Language:

Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p73 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Next
Page 21 of 29 - Topic with 564 messages and 153089 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Gracias,
Así lo hare
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.  Posted:

Experto

Hola, no se sí esto lo puedo poner aquí, pido disculpas al moderador si no es así, pero tengo un problemilla por no decir que estoy desesperada! Nos íbamos a París 10 días (7 a Normandía y Bretaña) del 8/7 al 17 desde Madrid, pero mis padres se han echado atrás por cuestión de salud, aunque cogimos un seguro, no es uno de los motivos que lo cubran. Creo, que se pueden cambiar de nombre, así que..POR FAVOR!! si sabéis de alguien que le pueda interesar, estamos dispuestos a venderlo más baratos..tengo que hablar de nuevo mañana con el seguro, por si hay solución , pero es poco probable.

Muchas gracias.

Si sabéis en otro hilo que lo pueda poner.....
Back to ⬆️

Willy Fog

Sea donde sea que lo pongas tal vez sea mejor poner la línea aérea.
Back to ⬆️

Experto

Es verdad Lualpa , es Airfrance
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos,...  Posted:

Travel Addict

Hola, creo que este es el lugar para la consulta. Llegamos a Madrid el 18 de setiembre y estoy buscando un vuelo a paris para el 19? Las consultas son, es conveniente dejar un día para cubrir atrasos de vuelos?
Mire y hay un vuelo por ryanair y otro por easy jet muy convenientes. Cual sería mejor para trasladarse a paris. Es nuestra primera vez. Se por lo que leí que. Ryanair queda a 80km, pero las opciones de transporte cuales son mejores. Me conviene marcar el retorno para coruña desde ahora? Gracias por tanta disponibilidad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos,...  Posted:

Willy Fog

cedar wrote:
Hola, creo que este es el lugar para la consulta. Llegamos a Madrid el 18 de setiembre y estoy buscando un vuelo a paris para el 19? Las consultas son, es conveniente dejar un día para cubrir atrasos de vuelos?
Mire y hay un vuelo por ryanair y otro por easy jet muy convenientes. Cual sería mejor para trasladarse a paris. Es nuestra primera vez. Se por lo que leí que. Ryanair queda a 80km, pero las opciones de transporte cuales son mejores. Me conviene marcar el retorno para coruña desde ahora? Gracias por tanta disponibilidad.
Me quedo con Easyjet sin duda, ya que vuela a CDG y queda mucho mas cercano a Paris que Beauvais...
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Californiaec67 wrote:
Hola, no se sí esto lo puedo poner aquí, pido disculpas al moderador si no es así, pero tengo un problemilla por no decir que estoy desesperada! Nos íbamos a París 10 días (7 a Normandía y Bretaña) del 8/7 al 17 desde Madrid, pero mis padres se han echado atrás por cuestión de salud, aunque cogimos un seguro, no es uno de los motivos que lo cubran. Creo, que se pueden cambiar de nombre, así que..POR FAVOR!! si sabéis de alguien que le pueda interesar, estamos dispuestos a venderlo más baratos..tengo que hablar de nuevo mañana con el seguro, por si hay solución , pero es poco probable.

Muchas gracias.

Si sabéis en otro hilo que lo pueda poner.....

Mi pareja y yo estamos planeando un viaje para esa zona. Mandame un MP (yo los tengo desactivados por novato) y hablamos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches:queria consultar una cuestion.Vamos a Paris en JULIO con air france y me han dicho en la agencia que se paga suplemento a parte para facturar 1 maleta a 15 euros por persona ,que solo esta incluido en el viaje de vuelta.No lo entiendo alguien sabe algo sobre esto GRACIAS anticipadas
Back to ⬆️

Willy Fog

Editado : contestado

Last edited by Alfrito.alfrito on Tue, 13-05-2014 6:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Illitia! Te pego lo que pone en su web Air Frane:

Si viaja
Clase
Economy

Precio Mini: el transporte del equipaje de bodega es de pago.
Precio Classic: puede transportar gratuitamente una pieza de equipaje* de 23 kg máximo.

Si está afiliado a Flying Blue (Silver, Gold o Platinum) o a SkyTeam Elite/Elite Plus, sea cual sea su franquicia, podrá transportar gratuitamente en bodega una pieza de equipaje adicional de 23 kg máximo.

* Si viaja en un vuelo directo entre Marsella y Argel con un billete a precio Classic, puede transportar gratuitamente una 2ª pieza de equipaje (23 kg y 158 cm máximo).

Por lo que veo depende del tipo de billete que tengas, si es precio mini si deberías pagar a no ser que te hicieras afiliada de Flying blue(que es gratuito).

Te paso el enlace de Air France: www.airfrance.es/ ...france.htm

Si ves que la de la agencia no se entera dile que se revise ese enlace.
Back to ⬆️

Travel Addict

nitebi wrote:
Hola Illitia! Te pego lo que pone en su web Air Frane:

Si viaja
Clase
Economy

Precio Mini: el transporte del equipaje de bodega es de pago.
Precio Classic: puede transportar gratuitamente una pieza de equipaje* de 23 kg máximo.

Si está afiliado a Flying Blue (Silver, Gold o Platinum) o a SkyTeam Elite/Elite Plus, sea cual sea su franquicia, podrá transportar gratuitamente en bodega una pieza de equipaje adicional de 23 kg máximo.

* Si viaja en un vuelo directo entre Marsella y Argel con un billete a precio Classic, puede transportar gratuitamente una 2ª pieza de equipaje (23 kg y 158 cm máximo).

Por lo que veo depende del tipo de billete que tengas, si es precio mini si deberías pagar a no ser que te hicieras afiliada de Flying blue(que es gratuito).

Te paso el enlace de Air France: www.airfrance.es/ ...france.htm

Si ves que la de la agencia no se entera dile que se revise ese enlace.
gracias nitebi yo habia entendido lo mismo que tu al leer la pagina de air france ,creo que es la de la agencia la que no se ha enterado bien.
Muchas gracias por contestar
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada Illitia. La verdad es que en las agencias te puedes encontrar de todo, desde gente que sabe lo que no hay escrito hasta gente que no tiene ni idea. Espero que lo puedas aclarar con la chica de la agencia. Tú pregúntale que tipo de billete tienes y así sales de dudas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Posted:

Silver Traveller

¿cual es el mejor aeropuerto? porque estoy viendo que hay dos o tres... :S
Back to ⬆️

Willy Fog

Las low cost viajan a Beauvais pero queda lejos.
CDG y Orly son buenos por igual.
Ir desde Orly al centro es la opción de menor precio.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

MoJoStYk wrote:
¿cual es el mejor aeropuerto? porque estoy viendo que hay dos o tres... :S

Hola
Paso tu pregunta y la respuesta al hilo de Vuelos a París porque supongo que es allí a donde quieres volar no?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a París  Posted:

Experto

Hola. Qué aeropuerto es el mejor para llegar luego al centro de París?
Back to ⬆️

Willy Fog

Orly es el que tiene el acceso más barato al centro.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Orly es el que tiene el acceso más barato al centro.

Gracias, Iulpa
Back to ⬆️

Moderador de Zona

masivo wrote:
Hola. Qué aeropuerto es el mejor para llegar luego al centro de París?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages