Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos. Vamos a Disney este Domingo y quería saber si alguno de vosotros me puede aclarar si podremos ver algún espectáculo de esos que he leído por el foro, como el Rey León o. Tarzán, o si sólo los hacen en épocas concretas, gracias.
Al lado del pabellón de las princesas ponen el horario para coger los tickets, y luego te dan la hora para ir. La persona que está en la puerta te pregunta qué princesa prefieres ver, nosotros tuvimos suerte y estaba la que queríamos. Creo que suele haber dos. Para ver a Mickey hay otro lugar.
El año pasado tampoco estaba, yo creo que lo quitaron. Hay un recinto super-grande en el que no se hace nada. ES una pena. No sé si este año volverán a poner algún espectáculo de ese tipo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4241
Votos: 0 👍
El espectáculo de luces, sonido y fuegos que hacen a la hora de cierre del parque. Se proyecta en el castillo. Absolutamente recomendable, no te lo puedes perder.
Gracias por vuestra ayuda!!!, menos mal, porque todo lo tengo al revés!!
Si el parque cierra a las 21:30, a que hora es el edrems????.
Nosotros pensamos en hacer la comida fuerte en la cena.
A tu parecer quecogerias tu cada día????, estoy hecho todo un lío!!!
Y a que horas??
Gracias, de verdad,
Otra cosa ?a que hora es la cabalgata?,
Da tiempo a cenar entre la cabalgata y el dreams??
Nosotros estuvimos la primera semana de marzo, el parque cerraba a las 8 y a esa hora era cuando empezaba el espectáculo, es chulísimo. La cabalgata era a las 17.00 en el Disney y a las 13.45 en el Studios.
Yo cenaria después de ver el dreams el expectaculo empieza a las 8 y dura unos 20......25 minutos
Mi hija ha estado 4 días y lo ha visto las 3 noches porque dice que es digno de ver
Yo cenaria después de ver el dreams el expectaculo empieza a las 8 y dura unos 20......25 minutos
Mi hija ha estado 4 días y lo ha visto las 3 noches porque dice que es digno de ver
Nosotros también lo vimos las dos noches y después cenabamos en el hotel y a dormir.