Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Basado en esso y haceindo números redondos tenés 35€ entre el ida y vuelta del aeropuerto y Disney.
O sea que con cuatro viajes que hagas en Paris la PND ya está justificada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa! La voy a coger seguro... Gracias a vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, tengo una gran duda respecto al transporte no se como hacerlo, salimos de Madrid el día 25 a última hora y volvemos el día 30 al ser distintas semanas no sabemos lo que más económico nos sale.

Llegamos desde CDG, queremos ir un día a Disneyland y luego los demás días conocer Paris.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Billetes individiduales para aeropuerto y Disney
El resto carnet de 10 boletos individuales (carnet 10 T+) para compartir.

Excepto que alguno sea menor de 26 en cuyo caso para sábado y domingo puede estar la alternativa de Ticket Jeune
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tan buena información
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Billetes individiduales para aeropuerto y Disney
El resto carnet de 10 boletos individuales (carnet 10 T+) para compartir.

Excepto que alguno sea menor de 26 en cuyo caso para sábado y domingo puede estar la alternativa de Ticket Jeune

Muchas gracias, lo haremos así, cogeremos un billetes para ir al aeropuesto y otro para Disney y lo demás con Tickets.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
El lunes salimos para Paris. Estoy haciendo los cálculos del transporte y estoy un poco liada, a ver si podéis ayudarme.
-Somos 2 mayores de 26 años
-De CDG a París i/v: 19 €/persona
-Eurodisney: 14'60 €/persona
-2 trayectos mínimos de metro por día (5 días, de L-V) (ida y vuelta al apartamento)
-Tengo 7 boletos individuales de metro

Interesaría sacar un passe navigo para 1 y un bono 10 T+ para el otro?? o dos passe navigo?? es por utilizar los tickets sueltos..., o qué sería mejor??

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos Paris Navigo Decouverte 1-5
Son 39,40€ cada uno.

Ya tenes 33,60 entre CDG y DIS
Con 4 pasajes cada uno en el resto de los días lo compensaste

Llevar foto carnet
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!

lualpa Escribió:
Dos Paris Navigo Decouverte 1-5
Son 39,40€ cada uno.

Ya tenes 33,60 entre CDG y DIS
Con 4 pasajes cada uno en el resto de los días lo compensaste

Llevar foto carnet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A ver si alguien puede ayudarme.... Le estaría muy agradecido.

Este miércoles, día 1, viajo con mi pareja a París hasta el lunes 6. Llegamos muy pronto a Charles de Gaulle. Él tiene 26 y yo 25, por lo que me beneficio de algunos descuentos por lo que he leído. Visitáremos sólo la ciudad y nuestro apartamento está cerca de Gare su Nord.

Qué tarjetas de transporte me recomendáis? El ticket jeune dónde se compra?

Muchísimas gracias a quienes me echen una mano

Muy feliz año!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KilometroCero Escribió:
Hola!

A ver si alguien puede ayudarme.... Le estaría muy agradecido.

Este miércoles, día 1, viajo con mi pareja a París hasta el lunes 6. Llegamos muy pronto a Charles de Gaulle. Él tiene 26 y yo 25, por lo que me beneficio de algunos descuentos por lo que he leído. Visitáremos sólo la ciudad y nuestro apartamento está cerca de Gare su Nord.

Qué tarjetas de transporte me recomendáis? El ticket jeune dónde se compra?

Muchísimas gracias a quienes me echen una mano

Muy feliz año!

Hola. En este [post] tienes información y precios de los diferentes tipos de tickets y abonos. Como os quedáis en París durante toda vuestra estancia (no salís a Disney, p.ej.) no os interesará cualquier opción que incluya el trayecto desde el aeropuerto a París (los trayectos fuera de París son los que las hacen rentables), por lo que lo mejor es pagar este por separado (con el RER B, llegáis directamente a Gare du Nord : en este [post] tienes información sobre el trayecto).

Para los trayectos urbanos por París, las opciones dependerán del número de viajes que hagáis cada día. Cogiendo como media 4 viajes diarios, la mejor opción para él sería la Navigo Découverte de zonas 1-2, que cuesta 24,80 € en total (incluyendo los 5 € de gastos de emisión fijos) e incluye viajes ilimitados por esas zonas de miercoles a domingo. Este importe equivale a algo mas de 18 viajes usando carnet de t+, por lo que le saldrá rentable si hacéis esos viajes durante esos días. En caso de que no tengáis claro si váis a hacer tantos, es preferible comprar carnets de 10 t+ e ir gastando (también servirían para los trayectos que hagáis el lunes antes de volver al aeropuerto).

En tu caso, la mejor opción es comprar carnets de 10 t+ para miercoles, jueves, viernes y lunes; y comprar el ticket jeunes que comentas para sábado y domingo (uno para cada día).

Tanto la Navigo como los carnets de 10 t+ o los tickets jeunes los puedes comprar en cualquier estación de metro o RER : p.ej. En las taquillas de la estación de RER del aeropuerto o en las taquillas de Gare du Nord, lo que mejor te venga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.

Los tickets jeune dónde se adquieren? Debo presentar alguna documentación, imagino. También sirve para días festivos, mañana día 1, que ya estoy por allí. Cierto?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier boletería de RATP. A lo sumo una identificación para acreditar edad.

Si, sirve para festivos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,buen día,feliz 2014,dudita por aquí....donde compro los ticket para batobus??..viajamos con ninos y preferimos esta opción,estaremos en el hotel...Novotel Paris..todavia no sabemos en que zona o distrito pertenece (ya pregunte en otro foro y espero que alguien nos ayude) pero quiesiera saber a donde dirigirnos para la compra de los batobus donde podremos bajar y subir,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

omnia Escribió:
Hola,buen día,feliz 2014,dudita por aquí....donde compro los ticket para batobus??..viajamos con ninos y preferimos esta opción,estaremos en el hotel...Novotel Paris..todavia no sabemos en que zona o distrito pertenece (ya pregunte en otro foro y espero que alguien nos ayude) pero quiesiera saber a donde dirigirnos para la compra de los batobus donde podremos bajar y subir,muchas gracias.

Hola. La información sobre el Batobus (y el resto de cruceros por el Sena) la tienes en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena. Dentro del mismo, en este [post] tienes información y experiencias de otros forofos.

Los tickets para el Batobus los puedes comprar en su ocho paradas [web] y en las oficinas de turismo que hay en el aeropuerto, en las estaciones de Gare du Nord, Gare de Lyon o Gare de l'Est, ..., ..., ... [puntos de venta].

En todo caso, ¿tienes claro para que quieres usar el Batobus? Si es como medio de transporte, hay otras opciones mas rápidas (aunque no tienen las vistas del Batobus). Si solo quieres dar un paseo, es probable que te interese alguna de las otras opciones comentadas en el post, que resultan mas económicas y mas amenas porque hay comentarios de lo que estás viendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alfrito,es que he leido en algunos post que del batobus puedes bajar en las principales atracciones,verlas y seguir a la proxima,pero si hay otras opciones(faciles de usar con ninos) te agradezco si me comentas o das los enlaces,revisare los enlaces que me das en tu comentario,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

omnia Escribió:
gracias alfrito,es que he leido en algunos post que del batobus puedes bajar en las principales atracciones,verlas y seguir a la proxima,pero si hay otras opciones(faciles de usar con ninos) te agradezco si me comentas o das los enlaces,revisare los enlaces que me das en tu comentario,gracias.

De nada. El Batobus tiene ocho paradas [web] y desde ellas puedes llegar a muchas visitas turísticas : Louvre, Orsay, Notre Dame, Barrio Latino, Tour Eiffel, ... Si te planteas esta opción para llegar a esas visitas mas próximas al Sena y que los niños descansen entre visita y visita, puede ser interesante. Pero para ir en plan tranquilo y descansando : la frecuencia de paso en invierno es cada 25 min. Aprox. Y en verano cada 20 min. [web] y no se puede considerar un medio de transporte idóneo para aprovechar al máximo el día, sino como una opción para descansar del pateo turístico, como te decía.

La alternativa para ver mas cosas (no solo las que están mas próximas al Sena), serían los autobuses turísticos : en este hilo BUS TURISTICO PARIS tienes información sobre este tema. Hay algunas alternativas como el Foxity [web] con un abono diario que cuesta 20 € para un adulto (5 € mas que el Batobus) y 5 € para los niños (2 € menos), que recorre mas zonas que el Batobus [circuito] y ofrece explicaciones en español con audioguías. También permite bajar y subir durante todo el día y puede ser una alternativa (o un complemento, para otro día).
⬆️ Arriba

Willy Fog

LAURAGARORO Escribió:
Hola,

Viajamos a París el jueves 9 de enero, llegamos sobre las 11 de la noche a CDG y volvemos tb de CDG el domingo a las 17h.
He estado mirando por el foro la opción de comprar la Navigo Semaine porque cuesta 34,40 euros toda la semana las zonas 1 a la 5, pero claro mi pregunta es la siguiente... Cuando lleguemos al aeropuerto a esas horas nos harán esta tarjeta? Donde es exactamente donde la hacen?

Muchas gracias!!!!

Hola. En este [post] tienes el precio de las diferentes opciones de la Navigo Découverte : la de zonas 1-5 cuesta 34,40 € + 5,00 € de gastos de emisión fijos = 39,40 €. Deduciendo los 9,50 € de cada uno de los trayectos a Charles de Gaulle, te quedan por rentabilizar 20,40 € entre viernes, sábado y medio domingo.

Si no vas a salir de París (a Versalles o a Disney, p.ej.) y la rentabilidad la tienes que conseguir en los trayectos interiores de París, tienes que tener en cuenta que esos 20,40 € equivalen a algo mas de 15 viajes usando los t+ comprados en carnet de 10 (que salen a 1,33 € / unidad).

Parece poco probable que hagas esos 15 trayectos en dos día y medio, por lo que la mejor opción para tu caso particular (si no vas a salir de París en esos días) es pagar los trayectos en RER desde el aeropuerto por separado y utilizar carnets de 10 t+ para moverte por París.

Si alguno de los que viajáis todavía no ha cumplido 26 años, tendría la opción de usar los tickets jeunes el sábado y el domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chapeau una vez más gentil extraterrestre .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

La semana que viene voy a París, hay alguna forma de evitar la cola para la torre eiffiel?? Por internet no me deja comprar.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes