El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 506437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola queremos ir cinco días pero tenemos duda con las fechas, no sabemos si en Agosto o el puente de Octubre, por favor a ver si alguien ha estado ya en esas dos fechas y me aclare:

AGOSTO nos gusta por el buen tiempo y días largos , nos preucupa la cantidad de gente
OCTUBRE el tiempo puede dar alguna sorpresa pero pienso que no habra el gentio de agosto... Gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá esta pregunta sea un poco absurda, pero tengo una duda...

Viajo a París del 27 al 31 de marzo. Como ese fin de semana se adelanta la hora en España, ¿ocurre lo mismo en Francia y se cambia también la hora?

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como andan? Tengo ganas de ir a paris entre abril y mayo del año que viene, mi novia es friolenta. Queria saber el clima, si hace frio o no, y si son meses lluviosos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elfortinero_84 Escribió:
Hola a todos, como andan? Tengo ganas de ir a paris entre abril y mayo del año que viene, mi novia es friolenta. Queria saber el clima, si hace frio o no, y si son meses lluviosos?

Hola
Yo estuve en abril llover no me llovió pero hace más frió que en España.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Mayo y tuvimos frío.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Publicado:

Super Expert

Y para la próxima semana, desde el jueves que tiempo dan. Me refier una página que sea fiable. Las dos que he mirado son contradictorias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitufa39 Escribió:
elfortinero_84 Escribió:

Hola
Yo estuve en abril llover no me llovió pero hace más frió que en España.
Saludos

Hola,yo el año pasado estuve en mayo y me tocaron unos días increibles con sol,pero casi a fines de mayo,a partir del 20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!
Voy a viajar a París la semana del 14-18 de septiembre y me gustaría saber si alguien que haya ido por esas fechas podría decirme que tal tiempo hace: si de manga corta/larga/chaqueta... Y si suele llover mucho por esa época.
Y una cosa más, aunque esto lo veo más complicado de contestar: ¿sabeis sobre que hora suele anochecer en París en septiembre? Estamos planificando nuestro viaje y era por saber hasta que hora teníamos para ir a sitios con luz y poder organizarnos bien.
¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cris.ne Escribió:
Hola buenas!
Voy a viajar a París la semana del 14-18 de septiembre y me gustaría saber si alguien que haya ido por esas fechas podría decirme que tal tiempo hace: si de manga corta/larga/chaqueta... Y si suele llover mucho por esa época.
Y una cosa más, aunque esto lo veo más complicado de contestar: ¿sabeis sobre que hora suele anochecer en París en septiembre? Estamos planificando nuestro viaje y era por saber hasta que hora teníamos para ir a sitios con luz y poder organizarnos bien.
¡Gracias de antemano!

Mediados de septiembre es cambio de estación, final del verano y comienzo del otoño, así que el tiempo puede ser más variable que en otras fechas. En general, viene siendo similar al que puedes encontrar en el norte de España, por ejemplo. Puedes tener días soleados y calurosos, pero también lluviosos y algo fresquitos. Tendrás que llevar alguna chaqueta o chubasquero fino, como mínimo, aunque puede no hacerte falta.

No es nada complicado saber a qué hora se pone el sol en una ciudad del mundo. Solo tienes que consultar alguna web dedicada a estos temas, por ejemplo esta:

TU TIEMPO - HORAS SOL Y LUNA EN PARIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Iremos a Paris del 19 de octubre al 23, sabéis que tiempo suele hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo he estado en París del 2 al 9 de Septiembre. Nos llovió dos días aunque no intensamente y sólo a ratitos, el resto de días hacia falta algo de abrigo y sólo vimos el sol otros dos días. Las temperaturas de 10 a 18 grados de media en esa semana.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Dacha Escribió:
Iremos a Paris del 19 de octubre al 23, sabéis que tiempo suele hacer? Gracias

Yo voy mas o menos en esas fechas también.
A ver que nos dicen.
Yo creo que hay que ir con algo de abrigo, pero, no en exceso.
Y sino, a capas, como una cebolla.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos del 19al 25 de octubre y espero que al menos no llueva
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a Paris  Publicado:

New Traveller

Viajar a Paris en Diciembre.
Qué debo llevar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Irlanda.  Publicado:

New Traveller

Me pueden decir en qué época del año se debe visitar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Paris  Publicado:

Indiana Jones

Pásate por el foro de Francia. Allí encontrarás numerosos hilos que hablan de París. Hay mucha información y será más fácil que encuentres allí las respuestas que buscas

Foro Francia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Paris  Publicado:

Moderador de Zona

pilar5 Escribió:
Viajar a Paris en Diciembre.
Qué debo llevar?

Pilar5, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre las temperaturas y el tiempo en Paris, donde encontraras información sobre el mismo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Irlanda.  Publicado:

Willy Fog

pilar5 Escribió:
Me pueden decir en qué época del año se debe visitar?

Pues depende.. Prefieres calor o frio? En verano puede hacer bastante calor (> 30 grados) y en invierno mucho frio (suele nevar). Es una ciudad donde llueve bastante todo el año, así que riesgo de lluvia hay en cualquier epoca del año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Principio de otoño suele ser el mejor momento para viajar a cualquier lado ... O mediados de primavera ..... Pero al ser un tema tan genérico es opinable
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes