Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
edferrom Escribió:
Bueno después de leer bastante, os cuento lo que me sale el viaje para septiembre
Seria del 20 al 25
Vuelo 340
Hotel explorers 469
Alquiler de coche 79 + 25 de las sillas de niños
Y solo me quedan las entradas que le echo que me saldrán por 50 euros mas o menos por adulto, como queremos coger 3 días de entrada al parque valida para los dos serian 300
Total:1213 a falta de la comida claro
Como lo veis
Por favor esto va en el hilo de paquetes y ofertas. Trasladalo allí.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
edferrom Escribió:
Bueno después de leer bastante, os cuento lo que me sale el viaje para septiembre
Seria del 20 al 25
Vuelo 340
Hotel explorers 469
Alquiler de coche 79 + 25 de las sillas de niños
Y solo me quedan las entradas que le echo que me saldrán por 50 euros mas o menos por adulto, como queremos coger 3 días de entrada al parque valida para los dos serian 300
Total:1213 a falta de la comida claro
Como lo veis
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Por si alguien se aloja en el Sequia habitación estandar y está interesado en cambiar a Montana hay disponibilidad para algunas fechas.
Es que el 17 cuando yo reservé no quedaban libres y hoy he hecho el cambio, claro que yo reservé a través del teléfono y no he tenido problema, no sé si las reservas del CI o de otra agencia se pueden modificar.
Bueno, por si es de interés para alguien...
29 de Junio al 3 de Julio
5 personas, un niño mayor de 12 años, otro niño de 10 años y 3 adultos
Mi padre ha ido a El Corte Inglés y le han dado como presupuesto 3560€ por 4 noches 5 días en el hotel Santa Fe, 2 habitaciones, y con el vuelo ida y vuelta desde BCN incluido y traslados.
Entradas incluidas.
Cómo lo veis? Se puede conseguir más barato? El jueves irá a pagar.
Última edición por NeoFuture el Vie, 21-02-2014 13:06, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
NeoFuture Escribió:
Mi padre ha ido a El Corte Inglés y le han dado como presupuesto 3560€ por 4 noches 5 días en el hotel Santa Fe, 2 habitaciones, y con el vuelo ida y vuelta desde BCN incluido.
Entradas incluidas.
Mira en la pagina oficial lo que te costaria el hotel por tu cuenta y veras si estas pagando mucho en los vuelos o no.
Mi padre ha ido a El Corte Inglés y le han dado como presupuesto 3560€ por 4 noches 5 días en el hotel Santa Fe, 2 habitaciones, y con el vuelo ida y vuelta desde BCN incluido.
Entradas incluidas.
Mira en la pagina oficial lo que te costaria el hotel por tu cuenta y veras si estas pagando mucho en los vuelos o no.
Lo acabo de mirar y sale por 1000€ menos que en el ECI, los mismos días, mismo hotel y mejor aeropuerto
Menudos sinvergüenzas los del ECI, 1000€ de beneficio
Os cuento que ayer cerré mi viaje. Nos vamos al Sequoia habitación golden forest del 11 al 15 de abril. 5 días, 4 noches.
Somos dos adultos y dos niños de 12 y 4 años. Nos ha costado en régimen alojamiento y desayuno 2340 euros.
Creo que no está mal. A ver qué os parece.
Y las habitaciones golden forest ya os contaré cómo están.
Os cuento que ayer cerré mi viaje. Nos vamos al Sequoia habitación golden forest del 11 al 15 de abril. 5 días, 4 noches.
Somos dos adultos y dos niños de 12 y 4 años. Nos ha costado en régimen alojamiento y desayuno 2340 euros.
Creo que no está mal. A ver qué os parece.
Y las habitaciones golden forest ya os contaré cómo están.
Q guay!!! Vas a las forest!!!! A ver si te veo por el
Hotel y me la enseñas jejejejeje yo voy de 13 al 17
Con un peque de 4 años tb!!!
Al final como el único hotel en oferta que nos salía en las fechas que queríamos era el Disney, hemos tirado la casa por la ventana y lo hemos cogido, nos sale 4 noches en junio dos adultos y dos niñas de 4 y 9 años, 1700 euros.
Buenas, nosotros (matrimonio con una niña de 4 años) iremos del 17 al 20 de abril, al explorers. Nos lo recomendó un amigo, y por las fotos parece que está bien.
Alguno va por esas fechas?