Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p12 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 467783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ya llegué de mi viaje de 4 días a París. Aplausos

Me ha encantado, la verdad que venimos las dos muy contentas con la ciudad. Eso sí, nos ha hecho más frío que en la guerra!! El viernes incluso nos cayó una granizada durante unos 15 minutos por la zona del sagrado corazon. El tiempo es lo peor en París: amanece con sol, de repente se pone nublado, llueve durante media hora, vuelve a parar y sale de nuevo el sol, hace mucho viento... Y así. Es un constante cambio continuo. Además el domingo el avión despegó mientras nevaba... (no cuajaba pero nevaba con ganas) Vaya mal rato pasé hasta que el avión se estabilizó!! Odio las turbulencias... Malvado o muy loco

Si vais a subir a la Torre Eiffel, os recomiendo que lo hagáis un día que no haga viento, aunque esté nublado, pues yo pensé que de esa no salía!! Dios mio que frio!! Al menos me ahorré largas colas proque nadie quería subir ese día, jajajaja.

Respecto a la distribución de los días creo que acertamos. Pasamos 2 días en París ciudad y nos la pateamos de arriba a abajo (saliamos a las 8:30 del hotel y volviamos a las 9 de la noche).

El 3er día nos fuimos a Disneyland París. Yo iba bien preparada con mi chubasquero de la tienda de los chinos como muy bien me habíais recomendado en este foro y la verdad es que fue lo mejor. No nos cayó un chubasco pero no hacia mas que llover, salir el sol... Volver a llover, volver a salir el sol... Así que allí todo el mundo iba con su chubasquero puesto y ya está. A primera hora estabamos en el parque STUDIOS y a la 1 del mediodia ya nos pasamos al parque Disneyland y aun nos dio tiempo a volver al Studios para repetir en la Torre del Terror y la montaña rusa de Armagedon y volver al de Disney (que lo cerraban a las 10 de la noche).

Al entrar a los parques nos dimos la posibilidad de que si veiamos que no dabamos a basto a verlo todo o habia muchas colas, podiamos volver al día siguiente, pues teniamos el vuelo a las 9:20 de la noche y ya nos habiamos pateado todo París.

Pero os puedo asegurar que si vais SIN niños, con 1 día teneis mas que de sobra, siempre que no os pillen grandes colas. Ya os digo que pudimos repetir en las atracciones que mas nos gustaron, incluso nos subimos a muchisimas atracciones de niños (paseos en barcas viendo los famosos personajes de Disney) y terminamos agotadas de tanto parque.

Finalmente el 4º día lo invertimos yendo a Versalles. Un consejo: intentar estar allí a las 9 de la mañana si no quereis tener colas enormes. Nosotras, al ser el último día y estar realmente agotadas, nos levantamos a las 8 y tuvimos que bajar a desayunar y después recoger el cuarto y dejar la habitación (nos guardaron las maletas en el hotel) y llegamos a Versalles cerca de las 11 de la mañana... HABIA COLAS DE 3 HORAS!!

Gracias a dios que fuimos listas y mi amiga se quedó haciendo cola para comprar los tickets de entrada y yo me fui para la cola que había para entrar (sí, habia 2 colas, pero muy bien organizadas) y en cuanto mi amiga terminó me hizo una perdida y enseguida nos encontramos. Finalmente pasamos como hora y media de cola, pero mereció la pena la espera, el palacio es precioso y además en la entrada (nada más y nada menos que 13,50 euros) te incluye una guía de estas que marcas el número de la sala en la que te encuentras y te dan información. A mi me encantó la verdad. Después para salir a los jardines son otros 8 euros a parte. Nosotras ya no entramos porque hacía mucho frío para estar paseando (y ya se veían desde las ventanas del palacio) y además teníamos que volver al hotel a por las maletas y rumbo al aeropuerto y no nos daba tiempo.

En fin, que he vuelto muy contenta de mi viaje a París a pesar del frío que he pasado.

Resaltar la cantidad de españoles que hay allí. En los Parques Disney los folletos en español se agotaron!! Yo queria coger uno al salir para tenerlo de recuerdo (el que habia utilizado estaba el pobre mojado y roto) y me quedé con las ganas.

Y nada más.

Saludos a todos!!
Ir arriba Hola a todos!! Ya llegué de mi viaje de 4 días a París. Me ha encantado, la verdad que venimos las dos muy contentas con la ciudad. Eso... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Albert, nosotras vamos 3 adultas en julio y en todas las agencias que he mirado nos dan habitación para tres adultos, he mirado en Ecuador Iberia y El Corte Inglés de precio son todas las agencias iguales en lo que se refiere a hotel+entradas para que te hagas una idea 3 noches en agosto tres adultos hotel+entrada en el chennene 1107 € y en el newport 1388,99 €, para el viaje no sé que idea tendrás en tren y en avion el precio es parecido y resulta muy caro en easyjet para julio que voy yo hay vuelos a Orly por 90 € ida y vuelta. Yo voy en tren por que las que van conmigo las dá "miedo" coger un vuelo de bajo coste, por si te interesa el tren son como unos 200€ mas.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola Albert, nosotras vamos 3 adultas en julio y en todas las agencias que he mirado nos dan habitación para tres adultos, he mirado en... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola tashida,
El Cheyenne, si no estoy equivocado, son habitaciones de una cama doble más 1 litera para niños (máximo 70kg).... Si cumplís esta "condición" perfecto... Nosotros no, jajajajajaja necesitamos más PMA así que el Cheyenne como que no.

Al final he hecho un simulacro por la web de disney y el Santa Fe para 3 noches para 3 personas del 23 al 26 de agosto sale por 1044,99€.

A mi no me hace ni puñetera gracia lo del avión pero no queda más remedio... Hace años ya fuí a Disney en tren desde Barcelona en el Talgo y nunca más.... Por cierto... El viaje me tocó en el sorteo que hizo El Periodico de Catalunya cuando se inauguró el Space Muntain.... Nos lo pagaron todo y estuvimos en el Newport... Una pasada !!!

Estamos mirando Ryanair y sale por 45€ ida y vuelta.... Del aeropuerto a París hay un BUS que vale solo 13€ así que vale la pena.... OTras opciones son más caras.... Tendremos que buscar 'voluntarios' que nos lleven y nos vengan a buscar pero ya saldran... Espero... Jejejeje

Al final cuando vais, julio o agosto?

Salut !

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Hola tashida, El Cheyenne, si no estoy equivocado, son habitaciones de una cama doble más 1 litera para niños (máximo 70kg).... Si... Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Albert, vamos del 17 al 21 de julio, cuatro noches pero pagamos tres es una oferta que hay en agosto también la tienen lo único malo es que tienes que ir en fin de semana de jueves a lunes, los días de salida de la oferta 4x3 en agosto son el 7, 14 y 21 por si os interesa nosotras vamos al hotel Newport y según nos han dicho en la agencia hay dos camas grandes en la habitación.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola Albert, vamos del 17 al 21 de julio, cuatro noches pero pagamos tres es una oferta que hay en agosto tambien la tienen lo único malo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lo del 21 ya lo sabía, gracias..... Lo estoy mirando por la web de disney y si intento reervar para el 21 de agosto con la oferta de 4x3 no me deja ni en el Santa Fe ni el Newport... Solo me deja el Cheyenne (PMA sobrepasado, jajajaj) y el Sequoia.... miraré precios...
Todavía estoy mirando fechas, hoteles.... Es divertido pero no veas... Vaya faenón...

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Lo del 21 ya lo sabía, gracias..... Lo estoy mirando por la web de disney y si intento reervar para el 21 de agosto con la oferta de 4x3... Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

DAPE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,EN MAYO HACE MI HIJA LA COMUNION Y ME GUSTARIA LLEVARLA A DISNEYLAND PARIS SUPONGO QUE COMO CASI TODO LOS PADRES,PERO LA VERDAD ESK VAMOS UN POCO MAL DE PELAS COM LA HIPOTECA ECT,ENTONCES SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI HAY UN HOTEL CERCA DEL PARQUE ,NO DENTRO Y SI ESO MERECE LA PENA O NO !
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,EN MAYO HACE MI HIJA LA COMUNION Y ME GUSTARIA LLEVARLA A DISNEYLAND PARIS SUPONGO QUE... DAPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
DAPE Escribió:
HOLA ME GUSTARIA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,EN MAYO HACE MI HIJA LA COMUNION Y ME GUSTARIA LLEVARLA A DISNEYLAND PARIS SUPONGO QUE COMO CASI TODO LOS PADRES,PERO LA VERDAD ESK VAMOS UN POCO MAL DE PELAS COM LA HIPOTECA ECT,ENTONCES SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI HAY UN HOTEL CERCA DEL PARQUE ,NO DENTRO Y SI ESO MERECE LA PENA O NO !

El Ibis Champs sur Marne es muy digno y económico, está a medio camino entre el Paris y el Parque (más cerca del parque) y tienes enfrente del mismo la parada del tren que te lleva tanto en una dirección como en otra en unos minutos y por un módico precio. Su único inconveniente es que no tiene triples, sólo dobles e individuales. Pregunta en vuestra agencia de viajes habitual a ver si os pueden conseguir un buen precio Sacando la lengua
Ir arriba El Ibis Champs sur Marne es muy digno y económico, está a medio camino entre el Paris y el Parque (más cerca del parque) y tienes... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALBACRIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola dape yo tengo reservado para junio fuera del recinto a solo 1 km, en el dream castle hotel, me dicen y he visto por fotos y es un pasote, ademas tiene habitaciones cuadruples y comentan que tiene el mejor desayuno del parque.

Yo lo reserve en booking.com, si necesitas algo mas estoy aquí

Saludos
Ir arriba Hola dape yo tengo reservado para junio fuera del recinto a solo 1 km, en el dream castle hotel, me dicen y he visto por fotos y es un... ALBACRIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mum13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola dape yo tengo reservada una habitación en el chanteloup para cuatro personas por 78 euros con desayuno bufet incluido para lo que se esta en los hoteles no parece estar mal lo unico que hace falta coche porque esta a diez minutos del parque un saludo
Ir arriba Hola dape yo tengo reservada una habitacion en el chanteloup para cuatro personas por 78 euros con desayuno bufet incluido para lo que se... Mum13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mum13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola dape yo tengo reservada una habitación en el chanteloup para cuatro personas por 78 euros con desayuno bufet incluido para lo que se esta en los hoteles no parece estar mal lo unico que hace falta coche porque esta a diez minutos del parque un saludo
Ir arriba Hola dape yo tengo reservada una habitacion en el chanteloup para cuatro personas por 78 euros con desayuno bufet incluido para lo que se... Mum13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola chicos! el domingo volvimos de nuestro viaje soñado y es tanto lo uqe os tengo que contar que no sé cómo lo voy a expresar en unas pocas línes pero... Ahí va!De primeras gracias a Chiky por todos sus consejos, escucharle por que gracias a él hemos comido de lo lindo en los mejores restaurantes del parque, ante todo RESERVAR en los restaurantes desde vuestra casa por que así no teneis que esperar y os sientan enseguida.La llamada a Paris sólo me costó 0.87 e y hablé con un chico en español muy amable que me lo reservó todo.Sobre los desayunos, por supuesto pedir en el hotel hacerlos en el parque, pero el primer día reservarlos todos, yo sólo reservé los 2 primeros días y el último día me quedé sin desayuno en el parque.si entrais a las 8.00 y desayunais allí podreis entrar a las 7 atracciones que estan abiertas para los clientes de los hoteles: la de peter pan, la de buzz lightyear laser blast, space mountain, la tazas locas, la de dumbo, el carrusel de lancelot, sin hacer cola montar hasta tres veces seguidas, luego estar los primeros en las otras que abren a las 10.00 como piratas del caribe o pequeño mundo.Nosotros disfrutamos con los peques, el de 1 año montó en casi todo,hasta disparó al malvado zurg en buzz lightyear, y el mayor(4), es un amante de thunder mountain, montó 10 veces!!! y en los studios en el ascensor hollywood hotel, le vino justo montar por la altura pero pasó. Se quedó con las ganas de montar en crush coaster( la de nemo) , le faltó un centímetro. Con respecto al hotel nos gustó el sequoia estuvimos en un lodge ( el big sur), al lado de la piscina y muy cerca de la salida hacia el parque a 10 min. Y a 5 del village.Los restaurantes. No os perdais el Café mickey por la noche, cena con los personajes, the steakhouse, waltts, lucky nugget, blue lagoon, plaza gardens( buen buffet)y annets dinner( fuimos a todos estos, también los del hotel estuvieron muy bien Si alguien tiene alguna pregunta estaré dispuesta a resolver las dudas. Gracias por los consejos a todos espero que mi experiencia os sirva también.
Ir arriba Hola chicos! el domingo volvimos de nuestro viaje soñado y es tanto lo uqe os tengo que contar que no sé cómo lo voy a expresar en unas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALBACRIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Dape, en el dream castle hotel, el servicio de autobus al parque es gratis durante todo el día, a parte el spa es gratis a los clientes, te lo aconsejo
Ir arriba Dape, en el dream castle hotel, el servicio de autobus al parque es gratis durante todo el dia, a parte el spa es gratis a los clientes... ALBACRIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Amparin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola forer@s:
Estoy leyendo este post muy interesante pero me surge una duda ya que estoy planeando el viaje a Disney para este verano. ¿Hay alguna diferencia sustancial (aparte del precio je,je) entre coger el hotel dentro del parque o fuera de él? Quiero decir si por ejemplo los muñecos del parque están por dentro de los hoteles del parque o tiene alguna preferencia más. Es que supongo que algo habrá por la diferencia de precios que existe.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola forer@s: Estoy leyendo este post muy interesante pero me surge una duda ya que estoy planeando el viaje a Disney para este verano... Amparin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola amparin! la diferencia sustancial es que puedes entrar al parque 2 horas antes que la demás gente y que puedes desayunar en él. Como ya he dicho antes no haces colas y cunde bastante.Por lo demás los personajes los vés en el parque a todas horas pero si quieres una foto con ellos, mejor comes en el lucky nugget o cenas en el café mickey y te haces las fotos que quieras sin colas. Que por cierto son inacabalbes por culpa de los autografos.Son un rollo. Coge un hotel de los más económicos como el Cheyenne o el santa fe.
Ir arriba Hola amparin! la diferencia sustancial es que puedes entrar al parque 2 horas antes que la demás gente y que puedes desayunar en él. Como... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Angelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas rosaana voy a disney a finales de abril al mismo hotel y con media pension plus voy con dos crias de 3 y 5 años quisiera que me explicaras lo de desayunar en el parque si vale dinero y lo que ponen también lo que ponen en la cena con los personajes que también lo he contratado, los restaurantes que se puedan comer con las crias que sean sobre todo de bufet ya que no me gusta tanta comida basura, el telefono de disney, el horario de la piscina del sequoa, el tema de aeropuerto con las maletas, lo que te dejan subierte al avion , la llegada a paris, en fin lo que puedas ayudarme en algo te lo agradezco ya que es la primera vez que salgo con ellas en un viaje tan largo y tengo dos buenas prendas que no paran y muchas gracias
Ir arriba Buenas rosaana voy a disney a finales de abril al mismo hotel y con media pension plus voy con dos crias de 3 y 5 años quisiera que me... Angelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola angelin! lo de desayunar en el parque es gratis, es como si desayunaras en el hotel, pero en el parque, tienes que solicitarlo al hacer el check in en la recepción,lo normal es que ellos mismos te lo ofrezcan, si no lo hacen se lo dices tu, te asignaran una hora y un restaurante, es genial . Nosotros cenamos en el café mickey y tienen tres menús, uno con pizza, uno con hamburguesa y otro con espaguetiis o nuggets, la verdad es que en cada restaurante hay tres menus a elegir con la media pension plus y los nenes comen muy bien.
Los buffets tiene de todo, arroz, espaguettis, sopa, ensalada, postres petits suisses ,danones, frutas.....de todo.
El telefono para reservar los restaurantes es:00330160304050, pide que te atiendan en español, si lo prefieres.
El horario de la piscina es de 7.00 a 21.45H.
En el avion nosotros llevamos 4 potitos, un biberon de agua y un botellin de agua para el mayor y no tuvimos problemas, en españa, pero en paris al embarcan me peleé con el tio por que queria que dejara una de agua, que solo podia llevar una, pero al final le convencí que tenía dos niños y necesitaba dos aguas...Maletas llevamos 3 y dos cochecitos tipo tijera. Sin problemas. Lo pasareis genial! y el Sequoia está muy bien tiene mucha animación por la noche y una sala de juegos para los peques.Si necesitas algo más me lo dices ok??
Ir arriba Hola angelin! lo de desayunar en el parque es gratis, es como si desayunaras en el hotel, pero en el parque, tienes que solicitarlo al... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Angelin se me olvidaba, lo de la llegada al aeropuerto depende de a cual vayas, nosotros aterrizamos en orly y nos vinieron a buscar ya qye habíamos contratado el viaje con travelplan, y con un niño de 1 año no me atreví a ir a la aventura, pero luego he visto que con los autobuses VEA te llevan sin problemas hasta la misma puerta del hotel, pero la próxima vez lo haremos por nuesetra cuenta, será más barato seguro, con lo que no te puedo informar sobre el traslado en los VEA, seguro que si lees un poco antes hay informaciones sobre este tema. O chicky que es un intrñepido forero también te podrá ayudar. Si tienes alguna otra duda.....no dudes en preguntar.
Ir arriba Angelin se me olvidaba, lo de la llegada al aeropuerto depende de a cual vayas, nosotros aterrizamos en orly y nos vinieron a buscar ya... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Angelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Chicky muchas gracias pero he contratado con travel plan para que me esperen y me lleven y viceversa, la diferencia son de 60 euros y como voy con dos crias de 3 y 5 años no me complico la vida, y quisiera que me dijeras los restaurantes con bufet libre para comer al mediodia , lo que se come con las princesas disney, cuales son las princesas, y también que me hicieras un pequeño recorrido para que las crias se diviertan todavia mucho mas, lo de el bufet libre es que voy con media pension plus y me hospedo en el sequoa en habitación de montana, también te pediria por favor que me explicaras un poco como va lo del hotel, si esta bien la habitación, el hotel, la comida, la piscina, lo retirado que esta del parque, en fin unos cuantos truquillos ya que los españoles somos así y sobre todo los que somos de andalucia
Ir arriba Chicky muchas gracias pero he contratado con travel plan para que me esperen y me lleven y viceversa, la diferencia son de 60 euros y... Angelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Galicia5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sbre los hoteles en disney

Yo estuve varias veces y la verdad es que cuando estas mas de dos días vale la pena coger un hotel con piscina interior, después de las caminatas se agradece y sobre todo si vas con nenes!!

Y para desayunar es cierto que se puede desayunar dentro del parque si estas alojado en alguno de los hoteles que pertencen a Disney, pero yo personalmente prefiero desayunar en el hotel, pero pronto, antes de que llegue la avalancha!!
Es importante pedir los tokets de desayuno lo antes posible.

Que conste que prefiero en el hotel por eso de tomarme un café antes de salir y llegar despierto.
Ir arriba Sbre los hoteles en disney. Yo estuve varias veces y la verdad es que cuando estas mas de dos dias vale la pena coger un hotel con... Galicia5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
fumanchu2 Escribió:
Para ir al cowboy Barbacue para finales de Agosto, es conveniente reservar con antelación o simplemente vale con reservar en disney el mismo día que se quiera ir?
Si se reserva con antelación, con cuánto tiempo antes hay que reserar y cuál es el número? la reserva se puede hacer hablando en Español o en Francés?
Si por el contrario se reserva en Disney, dónde se hace?
Cuánto cuesta el Menú de adultos y niños?
Y por último, alguien me puede enviar un MP con el truquito del Fastpass?

Lo siento por tanta pregunta,Gracias de antemano!!
Lo normal es que no haya problemas reservando el mismo día pero si quieres ir mas tranquilo puedes llamar al telefono de reservas
+33 160 30 40 50. ...
Te atienden en frances o ingles pero pide hablar con alguien en español que suele haber.
Puedes reservar desde 3 meses antes.
Si lo quieres hacer allí y no estas alojado en un hotel disney, las reservas se hacen en el City Hall, nada mas entrar al parque a la izda.
El precio del menu es 26 adultos y 13 niños.

Muchas gracias Elenare, un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias Elenare, un saludo!! Fumanchu2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube