Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2687
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, creo que habra entretenimiento de sobra. Yo antes pasaba de estas cosas también, pero ahora que remedio, es ver un parque y sale disparada a tirarse por el tobogan
He visto fotos maravillosas en el diario de World, creo que es la Navidad que soñaria cualquiera (que le guste claro)
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
¡Y las que te pueden quedar! ¿verdad?
El programa de Estrasburgo, cierto que este año se han tomado su tiempo pero ¡¡ya está en la web!! www.noel.strasbourg.eu/ Y se lo han currado pero bien.
Pues fíjate que me lo he descargado esta mañana y ahora me había venido al foro a comentarlo por aquí y en los otros hilos de Alsacia.
Última edición por Proser el Mar, 18-11-2014 14:40, editado 1 vez
Y ahora que lo estoy ojeando un poco ¡qué chulo el vasito de este año! Con el rosetón de la catedral. Otro para la colección.
Eso sí, debo admitir que el árbol de Kléber de este añ lo he visto un poco más mustio que otras veces. Al menos cuando lo llevaron y lo montaron daba esa sensación. Esperemos que ya adornado luzca mejor.
Bluff menuda faena que me acaba de hacer la dueña del apartamento que he reservado, resulta que sin ton ni son me cambia para otro y ni explicaciones me da , el que me da ahora está en la rue Saint helene. Ya no sabemos que hacer porque no nos fiamos de esta señora...estamos valorando la opción de alojarnos en colmar, he encontrado un apartamento a 100 metros de la petit Venecia, y pensando en que la mayor parte de las cosas que queremos ver están más cerca de colmar...lo veis buena idea? O es mejor aceptar el cambio y quedarnos en Estrasburgo? Hay tren directo desde el aeropuerto de Estrasburgo a Colmar?
Soy un saco de dudas ahora mismo...
Es que en Estrasburgo a estas alturas ya no hay nada que quede céntrico y con precio razonable.
Vaya, qué mal. No sé dónde has reservado pero no parece algo muy seguro ni profesional.
La verdad es que ya da un poco de miedo fiarse después de tantas cosillas raras: que si el cambio de precio, que si te mandan a otro sitio,... Por localización está mejor ya que no es esa calle peatonal y desbordada de gente sino una con acceso, pero ya da yuyu.
Tren directo desde el aeropuerto a Colmar no hay; has de ir a Estrasburgo y tomar allí otro tren.
Ya lo de quedarte con esa señora o irte a Colmar es tu decisión.
Yo, personalmente, soy un poco reacia al tema apartamentos porque se de gente que ha tenido problemas, casi prefiero una reserva de hotel mas oficial
Ya tienes el coche reservado? si no seria cogerlo ya directamente en el aeropiuerto y tirar para Colmar
Si el coche lo tenemos reservado en la estación de tren de Estrasburgo pero me dan opción de cambiar la recogida para Colmar, es que no podemos ir en coche directamente porque no nos caben todas las maletas, silla de la niña....,debemos ir en tren y coger el coche ya en colmar.
Me da desconfianza esa señora pero la agencia (airbnb) se está portando genial y me dicen que en la calle no me van a dejar, ellos me buscarían algo en caso de que pase algo.
Independientemente de la desconfianza, ya no se sí será mejor Colmar porque está al lado de Friburgo, y de todos los pueblitos que queremos ver no? De la otra manera tenemos que bajar casi todos los días hacia la zona de Colmar...aunque por otro lado, no se sí 7 noches en Colmar será un poco aburrido cuando se haga de noche y queremos pasear por allí...bluff que lío tengo....
¿Y no teneis la opción de cambiar de modelo de coche y coger uno más grande donde os quepa todo?
Por otra parte tal vez sea un rollo pero podias buscar 3 noches en un sitio y 4 en otro y ahorrarías muchos trayectos
No podemos partir los días porque entonces los apartamentos se duplican de precio, cuantos menos días lo alquiles más caro sale. Y sube bastante...claro que esa opción me parecía muy buena pero descartada.