Language:

Segunda visita a París - Qué recomendáis? ✈️ Forum France ✈️ p26 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 45 messages and 19373 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Segunda visita a París - Qué recomendáis?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola,

He añadido un post con algunos museos gratis, son museos y monumentos menos turisticos, salvo los para menores de 26 años. Igual te interesa alguno.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Sí, lo he visto pero me temo que nos pasamos (29 y 30 años tenemos, somos unos viejos ya, por lo que parece!)... Es una lástima, porque el año pasado nos quedamos con ganas de ver el de arts & metiers...
Back to ⬆️

Super Expert

Para menores de 26 años, solo son los 4 ultimos, todos los anteriores es para todo el mundo y a calquier hora de apertura de los museos o monumentos.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Si me permiten, recomendarles el museo de l'Orangerie: www.musee-orangerie.fr/ ...9_u1l2.htm . Un museo no muy publicitado, práctico y muy bien dotado (por ejemplo, las famosas Nymphéas)...

En un extremo de les Tuileries, Metro Concorde (al principio de los Campos Eliseos)

Arte impresionista, sin los agobios del Museo d'Orsay. Con la Paris Visite o un combinado con d'Orsay por 13€. A mí particularmente me encantó. Luego, se puede recorrer la Rue Rivoli para comprar unos souvenirs en las tiendas de vietnamitas de la zona...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo llegué también tarde. Aún así me atreve a recomendar el museo carnavalet, en el barrio del marais. Un museo muy interesante sobre la historia de la ciudad instalado en un bonito palacete del XVIII y lo mejor de todo: GRATUITO
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages