Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 16 de 95 - Tema con 1893 Mensajes y 1516049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Depende cómo quieras volver al aeropuerto. Si lo haces con el bus 350 o 351, probablemente el carnet de 10t+ te compense. Caso contrario, y dado que el t+ NO sirve para ir a CDG tendrás que comprar un billete origin-destination para cada viajero.
Coincido que la PND conviene. Pero tenés que hacer números si los viajes que vayan a hacer desde la llegada del aeropuerto compensan eso 15€ de diferencia entre ese viaje y el costo de la PND.
O sea 10€ del CDG a Paris y después 10 viajes entre el resto del Jueves y el Domingo a la noche.

La PV es más bien difícil de justificar

No se, quería comprar la pnd según llegue y usarla para ir del Cdg al hotel, seguir usándola el viernes, sábado y domingo y para el lunes desayuno una pequeña vuelta por cercanías del hotel si da tiempo y marchar hacia el Cdg, y ahí era donde quería usar el 10t+, entre los dos. Si no me equivoco la pnd son unos 22€? Y el 10t+ unos 12€?, pero para volver al Cdg en tren no me entero muy bien ni del precio, ni de que tipo de billete ni si es tren, bus o q..... De todas formas q me aconsejáis? Aún así hasta que no tenga el alojamiento no decidiré nada...que esa es otra no sé qué distrito mirar, consejos?
Gracias.
Pd: gracias lualpa por tu respuesta anterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

22 + 5 de emisión.
14,10€ pero, excepto con los buses como dije antes, no sirven para llegar a CDG
10,5€ c/u
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda hay una tarjeta que es mas barata para los menores de 26 los sábados domingos y festivos. ¿Qué días de la semana santa son considerados festivos en Paris? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Domingo y lunes
www.calendrier-365.fr/ .../2016.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buffff vaya lío llevo con esto de los tarjetas de transporte. Voy con mi pareja, los dos 35 años. Nos alojamos barrio de la ópera y llegamos sábado 19 a las 14 de la tarde y nos vamos miércoles 23 a las 21 horas, alguna tarjeta nos recomendáis?? Llegamos a beauvais, así que un shuttle para llegar a París y a partir de ahí, que nos recomendáis??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Billetes sencillos comprados de a 10. Y se comparten.
Ver el tip de preguntas al pie de esta pantalla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Voy en un mes a París, 3 días y medio, y tenía echadas cuentas:
-Traslado de CDG a Paris (9.75€ x 2), 16 traslados dentro de Paris por metro (bonometro10 t+ 14.10€ x 2) , Paris a Disney (16€ i/v x 2)... Total (unos 80€), pero me he encontrado que la Navigo Découverte sale por 21,25€/persona y me cubre todo todo lo que he puesto, casi no me lo creía. ¿Es así? Bueno, me parece que sale su gestión 5€, y no sé si será muy engorroso comprarla en CDG. ¿Alguien ha tenido experiencia con ella?
Mil gracias.

EDITO: Fallo, observo que va de L a D y yo llego justo un domingo, ese día no me vale. Tengo que darle vueltas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

He estado leyendo sobra la Paris Passlib', que opináis? la recomendáis? se puede entrar a todos lados con ella?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual te sale rentable por más que pierdas las ventajas del domingo.
Ya con el i y v Disney y la vuelta a CDG, bingo ..... (o casi)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

La PPL es un producto que suma la Paris Visite (transporte), la PMP (museos) más otras ventajas como el Open bus y un crucero por el Sena pero lo más importante es que te garantiza el acceso a la Torre que no está incluido en ningún pase. (Claro que con un costo adicional de 15€)

O sea que es un buen producto.
Pero hay que pagarlo.
Para mi gusto es caro ... Pero eso va en gustos. Y presupuestos.
129€ + (15€ opcionales) por tres días???????
Yo paso ....
⬆️ Arriba

New Traveller

henshin Escribió:
Buenas tardes.
Voy en un mes a París, 3 días y medio, y tenía echadas cuentas:
-Traslado de CDG a Paris (9.75€ x 2), 16 traslados dentro de Paris por metro (bonometro10 t+ 14.10€ x 2) , Paris a Disney (16€ i/v x 2)... Total (unos 80€), pero me he encontrado que la Navigo Découverte sale por 21,25€/persona y me cubre todo todo lo que he puesto, casi no me lo creía. ¿Es así? Bueno, me parece que sale su gestión 5€, y no sé si será muy engorroso comprarla en CDG. ¿Alguien ha tenido experiencia con ella?
Mil gracias.

EDITO: Fallo, observo que va de L a D y yo llego justo un domingo, ese día no me vale. Tengo que darle vueltas...

ME ESTRENO

La tarjeta de 21.25 no te vale, solo llega a la zona 3. Necesitas la de las zonas 1-5 que vale 35,40, que tampoco está mal...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en el mes de septiembre del 2015 la tarjeta navigo de 1-5 zonas que costaba alrededor de los 37 € la recarga ,cuesta ahora 21,25€
www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
hola en el mes de septiembre del 2015 la tarjeta navigo de 1-5 zonas que costaba alrededor de los 37 € la recarga ,cuesta ahora 21,25€
www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Un saludo

Pues me he estudiado toda la página de los navigo y ahora resulta que era una página anticuada, de lo que, evidentemente, ME ALEGRO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa habría que hacer colecta para pagarte un algo por la dedicación que tienes en estos foros. Voy a ver qué que hago porque la vuelta es a Orly y cogeré un shuttle.
Joseluu, me parece que es 21,25€ para zonas 1-5 también, es así desde septiembre si no me equivoco.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veamos si lo he entendido bien. Si me compro la tarjeta navigo puedo moverme durante una semana por las 5 zonas y pago 21,25 y 5 euros por hacerla. Total 26,25 y con ella puedo ir y venir del aeropuerto, ir a Disney y a Versalles. Pues no me parece que este mal. En que lugar del aeropuerto de Orly se puede hacer esta tarjeta ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, te podes mover de lunes a domingo. No ser muy liberal con eso de "1 semana".
Orly: Parece que NO se puede comprar ahí.
La alternativa es llegar con tranvía 7 hasta Villejuif (costo 1 t+) y comprarla ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los días a mi me vienen genial llego el martes y me marcho el domingo. Menudo fastidio que no se pueda comprar en Orly. Según mis cuentas con ir a Disney 16 euros y a Versalles ya la tengo casi amortizada. Para encontrar el tranvía 7 si llego a la terminal w tengo que irme a la otra terminal ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo del aeropuerto de Orly puse un típ de cómo llegar al T7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lualpa ya lo había leído y pone que sale de la terminal o y yo llego a la w por eso preguntaba si habría otra poarada en mi terminal. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes