Disculparme, pero no encuentro el hilo para preguntar información sobre las entradas para Moulin Rouge y el crucero por el Sena... ¿podéis decirme, por favor?
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39824
Votes: 0 👍
grobles8 wrote:
chamiceru wrote:
grobles8 wrote:
Disculparme, pero no encuentro el hilo para preguntar información sobre las entradas para Moulin Rouge y el crucero por el Sena... ¿podéis decirme, por favor?
Buenas tardes, tengo una duda respecto a la posibilidad de adquirir la tarjeta navigo por "no residentes", tenía entendido que había dos precios distintos, e incluso dos denominaciones, "navigo" para residentes, y "navigo decouverte" para turistas, y ésta última tensría un precio superior, pero no estoy del todo seguro, si fuese como decís aquí sería estupendo.
Es correcto. Los No Residentes sacamos la Decouverte.
No hay una diferencia en el precio pero los no residentes deben pagar 5€ por emisión de la tarjeta (que tiene validez de 10 años)
Pods ver mi tip al pie de página.
Hola de nuevo , viajaremos a Paris , el fin de semana del 4 de marzo viernes , y la vuelta el lunes 7 , he estado mirando los tickets , deciros que en Abril que estuvimos nos sacamos la navigo , , la usamos bastante ya que estuvimos 5 días y en octubre volvimos de nuevo y la volvimos a usar la semana que estuvimos , ahora mi pregunta nos vamos a alojar en casa de una amiga que vive en Montreuill , llegariamos el viernes al aeropuerto Charles de Gaulle , esos tres días vamos a salir bastante es decir movernos para visitas , he mirado y me sale a cuenta recargar la navigo , pero no se si podre hacerlo el viernes cuando llego ? , creeis que me sale rentable la navigo para esos tres días , el lunes mi amiga nos llevaria al aeropuerto , gracias
Aritmética básica pero con el nuevo precio bien podría ser rentable considerando los 10€ del viaje CDG-Paris. Pero hay unos 12€ por justificar. 8 viajes, aprox.
Hola Lualpa , gracias por tu respuesta , , si saco la navigo el viernes en el aeropuerto , podria coger el Reb hasta gare nord , , y allí el metro hasta Montreuill, , , eso estaria dentro de la zona de la navigo ? también he visto que hay un bus hasta la plaza de Nation , que me vendria bien para ir hasta casa de mi amiga , como lo ves ? podria usar la navigo en el bus 351 ?
Last edited by Eduisa on Sat, 12-12-2015 18:52; edited 1 time in total
Hola! Me voy en dos semanas y menudo lío tengo con el transporte. Vamos de sábado a miércoles, llegando al aeropuerto de CDG y un día a Disney ( el martes). El Hotel lo tenemos en place d'italie. No se si me compensaría comprar la navigo para utilizarla de lunes a miércoles y el sábado y domingo comprar el RER desde el aeropuerto aparte y los billetes de metro que vaya a utilizar. Por cierto si compro un bono de 10 viajes nos valdría para dos personas o es unipersonal?
Qué opináis? Gracias!
Hola. Somos dos parejas de alrededor de 40 años con cuatro niños, dos de 11 años, uno de 9 y otro de 7.
Tenemos previsto viajar a Paris del 2 al 10 de enero. Llegaremos el sábado por la mañana temprano al aeropuerto de Orly. Hemos reservado en el Generator Paris (distrito 10, Pl. Coronel Fabien).
Pasaremos cuatro días en el centro de Paris, del 2 al 5. Del 6 al 10 estaremos en EuroDisney.
Nuestro vuelo de vuelta sale de CDG hacia las 18 horas del domingo día 10.
Después de haber mirando el resumen de los transportes creo que la mejor opción para nuestro viaje, es la Navigo Decouverte, que la utilizaríamos de Lunes a Domingo y para el primer y segundo día, buscar la opción que más nos interese para desplazarnos de Orly al centro y luego utilizar los bonos T+.
Aunque no la utilizaremos durante los días que estemos en Eurodisney, pienso que igual nos sale mejor que otras opciones, ya que nos cubriría el viaje del centro de Paris a Eurodisney y el trayecto de Eurodisney a CDG.
Según he leído, la navigo no hace ya distinciones entre los distritos 1-5, pero no dice nada de otros distritos, quisiera saber si ¿a demás
Deberíamos utilizar un ticket T+ para ir al distrito 10?
Cómo lo veis? Está bien la combinación de bonos o os parece mejor otra opción?
Qué medio de transporte me aconsejáis para llegar a Paris desde el aeropuerto de Orly?
Alguna sugerencia o recomendación que creáis interesante?
Siendo 8 les recomiendo un trasporte en común o dos taxis.
Si, puede salir mucho más barato por otros medios (2,8o€ pp) pero seguro no es lo más cómodo.
Para sábado y domingo inicial aconsejo mirar la Ticket Jeune para los menores.
La PND no tiene zonas, es verdad peo son de transporte y eso nada tiene que ver con los distritos de Paris. Todo Paris es zona 1 (CDG y Disney son zona 5) con lo que la PND es válido como has dicho.
El viaje Disney - CDG en RER es una enorme V que te lleva a Paris y vuelve a salir. Y lleva más de una hora.
Pero, si, la PND es una excelente opción.
Cuando te refieres a transporte común estas hablando de contratar con taxis privados, tipo IRISH SHUTTLE?
Crees que podemos tener problemas para acceder al centro de la ciudad un sábado por la mañana? Lo digo para no perder mucho tiempo.
El precio que te piden estas compañías es cerrado o depende del tiempo que cueste hacer el trayecto?. Se paga por adelantado o una vez hecho el viaje?
Respecto a la ticket jeune, entiendo que es para todos los menores incluidas las de 11 años?
Si utilizamos la PND hay otra opción que se pueda coger para ir de Disney a CDG que no sea en RER. (Para evitar tener que hacer una hora de viaje hasta CDG)
Estoy organizando nuestro viaje de novios a Paris. Será en agosto, pero ya estoy mirando y comprando todo.
Estaremos desde el día 8 al 17. Por lo que he estado mirando y mirando las posibilidades con el transporte. Creo que lo mejor sería la Navigo para la primera semana cubriendo desde el día 8 que es lunes al domingo 14, si la cogemos nada mas llegar al aeropuerto podremos movernos desde allí al hotel y además en esos días iríamos a Versalles y a Eurodisney, creo que nos entran estos transportes con ese pase ¿no es así?
Por otro lado, para los 2 días que quedan (lunes y martes) y el tercero aunque ya sería comer e irnos al aeropuerto, no se muy bien la mejor opción. Quizá el bono que he visto T+ o un bono de 10 viajes normales, no lo se la verdad.
Todo esto lo quiero completar con el Museum pass, que creo que junto a estos bonos de transportes es la opción más económica. El Paris pass me parece al lado de esto que propongo una opción desorbitadamente cara.
Espero vuestra ayuda y opiniones.
Gracias.
EDITO: Perdón me he equivocado de tema, tenía que ponerlo en transportes Paris y se me ha colado en el de Eruodisney. Espero puedan moverlo.