Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días, como veis soy nuevo por aquí, así que antes de nada hola a todos jeje. Este jueves voy a ir a París, y la verdad ando un poco perdido con el tema del Transporte desde el aeropuerto hasta mi hotel. Llego a Orly y desde allí tenemos que desplazarnos a Saint Georges. He mirado la opción de ir en OrlyBus hasta Denfert-Rochereau y después trasladarme en metro hasta mi hotel, o bien coger un shutle y quitarme de rollos, si pudieras decirme alguna opción mejor o echarme una mano en cuanto a traslados se refiere, estaría muy agradecido. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Creo que son las dos soluciones lógicas (excluyendo el taxi).
Si hicieras lo del Orlybus en Denfert accedés al metro 4 y después en Montparnasse transferís a M12 que te lleva a Saint Georges.
Hola!
En S. Santa vamos a París, al aeropuerto d'Orly...el apartamento lo tenemos en la Place Jussieu. He leido que el distrito al que pertenece es el V, pero no estoy muy segura.....me podríais decir que combinación es la mas rápida, económica (teniendo en cuenta que vamos 2 adultos y 3 niños) para ir desde el aeropuerto al apto.?.
Mil gracias.
Pensaría en un taxi que costará unos 30€.
Pero si el precio es determinante: Tranvía 7 hasta VIllejuif y metro 7 hasta Jussieu. 45 minutos y a un precio de 2T+ por persona ...
Buenas tardes compañeros! Necesitaría un poco de ayuda en la medida de lo posible. Llego al aeropuerto de Orly y posteriormente me desplazo hasta Porte de Saint Martin. He estado buscando combinaciones y la que me ofertan los buscadores y con transporte público es en primer lugar usar el Orlyval, después el RER y por último el metro. Somos dos personas, ¿pensáis que es mejor otra opción de transporte o elegiríais esta? No logro encontrar cual sería el precio de esta combinación hasta destino. Muchas gracias!!
Buenas tardes compañeros! Necesitaría un poco de ayuda en la medida de lo posible. Llego al aeropuerto de Orly y posteriormente me desplazo hasta Porte de Saint Martin. He estado buscando combinaciones y la que me ofertan los buscadores y con transporte público es en primer lugar usar el Orlyval, después el RER y por último el metro. Somos dos personas, ¿pensáis que es mejor otra opción de transporte o elegiríais esta? No logro encontrar cual sería el precio de esta combinación hasta destino. Muchas gracias!!
Puede ser que elegiría otra pero el tema es ¿CóMO definís mejor?: ¿Precio, tiempo, cantidad de transbordos? Sin esos parámetros no se se puede contestar con realismo.
La parada de metro más cercana parecería ser Strasbourg-St Denis
Buenas me han cambiado el hotel, y está situado al lado de la plaza de la Nation.
Desde allí como llego a Orly para mi viaje de vuelta... Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
Buenas me han cambiado el hotel, y está situado al lado de la plaza de la Nation.
Desde allí como llego a Orly para mi viaje de vuelta... Muchas gracias
Hola ,si utilizas el rer (cercanias) desde nation la linea rer A a CHATELET LES HALLES para hace trasbordo con la linea RER-B hasta antony y el bus al aeropuerto de orly
Otra opción el metro 6 desde nation a bercy metro 14 a bibliotheque francois mitterand y coger el rer C a ponte de rungis
En este enlace puedes sacar toda la información que necesites para tus desplazamientos www.ratp.fr/ ...amp;avoid=
Un saludo
Hola, llego con 4 amigas el día 31 al aeropuerto de orly y tenemos que recoger las llaves de un apartamento en campos eliseos, cerca de la parada de metro Franklin Roosevelt.
Si me podeis decir que transporte me va mejor ya que estoy hecha un lio!
Habría que ver si un taxi los lleva. Pueden ser reticentes con la cantidad de pasajeros. Pero nada se pierde con probar.
Caso contrario, ahí está la alternativa.
Habría que ver si un taxi los lleva. Pueden ser reticentes con la cantidad de pasajeros. Pero nada se pierde con probar.
Caso contrario, ahí está la alternativa.
Hola. Me gustaria que me ayudarais y aconsejarais para saber como ir del aeropuerto de Orly a Porte d Orleans. Viendo comentarios aquí publicados, creo que lo mejor es coger el bus airfrance, pero he leído como que en Porte d Orleans sólo para si vas desde Orly y sin maletas, teniendo que avisar al conductor. Pero para ir de nuevo de Porte d Orleans a Orly creo que no se puede coger en Porte d Orleans. Haber si me sacáis de dudas. Gracias
Que me recomendáis para ir ir de Orly a Porte d Orleans? Bus airfrance o el orlybus?. Si el airfrance para en Porte d Orleans al venir de Orly y para ir de nuevo a Orly, yo creo que seria la mejor opción. Y que tal si cojo el orlybus bajandome en Denfert Rochereau? Sabeis si la estación en donde te deja es la misma al venir del aeropuerto y luego para ir de nuevo a Orly? Muchisisimas gracias de antemano. Cualquier tipo de respuesta será bienvenida. Gracias