Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuentos para jovenes en Museos de Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p52 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hay lugares como el Louvre y Orsay en los que los menores de 25 años no necesitan pasar por taquilla. Teniendo los mayores la PMP y diciendo que sois familia pasais de manera preferente la cola de seguridad y os dirigis todos a los tornos enseñando ellos el DNI.
En otros como la St Chapelle, Panteón,Les Invalides, A. Del Triunfo... Tienen que pasar por taquilla. No pagan pero allí les dan una entrada gratuita enseñando el DNI. Al menos este verano era así.
Ir arriba Hay lugares como el Louvre y Orsay en los que los menores de 25 años no necesitan pasar por taquilla. Teniendo los mayores la PMP y... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias por la actualización bihotza
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias por la actualización bihotza Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
bihotza Escribió:
Hay lugares como el Louvre y Orsay en los que los menores de 25 años no necesitan pasar por taquilla. Teniendo los mayores la PMP y diciendo que sois familia pasais de manera preferente la cola de seguridad y os dirigis todos a los tornos enseñando ellos el DNI.
En otros como la St Chapelle, Panteón,Les Invalides, A. Del Triunfo... Tienen que pasar por taquilla. No pagan pero allí les dan una entrada gratuita enseñando el DNI. Al menos este verano era así.

Muchas gracias por la información actualizada , en versalles sabes como va ?
Ir arriba muchas gracias por la información actualizada , en versalles sabes como va ? Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
En Versalles hay que coger ticket. Mientras uno o unos se quedan haciendo la cola de seguridad ( nosotros fuimos en julio y era enoooorme ), los que necesitan ticket que vayan a sacarle. No se cuando vais pero procurar madrugar y estar prontito. Os dara tiempo de sobra, el ticket se saca rápido porque muchos van con la PMP, lo malo es la cola de seguridad.
Ir arriba En Versalles hay que coger ticket. Mientras uno o unos se quedan haciendo la cola de seguridad ( nosotros fuimos en julio y era enoooorme... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Salmeron,perdona pero estoy pensando y no estoy segura de los tickets de los menores. Se que fuimos a sacar porque yo estaba desempleada y necesitaba ticket ( a los demás monumentos entre gratis ), pero no recuerdo bien si las dos menores sacaron o no, se que me acompañaron.De todas formas podeis preguntar porque ya os digo que la cola es menor que la de seguridad que es la de entrada.
Ir arriba Salmeron,perdona pero estoy pensando y no estoy segura de los tickets de los menores. Se que fuimos a sacar porque yo estaba desempleada... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Igual alguien del foro te lo puede precisar con exactitud
Ir arriba Igual alguien del foro te lo puede precisar con exactitud Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
bihotza Escribió:
Salmeron,perdona pero estoy pensando y no estoy segura de los tickets de los menores. Se que fuimos a sacar porque yo estaba desempleada y necesitaba ticket ( a los demás monumentos entre gratis ), pero no recuerdo bien si las dos menores sacaron o no, se que me acompañaron.De todas formas podeis preguntar porque ya os digo que la cola es menor que la de seguridad que es la de entrada.

Cuando dices que como desempleada necesitabas ticket, entiendo que te refieres a que tenias que pagar tu entrada ¿?
Ir arriba Cuando dices que como desempleada necesitabas ticket, entiendo que te refieres a que tenias que pagar tu entrada ¿? Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece que esto ya está más allá de la temática del hilo dado que hay un hilo de entradas y desempleo. Sólo para que no se disperse la info.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que esto ya está más allá de la temática del hilo dado que hay un hilo de entradas y desempleo. Sólo para que no se disperse la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Me parece que esto ya está más allá de la temática del hilo dado que hay un hilo de entradas y desempleo. Sólo para que no se disperse la info.

Ok , pero agradecería que alguien me ayudase a contestar a mi preguntar , creo que es bastante clara y directamente relacionada con la PARIS MUSSEUM PASS...

Mas que nada es para no tener que estar dando vueltas con los chicos y eso...supongo que habrá ido hace poco y sabrá si tenemos que ir a taquilla a recoger la entrada o pasarnos directamente a la cola de seguridad
Ir arriba Ok , pero agradecería que alguien me ayudase a contestar a mi preguntar , creo que es bastante clara y directamente relacionada con la... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es así la pregunta sobre el ingreso con entrada o no por desempleo.
El resto, estoy de acuerdo.
Y el hecho que no tenga la respuesta hace que no te la pueda dar.
Nadie duda sobre tu pregunta original y su validez en este hilo sobre el que creo tengo un criterio formado.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es así la pregunta sobre el ingreso con entrada o no por desempleo. El resto, estoy de acuerdo. Y el hecho que no tenga la respuesta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de la PMP Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de la PMP. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
En la puerta de entrada al recinto de Versalles hay varios informadores que dan todo tipo de indicaciones sobre dónde hay que ponerse, a nosotros nos atendieron en castellano incluso. Si nadie puede resolver tu duda antes de ir una vez allí no tendrás problemas, no hace falta ni que preguntes, se dirigen a todos los que entran para irlos colocando.
Ir arriba En la puerta de entrada al recinto de Versalles hay varios informadores que dan todo tipo de indicaciones sobre dónde hay que ponerse, a... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Gudy94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa!
Voy a viajar a París a finales de julio y tenia una duda sobre la entrada gratuita a menores de 26, yo tengo 22 soy peruana pero residente en España desde hace mucho incluso tengo la residencia de larga duración y estudio en la universidad, tengo la entrada gratuita o tengo que pagar? Espero que me podais ayudar, gracias Muy feliz
Ir arriba Holaa! Voy a viajar a París a finales de julio y tenia una duda sobre la entrada gratuita a menores de 26, yo tengo 22 soy peruana pero... Gudy94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es gratuita para los residentes en la UE, no sólo los ciudadanos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es gratuita para los residentes en la UE, no sólo los ciudadanos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Aev1114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Alguien sabe que hay que hacer para entrar gratis con lo de menores de 26? Te diriges a la cola? O a la taquilla? Con enseñar el dni es suficiente? Cambia segun el sitio?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola buenas, Alguien sabe que hay que hacer para entrar gratis con lo de menores de 26? Te diriges a la cola? O a la taquilla? Con... Aev1114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Vas directo a la cola. Pero alguna vez alguien comentó que en el louvre y solomahi tuvo que pedir una entrada gratuita. No puedo asegúralo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vas directo a la cola. Pero alguna vez alguien comentó que en el louvre y solomahi tuvo que pedir una entrada gratuita. No puedo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Andmtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también deberíais saber que existen diferentes tipos de tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes, menores de edad y séniors, y también para jóvenes de hasta 26 (o 28 años, ahora no me acuerdo) que sean de algún país de la Unión Europea les saldría la entrada gratis.

