Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Provenza: Transporte, restaurantes, rutas ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 213280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Te dejo algún apunte más

Picasso:
Picasso en Provenza y la Costa Azul

Cézanne:
En Aix-en-Provence puedes hacer un recorrido señalizado con "los clavos de Cézanne" con lugares relacionados con el pintor. Está disponible para descargarlo en español en su página web

Por la carretera D17 de Aix-en-Provence a Tholonet se puede ver la Saint Victorie, "su" montaña.


En esta página puedes encontrar otras ideas relacionadas con rutas pictóricas por la zona.

Espero que te sirva de inicio.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Te dejo algún apunte más. Picasso: Picasso en Provenza y la Costa Azul. Cézanne : En Aix-en-Provence puedes hacer un recorrido... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!
Estoy preparando una escapada por la zona de la Provenza francesa y he realizado una ruta a ver si los que habéis estado allí la veis factible o no:

Día 1: llegamos a las 19,25 al aeropuerto P2 de Marsella, por lo que he pensado en dormir en el punto mas lejano de la ruta, es decir en Nimes

Día 2: visitar Nimes y Aigues Mortes.

Día 3: visitar Arles

Día 4: visitar Avignon.

Día 5: el avión sale a las 14,45h, por lo que he pensado que podemos pasar la mañana en Aix-en-Provence, antes de ir al aeropuerto.

Deciros que somos muy de visitar monumentos y museos. Vuestra opinión y consejos es muy importante para mi.
Gracias de antemano viajer@s!!
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Hola Viajeros!! Estoy preparando una escapada por la zona de la Provenza francesa y he realizado una ruta a ver si los que habéis estado... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Me parece bien tu recorrido. Visitar bien Arles y Avignon te puede llevar un día (sobre todo si visitas el palacio papal de Avignon y haces alguna de las rutas de Arles). De esos dos sitios, creo que Arles lo verás más rapido que Avignon, ya que el coliseo y el teatro los puedes ver en un par de horas.

Si te sobras tiempo esos días, siempre puedes ver alguna otra cosa mas como Pont du Gard (espectacular) o algun otro pueblo como Baux de Provence.


Saludos
Ir arriba Me parece bien tu recorrido. Visitar bien Arles y Avignon te puede llevar un dia (sobre todo si visitas el palacio papal de Avignon y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gasolines! Perdona la tardanza en responderte, muchas gracias por tus consejos!!!
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Gasolines! Perdona la tardanza en responderte, muchas gracias por tus consejos!!! Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Pont du Gard (Provenza)  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Alguien ha visitado Pont du Gard en la Provenza? Se trata de un acueducto romano pero veo en la web que cobran entrada porque hay muchas instalaciones alrededor. ¿Es necesario pagar la entrada si quieres ver solo el acueducto y pasear por la zona?

Agradecería que la gente contase un poco su visita para entender como está organizado el sitio, muchas gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha visitado Pont du Gard en la Provenza? Se trata de un acueducto romano pero veo en la web que cobran entrada porque hay muchas... Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pont du Gard (Provenza)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gafasgonso Escribió:
¿Alguien ha visitado Pont du Gard en la Provenza? Se trata de un acueducto romano pero veo en la web que cobran entrada porque hay muchas instalaciones alrededor. ¿Es necesario pagar la entrada si quieres ver solo el acueducto y pasear por la zona?

Agradecería que la gente contase un poco su visita para entender como está organizado el sitio, muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Provenza Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Provenza. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pont du Gard (Provenza)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
gafasgonso Escribió:
¿Alguien ha visitado Pont du Gard en la Provenza? Se trata de un acueducto romano pero veo en la web que cobran entrada porque hay muchas instalaciones alrededor. ¿Es necesario pagar la entrada si quieres ver solo el acueducto y pasear por la zona?

Agradecería que la gente contase un poco su visita para entender como está organizado el sitio, muchas gracias.

Al menos hace un par de años para ver el acueducto no se pagaba nada. Lo que realmente se paga es el parking que hay antes de llegar a la zona del acueducto y que es obligatorio.


Saludos
Ir arriba Al menos hace un par de años para ver el acueducto no se pagaba nada. Lo que realmente se paga es el parking que hay antes de llegar a la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
De vuelta de Italia, teníamos pensado visitar las Gorges du Verdon, ¿en qué población recomendáis dormir para poder hacer el recorrido?, ¿un par de días está bien, o con uno sería suficiente?.

Muchas gracias
Ir arriba De vuelta de Italia, teníamos pensado visitar las Gorges du Verdon, ¿en qué población recomendáis dormir para poder hacer el recorrido... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
En abril estare llegando a genova en crucero desde Argentina
Mi idea es hacer costa azul y provence
Destino final Madrid
Si alguien me puede dar una mano para comenzar a armar el itinerario
Por ej en que ciudades hacer base para recorrer
Niza pense en principio para recorrer costa azul y luego para conocer la provence a donde me conviene ir?
Miles de gracias!
Ir arriba Hola! En abril estare llegando a genova en crucero desde Argentina. mi idea es hacer costa azul y provence. destino final Madrid. Si... Silvia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tengo que añadir que cuento con 10 días
Lo unico que necesito es organizar el itinerario a groso modo
Ya lei mucho pero me falta saber en que pueblos me conviene alojarme
GRACIAS!
Ir arriba Tengo que añadir que cuento con 10 dias. lo unico que necesito es organizar el itinerario a groso modo. ya lei mucho pero me falta saber... Silvia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Yo le daria un vistazo a los diarios de la zona, para ver posibles itinerarios, ya que en función de lo que quieras visitar podrias elegir donde alojarte. Para mi Arles podria ser una buena opción en la Provenza, aunque también podrias elegir algún pueblecito de la zona.


Saluods
Ir arriba Yo le daria un vistazo a los diarios de la zona, para ver posibles itinerarios, ya que en funcion de lo que quieras visitar podrias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Mg74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
silvia63 Escribió:
Tengo que añadir que cuento con 10 días
Lo unico que necesito es organizar el itinerario a groso modo
Ya lei mucho pero me falta saber en que pueblos me conviene alojarme
GRACIAS!

Pueblos para alojarte no te puedo decir, tiene que haber muchos y muy bonitos. Como ciudad a mi me gustó mucho Aix en Provence, es una ciudad pequeña pero muy animada, mucho comercio y ambiente ya que tiene universidad.
Arles también está muy bien.
Ir arriba Pueblos para alojarte no te puedo decir, tiene que haber muchos y muy bonitos. Como ciudad a mi me gustó mucho Aix en Provence, es una... Mg74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Si estuve investigando un poco mas y efectivamente aix en provence es una de las q habia elegido!
Haciendo base aquí q pueblito o ciudad cercana no me puedo perder?
Saludos y desde ya gracias!
Ir arriba Muchas gracias!! si estuve investigando un poco mas y efectivamente aix en provence es una de las q habia elegido! Haciendo base aqui q... Silvia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues tienes muchos pueblos bonitos por los alrededores (Les Baux, Saint Remy, Arles, Gorges...)


Saludos
Ir arriba Pues tienes muchos pueblos bonitos por los alrededores (Les Baux, Saint Remy, Arles, Gorges...) Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Os dejamos unas recomendaciones recién llegados de la Provenza y la Costa Azul,
AVIGNON,nos alojamos en el Ibis centre gare,junto a la estación de tren,frente a las murallas,con vistas al Palacio de los Papas.El parking junto al hotel es descubierto,cobran 15 euros diarios,pero dentro de las murallas la zona azul por la mañana de 9 a 14 cuesta 2 euros.
Está a cinco minutos andando de la calle principal Jean jaures y de la Place des corps Saints,muy coqueta,llena de restaurantes con terraza,con muy buena relación calidad-precio y menús(formule):Ginette & Marcel,L’Atelier des thés,La Porteña(empanadas argentinas),Agape,Le moliere,La Pili(pizzas),un hindu fast food,heladería muy rica LaPrinciere,mucho ambiente en la plaza.
Cruzamos a la isla de Piot,frente al Pont D Avignon,hay césped para picnic,muchos pescadores en el rio y hay una bonita vista del puente y todo el conjunto del Palacio Papal.
EXCURSIONES.Visitamos Chateauneuf du Pape,pueblo con bodegas y chateaus,se celebraba la fiesta de la veraison,el envero,y había desfile medieval y degustación de vino y de productos del terreno.Recomendamos la Abadía de Senanque con los campos de lavanda.Fuimos a Gordes(de la película “Un buen año”,de Ridley Scott,con Russell Crowe y Marion Cotillard),Fontaine de Vaucluse.
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Os dejamos unas recomendaciones recién llegados de la Provenza y la Costa Azul, AVIGNON,nos alojamos en el Ibis centre gare,junto a la... Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola!

Mi marido tiene que ir 2 semanas a Marsella por trabajo y yo voy a ir a pasar el finde, así que he preparado una ruta de viernes por la tarde a domingo por la noche, ¿qué os parece? ¿cambiaríais algún destino? ¿algún hotel o restaurante recomendado en cada lugar? por lo que he visto hasta ahora unos precios.... Chocado

Viernes: Marsella - Cannes (cenar y dormir)

Sábado: Cannes - Mougins - Grasse - Valbonne - Niza (comer y check in) - Mónaco (cenar) - Niza (dormir)

Domingo: Niza - Antibes (comer) - Saint Tropez (cenar) - Marsella (Dormir)

Alguien con información fresca????
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Hola! Mi marido tiene que ir 2 semanas a Marsella por trabajo y yo voy a ir a pasar el finde, así que he preparado una ruta de viernes... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mi último post es de agosto de este año,lo mas fresco del foro,saludos
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Mi último post es de agosto de este año,lo mas fresco del foro,saludos Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
kasperle Escribió:
Mi último post es de agosto de este año,lo mas fresco del foro,saludos

Gracias, pero yo no voy a Avignon.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Gracias, pero yo no voy a Avignon. Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Al final vamos a quedarnos en Cannes las dos noches porque me parece que la ruta que he planteado es demasiadas cosas en pocos días. Así que quitamos Niza y Mónaco y para otra vez será...:

Viernes: Marsella - Cannes (cenar y dormir)

Sábado: Cannes - Mougins - Grasse - Valbonne - Antibes - Cannes

Domingo: Cannes - Saint Tropez - Marsella

¿Algún sitio recomendado para comer/cenar en alguno de estos sitios?
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Al final vamos a quedarnos en Cannes las dos noches porque me parece que la ruta que he planteado es demasiadas cosas en pocos días. As... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo para una ruta "clásica"

Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul -Francia-: dónde, época
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para una ruta clásica. Campos de Lavanda: Rutas Provenza Costa Azul -Francia-: dónde, época Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube