Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Aquí no me entero muy bien es mas es muy lioso. Me podrían dar las pautas y transportes para ir del aeropuerto de orly al hotel Mercure Centre Tour Eiffel? Muchas gracias de verdad
Buenos días, como veis soy nuevo por aquí, así que antes de nada hola a todos jeje. Este jueves voy a ir a París, y la verdad ando un poco perdido con el tema del Transporte desde el aeropuerto hasta mi hotel. Llego a Orly y desde allí tenemos que desplazarnos a Saint Georges. He mirado la opción de ir en OrlyBus hasta Denfert-Rochereau y después trasladarme en metro hasta mi hotel, o bien coger un shutle y quitarme de rollos, si pudieras decirme alguna opción mejor o echarme una mano en cuanto a traslados se refiere, estaría muy agradecido. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Creo que son las dos soluciones lógicas (excluyendo el taxi).
Si hicieras lo del Orlybus en Denfert accedés al metro 4 y después en Montparnasse transferís a M12 que te lleva a Saint Georges.
Hola!
En S. Santa vamos a París, al aeropuerto d'Orly...el apartamento lo tenemos en la Place Jussieu. He leido que el distrito al que pertenece es el V, pero no estoy muy segura.....me podríais decir que combinación es la mas rápida, económica (teniendo en cuenta que vamos 2 adultos y 3 niños) para ir desde el aeropuerto al apto.?.
Mil gracias.
Pensaría en un taxi que costará unos 30€.
Pero si el precio es determinante: Tranvía 7 hasta VIllejuif y metro 7 hasta Jussieu. 45 minutos y a un precio de 2T+ por persona ...
Buenas tardes compañeros! Necesitaría un poco de ayuda en la medida de lo posible. Llego al aeropuerto de Orly y posteriormente me desplazo hasta Porte de Saint Martin. He estado buscando combinaciones y la que me ofertan los buscadores y con transporte público es en primer lugar usar el Orlyval, después el RER y por último el metro. Somos dos personas, ¿pensáis que es mejor otra opción de transporte o elegiríais esta? No logro encontrar cual sería el precio de esta combinación hasta destino. Muchas gracias!!