Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estimados buenas noches. Les escribo xq en el mes de Julio pienso visitar paris con mi Esposa por lo he decidido hospedarme en la zona 20. En el Novotel Suites, que tal la zona? Si es seguro o x lo contrario es zona roja?
Una preguntica... La zona de marais, chatellet les halles, pompidou, notredame, rue montergueil... Es bastante buena para alojarse, verdad? tanto para ir a los sitios andando (louvre, notre dame), como para coger metros...
Y tema de seguridad? sin problemas, no?
Muchas graciaaaaass!!
Y una pregunta mas, entre marais, louvre, o barrio latino, que escogeríais?
Busco que sea seguro, accesible para visitar paris y que haya buen ambiente todo el día, (tanto de día como de noche si tomas unas copas)
O en la isla de san luis, que tal está para alojarse?
Entre los tres primeros, si es por ambiente -con el riesgo del bullicio- Barrio Latino.
Marais -donde me he alojado- me pareció excelente por accesibilidd y tranquilidad
Ile de St Louis es una de las zonas más tranquilas y exlclusivas de Paris. Pleno centro y de una tranquilidad única.
Entre los tres primeros, si es por ambiente -con el riesgo del bullicio- Barrio Latino.
Marais -donde me he alojado- me pareció excelente por accesibilidd y tranquilidad
Ile de St Louis es una de las zonas más tranquilas y exlclusivas de Paris. Pleno centro y de una tranquilidad única.
Lualpa, siento ser tan pesado. Pero por ejemplo, la Rue St. Honore, cerca del louvre, que tal? Es que he leido que cerca de la estación no es tampoco muy buena zona. Hay mas inseguridad? No hay ambiente por las noches?
Y en marais, si eso, lo mas cerca a la plaza de los vosgos???
Muchas gracias. Es que ando con un lio de zonas...
Saludos
Última edición por Pamplonicaviajero el Sab, 08-03-2014 20:39, editado 1 vez
Admito que no recuerdo problemas en la zona cunado estuve por la noche (no9 en esa calle sino cerca de C-LH) aunque he leido comentarios no muy buenos.
Prefiero dejar el juicio a quienes puedan dar una evaluación más directa.
Hola. Yo me he estado en Febrero 3 días en el IBIS BASTILLE OPERA, metros Bastille o Breguet Sabin. Reservé directamente en su web ya que era más barato que con booking. El hotel es como el resto de la cadena ibis, habitaciones pequeñas-medianas, y baño pequeño. Sin embargo la atención es muy buena, la ubicación y el precio también. Tienes dos líneas de metro cerca del hotel, las cuales comunican tanto con el centro como con Orly. Si decides ir andando, se tarda sólo 15-20 min a Notre Damn. Justo al lado hay una pastelería con croissants y todo tipo de bollería recien hecha. También hay un supermercado en la esquina.
Lo considero buena opción para ir de turismo. El único inconveniente es que si decides volver dando un paseo por la noche, la distancia puede hacerse algo larga.
Muchas gracias!
¿De cuánto dinero estamos hablando? No quisiéramos gastarnos mucho y por lo que nos dices, está muy bien situado.
No sé cantidad exacta. Si, que era el que mejor estaba por ubicación-precio. Habíamos visto otros pero ya eran o mucho más caros, o estaban demasiado lejos. Consulta las fechas en las que vas en booking y en la web de ibis, suelen hacer buenos descuentos.
Otro punto a favor, que no decisivo, tiene wifi gratis, que a veces ayuda para terminar de perfilar las visitas estando ya en destino.
No sé cantidad exacta. Si, que era el que mejor estaba por ubicación-precio. Habíamos visto otros pero ya eran o mucho más caros, o estaban demasiado lejos. Consulta las fechas en las que vas en booking y en la web de ibis, suelen hacer buenos descuentos.
Otro punto a favor, que no decisivo, tiene wifi gratis, que a veces ayuda para terminar de perfilar las visitas estando ya en destino.
Gracias.
Conforme se acerque la fecha lo miraré detenidamente.
Hola, es mi primer mensaje en el foro, queremos ir a mediados de noviembre a paris, 1 día.
Mi marido y yo ya lo conocemos, estuvimos hace 11 años, 15 días en la casa de una amiga que nos acompañó a visitar París.
Hace 2 años, estuvimos también con nuestros hijos (8,9 años), y estuvimos en el novotel les halles, vimos lo típico, sena arriba, sena abajo con el batobus.
Ahora vamos a ir a disneyland y el día de antes queremos pasarlo en París, a mí me gusta la zona de ile de saint louis, pero no encuentro ningún hotel para 4 personas, también la ile de la cite, y lo más pegado a esta zona. No me quiero gastar un dineral, pero sé que esta zona es cara, algo lógico para la zona y sobre todo que somos dos adultos y 2 niños de 8 y 9 años. ¿Algún consejito? Gracias.
Hola, cuando ya pensaba que había encontrado el hotel...hoy he visto otro de la misma cadena y no se sí me conviene más por su situación, ya que el que he reservado ( sin pagar, menos mal) es el Citadines didot Montparnasse y el otro es también un Citadines pero en Montmatre, me sale 100€ más caro, pero si realmente me compensa por su ubicación , lo prefiero, pues voy con mis padres y mis hijos , y quiero lo más cómodo para ellos.
Que hago? Me quedo con el primero? El metro está a 600m y enfrente hay un autobús, creo que el 58, pero el otro parece ser que lo tiene al lado , aunque no se que tal será esa zona.
Me echáis una mano?
Hola, cuando ya pensaba que había encontrado el hotel...hoy he visto otro de la misma cadena y no se sí me conviene más por su situación, ya que el que he reservado ( sin pagar, menos mal) es el Citadines didot Montparnasse y el otro es también un Citadines pero en Montmatre, me sale 100€ más caro, pero si realmente me compensa por su ubicación , lo prefiero, pues voy con mis padres y mis hijos , y quiero lo más cómodo para ellos.
Que hago? Me quedo con el primero? El metro está a 600m y enfrente hay un autobús, creo que el 58, pero el otro parece ser que lo tiene al lado , aunque no se que tal será esa zona.
Me echáis una mano?
Muchas gracias!
Hola. Si la elección es entre esos dos, a mí personalmente me gusta mas la [ubicación] del Citadines Montmartre que la [ubicación] del Citadines Didot Montparnasse.
Desde mi punto de vista, la diferencia fundamental está en las alternativas de transporte [Ratp interactif] : la estación de metro mas cercana al de Didot es Plaisance, a 600 m. maps.google.es/ ...m&z=16 , por la que solo pasa la línea 13 de metro. En cambio, el de Montmartre tiene dos estaciones mas cercanas (Place de Clichy y Blanche, a 300-350 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=17 ) y en las mismas puedes coger dos líneas de metro (2 y 13). Aunque la diferencia en número de líneas no es excesiva, la distancia desde el hotel a la estación mas cercana se hará pesada en el Didot, en mi opinión.
Además, la zona es mucho mas interesante en el Montmartre : yo he estado alojado dos veces en el Ibis Montmartre que está en Rue Caulaincourt, a pocos metros del Citadines, y la zona de Place de Clichy - Blanche tiene muchas alternativas de restauración y ocio (es una zona muy turística, sobre todo por el polo de atracción del Moulin Rouge). Además, la zona este de Rue des Abbesses (con Rue Lepic, ...) es una de las mas interesantes de Montmartre, con muchos sitios para pasear de forma tranquila y tomar algo sin tener que depender del transporte público para volver al alojamiento.
Pero valorar si todo esto compensa los 100 € de diferencia solo te compete a tí ....
Hola, os escribo para ver si alguien me indica un poco, en abril viajo en familia ( con niña pequeña, carrito etc) a paris, y de momento he reservado en dos hoteles por precio, pero no se por zona cual es mejor, uno de ellos es el ibis París Bastilla Opera distrito XI situado en 15 rue Breguet, y el segundo es Hôtel de la Place des Alpes situado en 2 Place Des Alpes, 13. Place d'Italie, precio son similares, pero la zona no se nada de cada una de ellas, alguien nos puede aconsejar? sobre todo queremos zonas seguras ya que vamos con nuestra hija. Saludos y Gracias de antemano
PD: Si conoceis algun otro hotel por el estilo a estos, también estamos abiertos a sugerencias. Gracias