Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para visitar Paris barato ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 36412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viaje a París  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Tiene razón Belencarher, París es carísimo, así que si quieres ir en plan barato tendrás que comer en los restaurantes chinos, japoneses, etc. Yo estuve ya hace cuatro años, y por aquél entonces un menú del día sencillo en un japonés nos costó seis euros. Para la noche puedes pasar con cualquier bocata o sandwich de las panaderías, y si eres previsor puedes llevarte embutido al vacío desde España, luego te compras una barra de pan y ya tienes cena. Si no te apetece ir en este plan, entonces tendrás que llevar más dinero, claro. Un saludo.
Ir arriba Hola! Tiene razón Belencarher, París es carísimo, así que si quieres ir en plan barato tendrás que comer en los restaurantes chinos... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris  Publicado: Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Mezcal,

Como nosotros tambièn estamos planeando ir a Paris,

Nos puedes decir el nombre del hotel??

Y si te acuerdas algo mas del viaje, perfecto!!!

Muchas gracias,

Italix
Ir arriba Hola Mezcal, como nosotros tambièn estamos planeando ir a Paris, nos puedes decir el nombre del hotel?? Y si te acuerdas algo mas del... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Italix

Un hotel económico - relación calidad - precio buena ( para lo que es París)
Es el hotel des Boulevards
fr.federal-hotel.com/ ...s_2788.htm
Aunque yo lo reservé directamente
Hotel.des-boulevards@wanadoo.fr

Los hay mas baratos pero sin baño ni desayuno, o sea que por 5 o 6 euros más tienes tu baño y tu desayuno ( que te puedes subie a la habitación)

Siempre recordando que PArís no es España y los hoteles normalitos dejan mucho que desear.
Si te vas a un *** superior o un **** ...la cosa cambia, pero ya sabes que la habitación es dificil que baje de 100 - 120 euros la noche ( como poco)

Saludos
Ir arriba Italix. un hotel económico - relacion calidad - precio buena ( para lo que es París) es el hotel des Boulevards. aunque yo lo reserv... Mezcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para los golosos y zampones no os perdais:
www.ciudadluz.net/alampe/alampe.htm
Saludos y a disfrutar Sacando la lengua
Ir arriba Para los golosos y zampones no os perdais: saludos y a disfrutar Mezcal Compartir:
Enlaces Asunto: Mi informe sobre hoteles supereconómicos en Francia.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Se puede ver en www.galeon.com/ ...tefran.htm

Que aproveche.
Ir arriba Se puede ver en. Que aproveche. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viaje a París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
poti Escribió:
Hola a todos

A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que me diérais un presupuesto aproximado que me podría gastar allí.Sin incluir el alojamiento pq eso ya está pagado,pero sí transporte,comida, visita de monumentos y demás.Ya me han comentado q París es muy caro,tampoco es q vayamos por ahí despilfarrando,pero por lo menos para no ir muy justos, buscando sitios baratitos para comer y eso.Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viaje a París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
poti Escribió:
Hola a todos

A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que me diérais un presupuesto aproximado que me podría gastar allí.Sin incluir el alojamiento pq eso ya está pagado,pero sí transporte,comida, visita de monumentos y demás.Ya me han comentado q París es muy caro,tampoco es q vayamos por ahí despilfarrando,pero por lo menos para no ir muy justos, buscando sitios baratitos para comer y eso.Gracias de antemano

Para comer te recomendaria que te acercaras al barrio de montmatre,en la parte de abajo, sin subir por la zona del sagrado corazon porque allí los precios empiezan a dispararse. Lo mas barato para comer también son los kebak, que los vas a encontrar por todos los sitios en esta zona y los restaurantes que estan medio escondidos entre las calles. Eso si, ten cuidado en esta zona por las noches ya que hay una zona, por el moulin rouge, que esta llena de sex sop, y eso significa, tipos raros por toda la calle. Para por la noche es mejor el berrio latino, el ambiente es mejor y no es dificil de encontrar ya que esta por los alrededore de notre dame. Los museos, como el louvre, subir hasta el segundo piso de la torre efeil, subir al arco del triunfo... Suele ser entre 7 y 9 euros, lo peor de entrar a los museos son las colas así que armaros de peciencia.cuando fui me comentaron que en el metro por la noche no se podia ir porque era peligroso, pero yo fui un par de noche y sobre las 12 y tampoco era para tanto, supongo que como en las demas ciudades, se puede ir perfectamente.espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a paris ayuda  Publicado: Responder citando

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola
Quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un poco, hotel por un lado y billetes de avion por otro pero este es el problema no tengo ni idea de como sacar vuelos baratos y hoteles
Trasteo por algunas web y no veo precios baratos o es que no tengo ni idea de donde me meto
Mi intención es ir el 3 o 4 fin de semana de septiembre
Graciasssssss
Ir arriba Hola. quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un... JOSEELFIERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris ayuda  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Riendo

Las mejores opciones son por internet en vuelos de bajo coste pero los vuelos a Paris no suelen ser economicos y menos los fines de semana. Paris se suele visitar mucho en fin de semana y mas cuando aun hace buen tiempo. Las compañias de bajo coste centran sus ofertas entre semana, siento no poder ser de mas ayuda Avergonzado

Un Saludo
Ir arriba Hola. Las mejores opciones son por internet en vuelos de bajo coste pero los vuelos a Paris no suelen ser economicos y menos los fines de... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris ayuda  Publicado: Responder citando

Terreta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a paris el 22 de septiembre hasta el 25, y he comprado el viaje en mundoviaje.com y me sale por 600 € 2 personas vuelo + hotel + desayuno
Ir arriba Hola, yo viajo a paris el 22 de septiembre hasta el 25, y he comprado el viaje en mundoviaje.com y me sale por 600 € 2 personas vuelo... Terreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris ayuda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Algunos enlaces de interes sobre Paris:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9527

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8654 (como ir a Paris desde el aeropuerto CDG)


Habia un mensaje sobre restaurantes que no encuentro, pero he encontrado este otro:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=15576

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8375 (una buena información sobre restaurantes)
Ir arriba Algunos enlaces de interes sobre Paris: (como ir a Paris desde el aeropuerto CDG) Habia un mensaje sobre restaurantes que no encuentro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris ayuda  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
JOSEELFIERA Escribió:
hola
Quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un poco, hotel por un lado y billetes de avion por otro pero este es el problema no tengo ni idea de como sacar vuelos baratos y hoteles
Trasteo por algunas web y no veo precios baratos o es que no tengo ni idea de donde me meto
Mi intención es ir el 3 o 4 fin de semana de septiembre
Graciasssssss

Hola Joselfiera, creo q llego tarde, pero en clickair.com están sacando trayectos a 5 euros desde Valencia y Sevilla a París.
Saludos!!
Ir arriba hola. quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Alejandra_cadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a Paris en diciembre (del 16 al 19) y tengo algunas dudas que espero que algunos podais ayudarme:

1. El ultimo día no tengo hotel (el avion sale muy temprano por la mañana y no me convenia pagarme una noche mas de hotel para salir a las 5 de la mañana) pero el problema es que no se que hacer ese ultimo día con la maleta. Existen consignas en las estaciones de Paris o en algun otro sitio donde pueda dejarlas?

2. Voy con el presupuesto un poco justo (bastante justo, soy estudiante Sacando la lengua ) y el tiempo también justo y quiero hacer solo lo que realmente merezca la pena y de la forma mas barata posible, entonces he pensado en la torre Eiffel, merece la pena subir? Supongo que si. Pero si subo solo hasta la primera planta ya vere una vista bonita de Paris o tengo que subir mas arriba? Si elijo opción escaleras, tardare mucho tiempo?

Muchisimas gracias por todo:
Ir arriba Hola, voy a Paris en diciembre (del 16 al 19) y tengo algunas dudas que espero que algunos podais ayudarme: 1. El ultimo dia no tengo... Alejandra_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Alejandra! Guiño

No sé de cuanto tiempo ni presupuesto dispones, pero te recomendaría que si tienes pensado subir, lo hagas hasta el final si puedes.

Hace mucho que subí (va para 10 años), pero la cola interminable (la que se forma al pie) no es la misma para ir a la primera o segunda planta que para el final, y creo recordar (que me corrijan los que hayan ido últimamente) que el precio no se iba demasiado, lo suficiente como para valer la pena, ya que estás allí.

Desde las primeras plantas impresiona, pero lo que es desde la punta.... No tiene comparación, absolutamente todo París y un poco más. Notre Damme, Arco de Triunfo, Pompidour, Sena, Sacre Cour, Defense... (perdón si no escribí bien) todo en una sola vista Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Alejandra! No sé de cuanto tiempo ni presupuesto dispones, pero te recomendaría que si tienes pensado subir, lo hagas hasta el final... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sin duda, a la Torre Eiffel hay que subir hasta la ultima planta, merece la pena y desde luego, toma el ascensor, ganaras tiempo, eso si, te tocara hacer mucha cola.
Yo te recomiendo el bus turistico, que te permite ver lo mas importante, el billete te vale para dos días consecutivos y puedes subir y bajar donde te apetezca.
Para comer, encontraras una gran oferta de restaurantes de todos precios y paises en el barrio latino en la orilla izquierda del rio.
Pero también hay panaderias y tiendas de comestibles, donde suelen vender bocadillos muy variados y bebidas a bastante buen precio.
Imprescindibles es.
Torre Eiffel, Trocadero (desde donde tendras una foto de postal de la torre). Champs Elisses y Arco de Triunfo, Grandes Boulevards, barrio del marais,Centro Pompidou, Sacre Coeur y la Place de Tertre, Les Invalides, Pantheon, Rue Rivoli, y las plazas de Chatelet, Concordia, Vosges y Vendome.
Notre Dame, isla de Sant Luis, pasear por la orilla del rio.
Y si te queda tiempo, como no, visita algun museo, Louvre y D'Orsay son estupendos.
Si quieres ver otro Paris, acercate hasta la Defensae y a Villettte
Ir arriba Sin duda, a la Torre Eiffel hay que subir hasta la ultima planta, merece la pena y desde luego, toma el ascensor, ganaras tiempo, eso si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Alejandra,

No recuerdo con exactitud, pero generalmente en todas las consignas de las estaciones de tren que te llevan al aeropuerto suelen haber consignas, no creo que tengas ningún problema.

Sólo comentarte que de las 9 veces que he estado en París, en ninguna he subido a la torre Eiffel........no soporto hacer tanta cola y para colmo después pagar, paso! Pero creo haber visto también una bonita vista de Paris desde Montmartre (totalmente gratis 8) )
Ir arriba Hola Alejandra, No recuerdo con exactitud, pero generalmente en todas las consignas de las estaciones de tren que te llevan al aeropuerto... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es cierto que hay cola, es verdad que desde la torre Montparnasse también hay una vista excelente,igual que desde Montmartre, pero casi es pecado ir a Paris y no subir a la Torre Eiffel
Ir arriba Es cierto que hay cola, es verdad que desde la torre Montparnasse tambien hay una vista excelente,igual que desde Montmartre, pero casi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando
Bea Varona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Hace 2 semanas estuve en Paris (por segunda vez) y no desperdicié la opertunidad de subir de nuevo a la Torre Eiffel. Desde luego las vistas son espectaculares y merece la pena subir. Lo mejor es ir a primera hora porque suele haber bastante gente. A mi me ponia que el tiempo de subida hasta la 3ª planta era de 1.30 min y solo tarde 50 min. Yo por lo menos te lo recomiendo, pero también mira a ver como vas de presupuesto por que la subida hasta arriba son 11 euros.
Ir arriba Hola! Hace 2 semanas estuve en Paris (por segunda vez) y no desperdicié la opertunidad de subir de nuevo a la Torre Eiffel. Desde luego... Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para visitar Paris barato  Publicado: Responder citando
sigosiendoniña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todo es carisimo, por una cocacola 5€, botellas de agua pequeñas, 1´50€,nosotros comimos en turcos a base de kebab, hamburguesas en Mc´donals, kfc, flunch, desayunos en quick(estilo mc donals) por 1`90€ cafe y bollo.Cojimos el PAris viste, para movernos por paris, desde que lo activas son por horas, no se si me explico, nosotros nos valia 3 días, lo activas x la tarde y hasta dentro de 72 es valido. También cojimos Paris Museum Pass, te entran diversidad de museos. Antes de nada planearlo, y saber los museos que quereis vistar. Entra Versalles, pero dentro no te dan los auriculares esos para saber de que va cada habitación.Lafallete es un estilo el corte ingles pero el precio triplicado. Si te mueves en 5 días te ves todo.
El idioma....algo entiendes sin saber frances, lo que te sorprende que esta lleno de españoles, y que muchos comerciantes hablan castellano. Lo que si esque son bastante ariscos.
Si teneis alguna duda no me importa contestaros.
Ir arriba Todo es carisimo, por una cocacola 5€, botellas de agua pequeñas, 1´50€,nosotros comimos en turcos a base de kebab, hamburguesas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo me voy en 2 semanas, así que si me pudieras orientar sobre como ver las cosas para aprovechar el tiempo te lo agradeceria, es que eso de que en 5 días lo ves todo....
Ir arriba Yo me voy en 2 semanas, asi que si me pudieras orientar sobre como ver las cosas para aprovechar el tiempo te lo agradeceria, es que eso... KITTI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube