Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 522600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
megaol Escribió:
Hola a todos
Soy nueva en el foro.
Estoy organizando un viaje a Paris con mi familia en semana santa, y me gustaria ir a Disney un día o dos.
He visto que reservando el hotel en la página web francesa de Disney sale mucho más barato que en la página española.
Sabeis si es posible hacer la reserva en la página de Francia aunque seamos españoles? Alguien lo ha hecho así?

Gracias a todos

Sí, se puede hacer, sólo tienes que llamar al teléfono de reservas de Disney y pedir que te apliquen la oferta francesa. Pero esta cuestión debes plantearla en el hilo de paquetes y ofertas para Disneyland, ya que no es una cuestión de hoteles (el paquete incluye hotel + entradas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no se puede reservar directamente por la web francesa? Hay que hacerlo por teléfono??? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

ALROJO Escribió:
megaol Escribió:
Hola a todos
Soy nueva en el foro.
Estoy organizando un viaje a Paris con mi familia en semana santa, y me gustaria ir a Disney un día o dos.
He visto que reservando el hotel en la página web francesa de Disney sale mucho más barato que en la página española.
Sabeis si es posible hacer la reserva en la página de Francia aunque seamos españoles? Alguien lo ha hecho así?

Gracias a todos

Sí, se puede hacer, sólo tienes que llamar al teléfono de reservas de Disney y pedir que te apliquen la oferta francesa. Pero esta cuestión debes plantearla en el hilo de paquetes y ofertas para Disneyland, ya que no es una cuestión de hoteles (el paquete incluye hotel + entradas).

Gracias por la respuesta. Y no se puede hacer directamente en la página web francesa?
(Disculpa si he colocado mal la pregunta es que soy nueva)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

megaol Escribió:
ALROJO Escribió:
megaol Escribió:
Hola a todos
Soy nueva en el foro.

Gracias a todos

Gracias por la respuesta. Y no se puede hacer directamente en la página web francesa?
(Disculpa si he colocado mal la pregunta es que soy nueva)

Supongo que sí puedes. Ten en cuenta que las condiciones de reserva y cancelación no son iguales a las de España, son las del país de la oferta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta merece la pena pagar la diferencia entre el Santa Fe y el Disney Hotel Sequoia? esta tarde reservo y tengo mis dudas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas para pocos días, xej un finde semana creo q sí. Ya que el sequoia está más cerca para volver de noche caminado mientras q en el Santa fe habría q esperar larguisimas coñas para autobus. Si vas una semana y el tiempo no es tan ajustado creo q el santa fe te puede venir bien. De todas formas te digo q en la pag francesa de disneyland los precios del newport son mas bajos q los del sequoia. Yo solo he estado en el NY y el Sequoia, pero me han hablado maravillas del new port.
⬆️ Arriba

Super Expert

RESCATE75 Escribió:
hola una pregunta merece la pena pagar la diferencia entre el Santa Fe y el Disney Hotel Sequoia? esta tarde reservo y tengo mis dudas gracias

No conozco ninguno de esos dos hoteles , pero si la diferencia es pequeña , es mejor el Sequoia , mas cercano y mejor hotel.
El New Port yo no te lo recomendaria , lo primero pk esta en obras y es un jaleo k no veas , y lo segundo pk es demasiado grande , muchisimas colas para el desayuno y las habitaciones , o pagas un poco mas y te colocan en el edificio central , pk como te toke una de las alas , vas a flipar para andar a la habitación ,una odisea.
El hotel es eso , para dormir y nada mas , lo mas barato posible , yo después de conocer el >Cheyenne y el new port , o te vas al disneyland o new york , o el resto da igual , mejor mirar el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zeusss Escribió:
RESCATE75 Escribió:
hola una pregunta merece la pena pagar la diferencia entre el Santa Fe y el Disney Hotel Sequoia? esta tarde reservo y tengo mis dudas gracias

No conozco ninguno de esos dos hoteles , pero si la diferencia es pequeña , es mejor el Sequoia , mas cercano y mejor hotel.
El New Port yo no te lo recomendaria , lo primero pk esta en obras y es un jaleo k no veas , y lo segundo pk es demasiado grande , muchisimas colas para el desayuno y las habitaciones , o pagas un poco mas y te colocan en el edificio central , pk como te toke una de las alas , vas a flipar para andar a la habitación ,una odisea.
El hotel es eso , para dormir y nada mas , lo mas barato posible , yo después de conocer el >Cheyenne y el new port , o te vas al disneyland o new york , o el resto da igual , mejor mirar el precio.
Muchas gracias sopesare la diferencia por si compensa
⬆️ Arriba

Willy Fog

RESCATE75 Escribió:

Yo conozco el Santa Fe....El Cheyenne y el New Port

De economicos sin duda me quedo con Cheyenne ...

Mi hija acaba de llegar de Disney ha estado en el Cheyenne ...calidad precio sigue estando bastante bien aunque reconoce que le hace falta reforma lo ha encontrado mas trotado pero limpio...ha entrado en el New Port ...donde ha visto.que hay obras es en la piscina que esta todo vallado en lo demas todo sigue igual
Yo del Sequoia lo unico que veo bueno es la cercania al.parque porque desde luego encanto ninguno al igual que el Santa Fe que aunque lo hayan reformado sigue estando igual de horroroso......sino hay mucha diferencia de precio desde luego
Entre esos dos Sequoia ....
El New Port junto con el Disney ...para mi gusto lo mejorcito de hoteles en Disney
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien que concozca el hotel explorers de eurodisney, me podrias comentar que tal esta y si merece la pena la media pension o se puede cenar algun día allí y a que precio,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola después de preparar el viaje a Disney me queda una noche suelta sin entradas para aprovechar el parque ese día. Por tanto tengo que hacer una noche a mayores cerca de los parques (el precio de dos noches con paquete tres entradas al parque me sale casi igual que una noche suelta) Sabéis de algún hotel con buen precio cercano a Disney.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Makuven nosotros estuvimos en el Elysee val d'Europe, tiene transporte gratuito desde/a Disney ( Navette Nº50 Horarios ) y no está nada lejos del Resort.

Está situado frente a un centro comercial que cuenta entre otras cosas con un Auchan (alcampo para nosotros ), también está frente a la estación de RER por si quieres ir a París o si prefieres ir en tren a Disney (creo que era una parada nada más la que los separa).
A nosotros nos salió muy bien de precio, el hotel está muy bien y las habitaciones también, (tienen Wifi gratuíto) e incluso teníamos vistas (lejanas) a los parques

Te dejo fotos y opiniones del hotel Aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

makuven Escribió:
Hola después de preparar el viaje a Disney me queda una noche suelta sin entradas para aprovechar el parque ese día. Por tanto tengo que hacer una noche a mayores cerca de los parques (el precio de dos noches con paquete tres entradas al parque me sale casi igual que una noche suelta) Sabéis de algún hotel con buen precio cercano a Disney.
Gracias
Hola , cerca de del parque esta val d'europe a tan solo 5 minutos en tren RER , puedes buscar también hoteles en ciudades o pueblos donde pasa el tren a , no mas de 15 a 20 minutos de parque disney
Pueblos como Val D'europe -Bussy sant George-Torcy-Logne-Noisiel -Noisy....
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Pabela y Casimiro es lo que andaba buscando también cerca vi un Ibis ya me decidiré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada makuven, el hotel que comentas es el Ibis Marne la Vallée Val d'Europe? , está a unos 10 min andando del Elysee, que es donde os dejaría el bus gratuíto que os comentaba en el otro post, o sino también tienes el RER a otros 10minutitos (ésto te lo comento más que nada por el tema ir cargando con maletas y demás, a menos que llevéis coche, claro entonces igual da).

A mí personalmente me gusta más el Elysee, pero eso claro, ya es decisión vuestra si es solo para una noche, el más barato será el mejor jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer una simulación en la web de Disney a ver si me daba precio para mis fechas(del 13 al 17) y me da que no hay disponibilidad hasta el 27 de Abril...... En ninguno de los hoteles......

Madredelamorhermosoquediosnospilleconfesaosquestoestapetaooooooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Es mi primera publicación en el foro aunque desde hace años no hago un viaje sin que lea vuestros comentarios o los diarios.
Y es que por mas que busco en los foros no encuentro solución al problema que creo que tengo:
Voy en junio a París. Llegaré por la noche. Pasaré las primeras cuatro noches en el centro y después nos vamos a Disney.
El problema viene porque quiero pasar tres días en el parque y tres noches para coger el avión que sale al día siguiente por la mañana muy temprano. En total serían 3 días en el parque y tres noches, pero solo encuentro paquetes de 3 días y 2 noches; o 4 días y 3 noches.
Día 1: Llegada a París por la noche
Día 2: Paris Centro
Día 3: Paris Centro
Día 4: Paris Centro
Día 5: Disney
Día 7: Disney
Día 8: Disney
Día 9: Coger el avión en aeropuerto de charles de gaulle a las 8:30
No sé si la mejor solución será pasar una noche mas en el hotel disney o buscar para la última noche un hotel cerca del aeropuerto. Sé que casi todos los hoteles tienen servicio de traslado pero no sé si habrá a la hora que lo necesito.
Siento haberme extentido tanto. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

moore Escribió:
Hola a todos.
Es mi primera publicación en el foro aunque desde hace años no hago un viaje sin que lea vuestros comentarios o los diarios.
Y es que por mas que busco en los foros no encuentro solución al problema que creo que tengo:
Voy en junio a París. Llegaré por la noche. Pasaré las primeras cuatro noches en el centro y después nos vamos a Disney.
El problema viene porque quiero pasar tres días en el parque y tres noches para coger el avión que sale al día siguiente por la mañana muy temprano. En total serían 3 días en el parque y tres noches, pero solo encuentro paquetes de 3 días y 2 noches; o 4 días y 3 noches.
Día 1: Llegada a París por la noche
Día 2: Paris Centro
Día 3: Paris Centro
Día 4: Paris Centro
Día 5: Disney
Día 7: Disney
Día 8: Disney
Día 9: Coger el avión en aeropuerto de charles de gaulle a las 8:30
No sé si la mejor solución será pasar una noche mas en el hotel disney o buscar para la última noche un hotel cerca del aeropuerto. Sé que casi todos los hoteles tienen servicio de traslado pero no sé si habrá a la hora que lo necesito.
Siento haberme extentido tanto. Gracias

Bienvenid@ al foro Moore. El verano pasado yo estaba en la misma situación que tú, ya que nuestro vuelo de regreso era a las 9 de la mañana y me parecía una barbaridad pagar una noche en el hotel de Disney para no poder aprovechar el parque. Así que la solución que encontré fue hacer la última noche en un hotel cercano al aeropuerto, aprovechando la última jornada en el parque hasta el final. Nuestro aeropuerto era el Charles de Gaulle y el hotel elegido fue el Hotel Novotel Convention & Wellness Roissy CDG, que nos gustó mucho para lo que queríamos usarlo. Tiene muy buenas valoraciones en Booking (donde lo reservé) y Tripadvisor, y un precio razonable (yo necesito una cuádruple). El transfer gratuito al aeropuerto a primera hora funcionó perfectamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias ALROJO.
Haré algo parecido a lo que hiciste tú. Tenía la esperanza de que se pudiera pagar solo la noche a precio reducido o algo.javascript:emoticon('post', 'message', ':-(')
Miraré el hotel que me comentas porque yo también necesito una cuádruple.
Supongo que no tendré problemas ya que mi vuelo es un poco antes, a las 8:30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moore te doy también la bienvenida al foro! pues poder sí podrías pagar una noche sin entrada (al menos en el CI antes sí había esa opción) pero te saldría aún bastante más caro a mi parecer que reservar una noche en hotel cerca del aeropuerto, además no creo que con el transporte VEA os diera tiempo a llegar para pillar el vuelo pues suele salir el primer bus sobre las 6:30 y llegan a CDG a las 8 (y si vais en shuttle privado, el madrugón también sería importante ) . Por tanto, yo estoy de acuerdo con la opción que te propone ALROJO, apurar el último día en los parques y luego ya ir a hacer noche en el hotel cercano al aeropuerto y así ya estaréis al lado sin madrugar tanto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes