Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Nower1980 Escribió:
Hola¡ mañana me voy para Paris. He leído hace poco que hay ya máquinas expendedoras para comprar la Paris navigo. Sabéis algo? O tendré que ir a Orly sud donde explican en el foro?
Gracias
Hola , creo que las maquinas son solamente para la recargar de la tarjeta , puedo decirte que en nuestro caso tuvimos que ir a ventanilla para que no las hiciera en el aeropuerto C,DG
Un saludo
No he leído nada y he buscado en el sitio de RATP.
Y no he encontrado más que es posible hacer RECARGA en máquinas para la PN.
Pero no así para la PND que es la que usamos los que no somos de Paris.
Gistoa Escribió:
Hola, sabéis si desde rer de Val d'europe tramitan la Navigo, gracias.
La tarjeta navigo de 1-5 zonas sirve para ir a val deurope -(marne la valle chersy -eurodisney)-versalles o los l aeropuertos CDG o Orly en RER , a demás de poder utilizar los metros -autobuses- tranvias y funiculares en paris
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Más que nada era para saber si desde la estación de Val tramitaba la Navigo o ponían oposición. Creo haber leído que a veces hay dificultad.Muchas gracias.
La tarjeta navigo de 1-5 zonas sirve para ir a val deurope -(marne la valle chersy -eurodisney)-versalles o los l aeropuertos CDG o Orly en RER , a demás de poder utilizar los metros -autobuses- tranvias y funiculares en paris
Un saludo
Estrictamente hablando hay una limitación en cuanto a ir en RER a Orly. Si quisieras ir con el RER B, el tramo de lanzadera entre Antony y el aeropuerto (Orlyval) no está incluido.
lualpa Escribió:
Pabela Escribió:
Gistoa Escribió:
Un saludo
Estrictamente hablando hay una limitación en cuanto a ir en RER a Orly. Si quisieras ir con el RER B, el tramo de lanzadera entre Antony y el aeropuerto (Orlyval) no está incluido.
Hola , pensaba que al estar dentro de las zonas 1-5 el aeropuerto de orly , se puede utilizar otros medios de transporte como la linea C-2 en pont de rungir y desde aquí la lanzadera gratuita al aeropuerto de orly
Como hace varios años utilizo un familiar
Un saludo
Vamos en coche al camping Jablines,para movernos cogeremos el rer en Val para ir varios días a Paris y Versalles. Como es nuestra estación de origen quisiera tramitar la Navigo desde allí a poder ser.
Gistoa Escribió:
Vamos en coche al camping Jablines,para movernos cogeremos el rer en Val para ir varios días a Paris y Versalles. Como es nuestra estación de origen quisiera tramitar la Navigo desde allí a poder ser.
Hola , en la estación de val deurope , a demás de maquinas expendedoras de billetes hay una pequeña taquilla junto a estas allí puedes sacar la tarjeta navigo ,( lleva una foto y ten en cuenta que dicha tarjeta es de lunes a domingo , piensas que solo el billete de ida a paris vale sobre 6,90€ ,en tres días de ir y venir de val deurope a paris esta mas que amortizada
Un saludo
Un saludo
Hola , pensaba que al estar dentro de las zonas 1-5 el aeropuerto de orly , se puede utilizar otros medios de transporte como la linea C-2 en pont de rungir y desde aquí la lanzadera gratuita al aeropuerto de orly
Como hace varios años utilizo un familiar
Un saludo
Si, esa es posible. El Orlyval es la única excepción en toda la Ile de France
Chicos/as, una duda con la Navigo. Lualpa me ha confirmado que se puede comprar en Orly, en la terminal sur. ¿Alguien sabría decirme dónde exactamente? Es que llego con bastante prisa y más que nada es para no perder tiempo. Y por si alguien lo sabe: viajo con Iberia desde Madrid (no se si eso es relevante o no), ¿sabríais a que terminal llegaría? Y, por último, el Orlyval de una terminal a otra es gratis, ¿no? ¿Cuánto se suele tardar más o menos?
Gracias de antemano!!
Hola compañeros.
A ver si me podéis resolver una dudilla que no encuentro por ningún lado. Gracias de antemano.
Nos vamos mi novia y yo del 26 de agosto (miércoles) al 30 de agosto (domingo) a París y básicamente vamos a visitar Disney y Versalles ya que ya hemos estado previamente en París visitando la ciudad. Mi pregunta es: ¿Podría el míercoles comprar la Navigo para esa misma semana?
He estado haciendo cálculos y para lo que queremos hacer nos sale a cuenta pero no sé si siendo miércoles se puede comprar para la semana en curso.