Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola queremos ir cinco días pero tenemos duda con las fechas, no sabemos si en Agosto o el puente de Octubre, por favor a ver si alguien ha estado ya en esas dos fechas y me aclare:
AGOSTO nos gusta por el buen tiempo y días largos , nos preucupa la cantidad de gente
OCTUBRE el tiempo puede dar alguna sorpresa pero pienso que no habra el gentio de agosto... Gracias..
Hola a todos, como andan? Tengo ganas de ir a paris entre abril y mayo del año que viene, mi novia es friolenta. Queria saber el clima, si hace frio o no, y si son meses lluviosos?
Hola a todos, como andan? Tengo ganas de ir a paris entre abril y mayo del año que viene, mi novia es friolenta. Queria saber el clima, si hace frio o no, y si son meses lluviosos?
Hola
Yo estuve en abril llover no me llovió pero hace más frió que en España.
Saludos
Hola
Yo estuve en abril llover no me llovió pero hace más frió que en España.
Saludos
Hola,yo el año pasado estuve en mayo y me tocaron unos días increibles con sol,pero casi a fines de mayo,a partir del 20
Hola buenas!
Voy a viajar a París la semana del 14-18 de septiembre y me gustaría saber si alguien que haya ido por esas fechas podría decirme que tal tiempo hace: si de manga corta/larga/chaqueta... Y si suele llover mucho por esa época.
Y una cosa más, aunque esto lo veo más complicado de contestar: ¿sabeis sobre que hora suele anochecer en París en septiembre? Estamos planificando nuestro viaje y era por saber hasta que hora teníamos para ir a sitios con luz y poder organizarnos bien.
¡Gracias de antemano!
Hola buenas!
Voy a viajar a París la semana del 14-18 de septiembre y me gustaría saber si alguien que haya ido por esas fechas podría decirme que tal tiempo hace: si de manga corta/larga/chaqueta... Y si suele llover mucho por esa época.
Y una cosa más, aunque esto lo veo más complicado de contestar: ¿sabeis sobre que hora suele anochecer en París en septiembre? Estamos planificando nuestro viaje y era por saber hasta que hora teníamos para ir a sitios con luz y poder organizarnos bien.
¡Gracias de antemano!
Mediados de septiembre es cambio de estación, final del verano y comienzo del otoño, así que el tiempo puede ser más variable que en otras fechas. En general, viene siendo similar al que puedes encontrar en el norte de España, por ejemplo. Puedes tener días soleados y calurosos, pero también lluviosos y algo fresquitos. Tendrás que llevar alguna chaqueta o chubasquero fino, como mínimo, aunque puede no hacerte falta.
No es nada complicado saber a qué hora se pone el sol en una ciudad del mundo. Solo tienes que consultar alguna web dedicada a estos temas, por ejemplo esta:
Hola! yo he estado en París del 2 al 9 de Septiembre. Nos llovió dos días aunque no intensamente y sólo a ratitos, el resto de días hacia falta algo de abrigo y sólo vimos el sol otros dos días. Las temperaturas de 10 a 18 grados de media en esa semana.
Iremos a Paris del 19 de octubre al 23, sabéis que tiempo suele hacer? Gracias
Yo voy mas o menos en esas fechas también.
A ver que nos dicen.
Yo creo que hay que ir con algo de abrigo, pero, no en exceso.
Y sino, a capas, como una cebolla.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Pásate por el foro de Francia. Allí encontrarás numerosos hilos que hablan de París. Hay mucha información y será más fácil que encuentres allí las respuestas que buscas
Me pueden decir en qué época del año se debe visitar?
Pues depende.. Prefieres calor o frio? En verano puede hacer bastante calor (> 30 grados) y en invierno mucho frio (suele nevar). Es una ciudad donde llueve bastante todo el año, así que riesgo de lluvia hay en cualquier epoca del año.
Principio de otoño suele ser el mejor momento para viajar a cualquier lado ... O mediados de primavera ..... Pero al ser un tema tan genérico es opinable