Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 23 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 410136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa.Ya sabiendo que es posible me quedo más tranquilo ya que me supone un ahorro considerable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, los niños menores de 3 años pagan también la navigo o su transporte es gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de Paris. Gracias por tus consejos. Nos sirvieron mucho. Compramos la Navigo el miércoles y ha sido barato y comodísimo. Lo hemos usado muchísimo. Un comentario por si a alguien le sirve. Nos alojamos en Val d'Europe y no sacamos la Navigo en el aeropuerto OrlySud, ya que viajamos 7 y contratamos un transfer en MyTaxi que nos esperó en el aeropuerto y nos dejó en el Hotel. Cuando fuimos a sacar la Navigo en Val d'Europe en la estación del Rer A no pudimos hacerlo, allí solo se puede recargar. Fuimos a la estación Marne-la-Vallée, la de Disney y allí si se vende en las taquillas. No tuvimos más problemas. Reitero las gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mapoar Escribió:
Acabo de regresar de Paris. Gracias por tus consejos. Nos sirvieron mucho. Compramos la Navigo el miércoles y ha sido barato y comodísimo. Lo hemos usado muchísimo. Un comentario por si a alguien le sirve. Nos alojamos en Val d'Europe y no sacamos la Navigo en el aeropuerto OrlySud, ya que viajamos 7 y contratamos un transfer en MyTaxi que nos esperó en el aeropuerto y nos dejó en el Hotel. Cuando fuimos a sacar la Navigo en Val d'Europe en la estación del Rer A no pudimos hacerlo, allí solo se puede recargar. Fuimos a la estación Marne-la-Vallée, la de Disney y allí si se vende en las taquillas. No tuvimos más problemas. Reitero las gracias

¿Y en Orly sabes si hay algún sitio para comprarla? Tengo entendido que en las taquillas del tranvía (terminal sur) se puede, pero nosotros llegamos a la terminal oeste y habíamos pensado coger el orlybus, que también lo cubre la navigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, llegar a Orly sur es gratis con el Orlyval
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Bueno, llegar a Orly sur es gratis con el Orlyval

Lo se, pero yo quería coger el Orlybus en la terminal oeste para así no perder tiempo en ir hasta la terminal sur, por eso quería saber si en dicha terminal también era posible comprarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, siempre lo podés tomar en Orly Sud .... Me temo que -excepto que haya cambiado- la PND no puede comprarse en Orly Guest
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página de ratp aparecen precios diferentes a partir de septiembre, es verdad que la navigo pasará de valer 35.4 (la de5 zonas) a 21,95??? el precio sería fantastico en ese caso.

Alguien puede aclarar esas nuevas tarifas?

Un saludo y muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué hay que aclarar?
Si ellos lo dicen. Lo dicen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Llegaremos a Paris (aeropuerto Beaubais) el próximo 11 de Agosto. Cogeremos el autobús que nos lleva a Porte Maillot. Llegaremos a las 22.00 horas y queremos comprar la tarjeta Navigo. Alguien sabe sin en la estación de metro de Porte Maillot la venden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que la venden en todas las estaciones donde haya una boletería atendida por un humano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
¿Qué hay que aclarar?
Si ellos lo dicen. Lo dicen

No todos hablamos francés y en inglés no lo encontraba igual y no sabía si había alguna condición o no lo estaba entendiendo bien.

Gracias de todos modos, no creo que haya preguntado ninguna estupidez ni que sea delito tener dudas tontas, por cierto nadie te obligaba a contestar si no tienes ganas
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Si no tienes ganas? ¿A qué viene eso?
¿A vos realmente te parece que no tengo ganas de contestar?
Creo que si miras un poco este hilo y alguno que otro verás que trato de ayudar y no de contestar por que sí
En ningún momento de tu post original pones dudas por temas de idioma y no hice ningún comentario en ese sentido.
Si querés sentirte ofendido no puedo hacer nada en contra de ello pero de ahí a que pretendas evaluar mis ganas de contestar hay un trecho.
Y dicho sea de paso, a vos nadie te obiigaba a contestar mi comentario. Y sin embargo lo hiciste.

Lo que podes quedarte tranquilo es que no voy a molestarte de ahora en más absteniéndome de contestar cualquiera de tus preguntas. No sea cosa que corra el riesgo de ofenderte de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Tengo una pequeña duda a ver si me pueden ayudar. Iría un domingo y volvería el domingo siguiente. Todo por Beauvais con Raynair. Así que en bus hasta Porte Maillot. Fuera de París solo pienso desplazarme un día para visitar Versalles. Pero cogeria mucho el metro en la îlle durante la samana que ya me conozco.

El primer domingo compraría un T+ De 10 tickets para compartir (aunque creo que me van a sobrar cuatro porque haremos: P. Maillot-hotel zona opera- Notre Dame- hotel X2=6 tickets) y a partir de ahí Voy a coger la PND de zona 1-2. El día de Versalles tengo intención de sacar billete suelto origen destino para ir y volver que creo que así me sale mas rentable que comprar un PND que lo incluya. Hasta aquí todo ok, verdad?

La cuestión sería: ¿puedo comprar la PND el domingo cuando llego y empezar a usarla/activarla el lunes o tendría que esperar al propio lunes para comprarla? Lo siento si esto estaba contestado pero no lo he visto. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, a partir del próximo día 10 de agosto vamos 10 días a paris y en relación con la PND no se si existe la posibilidad de comprarla para la primera semana como zona 1-3 y a la semana siguiente recargarla con zona 1-5 para Disney y Versalles sin necesidad de pagar de nuevo los 5 euros por persona al ser zonas distintas.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfectamente posible.
El cargo es por emisión, no por recarga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial! Gracias lualpa, pues compro también la PND el domingo y así me quito de historias el lunes y voy directa a la primera visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Perfectamente posible.
El cargo es por emisión, no por recarga.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes