Hay un aeropuerto Nancy-Metz, pero no hay vuelos a España, y creo que fuera de Francia, poca cosa.
El más cercano y fácil para llegar a Metz es el de Luxemburgo (sí tiene vuelos directos) o incluso el de Saarbrücken.
Desde Estrasburgo hay más de hora y media en coche, es más fácil por los otros dos o incluso desde Basel/Mulhouse si se quiere entrar por Alsacia y subir por los Vosgos.
Yo volé dos veces a Luxemburgo y las otras 2 en coche (unas 13 horas de ruta desde BCN)
Hola. Viajaré a Nancy en los próximos días y me gustaría aclarar una duda. ¿Cuál es la mejor opción para aparcar? He buscado en varios sitios y no he encontrado ninguna información interesante. Si puede ser me gustaría encontrar algo gratuito perro si no queda otra opción y alguien ha ido a uno de pago que estuviera bien también me parece buena opción.
Hola a todos, soy nueva, y me voy mañana a metz con paradas en perpiñan y lyon...hay mucho que ver en la lorena y por supuesto en alsacia, pero yo voy a metz que es del departamento 57 osea la lorena..lo conozco bien por haber vivido 20 años en la lorena, por tener familiares enterrados allí, y por tener familiares vivos mas amigos en esa zona....la lorena vale el desplazamiento,metz, thionville, rodemack y demás ciudades y pueblos merecen una visita,la gastronomía es excepcional, los hojaldres tanto salados como de reposteria son sublimes...en metz está también el centro pompidou, merece una visita..enfin, la lorena es una región muy bonita en verano, raramente con temperaturas altas con lo que es un buen destino para escapar del calor español.