Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ p90 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 221982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola elenare,

... Somos 2 amigas que llegamos a Paris el 13 dic hasta el 17 dic, tomaremos uno de los días para visitar el parque,... Tenemos 2 conocidas que nos estan prestando sus pasaportes disney para utilizarlo el día que iremos, NUESTRA PREGUNTA es que debemos saber al respecto de los pasaportes anuales, podemos utilizarnos aun cuando no somos las dueñas de estos, tendremos aulgun incnveniente... Agradecemos nos des tus consejos ?
PUes no, no se puede. Los pasaportes llevan foto y es muy posible que en la entrada verifiquen que son vuestros. De momento si os pillan ellas se quedan sin pasaporte y posiblemente sin poder hacerse uno ya nunca mas. A vosotras no se que multan os pondrian pero seguro que alguna.
Des contrôles d'identité pourront par ailleurs être effectués aux entrées des Parcs Disney afin de vérifier le respect de l'utilisation personnelle du Passeport Annuel. Le non-respect du caractère personnel du Passeport Annuel pourra entraîner sa confiscation immédiate et sa désactivation ainsi que la résiliation de l'abonnement.
Vamos que es muy probable que os pidan el carnet de identidad en la entrada y que no respetar el caracter personal del pasaporte conlleva la confiscación inmediata y la cancelación del abono.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes no, no se puede. Los pasaportes llevan foto y es muy posible que en la entrada verifiquen que son vuestros. De momento si os pillan... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
lizcinefila Escribió:
Hola elenare,

... Somos 2 amigas que llegamos a Paris el 13 dic hasta el 17 dic, tomaremos uno de los días para visitar el parque,... Tenemos 2 conocidas que nos estan prestando sus pasaportes disney para utilizarlo el día que iremos, NUESTRA PREGUNTA es que debemos saber al respecto de los pasaportes anuales, podemos utilizarnos aun cuando no somos las dueñas de estos, tendremos aulgun incnveniente... Agradecemos nos des tus consejos ?
PUes no, no se puede. Los pasaportes llevan foto y es muy posible que en la entrada verifiquen que son vuestros. De momento si os pillan ellas se quedan sin pasaporte y posiblemente sin poder hacerse uno ya nunca mas. A vosotras no se que multan os pondrian pero seguro que alguna.
Des contrôles d'identité pourront par ailleurs être effectués aux entrées des Parcs Disney afin de vérifier le respect de l'utilisation personnelle du Passeport Annuel. Le non-respect du caractère personnel du Passeport Annuel pourra entraîner sa confiscation immédiate et sa désactivation ainsi que la résiliation de l'abonnement.
Vamos que es muy probable que os pidan el carnet de identidad en la entrada y que no respetar el caracter personal del pasaporte conlleva la confiscación inmediata y la cancelación del abono.
Gracias elenare por la información y alerta,... Que bien que te pregunte, ya se me hacia raro. Muchas Gracias.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Gracias elenare por la informacion y alerta,... que bien que te pregunte, ya se me hacia raro. Muchas Gracias. Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mutiavantages  Publicado: Responder citando

Gwendal6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Esta semana santa queremos ir a Disney, y pensaba coger las entradas por multiavantages, pero veo que no nombráis esa página últimamente...¿ha habido algún problema con sus entradas? Graciaaas
Ir arriba Hola!!! Esta semana santa queremos ir a Disney, y pensaba coger las entradas por multiavantages, pero veo que no nombráis esa página... Gwendal6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mutiavantages  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gwendal6 Escribió:
Hola!!! Esta semana santa queremos ir a Disney, y pensaba coger las entradas por multiavantages, pero veo que no nombráis esa página últimamente...¿ha habido algún problema con sus entradas? Graciaaas
NO que alguien haya contado. NO es una pagina que se utilice mucho en este foro. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO que alguien haya contado. NO es una pagina que se utilice mucho en este foro. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, unos familiares utilizaron las entradas Auchan ayer, directamente a los tornos de entrada. Las colas en taquilla eran impresionantes.
Ir arriba Hola, unos familiares utilizaron las entradas Auchan ayer, directamente a los tornos de entrada. Las colas en taquilla eran impresionantes. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, unos familiares utilizaron las entradas Auchan ayer, directamente a los tornos de entrada. Las colas en taquilla eran impresionantes.
Todas las entradas para imprimir que lleven codigo de barras son para acceder directamente a los tornos. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Todas las entradas para imprimir que lleven codigo de barras son para acceder directamente a los tornos. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, buenos días estamos estudiando la posibilidad de ir a Eurodisney tres días el proximo mes de junio, somos 2 adultos y una niña de 8 años, y evidentemente buscamos la manera mas economica de ir, he planteado coger un paquete de entradas+hotel, pero también estoy estudiando la opción de coger entradas + hotel fuera del parque, he visto que hay entrada en FNAC, i también en Auchan, pero también he visto que hay un pase anual que cuesta solamente 119 euros, con una limitación en ciertas fechas, he creido entender que el pase anual no nos sirve ya que tiene una limitación que dice que después del primer día no es valido los siguientes dos días, alguien sabe si es así?? Y también si conoceis donde comprar entradas sueltas mas baratas, me iria bien saberlo. Muchisimas gracias
Ir arriba Hola, buenos dias estamos estudiando la posibilidad de ir a Eurodisney tres dias el proximo mes de junio, somos 2 adultos y una niña de 8... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Hola, buenos días estamos estudiando la posibilidad de ir a Eurodisney tres días el proximo mes de junio, somos 2 adultos y una niña de 8 años, y evidentemente buscamos la manera mas economica de ir, he planteado coger un paquete de entradas+hotel, pero también estoy estudiando la opción de coger entradas + hotel fuera del parque, he visto que hay entrada en FNAC, i también en Auchan, pero también he visto que hay un pase anual que cuesta solamente 119 euros, con una limitación en ciertas fechas, he creido entender que el pase anual no nos sirve ya que tiene una limitación que dice que después del primer día no es valido los siguientes dos días, alguien sabe si es así?? Y también si conoceis donde comprar entradas sueltas mas baratas, me iria bien saberlo. Muchisimas gracias
Si. El pasaporte Francilien tiene limitados el 2 y 3er día después de su compra.Las entradas con ofertas varian de unas fechas a otras y segun las paginas. Tendras que ir mirando a ver si hay alguna oferta flash en FNAC, Auchan, paris-billets.... Estas son las mas utilizadas en esteforo pero hay otras.
Y luego esta la pagina oficial francesa que también salen mucho mas economicas que la española. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. El pasaporte Francilien tiene limitados el 2 y 3er dia despues de su compra.Las entradas con ofertas varian de unas fechas a otras y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

ANDARIN1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por este foro...

Mi duda es la siguiente:

He leído que los pases anuales el más económico no lo puedes utilizar días consecutivos después del primer día... Chocado Chocado Chocado

Alguien sabe si ocurre lo mismo en los otros 2 pases anuales el Fantasy y Dream.....??????

Mi intención es comprar el pase anual y estar 3 días consecutivos en la primera visita y si puedo otros 3 días en otro visita posterior...

Por cierto quiero ir la primera quincena de junio y somos 2 adultos 2 niños 3 a 6 años... Lo digo por si alguien me sugiere alguna alternativa...

Muchas gracias...
Ir arriba Hola a todos y gracias por este foro... Mi duda es la siguiente: He leído que los pases anuales el más económico no lo puedes utilizar... ANDARIN1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDARIN1 Escribió:
Hola a todos y gracias por este foro...

Mi duda es la siguiente:

He leído que los pases anuales el más económico no lo puedes utilizar días consecutivos después del primer día... Chocado Chocado Chocado

Alguien sabe si ocurre lo mismo en los otros 2 pases anuales el Fantasy y Dream.....??????

Mi intención es comprar el pase anual y estar 3 días consecutivos en la primera visita y si puedo otros 3 días en otro visita posterior...

Por cierto quiero ir la primera quincena de junio y somos 2 adultos 2 niños 3 a 6 años... Lo digo por si alguien me sugiere alguna alternativa...

Muchas gracias...
Solo ocurre con el Francilien.
El Fantasy también tiene días limitados pero no el segundo y tercero.
Comprueba las fechas limitadas no vaya a ser que te toque. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Solo ocurre con el Francilien. El Fantasy tambien tiene dias limitados pero no el segundo y tercero. Comprueba las fechas limitadas no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Alisondiciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy viendo las diferentes ofertas para los parques y tanto en FNAc como el propia página de disney me aparece junto al precio la indicación siguiente:

DISNEY - 3 JOURS - 2 PARCS - PROMO

Parc d'attraction
From 2013/11/8 to 2014/4/2
Si las compro ahora son válidas para entrar hasta el 2 de Abril de 2014? he leído en algún sitio que son válidas hasta 1 año después de la compra.
Las fechas de mi viaje son del 12 al 19 de Abril, me espero?
Ir arriba Hola a todos, estoy viendo las diferentes ofertas para los parques y tanto en FNAc como el propia página de disney me aparece junto al... Alisondiciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Amcdlf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias, Elenare

Esas entradas son las que yo había visto en Disney. Salen a 49 el martes y 55 el lunes.
Pero me preguntaba lo de paris billet o reduparc, que no sé si realmente, al final sale más barato. Si pudiera comprar las 7 entradas a 37 haciéndome premium por 20 euros saldría rentable. Pero, ¿puedo?

Me ha dicho Alfrito que tú eres aquí la experta y te comento. Nosotros vamos a finales de febrero y podemos aprovechar enteros de domingo a sábado. Mejor ir a Eurodisney entre semana, ¿no?.ç

Por otro lado, el otro día me dijeron que para lo que es nuestra semana blanca en Andalucía (del 22 de febrero al 2 de marzo) también hay vacaciones en media Europa. ¿Habrá también mucha masificación entre semana?¿Igual que los fines de semana?. Es que tenemos que decidir el día que vamos y en principio, por el uso de la PM y demás parece que los días que mejor nos vendrían serían lunes o martes y como te comento, más barato el martes.

Gracias
Ir arriba Gracias, Elenare. Esas entradas son las que yo había visto en Disney. Salen a 49 el martes y 55 el lunes. Pero me preguntaba lo de paris... Amcdlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amcdlf Escribió:
Gracias, Elenare

Esas entradas son las que yo había visto en Disney. Salen a 49 el martes y 55 el lunes.
Pero me preguntaba lo de paris billet o reduparc, que no sé si realmente, al final sale más barato. Si pudiera comprar las 7 entradas a 37 haciéndome premium por 20 euros saldría rentable. Pero, ¿puedo?

Me ha dicho Alfrito que tú eres aquí la experta y te comento. Nosotros vamos a finales de febrero y podemos aprovechar enteros de domingo a sábado. Mejor ir a Eurodisney entre semana, ¿no?.ç

Por otro lado, el otro día me dijeron que para lo que es nuestra semana blanca en Andalucía (del 22 de febrero al 2 de marzo) también hay vacaciones en media Europa. ¿Habrá también mucha masificación entre semana?¿Igual que los fines de semana?. Es que tenemos que decidir el día que vamos y en principio, por el uso de la PM y demás parece que los días que mejor nos vendrían serían lunes o martes y como te comento, más barato el martes.

Gracias
Siempre intentad ir entre semana. Aunque tengan vacaciones los escolares franceses el fin de semana se suman todos los parisinos que tienen pasaporte anual por poquisimo dinero.
Hay muchos foreros que las han comprado en paris-billets pero también te digo que igual no tienes ningun problema como si lo tienes. No son muy serios con los envios y a veces hay que reclamarselas varias veces. Pero bueno también hay gente que no ha tenido ningun problema.Ahi ya es lo que tu quieras hacer... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Siempre intentad ir entre semana. Aunque tengan vacaciones los escolares franceses el fin de semana se suman todos los parisinos que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s gracias x las respuestas anteriores.

Tengo otra consulta.... Jejeje k raro.....
He encontrado en una pagina francesa en la cual te tienes k registrar y pagar 20€ k ya la habeis citado en algun post, la oferta del pase anual de adulto dreams a 159€ y x 39€ mas el mismo pase para un niño menor de 12 años. Yo creo k esta muy bien de precio. Me gustaria k alguien k lo haya comprado me comentara como funciona si te envian un resguardo a casa para formalizar en el parque o a traves de mail imprimes y luego igualmente formalizas en el parque. Muxas graciassss
Ir arriba Hola a tod@s gracias x las respuestas anteriores. Tengo otra consulta.... jejeje k raro..... He encontrado en una pagina francesa en la... Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Hola a tod@s gracias x las respuestas anteriores.

Tengo otra consulta.... Jejeje k raro.....
He encontrado en una pagina francesa en la cual te tienes k registrar y pagar 20€ k ya la habeis citado en algun post, la oferta del pase anual de adulto dreams a 159€ y x 39€ mas el mismo pase para un niño menor de 12 años. Yo creo k esta muy bien de precio. Me gustaria k alguien k lo haya comprado me comentara como funciona si te envian un resguardo a casa para formalizar en el parque o a traves de mail imprimes y luego igualmente formalizas en el parque. Muxas graciassss
El precio esta muy bien.
Aunque no se como funciona si pones el enlace puedo mirartelo a ver si pone algo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El precio esta muy bien. Aunque no se como funciona si pones el enlace puedo mirartelo a ver si pone algo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
www.ce-multiavantages.com/ ...romos.html

Elena este es el enlace..... Mil graciasss
Ir arriba Elena este es el enlace..... mil graciasss Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto.
Hay tres tarifas de envio
La billetterie :
*L’envoi par courrier est sous la responsabilité du destinataire, suivant 3 formules au choix
Envoi en « lettre normale » jusqu'à 20g = 0.66€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.90€ TTC selon le poids
Envoi en « lettre suivie » à 2.65€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.95€ TTC selon le poids
Envoi en « recommandé » à 6.95€ TTC

Pero como te tienes que registrar para entrar ya no se como se elige cada una.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto. Hay tres... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare por tu ayuda, ya he cogido las entradas en la
Web francesa y me las he imprimido. Me han salido por 55 euros, 2 parques,
En fin de semana, por si interesa a alguien...
Saludos
Ir arriba Muchas gracias elenare por tu ayuda, ya he cogido las entradas en la. web francesa y me las he imprimido. me han salido por 55 euros, 2... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Muchas gracias elenare por tu ayuda, ya he cogido las entradas en la
Web francesa y me las he imprimido. Me han salido por 55 euros, 2 parques,
En fin de semana, por si interesa a alguien...
Saludos
De nada.Disfruta muchisimo. Un saludo. Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba De nada.Disfruta muchisimo. Un saludo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto.
Hay tres tarifas de envio
La billetterie :
*L’envoi par courrier est sous la responsabilité du destinataire, suivant 3 formules au choix
Envoi en « lettre normale » jusqu'à 20g = 0.66€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.90€ TTC selon le poids
Envoi en « lettre suivie » à 2.65€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.95€ TTC selon le poids
Envoi en « recommandé » à 6.95€ TTC

Pero como te tienes que registrar para entrar ya no se como se elige cada una.

Graciasss..... Sabes de paginas donde lo pueda imprimir el reguardo y no me lo tengan k enviar x correo??
Ir arriba Graciasss..... sabes de paginas donde lo pueda imprimir el reguardo y no me lo tengan k enviar x correo?? Sandifante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube