Language:

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p08 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 101, 102, 103  Next
Page 28 of 103 - Topic with 2060 messages and 1476141 views
Last Published Message:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A ver si me puede ayudar Lualpa con el traslado de vuelta que tengo que hacer desde Nation al aeropuerto de Orly, porque estoy mirandolo en el mapa interactivo y no me aclaro. Sera un domingo al mediodia (lo comento por si el domingo no hay algun transporte)

Acuerdate que viajare con la Navigo, así que no puedo ir en el Orlyval.

Segun me ha parecido ver, la opción mas rapida seria ir en el RER A hasta Chatelet Les Halles, allí coger RER B hasta Denfert Rochereau y allí el orlybus.

Hay algo mas simple y con menos conexiones? es que viajo con una niña de 3 años y tantos trasbordos con maletas no se como nos apañaremos.

Por cierto, me comentaste que la niña no pagaba el RER, doy por hecho que tampoco ningun tansporte de Paris no? (metro, tranvia, funicular, etc.)

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

Correcto, hasta los 4 años no pagan.
Nation Place d'Italie en M6
Hasta Villejuif Louis Aragon en el M7
Tranvia7 hasta Orly Sud

Una hora
Back to ⬆️

Super Expert

Aiba!! la linea 6 de metro, no habia caido en ella.

Y si cojo la line 6 hasta Denfert Rochereau y allí el orlybus, tardaria mas en el viaje?

El orlybus si entra en la Navigo no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Una hora
Si
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias de nuevo lualpa!!
Back to ⬆️

Super Expert

En que sitio del aeropuerto de Orly Sud puedo comprar la PMP? Es en las máquinas de los abonos de transporte y billetes?? Las quiero usar el primer día en Versalles y allí hay mucha cola para comprarlas y creo que es mejor llevarlas ya. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

familytres wrote:
En que sitio del aeropuerto de Orly Sud puedo comprar la PMP? Es en las máquinas de los abonos de transporte y billetes?? Las quiero usar el primer día en Versalles y allí hay mucha cola para comprarlas y creo que es mejor llevarlas ya. Gracias

Por favor ver en el sitio oficial de la PMP. Y ver si te ayuda www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Back to ⬆️

Super Expert

Ay perdón. Ya lo miro allí gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a todos. El próximo día 11 voy a París, concretamente a un apartamento de Rue vieille du Temple. Para ello y habiendo leído detenidamente todos los post, creo que la opción más correcta para llegar a destino es: T7, M7 hasta Plaza Italia, M5 hasta Bastille y M8 hasta Filles de Calvaire con salida a Bastilla.
Tengo una duda: Una vez cogido el equipaje ¿ dónde debo coger ese bus o lanzadera en la terminal Ouest, gratuito que me traslade a la terminal Sud?
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas, necesito ayuda, nose como , trasaldarme al aeropuerto de orly, me quedo cerca de la estación de metro Boisseire, y el vuelo sale a las 12 de la mañana.
Que opción seria mejor en cuanto dinero-rapidez?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Silver Traveller

Hola, buenas alguien me puede decir cual es la forma mas comoda-precio para llegar al aeropuerto de orly? Me quedo all lado del metro boissieree
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Moderador de Zona

saraor wrote:
Hola, buenas alguien me puede decir cual es la forma mas comoda-precio para llegar al aeropuerto de orly? Me quedo all lado del metro boissieree
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Orly
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, necesito ir a Orly desde ecole Militaire con la opción más rápida ( tengo la PND ), viendo el mapa no se si puedo hacer desde Ecole, M8 hasta Balard, ahí tomar el T3 hasta Cite Universitaire y dps RER B hasta Antony. La otra opción sería Ecole hasta Opera, RER A hasta Les Halles y dps RER B. Hay alguna mas rápida? Desde ya muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

A si que a ver si me podeis echar una manita, mi avión llega a Orly el viernes por la mañana y tengo dudas del transporte que he de coger??

Uno de los apartamentos que tengo mirando está al lado de la estación de metro de Saint-Philippe-du-Roule y el otro al lado de la estación de Pount Neuf.

Mi idea si al final fueramos al apartamento que esta al lado de Pont Neuf, sería coger en Orly el RER C hasta Saint Michel Notre Dame y luego ir andando al apartamento, sería correcto esto?? Me merece la pena para tres días la navigo o la paris visit???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted:

Silver Traveller

Buenos Días:

Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 8 y 12 años, estoy haciendo cuentas del transporte y me gustaría que me ayudarais si interesa el transporte público o concertar un taxi por ejemplo con my taxi. Llegamos a Orly y el hotel lo tenemos tres días en Gare du Nord, después iríamos hasta Disney. Y de Disney a los 5 días otra vez al Aeropurerto de Orly.

Muchas Gracias de antemano.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

El taxi convencional puede variar según el horario pero me arroja a las 2 de lactare de un día hábil unos 25€ desde Orly a GdN (25-30, digamos)
Lo más barato que se puede conseguir con transporte público sería de dos boletos convencionales para cada un los adultos y el de 12 (1,41€ c/u) y la mitad de precio para el de 8.
Para Disney dependerá el día de semana.
No hay bono que cubra 8 días
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Lualpa, estoy viendo que llegar hasta Gare du Nord por cada adulto sale por unos 12 € en transporte público, Orlyval + RER B. Cuál es el precio de los niños de 12 y de 8???'

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Contesto con conciencia que no tendría que hacerlo por tratarse de un hilo que no tiene que ver con Orly. Me confundía antes y espero un administrador lo porte.

El boleto para adultos y el de 12 es igual: 10,50€ c/u
El de 8, 50%
Back to ⬆️

Moderador de Zona

tenchu wrote:
Buenos Días:

Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 8 y 12 años, estoy haciendo cuentas del transporte y me gustaría que me ayudarais si interesa el transporte público o concertar un taxi por ejemplo con my taxi. Llegamos a Orly y el hotel lo tenemos tres días en Gare du Nord, después iríamos hasta Disney. Y de Disney a los 5 días otra vez al Aeropurerto de Orly.

Muchas Gracias de antemano.
Saludos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Orly
Para el transporte de Paris a Disney pregunta en el hilo donde lo habias dejado:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Para el transporte desde Disney a Orly este otro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=221593
Siento liarte pero si no lo hacemos así mezclamos la información y es un lío para los demás
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:
Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años, Viajamos a Paris del 5 al 11 de Abril. Hemos cogido un apartamento en 47, rue du faubourg saint antoine esta a 2 minutos del metro bastille. NOs gustaría saber cual seria la opción mejor para llegar desde el aeropuerto de orly.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 101, 102, 103  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages