Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1076804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mireya581
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar.
He ido a comprar las entradas desde la pagina oficial de disney y al darle en "mas informacion" me pone esto:



"Entrada de 2 Días / 2 Parques

La entrada de 2 Días/ 2 Parques permite acceder* al Parque Walt Disney Studios® y/o al Parque Disneyland®. Si accedes a los Parques Disney® con la entrada de 2 Días / 2 Parques, podrás salir y volver a entrar cuantas veces quieras durante esos días en ambos Parques. Para volver a entrar necesitas tu entrada.

La entrada de 2 Días / 2 Parques permite acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos y cabalgatas (excepto en la Shooting Galery y Video Games Arcade en el Parque Disneyland®. Eventos especiales, como Disney Halloween o fiestas, quedan excluidos).

En los mapas de los Parques Disney® que te entregarán a tu llegada, encontrarás toda la información sobre las atracciones y los horarios de los distintos eventos. Puedes conseguirlos también en el City Hall (en el Parque Disneyland®) y en los Studio Services (en el Parque Walt Disney Studios®).

Determinados espectáculos, atracciones, animaciones, tiendas y restaurantes sólo están abiertos en ciertos periodos de la temporada y pueden ser cerrados, modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso.

Una vez adquirida la entrada de 2 días debe utilizarse en un plazo de 1 año (disponible el día posterior a la compra). Esta entrada te permite acceder al Parque Disneyland® o bien al Parque Walt Disney® Studios.

Para las entradas enviadas por correo las reservas deben hacerse con un mínimo de diez días antes de la fecha esperada de visita, se cargarán las tasas de franqueo. Las Entradas-Online pueden reservarse hasta 1 día antes de la fecha de llegada. Las entradas no son reembolsables y no se admiten cambios. Máximo 6 entradas por reserva y semana.

Nuevo, más rápido, más fácil

Canjee su cupón en los terminales automáticos, situados en la entrada del Parque Disneyland®.

* Acceso sujeto a la capacidad del Parque.

**Servicio sujeto a disponibilidad"



A mi lo que me ha dejado un poco mosca es el segundo parrafo... No se a lo que se refiere.
Voy a ir en la epoca de navidad y al leer lo de "excepto en la Shooting Galery y Video Games Arcade en el Parque Disneyland®. Eventos especiales, como Disney Halloween o fiestas, quedan excluidos" no se si al ser especial navidad o así, no puedo cogerlo o simplemente es una chorrada y no tiene nada que ver??

Siento mucho la chapa que os acabo de meter...

Muchas gracias por adelantado
Sonriente
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. He ido a comprar las entradas desde la pagina oficial de disney y al darle en mas informacion me... Mireya581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Juanfer11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos a ir al Disneyland el 28 de Noviembre. He mirado en la página de Fnac francia y nos saldría el mini por 60 euros a cada uno(según ese día el mini nos vale porque es considerado baja ocupación).

He leído que hay que recoger las entradas en un fnac. Pero desde la web da la opción de imprimirlo por 50 centimos. Si se imprime se puede ir directos al parque sin tener que pasar por un fnac no? Ya que no tendría sentido pagar por imprimirlo en casa para luego ir a un fnac a coger los billetes :S

Saludos y gracias

PD: salen más baratos en algún otro sitio?
Ir arriba Buenas! Vamos a ir al Disneyland el 28 de Noviembre. He mirado en la página de Fnac francia y nos saldría el mini por 60 euros a cada... Juanfer11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mmencar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola amigos!!!

Viajo a París la semana que viene, unos 6 días. Mi novia y yo queremos visitar Disney un día, y estamos dudando la manera más económica de comprara las entradas. Querríamos un par de entradas MINI para visitar un sólo parque (ya que también vamos a ir a Bruselas y Brujas, y no tenemos mucho tiempo)

He visto que las opciones más económicas son a través de la FNAC o por la página francesa oficial de Disney (ambas a 45 euros cada una), pero tengo dudas.

Por la página oficial francesa, me piden una dirección. Me vale la del hotel en el que nos alojamos en París?? debido a que entre medio del viaje vamos a Bruselas me hospedo dos noches en un hotel en paris, dos en Bruselas, y otras dos más en otro hotel parisino.

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola amigos!!! Viajo a París la semana que viene, unos 6 días. Mi novia y yo queremos visitar Disney un día, y estamos dudando la manera... Mmencar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Juanfer11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mmencar Escribió:
Hola amigos!!!

Viajo a París la semana que viene, unos 6 días. Mi novia y yo queremos visitar Disney un día, y estamos dudando la manera más económica de comprara las entradas. Querríamos un par de entradas MINI para visitar un sólo parque (ya que también vamos a ir a Bruselas y Brujas, y no tenemos mucho tiempo)

He visto que las opciones más económicas son a través de la FNAC o por la página francesa oficial de Disney (ambas a 45 euros cada una), pero tengo dudas.

Por la página oficial francesa, me piden una dirección. Me vale la del hotel en el que nos alojamos en París?? debido a que entre medio del viaje vamos a Bruselas me hospedo dos noches en un hotel en paris, dos en Bruselas, y otras dos más en otro hotel parisino.

Gracias, un saludo

Nosotros también vamos la semana que viene. Creo que las vamos a comprar desde Fnac Francia, iremos viernes y podemos comprar la mini que serían 60 euros por entrada para los dos parques. Se supone que cogiendo la opción de imprimir en casa ya no hace falta pasar por un fnac a recoger las entradas. A ver si alguien lo confirma...
Ir arriba Nosotros también vamos la semana que viene. Creo que las vamos a comprar desde Fnac Francia, iremos viernes y podemos comprar la mini que... Juanfer11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mmencar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En mi caso, vamos a ir sólo al paque disney, ya que sólo tenemos un día y no queremos quitarle más tiempo a la ciudad. Me recomendais mejor hacerlo por la FNAC o por la web oficial francesa???

Un saludo.
Ir arriba En mi caso, vamos a ir sólo al paque disney, ya que sólo tenemos un día y no queremos quitarle más tiempo a la ciudad. Me recomendais... Mmencar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Nitorment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas
Voy a ir a disney el 8 de diciembre.
Me gustaria ir dos días, cada día a un parque.
Querria saber si comprando 2 entradas de un dia/un parque de la pagina francesa me valdria para dos días seguidos o no.
Gracias

- Mensaje escrito desde 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) -
Ir arriba Buenas. voy a ir a disney el 8 de diciembre. me gustaria ir dos dias, cada dia a un parque. querria saber si comprando 2 entradas de un... Nitorment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mmencar Escribió:
Hola amigos!!!

Viajo a París la semana que viene, unos 6 días. Mi novia y yo queremos visitar Disney un día, y estamos dudando la manera más económica de comprara las entradas. Querríamos un par de entradas MINI para visitar un sólo parque (ya que también vamos a ir a Bruselas y Brujas, y no tenemos mucho tiempo)

He visto que las opciones más económicas son a través de la FNAC o por la página francesa oficial de Disney (ambas a 45 euros cada una), pero tengo dudas.

Por la página oficial francesa, me piden una dirección. Me vale la del hotel en el que nos alojamos en París?? debido a que entre medio del viaje vamos a Bruselas me hospedo dos noches en un hotel en paris, dos en Bruselas, y otras dos más en otro hotel parisino.

Gracias, un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de entradas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Gansi13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias,en carrefour france también tiene oferta similar, mi duda es esa,cuando se puede entrar,por lo que entiendo es a partir de la compra,no quiere decir que sea hasta el 13 de noviembre,gracias
Ir arriba Gracias,en carrefour france también tiene oferta similar, mi duda es esa,cuando se puede entrar,por lo que entiendo es a partir de la... Gansi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas , yo ya he estado el año pasado y saque muy buenos precios gracias a este foro, pero ahora el día 16 de diciembre es el cumple de mi niña , he llamado a la pagina web y me dan la mini por 45 euros mayores 39 niña. Sabeis si lo puedo sacar mas barato? lo ha sacado una operadora española, y otra cosa mas sabeis si por ser su cumple le hacen algo especial????
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas , yo ya he estado el año pasado y saque muy buenos precios gracias a este foro, pero ahora el dia 16 de diciembre es el cumple de... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Gansi13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias,en carrefour france también tiene oferta similar, mi duda es esa,cuando se puede entrar,por lo que entiendo es a partir de la compra,no quiere decir que sea hasta el 13 de noviembre,gracias
Ir arriba Gracias,en carrefour france también tiene oferta similar, mi duda es esa,cuando se puede entrar,por lo que entiendo es a partir de la... Gansi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Nitorment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Redapa2010 Escribió:
Nosotros al final tenemos pensado coger la oferta de 1dia 1 parque en tarifa mini y otra de 1 día dos parques en tarifa también mini también y así nos sale mas barato en teoría así no hay problema para entrar dos días diferentes al parque creo yo andamos un poco liados con ese tema si se pueden coger así las entradas o necesariamente hay que coger 2 días 2 parques Alguien sabe del tema?? Gracias
Ir arriba Nitorment escribió: Nitorment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Nitorment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
indiananicole Escribió:
Yo ya tengo las entradas pero atención puse dirección del hotel y telefono de ellos y de teléfono movil el de un conocido amigo frances y pague con tarjeta virtual y ya esta espere después del mail y me las han enviado!!! Pero me costó leerme foros y foros toooda la noche!!!

Donde cogiste las entradas????
Ir arriba donde cogiste las entradas???? Nitorment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Nitorment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
buenas , yo ya he estado el año pasado y saque muy buenos precios gracias a este foro, pero ahora el día 16 de diciembre es el cumple de mi niña , he llamado a la pagina web y me dan la mini por 45 euros mayores 39 niña. Sabeis si lo puedo sacar mas barato? lo ha sacado una operadora española, y otra cosa mas sabeis si por ser su cumple le hacen algo especial????

Buenas me gustaria saber si ya as comprado entradas antes x la web francesa y si hay algun problema.
Gracias
Ir arriba buenas me gustaria saber si ya as comprado entradas antes x la web francesa y si hay algun problema. gracias Nitorment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Nitorment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas perdon si soy repetitiva pero no me fio.
Si laguien me pudiese ayudar.
Tengo pensado coger por la pagina francesa disney una entrada mini para 1 dia/1 parque y otra de 1 dia/2 parques.
¿hay algun problema por comprar por la pagina francesa? ¿con ellas se entra del tiron al parque?¿habria problema en ir dos días seguidos?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas perdon si soy repetitiva pero no me fio. si laguien me pudiese ayudar. tengo pensado coger por la pagina francesa disney una... Nitorment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Iszák
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Acabo de comprar las entradas en la página de carrefour.fr Es muy sencillo y te dan la opción de por 0,5€ más poder imprimirlas en tu casa y canjearlas al entrar al parque. Yo he cogido el pack familiar de 3 entradas 1 día, 1 parque por 117€ con tres meses de validez y con fecha abierta.
Ir arriba Acabo de comprar las entradas en la página de carrefour.fr Es muy sencillo y te dan la opción de por 0,5€ más poder imprimirlas en tu... Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Nitorment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien a ido dos días comprando entradas sueltas. Ya que por ejemplo comprando una mini de 1 día 1 parque 45€ y otra de 1 día 2 parque 60€ me saldria 105€ y comprando 2 días 2 parques me saldria139€. Es mas barato suelto.
Habria problema en que fueran así?????
Muchisimas gracias
Ir arriba Alguien a ido dos dias comprando entradas sueltas. ya que por ejemplo comprando una mini de 1 dia 1 parque 45€ y otra de 1 dia 2 parque... Nitorment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iszák Escribió:
Acabo de comprar las entradas en la página de carrefour.fr Es muy sencillo y te dan la opción de por 0,5€ más poder imprimirlas en tu casa y canjearlas al entrar al parque. Yo he cogido el pack familiar de 3 entradas 1 día, 1 parque por 117€ con tres meses de validez y con fecha abierta.
Oye pues eso es mas barato k lo de la pagina disney no? Soys doa adultos y un niño? A mi n la pagina web m pedían por entradas mini 45 a cada adulto y 39 a la niña total 129.
Lo tuyo esta mejor no? Podrías pasar el enlace?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Oye pues eso es mas barato k lo de la pagina disney no? Soys doa adultos y un niño? A mi n la pagina web m pedían por entradas mini 45 a... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
nitorment Escribió:
alguien a ido dos días comprando entradas sueltas. Ya que por ejemplo comprando una mini de 1 día 1 parque 45€ y otra de 1 día 2 parque 60€ me saldria 105€ y comprando 2 días 2 parques me saldria139€. Es mas barato suelto.
Habria problema en que fueran así?????
Muchisimas gracias

Ningun problema, pero quizas te saldria mejor 2 entradas 1 día 1 parque, y dedicar el día completp a cada uno de los parques.
Ir arriba Ningun problema, pero quizas te saldria mejor 2 entradas 1 dia 1 parque, y dedicar el dia completp a cada uno de los parques. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Nitorment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas alguien que haya ido con las entradas de la pagina disneyland francesa me puede decir si se imprimen y se entra al parque del tiron o hay que pasar por taquilla.
Gracias
Ir arriba Buenas alguien que haya ido con las entradas de la pagina disneyland francesa me puede decir si se imprimen y se entra al parque del... Nitorment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Indiananicole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
vinzpenguin Escribió:
Hola, acabo de ver este foro por casualidad.
Soy frances y para vuestra info en francia en general mucha gente vende billetes de segundamano (os pongo un ejemplo debajo, la web leboncoin suele funcionar bien)
www.leboncoin.fr/ ...tm?ca=12_s
En general son gente que ha comprado billetes que te dan derecho a dos días (dentro de ciertos periodos) y vale como 60-70€ el billete normal, por lo que la segunda entrada no deberia costar mas de 30-35€ a la reventa.
Ademas hay otro modo que probe este año, y que por mi es lo mas seguro , es el de los vendedores que os dicen que os dan las entradas el mismo día delante del parquet. Así no teneis que adelantar pago y las saca delante de vosotros (y estais seguros de que no van a ser falsas entradas. Importante asegurarse que incluyen fastpass que es vital para saltar colas). Esas las suelen vender tb alrededor de 30€
Otra web que suele tener buenas ofertas (nunca la use) es la siguiente:

www.reducce.fr/ ...ducparc.fr

Espero que os ayude estos links
Hola yo compre en reduparc.fr entradas pero ahora tengo una duda como se lo del fast pass y cuando llego ahí como canjeo mi entrada de papel via e-mail? gracias Andrea.
Ir arriba hola yo compre en reduparc.fr entradas pero ahora tengo una duda como se lo del fast pass y cuando llego ahi como canjeo mi entrada de... Indiananicole Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube