Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Kyriad Hotel - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p79 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 45148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rupher1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vale muchas graciass Guiño si eso llamare y así se si hay que pagar y cuanto .. Un saludo
Ir arriba Vale muchas graciass si eso llamare y asi se si hay que pagar y cuanto .. Un saludo Rupher1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Veronicadm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya ido recientemente a este hotel? Me interesa mucho porque ibamos a alojarnos en Paris e ir y volver a Disney pero he descubierto este hotel y si sigue estando bien nos alojaremos aquí y dos noches solo en París.
El tema de las entradas? en el mismo hotel venden? recomendais alguna web donde comprarlas?
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido recientemente a este hotel? Me interesa mucho porque ibamos a alojarnos en Paris e ir y volver a Disney pero... Veronicadm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

CarlosMoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Bibiana1 Escribió:
theorema Escribió:
Hola.Queremos reservar el Kyriad pero por mas que miro no encuentro la información que necesito, nosotros llegaremos desde Paris ¿tenemos que ir hasta Eurodisney y allí coger el bus gratuito al hotel para hacer el checkinn? o por el contrario la anterior parada del rer me deja mas cerca?
Mejor el bus del hotel Muy feliz


Gracias es la obción que mejor no?pero no obstante
Que distancia puede haber de la estación del rer hasta este hotel?
Es que no encuentro ningun mapa en que lo vea claro.

Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no recuerdo, pero no era mucho
Ir arriba Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no... CarlosMoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

CarlosMoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Bibiana1 Escribió:
theorema Escribió:
Hola.Queremos reservar el Kyriad pero por mas que miro no encuentro la información que necesito, nosotros llegaremos desde Paris ¿tenemos que ir hasta Eurodisney y allí coger el bus gratuito al hotel para hacer el checkinn? o por el contrario la anterior parada del rer me deja mas cerca?
Mejor el bus del hotel Muy feliz


Gracias es la obción que mejor no?pero no obstante
Que distancia puede haber de la estación del rer hasta este hotel?
Es que no encuentro ningun mapa en que lo vea claro.

Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no recuerdo, pero no era mucho
Ir arriba Del RER al hotel tienes que coger el bus que te lleva hasta el hotel y que esta justo a la salida de la estación del RER. El tiempo no... CarlosMoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenas! iremos a disney el próximo mes de diciembre, y tenemos entradas anuales fantasy con las que podemos entrar al parque 2 horas antes, mi pregunta es, ¿Está a esa hora el servicio de bus activo que nos lleva al parque? de no ser así... ¿Qué otra opción tenemos?
Un saludo!
Ir arriba Buenas! iremos a disney el próximo mes de diciembre, y tenemos entradas anuales fantasy con las que podemos entrar al parque 2 horas... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que hay autobuses desde las 6 de la mañana:
www.transdev-idf.com/ ...ep%27s_051
No debes tener problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que hay autobuses desde las 6 de la mañana: No debes tener problemas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Martadl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Vamos la semana que viene a Paris donde pasaremos unos días, luego vamos a Disney y nos zlojamos en el Kyriad. Vamos en tren, he leido que justo saliendo de la estación hay un autobus que te lleva al hotel, esta bien indicado? Alguien recuerda el numero del bus? Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos la semana que viene a Paris donde pasaremos unos dias, luego vamos a Disney y nos zlojamos en el Kyriad. Vamos en tren, he... Martadl Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas gente,en la agencia me han dicho que precio calidad este hotel esta bien,tengo una duda tengo dos opciones Mp o desayuno solo la diferencia entre uno y otro siempre en el mismo hotel son aprox 500+ por la Mp y nos quedamos 3 noches vale la pena o mejor las pago dentro donde yo quiera y cojo solo el desayuno??? me parece mucho 500 para las 3 noche no? (somos 2 adultos + 2 niños)..........que decis del Hotel???
Gracias de antemano.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas gente,en la agencia me han dicho que precio calidad este hotel esta bien,tengo una duda tengo dos opciones Mp o desayuno solo la... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, me he alojado en este hotel a finales de Mayo, 6 noches, eramos dos adultos y un niño de 6 años. Las habitaciones correctas, con cama matrimonial y litera, muy limpio, camas comodas, el bus que te lleva a Disney tarda unos 10-15 minutos, los hay constantemente, en las horas puntas mas seguidos. La ida paras en 3 hoteles, y en la vuelta el segundo hotel es el Kyriad. Hay un bar para comer sandwich, perritos, pollo con patatas, no os puedo decir por que no comimos ningun día. Venden pan, aunque si es cierto, que no es un servicio habitual, nosotros preguntamos y nos lo vendieron. Yo lo recomendaria y volveria.
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Hola, me he alojado en este hotel a finales de Mayo, 6 noches, eramos dos adultos y un niño de 6 años. Las habitaciones correctas, con... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
torontoastur Escribió:
Hola, me he alojado en este hotel a finales de Mayo, 6 noches, eramos dos adultos y un niño de 6 años. Las habitaciones correctas, con cama matrimonial y litera, muy limpio, camas comodas, el bus que te lleva a Disney tarda unos 10-15 minutos, los hay constantemente, en las horas puntas mas seguidos. La ida paras en 3 hoteles, y en la vuelta el segundo hotel es el Kyriad. Hay un bar para comer sandwich, perritos, pollo con patatas, no os puedo decir por que no comimos ningun día. Venden pan, aunque si es cierto, que no es un servicio habitual, nosotros preguntamos y nos lo vendieron. Yo lo recomendaria y volveria.

Hola, torontoastur, me alegra leer tu comentario, pues yo marcho este viernes al kyriad. Estaremos mas apretados porque mis hijos ya tienen más tamaño que yo, pero ya estuvimos en el cheyenne hace años y ahora queriamos abaratar algo la estancia. Me guié por los buenos comentarios. Quería preguntarte, si no comisteis ni cenasteis en el hotel, qué restaurantes me recomiendas??
Ir arriba hola, torontoastur, me alegra leer tu comentario, pues yo marcho este viernes al kyriad. Estaremos mas apretados porque mis hijos ya... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas el restaurante de Pizza dentro del hotel esta bastante bien aunque no es barato ,de cantidad esta bastante de acuerdo con el precio.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas el restaurante de Pizza dentro del hotel esta bastante bien aunque no es barato ,de cantidad esta bastante de acuerdo con el precio. Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Maikelnait666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola.. Alguien me puede decir si hay supermercados cerca de éste hotel ? voy con niños alérgicos y es casi la unica solución para comer.. Gracias de antemano
Ir arriba Hola.. alguien me puede decir si hay supermercados cerca de éste hotel ? voy con niños alérgicos y es casi la unica solucion para comer... Maikelnait666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
maikelnait666 Escribió:
hola.. Alguien me puede decir si hay supermercados cerca de éste hotel ? voy con niños alérgicos y es casi la unica solución para comer.. Gracias de antemano

Hola , hay un pequeño super a unos 2km del hotel ,pero en val dèurope al lado de la estación de ferrocaril hay un centro comercial con un supermercado auchan(alcampo)
Un saludo
Ir arriba hola , hay un pequeño super a unos 2km del hotel ,pero en val dèurope al lado de la estación de ferrocaril hay un centro comercial con un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre los transfers del hotel a disney? Que horarios tienen? Ir por la mañana y volver por la tarde supongo que no será problema, pero después a la noche hay transfer para ir a ver el castillo iluminado y dar un paseo por el Disney Village y volver?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Una pregunta sobre los transfers del hotel a disney? Que horarios tienen? Ir por la mañana y volver por la tarde supongo que no ser... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
una pregunta sobre los transfers del hotel a disney? Que horarios tienen? Ir por la mañana y volver por la tarde supongo que no será problema, pero después a la noche hay transfer para ir a ver el castillo iluminado y dar un paseo por el Disney Village y volver?

Eyyyyyy Un chicha por aquí también , ssin problemas tienes de ida y vuelta,el hotel bastante decente,y de buen precio comparado con los de dentro del parque( nosotros hemos estado en el New York y en el Explorer...y la verdad que para lo que estás en el hotel están bastante bien.....en 2 años volvemos seguro y la idea es quedarnos de nuevo en el remodelado del new york (MARVEL )

Por el trasporte no te preocupes,todos los hoteles asociados tienen por fuera de los mismos la parada de los transfers gratuitos,salen desde las paradas cada 15 min aprox , solo pregunta directamente al chofer (todos + o - ) te van a entender, sobre horario del ultimo bus de regreso,ya que dependiendo de los días y afluencia cambian los horarios de regreso.......consejo no esperes a el ultimo ya que van a tope.... El castillo lo verás sin problemas desde que cae la noche iluminado (foto perfecta en la avenida al entrar al paque justo en frente el castillo............normalmente sobre 18.30 max 19 .... También comentarte que los bus te deján siempre justo al lado de la estación de metro (entre el Village y la entrada del parque) son 5 o 6 min caminando de parada a entrada....si tienes alguna duda avisa,que te ayudo en lo que pueda ¡¡¡

Saludos ¡¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Eyyyyyy Un chicha por aqui tambien , ssin problemas tienes de ida y vuelta,el hotel bastante decente,y de buen precio comparado con los... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danito Escribió:
knolli Escribió:
una pregunta sobre los transfers del hotel a disney? Que horarios tienen? Ir por la mañana y volver por la tarde supongo que no será problema, pero después a la noche hay transfer para ir a ver el castillo iluminado y dar un paseo por el Disney Village y volver?

Eyyyyyy Un chicha por aquí también , ssin problemas tienes de ida y vuelta,el hotel bastante decente,y de buen precio comparado con los de dentro del parque( nosotros hemos estado en el New York y en el Explorer...y la verdad que para lo que estás en el hotel están bastante bien.....en 2 años volvemos seguro y la idea es quedarnos de nuevo en el remodelado del new york (MARVEL )

Por el trasporte no te preocupes,todos los hoteles asociados tienen por fuera de los mismos la parada de los transfers gratuitos,salen desde las paradas cada 15 min aprox , solo pregunta directamente al chofer (todos + o - ) te van a entender, sobre horario del ultimo bus de regreso,ya que dependiendo de los días y afluencia cambian los horarios de regreso.......consejo no esperes a el ultimo ya que van a tope.... El castillo lo verás sin problemas desde que cae la noche iluminado (foto perfecta en la avenida al entrar al paque justo en frente el castillo............normalmente sobre 18.30 max 19 .... También comentarte que los bus te deján siempre justo al lado de la estación de metro (entre el Village y la entrada del parque) son 5 o 6 min caminando de parada a entrada....si tienes alguna duda avisa,que te ayudo en lo que pueda ¡¡¡

Saludos ¡¡¡

Genial, gracias. Entiendo que funcionan a cualquier hora en ambas direcciones entonces y que puedo ir también del hotel al village a las 20 horas y del village al hotel a las 22 horas sin mayor problema.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba genial, gracias. Entiendo que funcionan a cualquier hora en ambas direcciones entonces y que puedo ir también del hotel al village a las... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegado del Kyriad. Decir que por el precio está bien 220€ por 3 noches con desayuno en temporada bajisima. Las habitaciones sin queja, el baño limpio, la litera infantil bien, la cama comoda, limpieza bien, parking gratis muy amplio. Eso sí, lo elegimos porque era el único hotel donde el desayuno no disparaba el precio y madre de dios. En temporada baja, las colas para entrar al restaurante a desayunar eran de unos 15 minutos, pero una vez dentro te encuentras con una selección aceptable por el precio, pero todo el rato se acaba el pan y tardan entre 10 y 15 minutos en reponerlo y cuando lo reponen puede pasarte como a mi que la cola para el pan era tan grande que no logras ni pillar una esquina (digo esquina porque no dan panes enteros sino cachos de unos 5 cm) y habría tenido que esperar otros 15 minutos pero desistí y me comí un yogur y algo de bacon con tortitas de papa al estilo inglés...
El transfer genial. Llega petado por la mañana al ser la ultima parada, pero logramos subir los dos días y a la vuelta es la primera parada así que se llega pronto a descansar.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Recién llegado del Kyriad. Decir que por el precio está bien 220€ por 3 noches con desayuno en temporada bajisima. Las habitaciones sin... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Danito escribió: Gracias por la info. Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Canario84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy a parís 8 días en junio, el itinerario es el siguiente.

Del día 9 al 11 nos quedamos en un hotel de París. El día 11 por la tarde tenemos que ir al Kyriad, haremos noche allí para al día siguiente ir directamente a Disney desde temprano, el día 14 volveremos a París a alojarnos otra vez en el mismo hotel.

He buscado información para ir de París al hotel (no a Disney, sino al hotel), pero no encontramos nada. Alguna idea?
Ir arriba Hola, voy a parís 8 días en junio, el itinerario es el siguiente. Del día 9 al 11 nos quedamos en un hotel de París. El día 11 por la... Canario84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Puedes coger el RER hasta Disney y justo enfrente de la estación de tren estan las paradas de todos los autobuses de los hoteles Disney y asociados. Coges el bus de los hoteles asociados y te dejará en el Kyriad, si es que vas al Kyriad Disneyland Paris (creo recordar que cerca de allí hay otros Kyriad).
Ir arriba Puedes coger el RER hasta Disney y justo enfrente de la estación de tren estan las paradas de todos los autobuses de los hoteles Disney y... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube