HOLA A TODOS DE UEVO, SOOS ANA Y MICHEL , LA PAREJA DE ALICANTE QUE OS COMUNICÓ LO DE TROCADERO...ALLI NOS VEMOS A LAS 11 PERO JUSTO EN LA PARADA, DENTRO DEL METRO, SINO EL METRO TIENE MUCHAS SALIDAS Y NOS LIAREMOS..OK?...TODOS ALLI A LAS 11 CON CAVA...Y ALGO DE Ñ...EN FIN A U ESPAÑOLSE LE RECONOCE EN TOSAS PARTES...
UN BESAZO...NOS IREMOS A LA TORRE EIFEL Y CANTAREMOS Y BAILAREMOS JUNTOS...MUA
Hola a todos, somos una pareja de alicante y vamos a pasar la nochevieja en paris, tampoco sabemosexactamente que hacer en nochevieja no donde cenar ni nada de nada...he estado leyendo algun comentario y veo que habeis quedado algunos españoles en la parada de metro en trocadero a las 23 horas el día 31, pues si no pasa nada allí nos vemos. Un saludo a todos
HOLA A TODOS DE UEVO, SOOS ANA Y MICHEL , LA PAREJA DE ALICANTE QUE OS COMUNICÓ LO DE TROCADERO...ALLI NOS VEMOS A LAS 11 PERO JUSTO EN LA PARADA, DENTRO DEL METRO, SINO EL METRO TIENE MUCHAS SALIDAS Y NOS LIAREMOS..OK?...TODOS ALLI A LAS 11 CON CAVA...Y ALGO DE Ñ...EN FIN A U ESPAÑOLSE LE RECONOCE EN TOSAS PARTES...
UN BESAZO...NOS IREMOS A LA TORRE EIFEL Y CANTAREMOS Y BAILAREMOS JUNTOS...MUA
Anamichel, yo creo que se habñia dicho por ahí quedar en la calle en la salida Kleper o algo así... Por ahí está. Es que si lo cambiamos ahora, hay gente que o bien no lo lee xq ya se han confiado al haber puesto el sitio hace tiempo o bien xq muchos han salido de viaje ya... Aunque sea complicado reocnocernos, pero bueno.
La estrategia q yo planteo es: llevar algo rojo, yo creo q x ejemplo llevaré una diadema y una bufanda, no lo sé, y cuando veamos a alguien con algo rojo acercarnos, si están hablando en español (dato importante, mantened alguna conversación con kien vayais, jeje) pues entonces le preguntais, jaja.
Dos cosas más:
· ¿Cómo veis el quedar sobre las 9 en el mismo sitio quien le parezca para cenar nuestros bocatas o sucedáneos? Lei x ahí q ni el mcdonald's abría ese día (como en España, tmpco vamos a ser quisquillosos)
· Otra opción de quedar. Se dijo tmb de quedar el día antes para tomar algo... ¿quién se apunta?
Estación: TROCADERO
Salida: KLEBER (nos quedamos pegaditos al muro de las escaleras q dan al exterior y ya esta)
Hora: 23:00 (no se si hay metro a esas horas pero sea como sea se queda allí igual y ya esta)
Como reconocernos: lacitos rojos, eñes o lo que querais, al final por lo q nos vamos a reconocer es por el idioma, haced mucho ruido q así se os escucha mas!!
Pero tengo una duda, a ver si entiendo, una vez que me bajo en la estación, busco la salida Kleber, luego antes de subir las escaleras que hay a la calle debo pararme en un muro que esta al lado. O debo primero salir a la calle y luego buscar el muro.
Y a todo esto ¿que ocurre en el caso de que las escaleras esten repletisimas de gente subiendo?
Por último, traten de hacerse un colgante estilo credencial de periodista, lo hacen en casa facilmente con un cuadrado de cartulina rojo de 15x15cms, le escriben una Ñ que sea visible, y luego con un poco de lana o algo más resistente lo atraviesan y se lo cuelgan al cuello
Algo así como lo de esta foto, claro que no tan profesional, que a cada uno le salga como pueda, no creo que tome más de 10 minutos hacerlo.
Creo que tal vez en vez de lana, se pueda usar uno de estos llaveros que son tan conocidos.
Y luego a eso ponerle la cartulina de 15x15 que nombré anteriormente.
Ok, por mi perfecto, trocadero "salida kleber", esque no habia leido eso de la salida en veces anteriores. Pues a las 23h allí con algo rojo , una eñe, o bandera de españa, jejej....todo confirmado mi chico y yo os vemos allí la noxe del 31, nosotros cenaremos en hotel en plan tranki, sin pasar frio...eso creo...un abrazo y aun saludo a todos.
Hola a todos de nuevo , ya se que se ha dicho montones de veces que el sitio ideal para quedar es Trocadero salida Klever, pero hace un rato estuve mirando un plano del metro de Paris y he visto que Trocadero es una parada y Klever es otra parada que esta a dos paradas del metro de la anterior con lo cual no se si ha quedado muy claro este tema.
Alguien lo tiene claro si es en Trocadero donde hay q bajarse y allí mismo hay una salida q pone Klever o por el contrario hay q ir hasta la estación de Klever
Hola a todos de nuevo , ya se que se ha dicho montones de veces que el sitio ideal para quedar es Trocadero salida Klever, pero hace un rato estuve mirando un plano del metro de Paris y he visto que Trocadero es una parada y Klever es otra parada que esta a dos paradas del metro de la anterior con lo cual no se si ha quedado muy claro este tema.
Alguien lo tiene claro si es en Trocadero donde hay q bajarse y allí mismo hay una salida q pone Klever o por el contrario hay q ir hasta la estación de Klever
Bajar en la parada de trocadero que tiene varias salidas, una de esas salidas es klever, allí quedamos.
Hola mi nombre es Camila y he estado siguiendo lo de quedar en Paris pero la verdad sigo confundida con respecto al lugar de encuentro, alguien me dijo q era en el metro trocadero salida kleber pero luego alguien me dijo q era en la estación kleber q esta después de trocadero, alguién me puede ayudar a desenredarme? Ahhh por cierto a lo de quedar el día antes nosotros nos apuntamos, si habeis decidido el sitio por favor dejadmelo saber mi email es kailaval@hotmail.com o si alguien es tan generoso de donarme un sms este es mi numero 659169388, esperamos verles pronto a todos con las uvas y la cava.
Hola mi nombre es Camila y he estado siguiendo lo de quedar en Paris pero la verdad sigo confundida con respecto al lugar de encuentro, alguien me dijo q era en el metro trocadero salida kleber pero luego alguien me dijo q era en la estación kleber q esta después de trocadero, alguién me puede ayudar a desenredarme? Ahhh por cierto a lo de quedar el día antes nosotros nos apuntamos, si habeis decidido el sitio por favor dejadmelo saber mi email es kailaval@hotmail.com o si alguien es tan generoso de donarme un sms este es mi numero 659169388, esperamos verles pronto a todos con las uvas y la cava.
Camila, la estación de metro es TROCADERO, no se si la salida sera clever, yo te diria que la salida es torre eiffel, pero no estoy seguro.
Hola! Después de muchos días y de trabajar bastante, llega fin de año y nuestro viaje a Paris. No he podido conectarme todo lo a menudo que hubiese querido, pero en fin, menos da una piedra.
Somos una pareja de Barcelona y vamos a Paris del 28 al 1, así que la fiesta de fin de año quedara interrumpida por nuestra marcha, aunque seguro que lo pasamos genial.
Ya tenemos en cuenta que el día 31 quedamos a las 23 en Trocadero, pero, no tengo muy claro si llegaremos a tiempo, tengo reserva en un restaurante y no se a que hora estaremos listos!
Hemos dado algun telefono para que podamos encontrarnos sin problemas? Bueno, intentaremos llegar a tiempo.
De todas maneras, estaremos allí dos días antes de fin de año, así que si alguien se anima a salir alguna noche o para ir a tomar algo, Tati, mi pareja y yo, Xavi, estaremos encantados.
Nos alojaremos en el Best Western Bercy Rive Gauche Hotel, en la calle Regnault. Espero que alguien se anime a vernos antes.
Si alguno de vosotros aún no ha salido hacia Paris os recomiendo miréis el enlace adjunto. Es la guia de lugares donde transcurre la película Amelie. Quizá a alguien le pueda interesar. Yo estuve antes en Paris y me hace gracia vistar algo alternativo (además de los clásicos de nuevo).
¿Alguien queda a las 9h en Trocadero para comer un bocadillo?
Bueno, disculparnos pero el tiempo se os echa encima y nosotros pendientes de otras cosas... Aixx A ver, os dejamos nuestro email para que lo podáis añadir a las listas que corren por ahí.
Somos ANa y Michel de ALicante, mañana vamos a Paris,,,el 31 estarem en Trocadero a las 23h, salida kleber...pero si no vemos esa salida salir por la mas proxim a la parada y allí nos reunimos.
Espero veros a todos y recibir a la española el nuevo año!!!
Bueno, para los que aun no os habeis marchado... La parada de metro de Trocadero tiene varias salidas a la superficie en distintas calles, una de ella es Kleber. Pues allí es donde quedamos. Resumiendo:
PARADA METRO: TROCADERO
SALIDA: KLEBER
HORA:23H
COMO RECONOCERNOS: ALGO ROJO PERO HABLAD BIEN ALTO PARA QUE NOS SEA MEJOR IDENTIFICAROS!
COMENTARIOS: SED PUNTUALES, NO CREO Q ESPERAR EN EL METRO TAL DIA Y A ESAS HORAS SEA LO MEJOR. PUNTUALIDAD!!! daos cuenta de que no nos conocemos, como esperar por alguien al q no conoces?
Besitos para todos! nos vemos!!!!
Hola, me llamo Salvador, a las 23:00 estare en la parada de Trocadero salida Kleber. LLevaré bufanda roja. Salgo el 29 hasta el 3 desde sevilla a las 07:45, tb llevaré bufanda roja en el avion.
Hay algo organizado para quedar antes del 31??
Quien quiera puede agregarme al msn: malduende71@hotmail.com