Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 95658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo las compre.por fnac! 2 personas 1j2p 70 euros y con envio al.extranjero 14'30 osea en total 84'30 euros. Las pedi el.domingo y aun estoy esperandolas! Alguien.sabe cuanto tardan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Hola queria ir a diney 1 día en octubre e estado mirando entradas y en fnac paris esta la siguiente oferta: flash vente por 35 euros o 42, no entiendo mucho en frances y no se si esa entrada sirve solo para niños o para adultos también, porque sale muy economica a 35 euros cada entrada, espero respuestas gracias...!!!
⬆️ Arriba

Experto

Quiero comprar las entradas para disney en fnac hay una oferta de 1 día dos parques por 35 euros lo que pasa que es en frances y no me aclaro, sirven no? no son solo para niños? esque veo el precio muy bajo y luego donde se recojen¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Willy Fog

taniamorena Escribió:
hola queria ir a diney 1 día en octubre e estado mirando entradas y en fnac paris esta la siguiente oferta: flash vente por 35 euros o 42, no entiendo mucho en frances y no se si esa entrada sirve solo para niños o para adultos también, porque sale muy economica a 35 euros cada entrada, espero respuestas gracias...!!!
Mira en el hilo de entradas que allí ya hemos hablado del tema
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

taniamorena Escribió:
quiero comprar las entradas para disney en fnac hay una oferta de 1 día dos parques por 35 euros lo que pasa que es en frances y no me aclaro, sirven no? no son solo para niños? esque veo el precio muy bajo y luego donde se recojen¿
Tanea por favor leete los ultimos post que ya lo hemos hablado.
Veneciana sin ir mas lejos te cuenta como las recogio ella en FNAC. Y en la pagina anterior también le comente a un forero que son perfectamente validas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he comprado dos entradas a través de fnac para disney.Es una oferta de 35€ cada una, y no pone francilien ni nada de eso (¡no se si lo he escrito bien!...). Me ha admititdo mi dirección de España, y no me ha pedido que seleccione ninguna oficina para recoger la entrada. He impreso el email de confirmación y la pagina de la web final. ¿Pensais que lo he hecho bien? ¿Alguien que tenga la experiencia? Necesito llevar algo mas a pare de estos documentos, la tarjeta de la compra y mi identificación?.
Muchas gracias
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

claunora Escribió:
Buenas, he comprado dos entradas a través de fnac para disney.Es una oferta de 35€ cada una, y no pone francilien ni nada de eso (¡no se si lo he escrito bien!...). Me ha admititdo mi dirección de España, y no me ha pedido que seleccione ninguna oficina para recoger la entrada. He impreso el email de confirmación y la pagina de la web final. ¿Pensais que lo he hecho bien? ¿Alguien que tenga la experiencia? Necesito llevar algo mas a pare de estos documentos, la tarjeta de la compra y mi identificación?.
Muchas gracias
Un saludo.
Las puedes recoger en cualquier tienda francesa y necesitas la confirmación y la tarjeta de compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Estuve el día 11 en disney con las entradas que por aquí me recomendaron de 39 euros para 2 parques. Decir que todo perfecto, te las cambian en taquilla por 2 entradas normales, y me dijeron que podía entrar y salir de los 2 parques las veces que quisera, cosa que yo pensaba que no. Aún así, decidí quedarme y ver solo el parque principal sin nada de colas ( que maravilla ).
Bueno, al grano: las entradas mías eran para 2 días, y caducan el día 27 de este mes. Siento no ponerlo antes pero no he he estado por aquí. El tema es que si hay alguien de sevilla o alrededores por aquí en el foro, yo se las doy gratuitamente. Creo que es lo menos que puedo hacer por aquí, después de la ayuda que prestais. Saludos
Pd: tengo 2 entradas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes;

Primero felicitaros por la página, me parece un curro increible y nos ayuda mucho a los que queremos ir a pasar unos días a Eurodisney.

Queremos ir a pasar un par de días al parque (concretamente los día 3 y 4 de enero de 2014). De momento la única oferta disponible para esas fechas es la de www.ticketnet.fr/ por la que cada día en 2 parques nos saldría 39 euros por persona. En total como queremos estar 2 días en los 2 parques 2 personas nos saldrían unos 160€ más los 14 euros de gastos de envío al exterior.

¿Os parece un buen precio? O me aconsejáis que esperare un poco más porque puede haber alguna oferta mejor.

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fvazquez_1982 Escribió:
Buenas tardes;

Primero felicitaros por la página, me parece un curro increible y nos ayuda mucho a los que queremos ir a pasar unos días a Eurodisney.

Queremos ir a pasar un par de días al parque (concretamente los día 3 y 4 de enero de 2014). De momento la única oferta disponible para esas fechas es la de www.ticketnet.fr/ por la que cada día en 2 parques nos saldría 39 euros por persona. En total como queremos estar 2 días en los 2 parques 2 personas nos saldrían unos 160€ más los 14 euros de gastos de envío al exterior.

¿Os parece un buen precio? O me aconsejáis que esperare un poco más porque puede haber alguna oferta mejor.

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
Es una buena oferta. Puedes encontrar otra similar pero mejor lo dudo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te lo vas a creer, pero iba a hacer la compra después de tu consejo y ha desaparecido la oferta. Estaré atento a ver si vuelve a salir una parecida en cualquiera de las páginas habituales, pero ahora ya sabiendo que el precio de 40 euros por persona y día es un buen precio.

Muchas gracias. Ya os avisaré si consigo mi cometido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada, volví a encontrarlas. Compradas¡¡¡ así que allí estaremos a comienzos de 2014.
Por si a alguien le interesa la oferta que contempla entradas diarias por entre 35 y 42 euros que sepa que finaliza el día 25 de Septiembre, dentro de 2 días. Y por 14 euros te las mandan a casa, así que yo no lo he dudo.

Gracias de nuevo elenare por tus consejos¡ Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy nueva en este hilo y la verdad me estoy mareando un poco he leido que se pueden comprar las entradas online y recogerlas en un fnac de Paris lo que pasa es que no encuentro dicha oferta pues las que veo son al precio normal no se si sera porque mas de uno de vosotros habeis dicho que la oferta era hasta el 27 de septiembre alguien puede echarme un cable????.tambien he visto que algún perdidillo como yo ha preguntado lo mimo y lo habeis mandado a otro hilo sobre entradas y cuando pincho el enlace e devuelve al mismo sitio
Y la verdad después de mirar mucho solo veo este hilo de entradas a parte del de comprasventa y no se si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado...gracias espero que me ayudéis!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte008 Escribió:
hola soy nueva en este hilo y la verdad me estoy mareando un poco he leido que se pueden comprar las entradas online y recogerlas en un fnac de Paris lo que pasa es que no encuentro dicha oferta pues las que veo son al precio normal no se si sera porque mas de uno de vosotros habeis dicho que la oferta era hasta el 27 de septiembre alguien puede echarme un cable????.tambien he visto que algún perdidillo como yo ha preguntado lo mimo y lo habeis mandado a otro hilo sobre entradas y cuando pincho el enlace e devuelve al mismo sitio
Y la verdad después de mirar mucho solo veo este hilo de entradas a parte del de comprasventa y no se si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado...gracias espero que me ayudéis!!!
NO siempre hay super ofertas en FNAC. PUede que la que tu quieras ya no este.
Entra en la pagina de FNAC francesa, ve a parques y veras las que hay ahora.
También puedes mirar otras paginas como Auchan o la web francesa de disney.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare!!ya he mirado las tres webs y no hay ninguna oferta que me venga bien pues solo veo la mas factible que es la de fnac pero es 1 día 2 parques por unos 70 euros que esta muy bien pero vamos una familia grande y un bebe así que no creo que me de tiempo a darles tanta prisa para ver los dos parques,mi gozo en un pozo.......:(asi que si por casualidad veis algo interesante de un 1d 1p me lo digais gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte008 Escribió:
gracias elenare!!ya he mirado las tres webs y no hay ninguna oferta que me venga bien pues solo veo la mas factible que es la de fnac pero es 1 día 2 parques por unos 70 euros que esta muy bien pero vamos una familia grande y un bebe así que no creo que me de tiempo a darles tanta prisa para ver los dos parques,mi gozo en un pozo.......:(asi que si por casualidad veis algo interesante de un 1d 1p me lo digais gracias!!!
NO se cuando quieres ir pero en la pagina web de disney francesa es imposible que esten a ese precio.
Hasta el 7/11 que es cuando termina esta temporada valen 39 euros 1 parque entre semana 45 el fin de semana
Y dos parques 49 y 55.
Si solo vais un día con que cojais las de 1 parque es suficiente.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenare muchisimas gracias por tu imformación pero sigo sin encontrar la oferta que me comentas cuando voy al en ace que me comentas y seleciono 1dia 1parque me sigue saliendo a 62 euros los adultos y 56 niños yo no se que ocurre o es que estoy torpe y no doy ni una pero no encuentro la oferta que me dices.....help!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhhh!!!ya entendí perdona eleare...claro yo daba a pais de origen España por eso no me salían.(es que soy andaluza y soy mu apreta)...jajajaja ains que estas tecnologias me traen de cabeza!!!ahora si lo siento por abasallarte a preguntas pero no me entero de na de lo que pone en francés.la cosa es que quiero comprar 8 entradas de adultos y mi enano que tiene 2 añitos entiendo que no paga entrada no???la cosa es donde las recogo o solo imprimiendo la compra me vale para validarlo en la entrada???es que de tanto leer donde comprar ya me liao de una forma......perdona por ser tan cansina pero es que hija esto tengo que llevarlo bien atado...gracias guapa!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo menores de 3 años no pagan.
Las entradas se imprimen y vas directamente a la entrada.
Te pediran una dirección francesa, puedes poner la de tu hotel porque no es importante, todo te lo envian al mail.
Si algo no entiendes usa el traductor de google u otro traductor que conozcas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias me has sido de gran ayuda pues estaba un poco inquieta por lo de la dirección y todo eso pero ya he leído bastante de aquí y de alla y me di cuenta que no hay ningun problema...gracias!esto cada vez esta mas clarito y ademas pillo hallowen!!!que bien!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes