Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No tuviste problemas al registrarte?..yo me he registrado pero estoy esperando a que me manden la clave. Las comprare cuando me manden la clave..es genial lo de reduparc!!!vaya ahorro!!!
No tuviste problemas al registrarte?..yo me he registrado pero estoy esperando a que me manden la clave. Las comprare cuando me manden la clave..es genial lo de reduparc!!!vaya ahorro!!!
Por favor si al final las compras en reduparc o paris billets por favor ponlo por aquí, es una oferta mejor que la de disney fracillien así que yo también quiero aprovechar para comprarlas, voy dos días consecutivos en junio.
Veuillez déposer un justificatif de votre situation professionnelle (Contrat de travail, Fiche de paie de - 3 mois, carte de visite professionnelle, licence sportive, carte d'adhésion/membre, attestation d'adhésion, etc.)
Por favor, envíe un comprobante de su situación laboral (contrato de trabajo, pago de la Hoja - 3 meses, tarjeta de visita, licencia deportiva, tarjeta de socio / miembro, certificado de afiliación, etc.)
Yo he puesto pais españa y no me inventado nada..he subido mi contrato de trabajo.estoy esperando que me contesten..no. Se cuanto tardan..haber otras personss que lo han echo si me pueden decir...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Hola:
Yo voy a coger las entradas en la página francesa de Disney, que salen mejor. Lo habéis mirado? Lo único que no sé si hay que dar una dirección francesa. ¿Alguien sabe algo?
Buenos días a tod@s, soy nuevo, busco una respuesta al siguiente problema. Me he registrado en la web de reducparc.fr para comprar 5 entradas para Disney, 2 días/2 parques consecutivos para verano por 65 euros, pero cuando realizo el pago con tarjeta, llevo intentándolo 3 días, me dice que no se puede realizar la operación en ese momento que lo intente más tarde, pero ni más tarde ni nada. ¿Alguien puede decirme algo?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Gracias LI11. Lo que pasa que nosotros queremos entrada de solo 1 día y en esas páginas que decís solo veo ofertas de mínimo 2 días. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Sabeis si en redupark o parisbillets se pueden coger entradas para 1 solo día a buen precio?
Lauramayca, yo pagaría a medias pero yo para abril y tu para junio,creo que no es posible por las fechas que propone la oferta de redupark. Además nosotros somos 3 (2 adultos y 1 niño) y vosotros no lo sé.
Santii, no te puedo ayudar. Estoy más verde que tu!
Yo he puesto pais españa y no me inventado nada..he subido mi contrato de trabajo.estoy esperando que me contesten..no. Se cuanto tardan..haber otras personss que lo han echo si me pueden decir...
Puede ser que por poner España no te envien esa clave???? jo que dificil!! ayer llamé a un amigo que vive en Paris para que me ayudara y me ha dicho que hoy podriamos hacerlo juntos para ir traduciendo, pero si pones España y no te la envian tal vez haya que poner Francia, no? Hay alguién que se haya registrado que nos pueda explicar el mecanismo para la compra por favor???
Pero no puedes poner francia..si no como te van a llegar a tu casa por correo?
Pues por eso LI11 no entiendo nada, a ver si alguien regitrado y con las entradas en su poder nos lo puede explicar. Mi amigo llamará a lo largo del día de hoy para enterarse y me lo explica. Cualquier cosita lo escribo.
Muchas gracias!!! Mantenos informados por favor!!!..yo me registre con mis datos reales pero aun no me han contestado..En cuanto sepas algo bos dices vale?...graciss otra vez