Language:

Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p69 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
Page 53 of 66 - Topic with 1312 messages and 618377 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Iria temprano o si coincide con algún día que el museo tenga horario extensible, entonces iria sobre las 17-18 de la tarde.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Posted:

Experto

Yo sólo puedo Jueves, Viernes o Sábado que me recomendais?
Por cierto donde se pueden comprar las entradas? merece la pena comprarlas antes?
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues si solo quieres dedicarle un par de horas, mejor ves el viernes por la tarde que hay jornada alargado y suele haber menos gente. Creo que las puedes comprar por adelantado y luego recorgerlas en algunos sitios especificados.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ok, gracias gasolines
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, visitaremos Paris del 21 al 25 de agosto, el día que tenemos para visitar el Louvre seria el día 23 domingo.La entradas online no las venden no? que franja horaria es la mejor para visitarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Justo acabo de mirar en la web del Louvre y te dan la opción de comprarla en ticketmaster para recoger en un punto o bien envió a casa por 25 euro, creéis que merece la pena el envió a casa? son tan largas las colas seria como os he comentado un domingo.
Gracias estoy hecha un lío...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo las recogeria en Paris, creo que puedes recogerla en una oficina de turismo con lo que te evitaría la cola de taquilla y unicamente tendrias que pasar la de seguridad que es más corta, siempre y cuando no entres por la piramide. A primera hora seria una buena hora o ya por la tarde.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias gasolines
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. En primer lugar quería daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que son de gran utilidad. He estado viendo la posibilidad de comprar las entradas del Louvre por internet, pero tengo una duda. Veréis, a la hora de comprarlas tienes que seleccionar una hora para la visita, con lo que entiendo que a la hora prevista debería estar en alguna puerta de entrada ¿no?, bien, estoy leyendo que para el acceso al museo hay que hacer cola y que ésta suele ser larga, entonces, ¿qué pasa con la hora prevista de entrada? ¿hay que estar en la cola con mucha antelación para llegar a la puerta más o menos a la hora prevista? ¿o es que la hora de entrada la tienen fijada para que las colas no sean tan largas y por lo tanto no hace falta llegar mucho antes de la hora prevista?. Por favor, si alguien ha comprado las entradas por internet y quiere que comparta su experiencia y nos explique cómo va el tema de la hora fijada en tu entrada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
Ya he visto en un mensaje anterior que los niños no pagan y Lualpa contesto que es probable que pasen con los padres y no tengan que esperar la cola. Alguien me lo puede confirmar?
Por otra parte.. Me podeis decir si las cosas mas importantes que visitar estan muy alejadas, me refiero a La Giconda, la Venus de Milo y la exposición de Egipto, que creo que son las cosas que mas pueden atraer a los niños.
Cuanto tiempo tardaria en ver lo imprescindible ( lo que os he comentado)?
Back to ⬆️

Willy Fog

flarebil wrote:
Hola a todos. En primer lugar quería daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que son de gran utilidad. He estado viendo la posibilidad de comprar las entradas del Louvre por internet, pero tengo una duda. Veréis, a la hora de comprarlas tienes que seleccionar una hora para la visita, con lo que entiendo que a la hora prevista debería estar en alguna puerta de entrada ¿no?, bien, estoy leyendo que para el acceso al museo hay que hacer cola y que ésta suele ser larga, entonces, ¿qué pasa con la hora prevista de entrada? ¿hay que estar en la cola con mucha antelación para llegar a la puerta más o menos a la hora prevista? ¿o es que la hora de entrada la tienen fijada para que las colas no sean tan largas y por lo tanto no hace falta llegar mucho antes de la hora prevista?. Por favor, si alguien ha comprado las entradas por internet y quiere que comparta su experiencia y nos explique cómo va el tema de la hora fijada en tu entrada.

Si tienes entrada comprada solo pasas la cola de seguridad que no suele ser muy larga, sobre todo comparada con la que se forma en la pirámide para sacar las entradas. No sabría decirte que pasaría si te pasas de la hora fijada, pero lo lógico es que solo fuera orientativa.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Mamapoito wrote:
Hola a todos.
Ya he visto en un mensaje anterior que los niños no pagan y Lualpa contesto que es probable que pasen con los padres y no tengan que esperar la cola. Alguien me lo puede confirmar?
Por otra parte.. Me podeis decir si las cosas mas importantes que visitar estan muy alejadas, me refiero a La Giconda, la Venus de Milo y la exposición de Egipto, que creo que son las cosas que mas pueden atraer a los niños.
Cuanto tiempo tardaria en ver lo imprescindible ( lo que os he comentado)?

No podría asegurártelo pero lo normal seria que los niños entraran junto a los padres, si vosotros no teneis que comprar la entrada en taquilla.

Lo que quieres ver en unas 2 horas lo puedes ver sin problema, aunque para las 2 primeras te encontraras con colas y no podrás verlas mucho.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola! Una consulta: me han comentado que si no tengo que comprar entradas (como es mi caso al ser menor de 24 años) no tengo que hacer colas, es así?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!!
Pues yo estoy como casi todos en este foro....
Voy a parís en 10-15 días.. Y no se si sacar o no entrada por internet!!

Por lo q voy leyendo en varios lados, la cola no es tanto, aunque sea Agosto... Y además hay varios sitios para sacar entrada (por ejemplo, en el Arco dl Triunfo he leído??)... Y con ello te evitas la cola de la pirámide que posiblemente sea la más grande.
Back to ⬆️

New Traveller

gasolines wrote:
flarebil wrote:

Si tienes entrada comprada solo pasas la cola de seguridad que no suele ser muy larga, sobre todo comparada con la que se forma en la pirámide para sacar las entradas. No sabría decirte que pasaría si te pasas de la hora fijada, pero lo lógico es que solo fuera orientativa.

Saludos

Hola, gasolines, ya estoy de vuelta en casa y efectivamente, en el control de seguridad la cola era casi inexistente y sobre la hora de entrada, fui antes de la que tenía fijada en mi entrada y pasé sin problemas. Por cierto, la entrada la compré por internet en la página del louvre y la recogí en la tienda de fnac que hay en la Gare de Montparnasse, cuesta un poquito más, pero creo que merece la pena
Back to ⬆️

Indiana Jones

flarebil wrote:
gasolines wrote:
flarebil wrote:

Saludos

Hola, gasolines, ya estoy de vuelta en casa y efectivamente, en el control de seguridad la cola era casi inexistente y sobre la hora de entrada, fui antes de la que tenía fijada en mi entrada y pasé sin problemas. Por cierto, la entrada la compré por internet en la página del louvre y la recogí en la tienda de fnac que hay en la Gare de Montparnasse, cuesta un poquito más, pero creo que merece la pena

Había mucha cola para sacar entradas??

Tengo idea de ir a otra semana, y la verdad, por lo leído en los foros, dicen q no hay demasiada cola y va bastante rápida... No tenía idea de comprarla por internet!
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo.
Pero entonces sí compras las entradas por internet. No las puedes llevar impresas desde aquí??
Hay que recogerlas allí? En Paris me refiero.
Por otra parte, el día que tengo para visitar el museo es domingo, aunque no es el primero de mes, es el 20 de septiembre.
¿Hay mucha más gente al ser domingo?
Back to ⬆️

New Traveller

Mamapoito wrote:
Hola de nuevo.
Pero entonces sí compras las entradas por internet. No las puedes llevar impresas desde aquí??
Hay que recogerlas allí? En Paris me refiero.
Por otra parte, el día que tengo para visitar el museo es domingo, aunque no es el primero de mes, es el 20 de septiembre.
¿Hay mucha más gente al ser domingo?

Las entradas las tienes que recoger en un punto de venta. Yo hice la compra por internet desde la página de la FNAC y las retiré en una tienda FNAC en París, y con respecto a lo del domingo, no sé si hay más gente, yo fui un miércoles, por lo que no puedo decirte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leído que no se puede pasar con maletas al Louvre ¿alguien sabe si en las consignas cabe una maleta de cabina?
Back to ⬆️

Willy Fog

JMGR95 wrote:
Hola! Una consulta: me han comentado que si no tengo que comprar entradas (como es mi caso al ser menor de 24 años) no tengo que hacer colas, es así?

Sino ha cambiado la cosa me temo que vas a tener que hacer igualmente cola para coger una entrada gratuita.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages