PARECE QUE LA NAVIGO DECOUVERTE SI SE PUEDE COMPRAR, aeropuerto de Orly, saliendo por la Terminal Sud (si llegas Vueling o Iberia) en la puerta A, os pego la infro de RATP:
TICKETS, TARIFAS, Y PASES DE TRASNPORTES
Cualquier billete o tarjetas (París Visite, tickets individuales del RER, tacos de 10, o Navigo) los podéis adquirir en la estación del RER y en caso de tomar algún autobús, los suele despachar el propio conductor. En el vestíbulo del RER encontraréis ventanillas y/o máquinas expendedoras. Si es para billete único de RER, la máquina pide el precio exacto, así es que llevad metálico. Para las tarjetas PARIS-VISITE Y NAVIGO-DECOUVERTE (en el caso de esta ultima tarjeta, no cubre el trayecto del ORLYVAL) o Paris Pass, es conveniente hacerlo en la propia taquilla o en cualquier estación de metro a la que accedáis en Paris. Lo podéis adquirir también en los puntos de información turistica situados en la puerta L Sud y en la puerta A Ouest La NAVIGO-DECOUVERTE solo se vende en la terminal sud. (si necesitaís ir de la sur a la oeste, siempre podéis tomar el ORLYVAL que es gratis).
Como bien habeis dicho, se puede comprar la Navigo Decouverte en Orly. Yo la compré en la taquilla que hay para el Orlybus, pero ojo, hay una taquilla pequeña con un vendedor y máquinas, por lo que ahí solo la venden en el horario que esté la taquilla abierta. Esta información me la dieron en el puesto de información de Orly sur, me dijo "si está la taquilla abierta la puedes comprar ahí, si está cerrada, la tendrás que comprar en París"
Como bien habeis dicho, se puede comprar la Navigo Decouverte en Orly. Yo la compré en la taquilla que hay para el Orlybus, pero ojo, hay una taquilla pequeña con un vendedor y máquinas, por lo que ahí solo la venden en el horario que esté la taquilla abierta. Esta información me la dieron en el puesto de información de Orly sur, me dijo "si está la taquilla abierta la puedes comprar ahí, si está cerrada, la tendrás que comprar en París"
Pero si ya tienes la tarjeta, como es mi caso, ¿la puedes recargar en las taquillas del tranvía 7?
Los horarios de las oficinas de turismo de CDG están acá www.visitparisregion.com/ ...78129.html
El tema es que en ciertas partes parece que la PND puede comprarse ahí y en otros lugares no la nombra (tampoco dice que NO se puede comprar)
Muchas gracias por contestar. El tema de la tarjeta que me acnsejais entiendo que son unos 26 euros por persona y aquí incluirian todos los traslados (aeropuert, Disney Paris) ilimitado durante toda mi estancia de 5 días??
El tema es que viajo con dos niñas de 8 y 4 años. Mi pregunta pagarian ellas igual que los adultos ??
De ser así en los 26 euros por 4 personas serian 104 euro??
He estado mirandoy también hay la posibilidad de coger en el Aeropuerto la compañia de autobus que trabaja EASYBUS tarda una hora hay buses cada 30 minutos y hay trayectos que salen por 2 y tres euros por persona.
Ayuda por favorrrrr
Mil gracias
Todos los transportes menos
Orlyval.
Para las nenas que pagan boletos a mitad de precio probablemente no convenga.
Cinco días si pero vale de lunes a domingo.
No conozco la alternativa de easybus aunque habría que analizarlo. Sin embargo dudo que llegue a ser tan barato.
Easybus si lo coges por la web y según q horios salen a precios realmente baratos. Yo acabó de coger para Londres y he cogido un mega precio de ida y vuelta por 15 euros. Ayer estuve haciendo un simulacro para París y no se sale aún el mes de mayo pero Abril hay viajes por 2. € . Lo que no tengo tan claro es la lanzadera de París a disney.
Buenas a todos,
Por lo que comenta "Novaya" la tarjeta se puede comprar en el Aeropuerto de Orly en la taquilla con vendedor pero NO en las máquinas.
La pregunta concreta es si alguien sabe el horario de esas taquillas con vendedor físico ahora en las navidades 2015. Viajo justamente el día 31 de diciembre jueves, vispera de nochevieja y llego a las 18h de la tarde, y me gustaría saber si estará abierta. Veo que tengo que sacarla sí o sí ese jueves porque el viernes será día 1 festivo y posiblemente este todo cerrado seguro, así que tengo q sacarlo ese jueves 31 para poder usarlo el día 1 que iré a Disneyland.
A malas saber el horario de esa taquilla un día concreto cualquiera y rezar para que ese día se cumpla. No sé si alguien lo sabe o sabe alguna web donde mirarlo.
A malas tendría que pagar el Orlybus y al llegar al RER (que imagino que ahí habrá seguro), comprarla, pero claro es algo absurdo ya que está incluido con la Navigo.
Si bien he buscado no he encontrado ese bendito horario.
Pero 24 y 31/12 son dos días en que casi seguro todo cierra temprano.
Pero no creo que tuvieras que tomar el Orlybus como alternativa. Podrías tomar el Tranvía 7 hasta Villejuif (metro 7).
Gracias por buscarlo, yo tampoco vi nada concreto.
El caso es que llego el jueves y estaré hasta el domingo noche. El plan es ir a Disneyland el viernes día 1 y ya tengo más que dudas en si podré hacerme la tarjeta el día 1 de enero en el que imagino que casi todo en Paris estará cerrado. Si no pudiera hacerme la tarjeta tendría que buscar otras opciones pero ando más perdida.
Sobre el día 1 de enero encontraste algo? o si me dices la web por donde has indagado te lo agradezco.
En el de RATP y en el de Orly.
Las boleterías seguro que estarán abiertas en las principales estaciones.
Si alguno de los viajeros tiene menos de 26 años hay buenas alternativas a la PND