Si, sale más caro.
Y el Orlybus después conlleva metro con doble transbordo. No veo la ventaja sobre le tranvía metro excpt para Paris ya que les pagas más.
Muchas gracias, perdona pero estoy un poco verde en cuanto al metro vengo de una ciudad pequeña y estoy un poco perdida.
Entonces cogeríamos tranvía en orly n7 dirección villejuif, luego metro 7 Place d`italie y después metro 5 bastille no???.
Tengo mas preguntas, no se que hacer con el transporte si coger tarjeta o no para el metro, vamos a estar una semana, 2 días iremos a eurodisney y el resto o sea 5 días visitaremos todo lo que podamos la ciudad de Paris, museos nada ya me gustaría pero con 2 peques esta complicado. Queremos ver montmatre, torre Eiffel, Notre dame, paseo por el sena, parques ect....No se que nos conviene sacar en cuanto a metro. El apartamento lo tenemos en bastille.
Hola, no quiero repetir la misma pregunta que ya han contestado, pero no encuentro enlace a una respuesta.
Vamos solo una noche a Paris . LLegamos jueves sobres las 10h y tenemos que ir a la rue de denis y nuestro alojamiento esta en la rue de bondel. Me dijeron que un taxi cuesta 60E, y veo shuttles a 18E. Me salio uno a 12E pero cuando sigo rellenando los datos al final ya nos son 12E.
No quiero ir en metro, ya que tengo el tiempo muy justo para comprar y volver el día siguente y no me quiero liar y perderme.
Lualpa, perdona por hacerte repitir siempre lo mismo pero ir hasta ahí desde el aeropuerto que no me salga a 60E que manera hay de ir?
Podria contratar un ida y una vuelta, pero no vamos a un Hotel si no una habt. Privada y creo que no vale para rellenar los datos cuando me lo piden en los shuttles.
Uyyys es rue de Saint denis. Hay una estación de metro que se llama Les halle o algo de Strasbourg. Pero no quiero ir en metro, tendremos que llevar mucho peso de vuelta. Rue de Bondell esta alado. Ahí tenemos habt.
Voy en abril, así no nos tenemos que apurar tanto.
Ya entiendo, si pincho enlace de shuttle me cobran todo el shuttle service de 6 pers. Y no de dos. Vaya rollo,
Supongo que hablás algo de francés para ir a hacer compras. Seguro que la cosa va a ir bien.
Incluso tu proveedor puede ayudarte. Uno siempre quiere quedar bien con los buenos clientes.
Compramos al por mayor. No hablo frances pero seguro que ellos hablan ingles ya que ellos quieren vender jajaja. Bueno tampoco no me hace falta, veo enseguida lo que nos encaja y si veo el precio ya tengo todo claro.
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque os leo muy a menudo.
Voy a ir a Paris en Abril y estoy detallando el viaje...
Llego a Orly y estare de Lunes a Sabado, por lo que me sacaré la Navigo Decouverte zonas 1-4 y nos ospedaremos por la estación de metro "opera".
Tengo varias preguntas y dudas que no consigo resolver, ahí van... Jajaja:
1.- para sacarse la Navigon puedo llevar una foto impresa a color con las medidas correctas? O tiene que ser estilo foto de toda la vida.
2.- que ruta es la mejor para llegar al hotel haciendo uso de la Navigon, y en su defecto que transporte cojer que sea mas "cómodo" en cuanto a tiempo-transbordos.
Veo que podría cojer el RER hasta Antony y luego hasta Chatelet- Les Halles, pero me asalta la duda de si hasta Antony es con Orlybus...