Un saludo y buen viaje!

Hola MenUk, muchas gracias por responder.
Aún estoy con la duda de saber si podré dejar en consignas mis cosas en la recepción u oficinas del Arco. El problema justamente sería la maleta de ruedas (es de mano, con las dimensiones justas de las que van en cabina en las aerolíneas low cost). Seguiré averiguándolo.
Y sí, coloqué en otro hilo la pregunta en cuanto entradas gratuitas a estudiantes, pero no he tenido respuesta aún. Tengo entendido que un gran núnero de museos y monumentos son gratis para los estudiantes ciudadanos de la UE menores de 26 años, lo que pasa es que yo soy estudiante de 25 en Portugal, pero no soy ciudadano... Solo residente. ¿sabes si también aplico para las entradas gratuitas?
Ir arriba Hola MenUk, muchas gracias por responder. Aún estoy con la duda de saber si podré dejar en consignas mis cosas en la recepción u oficinas... Andmtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
andmtorres Escribió:
MenUk Escribió:
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también deberíais saber que existen diferentes tipos de tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes, menores de edad y séniors, y también para jóvenes de hasta 26 (o 28 años, ahora no me acuerdo) que sean de algún país de la Unión Europea les saldría la entrada gratis.

Un saludo y buen viaje!

Hola MenUk, muchas gracias por responder.
Aún estoy con la duda de saber si podré dejar en consignas mis cosas en la recepción u oficinas del Arco. El problema justamente sería la maleta de ruedas (es de mano, con las dimensiones justas de las que van en cabina en las aerolíneas low cost). Seguiré averiguándolo.
Y sí, coloqué en otro hilo la pregunta en cuanto entradas gratuitas a estudiantes, pero no he tenido respuesta aún. Tengo entendido que un gran núnero de museos y monumentos son gratis para los estudiantes ciudadanos de la UE menores de 26 años, lo que pasa es que yo soy estudiante de 25 en Portugal, pero no soy ciudadano... Solo residente. ¿sabes si también aplico para las entradas gratuitas?

Si traes el carné de estudiante como mínimo tendrás reducción de precio como dices en bastantes museos y atracciones turísticas, al no ser ciudadano nacionalizado de algún país de la UE no tendrás tantas oportunidades, pero como digo ya te sale a cuenta traer dicho carné. Yo estuve la última vez con 24 años también con mi novia (tengo 26) y al ser en aquel momento estudiante + ciudadano me salió 0 coste la entrada a Arco del Triunfo, Museo del Louvre y el Museo de Orsay, y obtuve grandes descuentos en la Torre Eiffel, las catacumbas y algunas atracciones más... Un saludo y feliz viaje, a ver si hay suerte con la maleta!
Ir arriba Si traes el carné de estudiante como mínimo tendrás reducción de precio como dices en bastantes museos y atracciones turísticas, al no... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Menores de 26, residentes legales ; gratis.
Buscar hilo sobre el tema.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Menores de 26, residentes legales ; gratis. Buscar hilo sobre el tema. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andmtorres Escribió:
MenUk Escribió:
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también deberíais saber que existen diferentes tipos de tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes, menores de edad y séniors, y también para jóvenes de hasta 26 (o 28 años, ahora no me acuerdo) que sean de algún país de la Unión Europea les saldría la entrada gratis.

Un saludo y buen viaje!

Hola MenUk, muchas gracias por responder.
Aún estoy con la duda de saber si podré dejar en consignas mis cosas en la recepción u oficinas del Arco. El problema justamente sería la maleta de ruedas (es de mano, con las dimensiones justas de las que van en cabina en las aerolíneas low cost). Seguiré averiguándolo.
Y sí, coloqué en otro hilo la pregunta en cuanto entradas gratuitas a estudiantes, pero no he tenido respuesta aún. Tengo entendido que un gran núnero de museos y monumentos son gratis para los estudiantes ciudadanos de la UE menores de 26 años, lo que pasa es que yo soy estudiante de 25 en Portugal, pero no soy ciudadano... Solo residente. ¿sabes si también aplico para las entradas gratuitas?

Hola
Paso tu mensaje al hilo que menciona Lualpa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que menciona Lualpa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube