Hola, buenos días. El sábado 22 por la mañana vamos a París mi señora y yo.Volvemos el miercoles 26. Somos mayores y no tenemos muchas ganas de caminatas. Mi idea es no complicarnos la vida con los transportes. Me gustaría que el traslado desde Orly a Opera fuese incluido en el bono que compre, si puede ser por internet. Os hago dos preguntas.¿Os parece acertada mi elección en cuanto al transporte? ¿Que tipo de tarjeta ó combinación de tarjeta y tickets me interesa? Muchas gracias a todos.
Pepe, si bien podría haber alternativas vamos a hacerlo más simple, directo (y tal vez un poco más caro): Paris Visite 1-5 por 5 días a 59.50€ cada uno.
Eso te incluye todos los transportes.
Personalmente no es lo que elegiría pero para poder dar una evaluación precisa mejor que veas el tip al pie de página para poder darnos la información justa.
Boletos individuales comparados de a 10 (carnet t+) excepto que si algún día hacen más de 5 viajes conviene la Mobilis 1-2.
Y para ir de Orly al centro, tranvia 7 y metro
Hola lualpa somos tres personas y queremos coger bastante el metro para poder ver todo lo posible en los dos días que estamos. A lo que te refieres de 59.90 tienes razon k son 4 días en vez de tres jejej. Entonces que hago?
Streetparade, si yo te preguntara ¿qué tan larga es una cuerda?, ¿qué me contestarías?
Así como vos no tendrías información suficiente, tampoco la tenemos nosotros.
Lo más básico es saber cuántos viajes vas a hacer por día y otra info que hace a la decisión.
Tal vez leyendo el tip al pie te oriente como para que podamos orientarte.
Pero, desde ya .. La PV tiene cobertura de hasta 5 días, no seis
Streetparade, si yo te preguntara ¿qué tan larga es una cuerda?, ¿qué me contestarías?
Así como vos no tendrías información suficiente, tampoco la tenemos nosotros.
Lo más básico es saber cuántos viajes vas a hacer por día y otra info que hace a la decisión.
Tal vez leyendo el tip al pie te oriente como para que podamos orientarte.
Pero, desde ya .. La PV tiene cobertura de hasta 5 días, no seis
Oh, mis disculpas señorita/o
Pues al menos entre 2-3 desplazamientos al día.
Y no me tomes por idiota, ya se que la París Visite es de 5 días, tan sencillo como comprar una de 5 días y otra de un día, te vale así?
Hola buenos días!mi familia y yo (somos al final 10 personas!) vamos a ir 5 días a Disneyland y unos de esos días queremos visitar paris y sus monumentos. Mi pregunta es que tarjeta de transporte nos convendría más??el bono de 10 billetes?la tarjeta mobilis..?u otra?un saludo y gracias x todas las aportaciones!ayudan mucho!
Hola buenos días!mi familia y yo (somos al final 10 personas!) vamos a ir 5 días a Disneyland y unos de esos días queremos visitar paris y sus monumentos. Mi pregunta es que tarjeta de transporte nos convendría más??el bono de 10 billetes?la tarjeta mobilis..?u otra?un saludo y gracias x todas las aportaciones!ayudan mucho!
Hola de nuevo!hay dos niñas de 3 y 9 años en el grupo, 3 personas de más de 60 años y 5 adultos de más de 26 años. Nos gustaría movernos con transporte público, visitar la torre Eiffel, Sacre Coeur, Notre Dame, el Arco del Triunfo y a ver que más nos da tiempo!¿Qué tipo de tarjeta de transporte nos recomiendas?un saludo y gracias!
¡Hola¡
Somos una pareja entre 27/29 años que viajamos a Paris desde el 21 al 24 de noviembre, y nuestra intención es visitar la ciudad y pasar un día en Disney. Estoy mirando las opciones más económicas y necesito consejo sobre qué tipo de transporte me recomendaríais, si debería elegir la tarjea París visite, si la Paris city passport merece la pena o si es mejor comprar el transporte por separado así como las entradas a los monumentos y museos que debemos visitar (louvre, saint chapelle y la concergerie, crucero por el senna, etc etc etc!)
Muchiiiiiiisimas gracias por avanzado, he mirado vuestros consejos en el tip que tenéis sobre las preguntas para los bonos de transporte pero necesitaría un consejo más concreto.
Au revoir y merci¡!!