Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 26078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Chris1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viví en Lille así que conozco algunas playas en el norte. Wissant et Le Touquet son playas muy copadas, eso sí, el mar HELADO jaja
Ir arriba Viví en Lille así que conozco algunas playas en el norte. Wissant et Le Touquet son playas muy copadas, eso sí, el mar HELADO jaja Chris1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montpellier -Languedoc-Rosellón, Francia- Consejos  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s,

Tengo señaladas esta playas cercanas a MontPellier.

* Plage de L´espiguette
* Plage de Rive Gauche
* Plage du grand Travers
* Plage Palavas de flots
* Plage de Baleine
* Plage du Centre Ville


Me aconsejáis alguna mas que otra, algún consejo sobre ellas, precaución, etc ?
Temas de aparcamiento cercano, servicios adicionales, etc ?

Gracias como siempre !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola Viajer@s, Tengo señaladas esta playas cercanas a MontPellier. * Plage de L´espiguette. * Plage de Rive Gauche. * Plage du grand... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s,

Tengo señaladas esta playas cercanas a MontPellier.

* Plage de L´espiguette
* Plage de Rive Gauche
* Plage du grand Travers
* Plage Palavas de flots
* Plage de Baleine
* Plage du Centre Ville

Me aconsejáis alguna mas que otra, algún consejo sobre ellas, precaución, etc ?
Temas de aparcamiento cercano, servicios adicionales, etc ?

Gracias como siempre !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola Viajer@s, Tengo señaladas esta playas cercanas a MontPellier. * Plage de L´espiguette. * Plage de Rive Gauche. * Plage du grand... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montpellier -Languedoc-Rosellón, Francia- Consejos  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

Tengo señaladas esta playas cercanas a MontPellier.

* Plage de L´espiguette
* Plage de Rive Gauche
* Plage du grand Travers
* Plage Palavas de flots
* Plage de Baleine
* Plage du Centre Ville


Me aconsejáis alguna mas que otra, algún consejo sobre ellas, precaución, etc ?
Temas de aparcamiento cercano, servicios adicionales, etc ?

Gracias como siempre !!!

Sólo conozco Palavas de esas. Como creo que vas a ver varias, Palavas no me parece espectacular. Está bien, tiene el canal que llega al mar que está chulo (y un pequeño telesilla para cruzarlo... Como lo oyes!), pero poco más. Es el típico pueblo de playa, para ir a la playa y tener opciones de restaurantes sobra, pero supongo que las habrá más bonitas.
Ir arriba Sólo conozco Palavas de esas. Como creo que vas a ver varias, Palavas no me parece espectacular. Está bien, tiene el canal que llega al... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Las playas más increíbles de Francia

Francia cuenta con algunas de las mejores playas del mundo para explorar durante la estación estival. Desde las concurridas y populares hasta las escondidas y exclusivas, a continuación, compartimos algunas de las más emblemáticas opciones para los turistas.

Seguir leyendo en:
www.expreso.info/ ...de_francia

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las playas más increíbles de Francia. Francia cuenta con algunas de las mejores playas del mundo para explorar durante la estación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Las playas francesas más bonitas para soñar y evadirse

Web Oficial Turismo de Francia: www.france.fr/ ...as-bonitas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las playas francesas más bonitas para soñar y evadirse. Web Oficial Turismo de Francia: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Las Playas del Mediterráneo en Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Las playas del Mediterráneo como nunca antes las has visto

Te invitamos a descubrir las mejores zonas de baño del sur de Francia desde otra perspectiva.

Web Oficial Turismo de Francia: www.france.fr/ ...unca-visto

Ir arriba Las playas del Mediterráneo como nunca antes las has visto. Te invitamos a descubrir las mejores zonas de baño del sur de Francia desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube