la cámara. Y porque será la primera vez que nos subamos en una canoa.

2) El circuito en canoa sí que me ofrecerá la posibilidad de sacar fotos que, de otra forma, no podría, ¿verdad?

Gracias, y un saludo.
Ir arriba Hola; estaré la semana que viene en la zona (en principio nada más que dos días, una noche). Dormimos en el Altica de Sarlat, y tenemos... AnakinSkywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
AnakinSkywalker Escribió:
Hola; estaré la semana que viene en la zona (en principio nada más que dos días, una noche). Dormimos en el Altica de Sarlat, y tenemos pensado lo siguiente:

El primer día, bajar desde Limoges (donde estamos pasando unos días) parando en Montignac y St Genies, llegar al hotel e ir a Sarlat a cenar y dar una vuelta.
El segundo día, salir del hotel y hacer el comentado circuito: Beynac, Castelnaud, Domme, La Roque.

Y, aunque parezca una tontería, mis dudas se centran en el tema canoa Sacando la lengua Por tiempo parece que no nos fastidian nada, y me gusta eso de que te den un bidón y puedas parar a darte un baño y comer en mitad de la travesía. Al mismo tiempo, he leído este tema desde el principio hasta la página 20, y me ha dado tiempo a ver que alguien no recomendaba la gabarra, dado que pocas vistas distintas consigues...

Así que, desde el punto de vista del que va con cámara de fotos reflex y asustado de que le pase algo ...

1) ¿Es fácil que la canoa se voltee? Ya sé que no cubre, lo digo por la cámara. Y porque será la primera vez que nos subamos en una canoa.

2) El circuito en canoa sí que me ofrecerá la posibilidad de sacar fotos que, de otra forma, no podría, ¿verdad?

Gracias, y un saludo.

Hola!
Yo no me monté ni en la gabarra ni en la canoa, pero sí estuve allí viendo lo que hacía la gente. Verás, la gabarra va por un lateral del río y creo que las vistas que se tienen son bastante buenas. Claro está que desde una embarcación más baja tendrás otro punto de vista distinto y que te puedes acercar más a la orilla. Vi que la gente se paraba en la orilla y hacía fotos de manera más cómoda y relajada, y que incluso llevaban la merienda. Si mal no recuerdo, no eran canoas, eran kayaks, que son bastante más difíciles de volcar. Los había de una y de dos personas. Si te preocupa que se te moje la cámara o lo que sea, yo lo que haría sería comprar una bolsa estanca. Creo que las venden por 6-8€ en Decathlón por ej. El "jefe" de la expedición, es decir, el guía, suele llevar también un bidón estanca por si queréis meter las cosas más valiosas en él.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola! Yo no me monté ni en la gabarra ni en la canoa, pero sí estuve allí viendo lo que hacía la gente. Verás, la gabarra va por un... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
AnakinSkywalker, no hay problema con la canoa, es difícil de volcar. El río es muy tranquilo. Cuando hice esta ruta, era la primera que cogía una canoa y no tuvimos ningún problema.

Lo mejor de todo es que puedes ir parando cuando quieres para hacer fotos. No hace falta que lleves la cámara reflex fuera. La puedes llevar en el bidón y sacarla cuando pares en alguna playa para hacer fotos.

Esta excursión en canoa fue una experiencia muy chula, totalmente recomendable!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia


Última edición por Kileann el Mar, 09-09-2014 9:17, editado 1 vez
Ir arriba AnakinSkywalker, no hay problema con la canoa, es difícil de volcar. El río es muy tranquilo. Cuando hice esta ruta, era la primera que... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola estamos en el,perigord noir nos vamos mañana, cuandi vuelva escribire consejos en el foro perigord niños.
Solo queria informar para los que os quedais mas días o empezais viaje, que ayer vimos en sant genies que preparaban el pueblo para tres días de fiesta, que empieza hoy viernes. Lo digo por si alguien quiere ir o para que sepais que habra mucha mas gente de lo habitual.
Ir arriba Hola estamos en el,perigord noir nos vamos mañana, cuandi vuelva escribire consejos en el foro perigord niños. solo queria informar para... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Aprisan80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes, pues anteriormente tenía pensado viajar a Bélgica y al final no pudo ser y me he decidido gracias a vuestros comentarios a conocer La dordogna, vamos solos (sin las peques) ya que nos apetece un viaje de desconexión y para nosotros Sonriente
Salimos desde Oviedo el viernes 10 de octubre a primera hora, iremos hasta bayonne, luego por Burdeos para finalmente llegar a Sarlat que será nuestra base viernes y sábado. Nos alojaremos en el Ibis sarlat centre. La idea es poder visitar desde Sarlat, Beynaq, La Roque-gageac, castelnaud-la-chapelle, Martel y Rocamadour (he visto que están todos relativamente cerca. El domingo a última hora iríamos a Burdeos y pasar la noche del domingo (aún lo tengo me duda) me recomendáis algún otro sitio? El lunes a media mañana tendríamos que ponernos en ruta de vuelta a casa. Que os parece mi plan de viaje?
De antemano dar las gracias a tanta gente fabulosa que hay por aquí, es una ayuda fantástica. Espero compartir mi diario de viaje con vosotros Sonriente
_________________
- Aachen, Paris, Masstrich, Venecia, Praga, Budapest, México , Londres, Köln, Paris, Amsterdam, Nueva York,…
Ir arriba Buenas tardes, pues anteriormente tenía pensado viajar a Bélgica y al final no pudo ser y me he decidido gracias a vuestros comentarios a... Aprisan80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Aprisan80 Escribió:
Buenas tardes, pues anteriormente tenía pensado viajar a Bélgica y al final no pudo ser y me he decidido gracias a vuestros comentarios a conocer La dordogna, vamos solos (sin las peques) ya que nos apetece un viaje de desconexión y para nosotros Sonriente
Salimos desde Oviedo el viernes 10 de octubre a primera hora, iremos hasta bayonne, luego por Burdeos para finalmente llegar a Sarlat que será nuestra base viernes y sábado. Nos alojaremos en el Ibis sarlat centre. La idea es poder visitar desde Sarlat, Beynaq, La Roque-gageac, castelnaud-la-chapelle, Martel y Rocamadour (he visto que están todos relativamente cerca. El domingo a última hora iríamos a Burdeos y pasar la noche del domingo (aún lo tengo me duda) me recomendáis algún otro sitio? El lunes a media mañana tendríamos que ponernos en ruta de vuelta a casa. Que os parece mi plan de viaje?
De antemano dar las gracias a tanta gente fabulosa que hay por aquí, es una ayuda fantástica. Espero compartir mi diario de viaje con vosotros Sonriente

Hola. Cerca de Rocamadour tienes la Gouffre de Padirac [web], una visita interesante si tienes tiempo. En el apartado de Perigord de este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona, donde podrás encontrar mas información sobre la misma.
Ir arriba Hola. Cerca de Rocamadour tienes la Gouffre de Padirac , una visita interesante si tienes tiempo. En el apartado de Perigord de este tip... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube